LG se retracta y actualizará a ICS

COMPARTIR TWITTEAR




Si hace tan sólo dos días LGanunciaba que actualizaría sus dispositivos de Alta Gama a Android 2.3 Gingerbread, ahorarectifican anunciando la actualización a Android4.0 Ice Cream Sandwich.

Como ya pasara con otras compañías, el revuelo que se ha montado en las redes socialestras el anuncio, ha hecho que LG démarcha atrás y ahora afirme que actualizará a ICS el Optimus 2X yalgunos más sin especificar. Suponemos que, como en la nota anterior, al menosincluirán el Optimus Black y el Optimus 3D. Eso sí, de fechas no se ha dicho nada.

Lo cierto es que, a pesar de esta rectificación, cada díaaumenta el descontento entre los usuarios de LG. Van a tener que trabajar mucho si quieren volver a tener unosusuarios contentos y fieles.

    COMPARTIR TWITTEAR

    2 comentarios

    • Último Íbero dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo tenía en mente comprarme un LG en diciembre pero viendo el descontrol que llevan con las actualizaciones ya no tengo en cuenta esta marca a la hora de cambiar de teléfono. Aunque se retracten, la sensación que me queda es que son impredecibles y me pueden dejar tirado sin actualizaciones en cualquier momento.

    • tsvetiskate dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Cierto es! LG esta descuidadndo bastante su politica de actualizacion! Estoy muy convenciodo de que la surcoreana aprendera de sus errores en el pasado año 2011! LG es marca pionera en electronica y tiene record guinnes de inovación en tecnologia de smartphones! Yo soy usuario de un optimus 3d y la tecnologia 3d esta bastante desarollada lo que pense antes de adquirile fue pros el 3d, dual core, pantalla y contras: actualizaciones! Un Saludo ANDRO4ALL!

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs