Sony Ericsson Xperia Arc, el chico mas guapo de la clase.

COMPARTIR TWITTEAR



Todos sabemos que cuando se habla en un blog sobre Android de Sony Ericsson, no se repite otra cosa que el dichoso tema de las actualizaciones, pero lo cortes no quita lo valiente, y si SE es especialista en algo es en dejarnos boquiabiertos con sus diseños y en el CES 2011 han presentado su modelo ARC, belleza y potencia a partes iguales!
Estamos hablando de un terminal que no solo es realmente bonito, sino que prima si delgadez ya que utiliza una “talla 8,7 mm” que lo engloba dentro de los smartphones mas finos del mercado, la pantalla se situa a en las 4,2″ y su peso cercano a los 120 gr. “las personas que decían que mas de 4″ era excesivo, lo lamento pero no creo que encontremos super-terminales mas pequeños próximamente.


El hardware del nuevo Arc es de un auténtico pata negra, dispondremos de un procesador Qualcomm Snapdragon Scorpion (MSM8655) a 1Ghz no incorpora un procesador de doble núcleo pero es una nueva generación de procesadores que hará que la nueva joya de SE no tenga ningún tipo de problemas. Otro acierto por parte de SE es la inclusión de una memoria interna de 16Gb, ampliable mediante una tarjeta microSD.
Vamos a centrar ahora en la pantalla del Arc, ya que incorpora una nueva tecnología por parte de SE, tiene una resolución de 854×480 pixeles, según SE esta son sus principales caracteristicas:
Contraste mejorado. Colores más intensos. Imágenes con menos ruido. La pantalla realista con motor Mobile BRAVIA® hace que la pantalla LED retroiluminada súper ancha de 4,2″ sea nítida y clara. Y, gracias a un menor reflejo de la luz, la imagen sigue siendo clara incluso en exteriores



Vista la pantalla vamos a ver la cámara del Arc, es una cámara de 8,1″ con grabación HD pero como ha innovado sony ericsson es este aspecto? Pues han utilizado un sensor especial propio denominado  Exmor R que nos permitirá sacar grandes fotos incluso cuando las condiciones lumínicas no sean las idóneas, según SE estas son sus principales características:


¿Está anocheciendo, amaneciendo o solo hay una vieja bombilla? El sensor Exmor R™ para móviles te permite capturar imágenes y vídeos brillantes de alta calidad en lugares con poca luz.


Como veis estamos delante de un terminal que viene a marca un antes y después en lo que a diseño se refiere, y me temo que no solo se tratará de una cara bonita, por último comentaros que incorpora una salida HDMI “siempre lo digo, si no tiene esta característica ni me planteo el terminal a día de hoy” y una batería de 1500 mah.
Por ahora a esperar y ir deleitándonos con los vídeos que irán saliendo en las próximas semanas.

    COMPARTIR TWITTEAR

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs