Huawei enseña los dientes, Bechmark mediante

COMPARTIR TWITTEAR

Comienzan a aparecer pruebas de que los terminales de la firma asiática Huawei, son algo más que “simples terminales chinos”. Estamos convencidos de que la serie Ascend dará qué hablar y lo hará muy pronto. De momento, hasta conocer más detalles sobre estos terminales, vayamos abriendo boca con algunas comparativas de potencia.

Potente procesador chino

Como ya os comentamos en los vídeos del MWC 2012, Huawei viene pisando fuerte y decidido a calar hondo en el mercado de los smartphones android. Para ello el fabricante chino nos puso la miel en los labios con dos terminales realmente prometedores, el Ascend D1 y Ascend D Quad, productos que sin duda alguna no dejarán indiferente a nadie debido a su gran potencia, fluidez y presumiblemente competitivo precio.

Pero todavía hay más, y es que Huawei también ha sabido fijarse en “los grandes” a la hora de presentar un terminal al estilo del Sensation XL. Se trata del Huawei Ascend D Quad XL, cuyas características son similares a las de su hermano pequeño el D Quad, con la inclusión de una más que acertada batería de 2500 mAh, lo que le proporciona unas previsiones de uso normal de hasta tres días sin tener que repostar. Además, este XL ha sido diseñado en blanco, para deleite de los consumidores más modernos ya que el terminal luce realmente bien.

Bonito terminal chino

Para que comprobéis hasta dónde está dispuesto el fabricante asiático a llegar, ahí van unas cuantas capturas de Benchmark que han salido a la luz mostrando las grandes capacidades del dispositivo, a todas luces un prometedor terminal. Vemos cómo incluso saca pecho ante la flamante Asus Transformer Prime, colocándose muy por encima también de terminales de la talla del Galaxy SII o el reciente Note.

Huawei benchmark 1

Huawei benchmark 2

No solemos darle mucha importancia a este tipo de pruebas, pero de lo que no hay duda es de que en china se han puesto las pilas en la carrera por liderar el mercado de los smartphones android. ¿Lo conseguirán?

Y a ti, ¿qué te parece la serie Ascend?

    COMPARTIR TWITTEAR

    10 comentarios

    • Alex dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Cada vez es mas interesante lo que propone huawei….va a haber que tenerla muy en cuenta y los demas fabricantes ponerse las pilas!!:)

      • panterbr dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        La verdad es que es un terminal que tener muy en cuenta, habrá que ver cuando salga el SIII si se dispara mucho en potencia en comparación con este Huawei.

        Un saludo ;)

    • cyreyt dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues me parece muy prometedor el terminal este. Tiene un diseño bonito y elegante, ademas de un hardware espectacular. Ahora falta que tenga un precio asequible para dar un golpe serio en el mercado de Android de gama alta. Yo me lo compraria.

    • Jack7 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Exc propuesta por Huawei… Ahora despues d semejante potencia hay q ver como se desenvuelve al 100% y ver su precio q se empareje con otros grandes…

    • Gonzalo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      En mi vida compraria un telefono Chinorris, que no Taiwanes o Coreano. Suficiente tenemos con la cantidad de amarillos que nos invaden para encima andar comprandoles moviles, hasta ahi podiamos llegar

    • AndroidFan dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Hola yo soy de mexico y la verdad me encanta su blog la verdad estas propuestas q presento huawei la verdad q pintan para ser los smartphones del año hasta ahora mi terminal favorito seria este XL q esta mug bien los aspectos fisicos muy bien lo q no estoy muy seguro seria en cuanto a calidad de materiales pero seria eso y este año espero ver esos terminales por aca

    • Hernán dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Me gusta mucho este terminal, se ve que se desenvuelve muy bien. Aunque lo que me gustaría también es verlo comparado con el iphone 4S por ejemplo, por que siempre se ven comparaciones frente a otros android, pero falta ver como se comparan frente a los iphone, a ver que tan potentes son los android en comparación. Obviamente un android es mucho mejor sistema, por la libertdad y las posibilidades que ofrece. Como decian por ahi tambien estaria bien verlo frente al SIII a ver en que nivel esta con respecto a el Me gusta mucho el blo

    • Eduardo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Hola, soy de Venezuela… quisiera saber cuando sale este super Huawei al mercado… Me gusta esta Vergatario… :) ojala Movilnet lo traiga ya que son aliados tiene que traerlo…. y con respecto al precio debe salir super barato…. este smartphones esta B B y B…. como nos gusta a todos y no coman cuento que los materiales son malos xq eso es puro cuento… yo e tenido varios fracasos con las grandes… una de ella y la mas reciente fue el Galaxy… pero bueno yo digo que eso es suerte todo no puede ser de color rosa… :)

    • Lgdroid dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Huawei la verdad que es la sorpresa del año Espero que este Nuevo XL este a la altura del 4x HD que hasta ahora es Mi preferido, espero que salga al mercado ya que se dice que rondara entre los 450 y 500 euros :)

    • Pakou dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Se nota que en las pruebas no lo han comparado con el Sony xperia S que es el que mejor pantalla tiene en el mercado por ahora…

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs