¿Quién es el pistolero más rápido del oeste: iPhone 4s, Nokia Lumia 800, Galaxy S2, o el Xperia S?

COMPARTIR TWITTEAR

A continuación os mostramos una divertida parodia en forma de western, en la que veremos principalmente cuál es el terminal más rápido a la hora de capturar una fotografía. Hecho cada vez más importante, ya que, muchas veces queremos captar ese momento que se está produciendo, y tenemos nuestra minicámara en el bolsillo…

Comparación cámaras Xperia S, Galaxy S2, Lumia 800 y iPhone 4S

Os animo primeramente a que veáis el vídeo, en el que podréis ver de forma muy didáctica e entretenida, cuál es el pistolero que desenfunda más rápidamente, si el buque insignia de Apple (iPhone 4s), la nueva perla de Nokia con Windows Phone (Nokia Lumia 800), o los dos androides, Samsung Galaxy S2 y Sony Xperia S. Aunque en realidad, la cosa no se queda ahí, como podréis ver, ya que hay al final del vídeo podemos apreciar una comparativa, en cuanto a calidad de imágenes se refiere.

¿Qué tal? ¿Os ha gustado el vídeo? Ahora os vamos a mostrar las conclusiones por si el idioma es una barrera demasiado importante, :). La carrera ha quedado de la siguiente forma:

  1. Sony Xperia S: 1.8 segundos
  2. Nokia Lumia 800: 3 segundos
  3. Samsung Galaxy S2: 5.2 segundos.
  4. iPhone 4S: 5.6 segundos.

El Sony Xperia S obtiene unos resultados increíbles, todo gracias a su gran calidad en el sensor Exmor R, sus 12 megapíxeles, y sin olvidar también, que tiene un botón físico dedicado a la cámara, que permite su uso aunque el teléfono este bloqueado. El Nokia Lumia 800 cuenta con una cámara de 8 Mpx con óptica Carl Zeiss, y objetivo gran angular. El iPhone 4S, viene con una cámara de 8 megapíxeles. Y finalmente el gran superventas Android del 2011, el GS2, está compuesto también por una cámara con 8 megapíxeles. De todas formas, si queréis más detalles, clicad en los enlaces a cada terminal del principio del post.

La segunda y última prueba, (también en el lejano oeste) se la lleva el ganador de la primera, es decir, el Sony Xperia S, lo que confirma su gran calidad de cámara. Aún más teniendo en cuenta el factor de que vemos que la toma se realiza un poco a contraluz, y a pesar de este pequeño inconveniente, el vencedor, obtiene unos colores claramente más vivos.

Para terminar, os invito a la reflexión. ¿Creéis que las cámaras de los teléfonos sustituirán algún día a las conocidas como compactas? ¿Por qué?

Phones4u | Comparativa de cámaras móviles

    COMPARTIR TWITTEAR

    11 comentarios

    • Pakou dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues, yo pienso que si porque hoy en día todo el mundo tiene teléfono móvil los cuales casi siempre suelen llevar cámara y no tienes que lleva la compacta a todos lados si quieres echar una foto solo basta con llevar el móvil a mano y ya esta. (:

    • Cholo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo también creo que sí. Hoy en día empiezan a tener calidad muy buena, y sobre todo la comodidad de llevarlo en el bolsillo como si llevaras tu teléfono :)

    • alex dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo desde mi se satio con la cibershoot de 12.1 que superaba en calidad a la canon compacta de mi novia ya no pense en tener camara compacta,es un gasto inutil. Y yo diria que ya las han sustituido!!

    • wrnexus dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues yo creo que no. al menos a corto plazo las cámaras son cámaras y los teléfonos son teléfonos, las ópticas que usan no son iguales. Es como hace tiempo los móviles de antes no tienen nada que ver con los de ahora, y las cámaras de antes ni son ni parecidas a kas de ahora, todo cambia, pero ese cambio es dentro del mismo ámbito…

    • Naic dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Las compactas “normales” de gamas bajas y medias hace bastante que fueron sustituidas “no así las de gama alta” pero tengo una de 12″ que muchos smartphones con 5″ y 8″ le superan ampliamente en calidad, y en procesos como la estabilidad o cantidad de frames por segundo, incluso mi cámara filma en 640×480 y los smartyphones llegan a 1080.

    • Pablo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      mmmm se ven todos muy bien! sin embargo hay otro terminal que usa android gingerbread y es una bala! me refiero al motorola atrix2. En unas video reviews que he visto se queda atras el S2 de Samsung y el iphone 4S tambien. Ademas que este terminal ofrece la posibilidad de adquirir lo que se llama un lapdock entre otros accesorios. Los invito a revisarlo !

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      ni de coña,a medio plazo no,al menos yo ni me compro un movil por su camara ni se me pasa por la cabeza hacer las fotos buenas con el,movil = a fotos rapidas para el facebook,camara = a fotos de verdad

    • Alex dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Y el galaxy nexus?

      • Pedro dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Amigo, ten en cuenta q la cmara del galaxy nexus es de 5MPX, y todos sabemoes q tiene una calidad de camara excelente, si. Pero a ninguno d los moviles q se nombran arriba les llega. Imagina q hay 5 escalones en cuanto. A calidad fotografica d los smartphones. Ps los q se nombran arriba edtarian en el 5 y galaxy nexus en el 4, por ponerte un ejemplo, saludos, espero q te haya servido.

    • vikingo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      una vez más se puede apreciar que en Sony siguen apostando fuertemente por la magnifica camara que ser´posiblemente el mejor smartphone de 2012 en este aspecto. En cuanto a lo de las camaras compactas, creo que bajaran muchisimo la venta. La mayoria de los usuarios las utilizan para poder subir fotos a las redes sociales, y actualmente los smartphones ya consiguen una calidad más que aceptable, aparte de las facilidades que aportan subirlas directamente desde el telefono sin necesidad de tenerlas que pasar al un ordenador. Las camaras compactas es un atraso pusto que el que quiera una camara mas profesional no le sale rentable gastarse mucho dinero en una compacta con poco zoom optico. Creo que la idea en un futuro a medio plazo es tener en un unico dispositivo la posiblidad de controlar todo lo que nos rodea, desde electrodomesticos, calefacción, un coche, información….

      • kaneda dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        No es descabellado pensar que los coches en el futuro incorporen un chip nfc y que podamos abrirlo y arrancarlo con solo acercar el teléfono al coche… Sería la bomba…

        Hace unos años bmw y creo que también smart desarrollaron un prototipo de scooter (un prototipo cada marca) que usaba el iphone como llave y velocímetro. No tenía ningún tipo de marcadores, simplemente tenía el hueco para meter el iphone y la conexión eta física, a través del puerto ese que no sé como se llama que usa apple.

        El futuro ya está aquí señores, disfrútenlo ;D

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      [...] resolución de pantalla. Incluso habla brevemente de la cámara en favor de los 12Mpx del Sony, y su velocidad de obturación, pero recordando los magníficos resultados del [...]

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs