Sony Xperia U, ¿el nuevo Xperia neo?

COMPARTIR 7 TWITTEAR

Cada vez se hace más difícil trazar la frontera entre un teléfono de gama media y uno de gama alta. Sony complica aún más la tarea con esta nueva creación: el Xperia U. Si te gusta el diseño del Xperia S pero no eres partidario de las pantallas enormes, seguro que este teléfono te interesa.

Comparación del Sony Xperia U y Sony Xperia S

Es sorprendente la cantidad de filtraciones e imágenes de nuevos terminales que nos llegan días antes del MWC. En esta ocasión, os traemos una galería de fotos de un nuevo Sony, el futuro sustituto del Xperia neo: el Xperia U.

La familia de los Xperia crece y esta vez lo hace con el que será el hermano pequeño del Xperia S. El recién incorporado a la familia tiene un hardware menos potente que su hermano mayor. Aun así, las especificaciones del terminal no se quedan cortas:

  • Procesador de doble núcleo a 1 Ghz

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución

  • Cámara de 5 megapíxeles

A la vista está, el Xperia U sigue las líneas del prometedor Xperia S. Eso sí, con un tamaño más contenido, pero con el mismo concepto: diseño impecable, hardware potente y precio ajustado (349 euros según android.hdblog). Lo más seguro es que este terminal se presente durante el MWC, en esa semana conoceremos todos los datos concretos acerca del terminal y, por supuesto, su disponibilidad.

Por último, en la entradilla comento la dificultad de trazar la frontera entre la gama media y la gama alta. Pues bien, os pregunto a vosotros: ¿qué os parece el Xperia U, gama media o gama alta?

Galería de imágenes

Archivado en MWC 2012, Rumores y filtraciones Android, Sony Xperia, Sony Xperia S, Sony Xperia U
    COMPARTIR 9 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (16)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs