¿Actualizará mi terminal a ICS?, te lo contamos en vídeo

COMPARTIR TWITTEAR

Hoy toca mostraros un vídeo que más de uno estaba esperando. ¿Quien no se ha vuelto loco buscando información, para saber si su terminal recibirá la última versión de Android?. Por ese motivo, hemos decidido hacer uso de nuestra flamante pizarra, para mostraros que terminales recibirán esta ansiada actualización, y lo más importante, la fecha aproximada. Poco más podemos deciros, ir a por vuestras palomitas que empieza un nuevo vídeo del equipo de Andro4all.

Logo de Ice Cream Sandwich

Si tuviéramos que enumerar las preguntas que recibimos en nuestros canales de información, veríamos que hay una que se repite con muchísima insistencia y no es para menos.

¿Actualizará mi terminal a ICS?. Esa parece ser una de las principales preocupaciones que todos tenemos cuando hablamos de nuestros terminales. Ice Cream Sandwich es un paso adelante para Android, ya que lo convierte en una de las versiones más completas que han salido hasta la fecha, con algunos detalles sumamente interesantes y que hacen que sea el objeto de deseo de cualquiera de nosotros. Por ese motivo, os hemos preparado un vídeo en el que vamos a repasar la hoja de ruta de cada marca. Con esto, tenemos la intención de explicaros de una manera simple si vuestro terminal se actualizará a Ice Cream Sandwich, y lo más importante, cuando. Debemos decir que las fechas son orientativas, y como tal, no podemos asegurar que estas fechas se cumplan, todos sabéis a lo que me refiero…

Sin más, esperamos sinceramente que os guste, y lo más importante, que os ayude.

    COMPARTIR TWITTEAR

    23 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs