Hoy vamos de rebajas. Por un lado, os recordamos quepodéis comprar un flamante Samsung Galaxy Note a un precio muy especial. Echad unvistazo a www.spainmoviles.com donde, además del buen precio, os harán una rebajasi les seguís por las redes sociales… ¡pero os tenéis que dar prisa porque la oferta termina ya! Y la otra oferta [...]
Hoy vamos de rebajas.
Por un lado, os recordamos quepodéis comprar un flamante Samsung Galaxy Note a un precio muy especial. Echad unvistazo a www.spainmoviles.com donde, además del buen precio, os harán una rebajasi les seguís por las redes sociales… ¡pero os tenéis que dar prisa porque la oferta termina ya!
Y la otra oferta que tenemos esaun mas jugosa. ¡Nada menos que un Galaxy Nexus totalmente gratis!
Google ha organizado un concursoen el que van a sortear 10 Nexus, uno cada día. El primero se sortea hoy mismo, ¡asi que corre! e informate del GalaxyNexus Challenge. Tenéis toda la información en su cuenta de twitter,
@googlenexus y
aquí os podéis descargar el pdf con las bases. Como aperitivo, os ponemos el horario y cómo participar:
CÓMO PARTICIPAR: NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR.Para entrar en el concurso, visite la página de Twitter de Google Nexus, www.twitter.com/googlenexus (“Sitiodel Concurso”) durante el periodo del concurso y revise la pregunta o rompecabezas del día. Debe responder a la Nexus Google la solución del rompecabezas, foto o tweet-pregunta, y debe incluir el hastag #googlenexus como referencia. La solución debe cumplir con los ”Requisitos “.Debido a que este concurso se extiende por muchos países con diferentes husos horarios, vamos a publicar nuevas fotos desafíos, rompecabezas y preguntas de ensayo a las preguntas en diferentes momentos para asegurarnos de que cada región recibe una pregunta durante sus horas de jornada normal de la siguiente manera, a menos que un anuncio en el @ googlenexus cuenta de Twitter indica lo contrario 24 horas de antelación:
DATE TIME in PST
November 12, 2011 9:00 AM
November 13, 2011 3:00 AM
November 14, 2011 3:00 PM
November 15, 2011 12:01 AM
November 16, 2011 9:00 PM
November 17, 2011 12:01 PM
November 18, 2011 6:00 AM
November 19, 2011 9:00 AM
November 20, 2011 6:00 PM
November 21, 2011 3:00 PM
Os recuerdo que esto es una parte, descargaos el pdf completo.
Aunque de letras puras (filología hispánica), además de amante de libros soy geek por naturaleza, tecnópata, seriéfilo y cinéfilo, o sea, "culturalmente disperso". Y, por supuesto, enamorado de la tecnología. Aprendiendo constantemente y, ahora, aún más gracias a Difoosion, donde estoy rodeado de verdaderos genios.