LG Optimus Z y Q

Antes de la presentación de los nuevos terminales de LG, vamos a repasar 2 terminales que ya estan presentados y a la venta en Corea.Optimus Z EL LG Oprimus Z es un modelo de alta gama con un diseño muy atractivo y unas muy buenas características, tenemos una pantalla de 3,8 pulgadas y resolución de [...]

Antes de la presentación de los nuevos terminales de LG, vamos a repasar 2 terminales que ya estan presentados y a la venta en Corea.

Optimus Z


EL LG Oprimus Z es un modelo de alta gama con un diseño muy atractivo y unas muy buenas características, tenemos una pantalla de 3,8 pulgadas y resolución de 640×480 píxeles, la cámara de fotos es de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición a 720p, si sumamos esta posibilidad con su salida HDMI, las posibilidades se multiplican.
El modelo Z lleva un procesador Qualcomm SnapDragon a 1GHz a la altura de los grandes terminales que hay en el mercado, su memoria interna es de 4Gb ampliable mediante SD.
Como podeis ver estamos delante de un terminal de gama alta que aún está por ver si cruzará el charco y lo veremos en tierras europeas.

Optimus Q


El LG Optimus Q es el smartphone Android de LG de gama alta dentro de la familia Optimus. Como principales características destaca su pantalla AMOLED touchscreen WVGA de 3.5 pulgadas.
Dentro del aparatado de la cámara, destacar sus 5 megapíxeles y captura de video HD.
También cuenta con otras funcionalidades como GPS, Wi-Fi, sintonizador de TV o Dolby Mobile (para mejor calidad de sonido en la música).
Pero por lo que destaca este terminal es por tener un teclado QWERTY y usar Android 2.1 potenciado por un procesador Snapdragon de 1GHz.

Los dos, son terminales muy interesantes, ahora solo queda esperar a la presentación de los nuevos OPTIMUS y ver si los disfrutaremos en Europa, suponemos que LG no dejará pasar la oportunidad de traerlos al viejo continente.


info: movilzona

Publicidad

¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!