Nuevo Samsung Galaxy Advance

COMPARTIR TWITTEAR
Esto ha empezado ya, señores. Ya estáaquí el primer anuncio oficial de un dispositivo que será presentado en elpróximo WMC 2012, el Samsung Galaxy AdvanceCon un procesador de doble núcleo a 1 GHzy conectividad HSPA de hasta 14,4 Mbps, este nuevo Galaxy Advance destaca aprimera vista por su cristal curvado, presumiblemente mejorando la ergonomía,tanto en el manejo del aparato como para ajustarse a la forma facial delusuario.

El resto de sus características técnicasson:
  • Pantalla de 4″ Super AMOLEDcon resolución de 800×480 
  • Cámara trasera de 5 Mpx yfrontal de 1.3
  • Grabación de vídeo a 720(30fps)
  • 8 ó 16 GB de memoriaampliables mediante microSD
  •  768 MB de RAM
  • Batería de 1500 mAh
  • Android 2.3 Gingerbread
  • 123,2x63x9,69 mm
  • 120 gr.


Además de las aplicaciones ycaracterísticas típicas de Samsung (TouchWiz, samsung Apps, ChatON, y losdiferentes Hub), este modelo traerá incorporado “Find My Mobile“, unsistema de gestión de búsqueda del teléfono en caso de pérdida, acompañado deun sistema de encriptación de datos, que permitirá al usuario rastrear elteléfono a través de la web y eliminar los datos de forma remota.
Obviamente, todos esperamos que seactualice a ICS en breve. Y suponemos que en la presentación, en el WMC 2012tengamos más datos sobre fecha de lanzamiento y precio final.

Fuente: Xatakandroid
Más información: Samsung Galaxy Advance
    COMPARTIR TWITTEAR

    11 comentarios

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Una alternativa supongo mas ekonomika al galaxy2!muy buen trabajo por parte de samsung esperemos q no nos deje tirados con las actualizaciones y sigan el ejemplo de sony!un saludo xikos seguid asi

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      pura innovacion!!!! madre mía… y luego dicen de HTC? pues como sean todos los Samsung así… la verdad no me extraña que Apple este con tantos litigios contra Samsung, los móviles parecen iphones y la capa touchwiz una copia clara de iOS para mí son móviles sin personalidad…pero con muy buen hardware… que pagas. Motorola me parece mucho más innovadora…por cierto no entiendo que lo saquen con Gingerbread… te lo compras y ya tienes que cruzar los dedos para que te lo actualicen?????? -1

    • Naic dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Samsung es la marca que mas me gusta actual mente, moviles muy buenos, pero….Para esto, por que no actualizan los galaxy S1?… nose, podrian simplemente fabricare con variedad de colores…Al final no tiene mucha gracia tener un Galaxy-S2 "actualmente el mejor" por que luego sacan como 30 modelos casi iguales de la misma marca :S

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      A mi me parece una vergüenza, Samsung no está haciendo más que sacar refritos y refritos, para tener una cantidad ingente de terminales en el mercado, y luego actualizar solo dos.Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy S Advance… van camino de competir con Nintendo y la Game Boy. De la gama media para arriba (no cuento la gama baja) tienen terminales como el Galaxy S, Galaxy S Plus, Galaxy S Advance, Galaxy R, Galaxy S2, Galaxy Note… y no cuento la cantidad de modelos del S2 que hay, porque sino, ya sería para reírse. Está provocando una saturación del mercado, y que gente que hace unos meses se compraba el Galaxy S Plus, vea como no van a actualizar su terminal a ICS lo más probable. ¿Por qué? Porque han sacado tantos terminales que obviamente no les da la gana de mantenerlos todos.Huelga decir que sacar un terminal de estas características aún con Gingerbread, me parece lamentable… si una empresa como Huawei saca el Honor con ICS, estoy seguro de que si Samsung quisiera, hubiese hecho lo mismo.Por mi parte, mientras Samsung no cambie esta política, no le compraré un teléfono más. Tengo el Galaxy Nexus fabricado por ellos, porque lo gestiona Google… sino, me iba de cabeza a por un Sony o un HTC, que parece que van a ser los que mejor cuiden estos aspectos en el 2012.

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      No entiendo qué problema hay con sacar un Galaxy S "vitaminado" con mejor procesador, más RAM, flash para la cámara… Y seguramente bastante económico. Si aquí de lo que se trata es de que el usuario tenga la mayor oferta posible a un precio razonable.Yo recomendaría este terminal.

      • Javi dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Mejor procesador si, más RAM no De hecho, tal y como está planteado este Galaxy S Advance, dudo mucho que sea de utilidad su doble núcleo. Que menos que haber puesto 1GB de RAM, aunque lo suyo habrían sido 2GB para aprovechar el potencial de esos dos núcleos a 1,2GHz. Al final, lo mismo nos encontramos con la “sorpresita” de que va mejor el Galaxy S i9000 que este Advance. Eso si, el flash es un punto a favor.

    • vikingo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Bueno para gustos los colores pero me parece una falta de respeto por parte de Samsung no asegurar actualizaciones para estos terminales de gama medi-alta con el final de que los usuarios de Samsung compren otro telefono nuevo. Yo tengo un xperia arc y han sacado dos actualizaciones de gingerbread y desde el primer momento aseguraron la actualización de icsandwich. Podrían aprender todas de Sony en ese aspecto. Que mínimo que tener actualizado al menos un año a tus usuarios que se dejan 500 euros para que se quede obsoleta su compra en 3 o 4 meses. Indignante.

    • Anonymous dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Supongo que no tiene nada que ver con el galaxy ace plus? no?

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      muy similar al galaxy R??

    • Rikus dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ¿Este va mejor que el S Plus?

      ¿Sabeis si va a salir un S Plus 2?

      Estoy buscando un movil un poco mas pequeño, en torno a los 115-120 mm.

      Saludos

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs