Acabamos de recibir un comunicado de LG que os anexamos, donde nos comentan la colaboración con la fundación Keith Haring para el diseño del Optimus Black, además de brindarnos más info sobre este terminal que os mostraremos en el inminente MWC! “LG se posiciona en el diseño de smartphones gracias a su colaboración con la [...]
Acabamos de recibir un comunicado de LG que os anexamos, donde nos comentan la colaboración con la fundación Keith Haring para el diseño del Optimus Black, además de brindarnos más info sobre este terminal que os mostraremos en el inminente MWC!
“LG se posiciona en el diseño de smartphones gracias a su colaboración con la Fundación Keith Haring. Con esta asociación, la obra del legendario artista pop norteamericano decorará el Optimus Black de LG, que con sus 6 mm (en su parte más fina) y 109 gramos de peso se convierte en el smartphone más delgado y ligero del mundo con el sistema operativo Android.
“Keith Haring inspiró al mundo del arte con sus imágenes llenas de color y energía, reconocidas por millones de personas en todo el mundo”, comenta Jong-seok Park, Presidente y Consejero Delegado de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con esta colaboración esperamos poder reflejar algo de su energía vital, ya que se ajusta plenamente a nuestra filosofía Life’s Good”.
LG y la Fundación Keith Haring han seleccionado dos obras del artista para crear dos inconfundibles cubiertas posteriores para el LG Optimus Black. Es la segunda vez que LG trabaja con la fundación, ya que en 2008 colaboraron en el LG KF600 y el LG KF700 para acercar el arte a la vida cotidiana.
Con un atrevido diseño visual, el LG Optimus Black ofrece unas líneas depuradas y elegantes, que son al mismo tiempo estilizadas y funcionales. El LG Optimus Black proporciona un sonido de alta calidad y la máxima cobertura gracias a una antena diseñada para estar completamente libre de interferencias físicas, por lo que da igual como lo sostengas.
Incluye la pantalla NOVA, que ofrece unos niveles de brillo y legibilidad óptimos con cualquier tipo de iluminación. Esta pantalla ofrece una experiencia de navegación por Internet más natural al mostrar unos blancos más reales, además de reducir el consumo de energía en un 50 por ciento frente a las pantallas LCD convencionales.
Además, el Optimus Black es más intuitivo para el usuario ya que es posible acceder directamente a las funciones más utilizadas desde la pantalla bloqueada simplemente con un toque, inclinación o movimiento del terminal. También incluye otras características como la primera cámara frontal de 2 megapíxeles del mundo y la capacidad de actualización a Android 2.3.”
Co-fundador de Andro4all. Me considero un apasionado del mundo de Android, pero por encima de todo, disfruto mostrando al mundo las bondades de este SO que ha conseguido atraparme.
Espero que difrutes con nosotros, déjate sorprender!!