Viber en beta para Android ¿preparado para ahorrar?

COMPARTIR TWITTEAR


Alegría y de las grandes para todos los usuarios de Android.

¿Quien no tiene un amigo con un Iphone? Todos ¿verdad? pues bien, seguro a más de uno le habréis oído hablar de una aplicación llama Viber la cual tiene la finalidad de realizar llamadas y enviar mensajes entre usuarios que tienen esa aplicación.

Posiblemente podriamos estar hablando de una de las mejores aplicaciones que tenían en exclusividad los Iphoneros, ahora ya no va a ser así, porque Viber estará disponible para Android, y para esto podemos apuntarnos para recibir la beta. Aquí.

Para que veáis lo simple que esta aplicación resulta os dejamos con un vídeo donde podemos ver como pueden utilizarlo entre ambas plataformas, como por ejemplo un Iphone 4 y un Samsung Galaxy S.



Este es el fin de las compañías telefonicas? Personalmente creía que no podría pagar menos…pero cuando tengamos Viber disponible me temo que mis facturas serán de risa.

    COMPARTIR TWITTEAR

    5 comentarios

    • Manuel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Creo que este tipo de aplicaciones podría hacer que simplemente dejaran de cobrar las compañías por las llamadas (como pasa en el caso de los fijos y el adsl) pero en mi humilde opinión creo que esto no llegará hasta que la mayoría de la gente lo utilice junto con una tarifa de datos.Pagar entre 8 y 15 € por una tarifa de datos y poder llamar prácticamente sin límite creo que es una excelente oferta, sin duda un gran paso.Felicitaciones por la página (soy nuevo por aquí)

    • Carlos Mercé dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Por fin, siempre que defendia Android, me salían con esta aplicación. Una pregunta ¿se pueden hacer llamadas en 3g o solo WiFi? ¿Y videollamadas? Creo que poco a poco los datos tomarán ventaja y importamcia en cuanto a cantidad y coste, hasta que pagar por llamar será una tonteria?

    • Manuel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Tengo una duda… ¿Se podría mantener una conversación cuando me hagan la reducción de velocidad a los 128kbps?Gracias!

    • Isaac dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Tengo un iPhone y no uso demasiado esta aplicación por 2 razones: 1. Todavía hay mucha gente sin esta aplicación pero si con whatsapp2. El lag en las llamadas. Hay un retraso en las llamadas y mantener conversaciones se vuelve un poco incomodo.En mi caso solo uso viber para hacer pequeñas charlas de 1 minuto y cosas así. El día que no haya lag (con el 4G imagino) entonces ya si que podremos dar el salto a viber de manera completa

    • Everth dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ya me inscribí y ni pude descargar la aplicación =(

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      […] las orejas al lobo, Viber, que parecía dormir el “sueño de los justos”, se ha despertado gracias seguramente al […]

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs