Lista oficial de terminales HTC que recibirán Ice Cream Sandwich

COMPARTIR TWITTEAR

Publicada la lista oficial de terminales HTC que serán actualizados a Android 4.0 Ice Cream Sandwich durante este año. La noticia se ha conocido a través del Facebook de la firma taiwanesa.

Actualizaciones Ice Cream Sandwich de HTC

Buenas noticias para los seguidores de la firma taiwanesa ya que HTC ha publicado en el día de ayer la lista con los terminales que recibirán actulaización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Dicha lista se ha difundido a través del perfil de Facebook de la marca y sin duda alguna ha causado una gran expectación.

En primer lugar y como ya comentamos en andro4all el pasado Viernes, los privilegiados en recibir la tan ansiada actulización serán los poseedores de cualquier terminal de la gama Sensation. Aunque parece ser según la nota que comenzarán a llegar a finales de Marzo, y no a principios como se creía en un primer momento.

Se espera que la actualización del S.O. venga acompañada por la nueva interfaz Sense 4.0, de la cual pudimos ver un adelanto en el vídeo del HTC Ville.

El resto de terminales que recibirán Ice Cream Sandwich son los siguientes: HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC Evo 3D, HTC Evo Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD.

Según HTC, la actualización para este grupo será algo más tarde (lo más probable, para verano como mínimo). En cuanto a la lista, vemos que los terminales de mayor éxito en nuestro país además de los Sensation son el HTC Evo 3D, Desire S y Desire HD. Así que ya sabes, ve preparándote porque en breve podrás saborear el S.O. más deseado del momento.

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs