Asus confirma que España recibirá el “kit GPS”

COMPARTIR TWITTEAR

Ya tenemos respuesta, Asus ha comunicado que España también recibirá el kit de expansión para su tablet más polémica, la Transformer Prime. Buenas noticias para los poseedores de esta tableta, ya que son pocas las firmas que ofrecen un servicio así cuando “la cosa se pone fea”. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cómo solicitar este kit que el fabricante taiwanés ha puesto a disposición de los usuarios.

Kit de mejora del gps

La firma taiwanesa Asus ha visto últimamente su imagen un tanto empañada tras los problemas de conectividad gps presentados en su tableta más vendida, la Asus Transformer Prime. Incidendia que ha generado cierto malestar por parte de los usuarios hacia uno de los fabricantes que más apuesta a día de hoy por implementar productos Android de calidad.

Asus se ha dado cuenta de ello y se ha puesto manos a la obra para intentar solventar estos problemas de conectividad, pero tras muchos quebraderos de cabeza y alguna que otra actualización sin mucho éxito, han dado con la clave. Se trata de la incorporación de un “kit de expansión GPS que adherido a la parte inferior de la tableta consigue potenciar y optimizar el funcionamiento de dicho GPS.

Queda pues por aclarar el cómo y el cuándo se va a poder adquirir este extra, y la casa taiwanesa no se ha hecho de rogar ya que hemos conocido a través de engadget que este dongle está listo para ser enviado a los propietarios de una Prime en España.

Los pasos a seguir son muy simples: suscribirse al programa de usuarios Asus en primer lugar, registrar el producto, formalizar la solicitud y por último introducir el número de serie de la tableta. Todo ello realizable desde la página que el fabricante ha destinado para el proceso.

Comunicado de la firma taiwanesa

A nadie le gusta gastarse tanto dinero en un producto para luego encontrarse que tiene fallos tan significativos, pero no hay duda de que la respuesta que está teniendo Asus y la forma de abordar el problema tomando consciencia del usuario, es cuanto menos para estar satisfecho. Recordemos que este “kit GPSno tiene coste alguno, como no podía ser de otra forma. Gran ejemplo para el resto de las compañias sobre cómo dar respuesta a los usuarios cuando se presentan incidendias de este tipo, donde nosotros somos los auténticos perjudicados. Por nuestra parte, nada más que aplaudir el comportamiendo del fabricante.

Os dejamos con un vídeo particular en el que se muestra el dongle y su funcionalidad:

¿Qué opináis de la respuesta de Asus a este problema? ¿Habéis sufrido incidencias parecidas con alguna otra compañía?

    COMPARTIR TWITTEAR

    1 comentario

    • Carlos dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Un punto más a favor de Asus que sin duda se está desmarcando como una de las marcas Premium de Android.

      Y aunque la medida es bienvenida quizás deberían haber dejado una puerta abierta a aquellos clientes que rechazaran dicha solución optando por tener un descuento equivalente para poder adquirir por ejemplo la nueva Infinity o cualquiera de los productos que están a punto de salir de la compañía taiwanesa.

      En cualquier caso bienvenida sea. Es muy de agradecer que el envío sea completamente gratuito.

      Un saludo.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs