Imágenes del Ascend D1 Q, el quadcore de Huawei

COMPARTIR TWITTEAR

Te mostramos las imágenes que están llegando del nuevo terminal de la firma china Huawei. Su carta de presentación: un diseño actual y llamativo acompañado por un procesador de cuatro núcleos, siguiendo la tónica del resto de fabricantes para un 2012 en el que la palabra quadcore se repetirá hasta la saciedad.

EL Mobile World Congress se acerca cada vez más y Andro4all estará allí para contártelo todo, mientras tanto imágenes y noticias de todo tipo de productos se filtran a través de todos los medios posibles. Nadie quiere quedarse atrás en la carrera por hacerse un hueco en el mercado y este año la batalla va a ser prometedora.

Hoy hablaremos de una compañía china fundada en 1988, cuyos ingresos en 2010 superaron los 27 millones de dólares con más de 110000 empleados contratados. Algunos la conoceréis más que otros, pero sin duda todos hemos oído hablar de Huawei. Pues bien, la firma asiática apuesta cada vez más por productos de gran calidad, como es el caso del Ascend D1 Q, su primer terminal en montar un procesador cuatro núcleos.

No hay duda de que los productos chinos, véase tanto ZTE como la marca que nos ocupa, son cada vez más apreciados por el público básicamente por su relación calidad/precio, lo cual hace que los fabricantes se plateen objetivos quizás algo más ambiciosos, como es el caso de este terminal que se sube al tren de los quadcore, tónica dominante en la gama alta durante este 2012.

A continuación te mostramos las imágenes que ya circulan por la red sobre este Ascend D1 Q que veremos con total detalle dentro de menos de una semana, en el esperado congreso de Barcelona.

¿Qué te parece la apuesta de Huawei? ¿Qué opinión tienes de la marca?

    COMPARTIR TWITTEAR

    10 comentarios

    • panterbr dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      A seguirle la pista, en el MWC espero un repaso vuestro de este terminal xD

      Un saludo ;)

    • Beato dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Mi mujer tiene un Huawei U8650 y puedo dar fe (no se si por llevar 2.3 o por el terminal en si) de que va mucho más fluido que mi spica con CM6, llevando características similares. También es verdad que no me ha dejado que lo cargue todas las apps que tengo en el mío. Pero me está haciendo esperarme a que saquen un terminal de gama media/alta para cambiar el spica.

    • ArKanGeL-84 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo también tengo el U8650 comprado a Yoigo, y decir que hace sus funciones perfectamente, es un terminal de gama baja, así que no se le puede pedir mucho, pero para lo que es va estupendamente, y para la gente que no lo sepa, no se si es movistar o Vodafone, en todos las antenas/repetidores de movil (las antenas que nos dan cobertura) los equipos son de Huawei y decir que son unos equipos muy, pero que muy competentes. Así que a la espera de haber que presentan este año, que es una marca que no hay que dejarla de lado, ya que creo que tiene mucho que decir aun.

    • Sevillano dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Ufff tiene muy buena pinta. Esperemos al 27 …..

    • vikingo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      lla veremos a ver, creo que la gente optará más por marcas conocidas como Sony, samsung o motorola. Nose aun así tiene una pinta estupenda este terminal, pero es muy pronto para valorarlo.

      • ericcm84 dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Pues si el precio es competitivo, es estéticamente aceptable y tiene cámaras frontal, yo no tenería ninguna reparo en comprarmelo. Creo que esta creciendo a ritmo gigantesca y que dara guerra a los grandes.

    • Ernesto dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Huawei es una marca que más bien se dedicaba al apartado de desarrollo de tecnologias de comunicación como router antenas grandes de comunicación ect.. pero hace algun tiempo que se lanzó al mecado de la telfonia móvil y yo tambien soy un usuario del U8650 de huawei y la verdad es que por el precio que tiene tiene una buena calidad de materiales y cumple perfectamente su función para navegar usar android redes sociales y algún que otro juego y con alguna rom cocinada de se puede conseguir que se mueva bastante rápido

      • ArKanGeL-84 dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Lo de la rom estoy contigo totalmente, yo al día siguiente o a los 2 días le cambie la rom y el terminal cambio mucho y para bien, todo sea dicho, aparte que en HTCMania cada 2×3 hay alguna rom nueva, o alguna mejora de alguna existente, y lo que dices que para el pecio que se puede conseguir (unos 80€) hace muy bien las funciones de pequeño smartphone que es.

    • ECHEDEY ALEMÁN SANGINÉS dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Grandes aportaciones con vuestros comentarios. Muy interesantes las experiencias con terminales Huawei, me están dando ganas de probar uno.Gracias! ;)

    • Lucas dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Aparte del precio, algo que me convenceria de comprarlo seria su fiabilidad, muchos conocemos esos famosos fallos de algunos smartphones que aparecen despues de “cierto” tiempo. Porque todo es color de rosa al principio, hablo tambien por mi experiencia con Galaxy S, me parecio un estupendo terminal pero que al tiempo se volvia inestable. En fin, demosle el beneficio ante la duda, y esperemos a que los puedan probar los que saben y nos transmitan su opinion objetiva…

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs