
A continuación veréis este fantástico vídeo cortesía de la fuente italiana telefonino.net, en el que se enfrentan la nueva perla de Sony, el Sony Xperia S, que pudimos tocar en el MWC 2012, y el todavía caballo de batalla de Samsung, el fantástico Galaxy SII.
El videoanálisis repasa aspectos como el diseño, la ergonomia, o la pantalla, en la que sale vencedor el Xperia S, por resolución, luminosidad, y colores más natures. También hace hincapié en la navegación, en la que sale fortalecido el rendimiento del Samsung, en cuanto a pinch to zoom, y scroll, no en lectura, debido a la menor resolución de pantalla. Incluso habla brevemente de la cámara en favor de los 12Mpx del Sony, y su velocidad de obturación, pero recordando los magníficos resultados del Galaxy.
¿Como se os ha quedado el cuerpo tras ver el vídeo? No sabríamos hablar de un vencedor claro, aunque si nos paramos a pensar, estamos hablando de dos Dual Core más o menos igualados, y con prácticamente un año de diferencia en los mercados. Esto nos lleva a la conclusión, de que sin duda alguna, la compañía coreana Samsung hizo un trabajo más que excepcional con el Galaxy SII, sobretodo en cuanto a rendimiento se refiere.


















SONY ES MUCHO MEJORRRRRRR..!!!
galaxy s2 mayo 2011 sony xperia marzo 2012 mejor??? hay que compararlo por fechas con es galaxy s3 y entonces pedazo derrota que lleva
Si comparamos el xperia s con el galaxy s3 entonces deberiamos de hablar tambien de la diferencia de precio, claramente calidad precio sin ninguna duda el Xperia.
para mi el galaxy s2es mejor porque tiene mejores cosas para mi es mas rapido
el galaxy sII es un asco en resolucion, camara y procesador, el estilo y elegancia que tiene el sony S son unicos
Haber amigo la pregunta es cual te parece mejor no cual da mas asco. Yo tengo un S2 y me parece una gran maquina, sino porque crees que Apple tuvo que demandar a Samsung para tratar de sacarlo del mercado. El Sony es muy bonito ya tuve la oportunidad de probarlo actualizado a Android 4.4 y aun asi me voy a quedar con mi S2.
bueno bueno aclaremos algo el procesador y la pantalla del galaxy fueron y aun son la referencia a comparar es muy irrespetuoso decir que son un asco cuando durante todo un año fue lo mejor, le tomo un año a sony mejorar lo que samsung tenia asi q no hablen semejantes bobadas, sony es muy bueno pero aun falta compararlo con los terminales de su misma generacion
Jaja si van a hablar de diseño un iphone 4 los supera x lejos
el galaxy s2 es un gran celular y ademas samsung es muy buena marca el xperia s comparado con el actual galaxy s3 no le llega ni a los talones samsung es mejor y pienso comprarme el galaxy s2 pronto
el xperia s es un gran celular desde su sistema operativo hasta todas sus caracteristicas sobretodo por su camara trasera de 12 megapixeles cosa que no tiene niel s2 ni el iphone 4 ni el s3 que graba en full hd yo tengo uno y no lo cambio por nada y al comparar precios me quedo con el xperia
me parece que los doa son cosa de gustos. el xperia es algo mas elegante mientras el samsung sigue con su linea algo antigua del sistema operativo. no hay muchos cambios dexde el galaxy s (el primero ) mientras el xperia s a cambiado mucho desde que se separo de ericsson. apuesta a originalidad y elegancia hablando de hardware me parece que tienen cosas muy buenas los dos. pantalla sonido procesador y ram. por el momento diria que xperia s es mejor por haber salido hace poco y tener mas caracteristicas que el samsung ya haber pasado 1 año. como tope de linea habria que compararlo con samsun galaxy s 3 haber quien sale vencedor. yo creo que el galaxy s2 estaria compitiendo con el xperia p en estos momentos.
A mi me gustan los 2, pero creo que me quedaría con el galaxy s2. Los motivos, pues lo he probado y me convence, tiene ranura para tarjetas micro sd, se puede cambiar la batería y tiene muchos más accesorios.
Tienes razón compañero hay que tomar en cuenta muy bien esos factores que acabas de mencionar.
Hola muy buenas queria preguntaros una cosa haber dentro de 1 mes me acaba la permanencia y me dan a elegir el S2 y el Xperia S. cual me recomendais? O cual os comprariais vosotros?
Yo en lo Personal me quedo con el Galaxy S2, tiene mucho mejores tomas Nocturnas y es mucho mas personalizable.
Hace 1 año tengo el gs2 y la verdad no me arrepiento me gustaria q la camara fuese un poquito mas rapida y la bateria q dure mas pero bueno estoy muy contento con el
hola estoy igual k los demas se k el galaxy s2 es muy bueno demostrado esta,pero hay k reconocer k el xperia s pinta muy bien y ahora k hacer cual elijo son 2 años, se sabe cuanto hay de memoria interna de los 32 g ayuda
Se nota que quienes hacen los reviews ni si quiera explorar bien los moviles, el color azulado de la pantalla del S2 ( en los tonos blancos) es porque está configurado en los ajustes de pantalla en modo “estandar”, si lo pasas a modo “Natural” la pantalla muestra colores correctos
En cuanto a la resolución de la pantalla, en la configuracion basta con cambiar la densidad de pixeles del LCD a 200 y te quedas con una resolucion similar a la de un galaxy nexus ..
hasta el momento llevo 1 año y medio con el S2 y todavía no veo razón justificada para cambiarlo, tiene a tanta comunidad trabajando en firmware alternativos que siempre habrá algo nuevo que instalarle.. incluso ya hay algunas versiones tempranas de android 4.2 funcionando en el telefono para quien quiera probarlas.
La legendario firma nipona se levantara mucho mas que sus competidores, y ya esta pasando, ahora que compro a ericsson haran las cosas a su pinta y en eso los japos son pioneros, dominan muchos ambitos y lo mejor es que son perfeccionistas a mas no poder, sin duda se comeran vivos a la samsung, los que saben de historia sobre tecnologia sabran de lo que hablo.
Tengo que decidir entre el Glaxy II y el Sony S para obtener mi nuevo celu- y veo que hay cierto grado de fanatismo entre los que opinan, y poca neutralidad, 1) Necesito decidir ahora y no mañana cuando mejore Sony el modelo. 2) No es mi idea comparar equipos de diferentes gamas de costos- sino igual costo mejor prestacion- 3) ser honesto y no fanatico- ya que uno debe elegir en funcion de las prestaciones y el objetivo adecuado a su utilizacion- x ej. profesion y edad, etc.- igualmente me parecio muy util todo lo expuesto – gracias
hola amigos,,bueno creo que si me dan a elejir entre estos dos tremendos equipos que por cierto son muy buenos ,,pero yo me quedo definitivamente con sony xperia s ,pok?mejor camara,mejor resolucion,mayor calidad de imagen en cuanto a fotos,videos,nitidez espectacular,y su diseño tan elegante como sony sabe muy bien como hacerlo,samsung es bueno,pero sony destrono con creces a galaxy gracias …..