Dell Streak 7 recibirá actualización oficial a Honeycomb

COMPARTIR TWITTEAR

Espero que si alguno de vosotros tiene un Dell Streak 7, no haya perdido la esperanza de ver más actualizaciones en su tablet. La compañía del multimillonario Michael Dell no parece estar teniendo demasiado éxito en el terreno de las tablets, pero aún sigue teniendo ánimos para seguir intentándolo. Por suerte, una parte de la estrategia de Dell para seguir dando guerra pasa por actualizar la Streak 7.

La Streak 7 es una tablet con pantalla de 7 pulgadas y un hardware envidiable (procesador Tegra 2, conectividad 4G, pantalla Gorilla Glass…). Sin embargo, Dell descuidó una parte fundamental de ella: el software. Inexplicablemente, salió al mercado con Froyo, lo cual le restó buena parte de su atractivo.

Afortunadamente, eso está a punto de cambiar pues Dell confirmó en los días previos a la feria IFA 2011 que Honeycomb llegará de forma oficial a la Streak 7. Estupendas noticias, sin duda, para una tablet que presumió de ser de las primeras en soportar conectividad 4G, pero que acabó siendo ignorada por los consumidores.


La versión 3.2 de Android ha sido una buena excusa para revitalizar tablets que parecían condenadas al olvido, y la Dell Streak 7 es una de las afortunadas. No se conoce aún el día en que se podrá echar el guante a la ROM oficial de Honeycomb para Streak 7, pero estoy seguro que sus usuarios la esperarán como agua de Mayo.

Fuente: Thinq_
    COMPARTIR TWITTEAR

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs