Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S 2 es el super-smartphone que todos estamos esperando, me resulta difícil de imaginar algún amante de android que no se plantee la compra de este smartphone. Pues como podéis ver, os mostramos con la imagen de la web de ThePhoneHouse donde podemos apreciar los precios que nos [...]
Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S 2 es el super-smartphone que todos estamos esperando, me resulta difícil de imaginar algún amante de android que no se plantee la compra de este smartphone.
Pues como podéis ver, os mostramos con la imagen de la web de ThePhoneHouse donde podemos apreciar los precios que nos ofrecen dos de las compañías que lo van a a comercializar como son Yoigo y Orange.
Eso sí, si eres de los que te gusta ir por libre te advertimos que en la misma ThePhoneHouse se puede adquirir, pero agarrate los machos… porque el nuevo juguete de Samsung se dispara hasta los 689€.
Sin lugar a dudas parece un precio desorbitado, pero os podemos asegurar que no ha sido obstaculo para más de 120.000 usuarios que ya se han hecho con él en menos de 72 horas, sencillamente brutal.
Pero bueno, como siempre decimos lo mejor en estos casos es ser paciente y esperar las evoluciones del mercado, ya que como bien sabréis
existen otras posiblidades…
Y tú? ¿ya tienes en mente hacerte con el nuevo SGS2?
Co-fundador de Andro4all. Me considero un apasionado del mundo de Android, pero por encima de todo, disfruto mostrando al mundo las bondades de este SO que ha conseguido atraparme.
Espero que difrutes con nosotros, déjate sorprender!!