Duelo de Velocidad Web, Galaxy Nexus Vs Galaxy S2

COMPARTIR TWITTEAR

Uno de los aspectos que más nos gustan a los aficionados a este mundo de Android, son la multitud de vídeos y posts en los que podemos ver las comparaciones entre los terminales que van apareciendo en el mercado. No lo podemos evitar, pero necesitamos ver cual de los terminales es más atractivo, cual más potente o más veloz, entre otros muchos factores. En esta ocasión, os vamos a mostrar un vídeo en el que podremos ver dos de los terminales más punteros que existen en la actualidad, hablamos del Samsung Galaxy S2 Vs Samsung Galaxy Nexus.

Tengo constancia, que muchos de vosotros estáis indecisos entre estas dos maravillas, así que quizás este vídeo os ayude un poquito, ya que podremos ver un cara a cara en la velocidad del Navegador Web.

No se vosotros, pero personalmente, la navegación web es una de las cosas que más utilizo en mi smartphone, y he de reconocer que la velocidad del terminal en este campo es un factor determinante para mi. Todos sabemos lo frustrante que puede llegar a ser intentar visualizar nuestra web favorita y ver que nuestro terminal requiere de más tiempo del que nuestra paciencia puede ofrecerle…

Pero dejémonos de palabrería y veamos cual de estos dos magníficos terminales sale vencedor.




Esperamos tus comentarios!

    COMPARTIR TWITTEAR

    9 comentarios

    • willy dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      aqui lo que se esta comparando son las mejoras que hay en el nuevo sistema operativo de android 4.0 frente al antiguo 2.3.3 que lleva el SGS2 , porque en harware son practicamente iguales. Estoy deseando la actualizacion de SO para mi SGS2 y ahi veremos quien es mas rapido

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      no tiene credibilidad el video, la pantalla de mi Sg2 no se ve asi ni de coña

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      O la pantalla del SGS2 no es tan buena o es que la del Nexus es increible!

    • angst dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      mmm que ganas de que llegue ICS de una vez

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      las pantallas se ven diferentes Cuando solo tienes un termminall es diferente cuando estas comparando 2 por que se ven las diferencias

    • Ahriman dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Si lo d ela pantalla ya les vale, no sé si es a posta o que pero yo pongo mi SGSII al lado del monitor y se ve aun más blanco que el Nexus xD y tengo el brillo bajo en automático. Para que se vea así tiene que estar al mínimo en manual.También habría que hacer la prueba cuando el SGSII se actualice.De todas formas si el Galaxy Nexus lo supera es normal, es un pelin mejor en teoría y un mobilazo.PD: En esta comparativa casi no veo diferencias en el tamaño por lo que si fuese a comprar móvil ahora mismo, igual pillaba el Nexus. Pero que no se pasen más! Sólo como opción como el Note pero que no sea lo básico unas 5"…!

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      OJO con que me tinca que hay algo de raro acá, la intensidad de wifi del sgs2 es MINIMA y casi nula a veces, en cambio la del nexus está en el tope… algo raro pasa ahí creo yo, y lo de las pantallas, se nota mucho que uno está con intensidad muy baja y el otro entre normal y fuerte.

    • willy dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      en el video claramente han ido a dejar mal al SGS2. cuando los dos tengan la misma version de andoid que hagan la comparativa

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      el asunto de la pantalla es solo por la falta de bateria todo celular con baja bateria tiende a bajar el brillo de la pantalla para asi ahorrar un poco y si este celular en particular no lo tiene hay millones de apps q lo pueden hacer, ahora estos equipos son tan similares en caracteristicas que la version de android (2.3 y 4.0 respectivamente) pudieron marcar la diferencia, para mi cualquier persona que tenga uno de estos dos equipos debe estar feliz y conforme en mi caso soy un enamorado de mi S2 q ya le llegara su actualizacion a 4.0(asi espero)

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs