Lista oficial de terminales HTC que recibirán Ice Cream Sandwich

COMPARTIR TWITTEAR

Publicada la lista oficial de terminales HTC que serán actualizados a Android 4.0 Ice Cream Sandwich durante este año. La noticia se ha conocido a través del Facebook de la firma taiwanesa.

Actualizaciones Ice Cream Sandwich de HTC

Buenas noticias para los seguidores de la firma taiwanesa ya que HTC ha publicado en el día de ayer la lista con los terminales que recibirán actulaización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Dicha lista se ha difundido a través del perfil de Facebook de la marca y sin duda alguna ha causado una gran expectación.

En primer lugar y como ya comentamos en andro4all el pasado Viernes, los privilegiados en recibir la tan ansiada actulización serán los poseedores de cualquier terminal de la gama Sensation. Aunque parece ser según la nota que comenzarán a llegar a finales de Marzo, y no a principios como se creía en un primer momento.

Se espera que la actualización del S.O. venga acompañada por la nueva interfaz Sense 4.0, de la cual pudimos ver un adelanto en el vídeo del HTC Ville.

El resto de terminales que recibirán Ice Cream Sandwich son los siguientes: HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC Evo 3D, HTC Evo Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD.

Según HTC, la actualización para este grupo será algo más tarde (lo más probable, para verano como mínimo). En cuanto a la lista, vemos que los terminales de mayor éxito en nuestro país además de los Sensation son el HTC Evo 3D, Desire S y Desire HD. Así que ya sabes, ve preparándote porque en breve podrás saborear el S.O. más deseado del momento.

    COMPARTIR TWITTEAR

    13 comentarios

    • Pedro dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues yo tengo un ChaChaCha y, no es q me parezca mal q para este terminal no lo saquen, pero creo q para los gama media tb deberia haber actualizacion, al menos… No sé pero aunq no sea la 4.0 q saquen una actualizacion con pequeñas cosas, aunque sea solo con el, por ejemplo, desbloqueo facial. :DDDD

    • Alex dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Como se actualiza, por OTA o htc sync?

    • Alejandro dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Por qué no lo sacan para Desire Z? Tampoco les costaba tanto.

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      Geniaaaal! Tengo un htc sensation… De vodafone :( supongo que mi operadora la soltará para diciembre, si tengo suerte! Dichosas actualizaciones de Android!

    • kiri dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      tengo un sgs cuando muevo aplicaciones de la sd a la interna o viceversa no se libera memoria es como si no ubiese cambiado la alpicacion de ubicacion.Alguien me podria ayudar?? he utilizado el app2 sd y sigue sin liberarse memoria. a que se debe? un saludo¡¡

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      genial que lo pongan para estos terminales pero¿sabeis que ya no pasamos de esta actualización aunque saquen más, no?

    • ismaelloz dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      no me parece bien que el HTC wildfire S no pueda actlizarse a ICS. Ojala que cambien estas listas y si que pueda actulizarse.

    • Pedro dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ten en cuenta que HTC Wildfire S ha sido, por decirlo de alugna manera, el “peor” terminal q HTC ha sacado, sin contar el chachacha, y no van a actulizar terminales mucho mejores, asi q a mi no me pilla de sorpresa, pero esperemos que cocinen alguna ROM no? :D

    • Echedey Alemán Sanginés dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Alex en ese sentido HTC lo hace muy bien, efectivamente las actualizaciones se reciben vía OTA. Así que relájate y disfruta hasta que aparezca en tu barra de notificaciones el deseado mensaje…

    • Echedey Alemán Sanginés dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Calla calla no me nombres la Desire Z que me tienen frito. Yo la tengo también y te aseguro que no la cambio por ningún terminal que no sea la inexistente Desire Z “S” o “2”, lo que salga primero. Ahora lo de no actualizarla cuando de fábrica viene con 1.5 gb de rom me joroba mucho. Saludos!

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      es que la ChaChaCha apenas se ha vendido entonces normal que no pongan actualización para esta, por no hablar de la pantalla diminuta que tiene.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Creo que la razon principal es el tamaño de pantalla, ya que ics está más enfocado a pantallas grandes y esta encima de pequena es apaisada… Y una cosa, cada vez veo más y más Chachachás por ahí. Alguna que otra compañía lo vende de prepago a un precio realmente bueno, y liberarlo cueta bien poco. No digo más…

    • ismaelloz dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Deberian sacarla ya que este movil se ha vendido mucho, si no es asi haber si sale una ROM en condiciones porque que yo sepa no existe ninguna ROM para este terminal que merezca la pena, como HTC sense 3.5 o 3.0.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs