ASUS Prime, todas sus posibilidades en vídeo

COMPARTIR TWITTEAR



Este es uno de esos posts, que simplemente tiene la intención de desatar vuestros instintos más básicos de consumismo. Como podéis apreciar, os hemos mostrado en la cabecera, uno de los anuncios que la firma ASUS ha presentado de su nueva joya denominada Prime. En ese vídeo, nos muestran todas las posibilidades que esta magnifica tablet nos ofrece, y ¿Qué mejor que verlo en situaciones relativamente cotidianas? A decir verdad, ASUS nos plantea que este híbrido entre tablet y portátil podrá solucionarnos casi cualquier situación… 
Debemos entender que es algo exagerado, pero compartiréis opinión conmigo que este gadget puede ser la herramienta todoterreno que cualquier amante de la tecnología puede necesitar.

Pero si esto te ha parecido poco y aún tienes más hambre de Prime, tras el salto os mostramos el Unboxing Oficial, en el que podremos ver los componentes que acompañan al dispositivo, además de un paseo por su interfaz. Me temo que estos eran los vídeos que necesitabas para decidirte, ¿no?.
Eso si, si ya tienes clara tu próxima adquisición, deberemos esperar hasta principios de año para poder verla entre nosotros, así que un poquito de paciencia.



    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    • Atanaryon dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo soy de los que ya lo tenía claro, pero esto lo confirma más aún.

    • Miguel Regueira dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Un maquinón, pero la verdad es que yo esperaba que con la salida de Tegra 3 empezaran a montarse en los tablets paneles de alta densidad de píxeles, y parece que aún tendremos que esperar…

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Vaya.Solo falta que mueva el Windows 7,…. o el W8, aunque se la beta proxima…

    • AndroidFriki dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo me lo pillaría pero es que el Transformer original lo han bajado en algunos sitios bastante bastante y todas las reviews que he visto al compararlo uno al lado del otro, y dejando de lado las diferencias estéticas, no notan la diferencia! ( en un uso normal). Y 200 euritos o más de diferencia…

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs