Nuevos vídeos del Xperia S: unboxing y nueva interfaz

COMPARTIR TWITTEAR

El Mobile World Congress ya casi está aquí. Para demostrarlo ya comienzan las presentaciones de varios fabricantes que nos han comenzado a mostrar los dispositivos más significativos que veremos en Barcelona. Ahora es el turno de Sony, del que ya tenemos el unboxing del Xperia S, una magnífica tarjeta de presentación de la nueva Sony, además de un vídeo de la nueva interfaz.

Xperia S unboxing

Será en marzo cuando se espera que aparezca oficialmente en los comercios, y entonces nos “lloverán” los diferentes reportajes y vídeos sobre este terminal, pero ya tenemos aquí el primer unboxing mostrándonos este impresionante terminal del que ya te hemos hablado en otras ocasiones y hemos visto en vídeo lo bien que funcionan tanto su navegador como su cámara.

Es cierto que estos vídeos no son reviews técnicas que nos muestren el comportamiento del dispositivo, sino algo más externo, pero siempre está bien ver cómo es en realidad un terminal, el aspecto real de la pantalla, su ergonomía, etc.

Recordemos que el Xperia S nos viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine, y una resolución de 1280×720 píxeles. Tiene un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, un Qualcomm MSM8260. Además trae una cámara trasera de 12 Mpx con la calidad a la que nos acostumbra Sony, con un sensor Exmor y una apertura de f/2.4, además de las conexiones habituales (Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, HDMI, DLNA) y es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos Sony que posean una conexión Wi-Fi, como los nuevos televisores, sin olvidar el certificado PlayStation, claro.

En el vídeo (dividido en dos partes) podemos observar el magnífico diseño de este smartphone así como otras muchas características. Veámoslos:

En el siguiente vídeo lo que podremos ver es la nueva interfaz de este teléfono. Se llama UXP NXT y es el nombre de la personalización que Sony incluirá en su nueva gama de smartphones (aunque suponemos que cambiarán este nombre por otro más comercial). A continuación podéis ver esta nueva interfaz corriendo sobre Ice Cream Sandwich

Y, como guinda, el vídeo promocional oficial de este nuevo terminal:

Lo cierto es que es un terminal precioso y muy potente. Parece que va a ser uno de los terminales estrella de este MWC 2012, incluso comparándolo con otros que poseen procesadores más potentes.

    COMPARTIR TWITTEAR

    18 comentarios

    • Belial dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      magnifico terminal, lo unico que me pregunto es precios… supongo que siendo sony no sera barato precisamente ….

    • daniel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      que pasada de terminal :D son unos genios!!!!!

    • Pakou dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Estoy decidido, me compro este XDD si no sacan uno mejor y no superior a los 500€

    • panterbr dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Si fuera un Snapdragon S4 y tubiera bateria extraible no existiria absolutamente ninguna pega… una pena que no cumpla mis altas exigencias xDD

      Un saludo ;)

    • r29 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Aun fallando en la bateria no extraible y gustandome mas el diseño del arc, creo que sera mi proximo android, a no ser que el galaxy s3 no tarde mucho en salir y supere a este xperia en algo mas que en el procesador. Entonces puede que cambie de opinion

    • alber95 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      me quiero comprar uno, o este o el galaxy nexus.. cual es el mejor??

      • r29 dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Si le das importancia a la camara, sin duda el xperia. El xperia tambien es un poco mas pequeño, para mi tiene el tamaño perfecto, lo malo q parece un poco mas grueso que el nexus

      • panterbr dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Si lo que quieres es un movil con android siempre a la ultima y con interfaz android nativa sin modificaciones pillate el Galaxy Nexus. Si en cambio valoras mas el diseño, la espectacular camara del Xperia S y no te importa que no disponga de una bateria extraible, ve por este.

        Si te sirve de algo, yo no me compraba ninguno de los dos y me esperava un poquito que en unos dias empieza el MWC y seguro que acabarás enamorandote de alguno de los terminales presentados en este, que este año se presenta muy fuerte :P

        Un saludo ;)

    • tiego dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      lol todos ilucionados por los celulares de cuatro nucleos lol para que putas quiero yo cuatro nucleos que seguro vana subir el precio a los cielos si ya con dos nucleos tengo mas que suficiente salu2

      • panterbr dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Volvemos a lo de siempre… que no los necesites ahora no quiere decir que no los necesites en un futuro, la practica dice que por muy bien que vaya un telefono, con el paso del tiempo y conforme avanzan las tecnologias empieza a verse este lento…

        Y una pregunta… quien ha nombrado los cuatro nucleos?….

        Un saludo ;)

      • Viserys dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        La gente esta ilusionado con los cuatro núcleos porque prefieren pedir pepinos de hardware a pedir que les optimicen el software del móvil en condiciones… Bienvenido al maravilloso mundo de Android, donde puedes tener un monstruo tope de gama en hardware, pero que si has instalado y des-instalado varias apps y tiene un tiempo de uso considerable, cualquier móvil de gama media nuevo mono núcleo o con ROM le pasara la mano por la cara en fluidez (Y estoy comparando dentro del mismo SO, ya de la competencia para que hablar).

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs