Ice Cream Sandwich oficial para la gama Sensation

COMPARTIR TWITTEAR

Buenas noticias para los poseedores de algún terminal de la gama Sensation, ya que HTC acaba de anunciar a través de su delegación holandesa que Ice Cream Sandwich aterrizará en ella a partir del 1 de Marzo, coincidiendo con la salida de un nuevo Sensation en blanco potenciado por el nuevo Sense 4.0.

Ración de helado para los Sensation

Así es, HTC ha anunciado que la gama de terminales Sensation comenzará a recibir la última versión de Android a partir del 1 de Marzo, coincidiendo con la puesta en el mercado de una nueva versión en color blanco del HTC Sensation, cuya videoreview tienes aquí.

La información ha sido transmitida a través de HTC Holanda así que lo más probable es que la actualización, que saldrá de serie con el nuevo Sensation blanco, llegue vía OTA (over the air) un poco más tarde a los terminales que se encuentran ya en el mercado. Puedes ver el comunicado a través de la web holandesa whizpr.nl.

Tanto el nuevo modelo como los terminales que sean actualizados, alojarán la versión 4.0 de la famosa capa Sense, de la cual pudimos ver un adelanto en este vídeo del HTC Ville.

Estamos ansiosos por que llegue el Mobile World Congress donde podremos comprobar de forma oficial las virtudes de la nueva interfaz de HTC, que ha atrapado a gran parte del público Android por su optimización y gran calidad visual. Veremos pues hasta qué punto llega el matrimonio Ice Cream Sandwich – Sense y si se complementan bien. De lo que no hay duda es de que los poseedores de algún terminal de la serie Sensation están de enhorabuena porque el helado verde está a punto de aterrizar en sus smartphones.

Remake del fantástico terminal de HTC

¿Qué opinas de la nueva imagen?

    COMPARTIR TWITTEAR

    7 comentarios

    • panterbr dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Felicito a los poseedores de HTC, aunque no me gusta nada la interfaz sense, para otros es una bendición y tanto que se decia que por la adaptación de esta nueva versión de sense se iba a restrasar esta nueva version de android y parece ser que no ha sido asi…

      Que las demas marcas aprendan!!!

      Un saludo ;)

      • Naic dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        si, la verdad que muy buen trabajo por HTC… A mi tampoco me gusta ni sense ni los modelos HTC “odio todo lo que sea curvado”… pero si es cierto que para muchos es lo mejor… ademas sony esta haciendo modelos muy hermosos cuadrados y elegantes, htc esta haciendo lo suyo con sus convinaciones de materiales y terminales redondos, y sansung buscando siempre delgadez y simpleza… “aunque no me gusta el nexus por que es muy curvado”

        3 companias con diseños muy diferenciados entre si, con sistemas personalisados a su manera… sense con sus widget´s originales, sony intentando darle mucha importancia a el multimedia y samsung dando importancia a los gestos.

        si tengo que elegir… me gustan los modelos que esta haciendo sony “especial mención al xperia play y el ultimo sony con la barra trasparente para los botones android” muy originales, y de las 3 interfaces me parece la mas elegante la de sony pero me gusta mas la de samsung, pero no es de desprestigiar a HTC, simplemene que, para gustos los smartphon´s :B y yo prefiero samsung.

        • panterbr dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          Porfavor, convinaciones?… se que estan las letras bien juntas, pero dos errores en la misma palabra…

          Parece que coincidimos bastante salvo porque no tengo especial pasión por lo terminales de Sony xD

          Un saludo ;)

        • Naic dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          ami tampoco me gusta sony, solo compraría samsung actualmente… solo lo punteo a favor y los felicito por su originalidad… y admitiendo… si, escribo mal, ya fue xD… aunque mejoro los “horrores” si presto atención… pero al menos no hablo como suelen hablar algunas mujeres en chat :S… eso si da pena.. todo lleno de xxx de kkk y todo cortado y abreviado de forma que solo ellas entienden jaja

    • Antonio Zarandieta dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Todos estamos esperando ansiosos la actuacion del android 4 a los HTC. Veo que solo HTC, segun comentais, va actualizar los Sensation. En un foro, concretamente HTCmania, comentaban tambien que HTC, de forma oficial,habia dicho que actualizaría tambien los Evos 3D. ¿Que hay de cierto en ello? ¿La actualización será solo para el sensation?. o tambien la recibiremos los poseedores del Evo 3D?

      • Echedey Alemán Sanginés dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Hola Antonio, en principio la fecha fijada hace referencia a la gama Sensation, aunque hay confirmación oficial para los EVO 3D también. en cuanto sepamos algo de fechas os lo haremos saber, pero quédate tranquilo que seguro que HTC no tardará mucho en dar noticias al respecto. :-)

    • Miguel García dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      De maravilla :) Quisiese que me recomendaran un poco, puesto que pudiese ser que me comprase un SGS2 o un HTC Sensation, me gustaría usarlo principalmente para hacer videos sobre “mis recetas de cocina” y fotografías, y luego compartir el material a mi web. Tambien para uso social y personal, y me gustaria saber si el SGS2 lleva algun tipo de notificacion LED como el sensation, Gracias :) (¿cual es mas asequible en relacion calidad-precio de los dos?)

      Un saudo y muchisimas gracias, excelente labor ^^

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs