Videoreview del Asus Eee Pad Transformer Prime

COMPARTIR TWITTEAR

Como lo oís, videoreview aunque no hecha por andro4all (más nos gustaría a nosotros). A continuación os mostramos unos vídeos en los que se puede apreciar el aspecto físico de la tablet y en los que se hace también un recorrido por el software de la Asus Prime con Android 3.2.1.

Finalmente la tablet se pone a la venta el día 1 de Diciembre en Taiwán y el día 19 en Estados Unidos (12 en tiendas online), países que como todos sabéis lamentablemente se encuentran en otra galaxia tecnológica. Por tanto, nos toca esperar hasta “principios de 2012″.


Podemos observar como ya sabíamos que el aspecto físico se ha mejorado y mucho. La imagen de portada corresponde a la nueva “versión oro” que sin duda presenta un aspecto limpio y muy atractivo. También se ha cambiado el emplazamiento del botón de encendido/bloqueo, el cual antes se situaba en el lateral izquierdo y ahora se coloca en el canto superior, también sobre la zona izquierda, más acertado desde mi punto de vista.  Llama también la atención la incorporación del esperado flash led para la cámara trasera, que si bien no es imprescindible parece ser un estándar por estos lares. En los vídeos podemos ver la comparación de los dos modelos de Transformer existentes apreciando todas las diferencias con detalle.


A nivel de software, la versión Honeycomb 3.2.1 es la que maneja la tablet, aunque se espera una pronta actualización a la versión IceCreamSandwich . Podemos observar un recorrido por los menús, el uso de la cámara, las opciones del menú de notificaciones, etc. Desde luego la nueva tablet de Asus se mueve con una fluidez y velocidad pasmosa.  

Por cierto, para los que después de verlo vayáis directos a Amazon a pre-reservar una, os comentamos que lamentablemente ya no están disponibles hasta nuevo aviso. Esto es lo que aparece cuando la buscamos: “Sign up to be notified when this item becomes available

Bueno, basta ya de palabrería. Como no es lo mismo leerlo que verlo, ahí van los vídeos:

Parte 1


Parte 2


Sacando partido al chip Tegra3


Vídeo promocional oficial


Adjuntamos también un Quadrant de la misma


¿Qué os parece? ¡¡Dejad vuestro comentario!! Recordad que también podéis opinar vía Facebook.

Fuentes |  AndroidCommunity | Android HDblog
    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs