¿El Samsung Galaxy S III será una actualización menor?

COMPARTIR TWITTEAR

Se acerca la definitiva fecha de salida del esperadísimo Samsung Galaxy SIII y la rumorología se dispara por todos los rincones de la red. Todos hemos intentado imaginar alguna vez cómo será este nuevo smartphone, un terminal que se alzará al número uno de las ventas de medio mundo casi sin proponérselo. Ahora, nos llegan rumores de que es posible que se trate de una actualización menor del Galaxy SII. Una estrategia similar a lo que nos tiene acostumbrados la marca de la manzana. Sólo tienes que seguir leyendo.

Samsung Galaxy SIII actualización menor

Como ya todos sabéis, parece que la fecha definitiva para la presentación del Samsung Galaxy SIII será el día 3 de mayo en la lluviosa ciudad de Londres. Normal es que, a falta de 15 días para el evento, no paren de volar los rumores por toda la red. Supongo que todos tendréis una ligera imagen en la cabeza de lo que esperáis que sea este nuevo terminal y, como es lógico, os gustaría que se cumpliesen o superasen vuestras expectativas. Pues según los rumores os aconsejo que vayáis preparando el tarro de los lamentos.

El Samsung Galaxy SIII podría ser sólo una actualización menor de su antecesor, el Galaxy SII. Los rumores parecen salir de una supuesta fuente interna de la compañía coreana. Tengo que reconocer que no me fío mucho de este tipo de “fuente”, y menos todavía si recordamos que ya se habló del más que probable Galaxy SII Plus, que ofrecería precisamente ésto, un rediseño del actual con ligeras mejoras físicas y un aumento en la velocidad de su procesador.

Sin embargo, me parece que estos rumores nos hacen un gran favor. Son muchas o muchísimas las barbaridades que se escuchan estos días con relación a lo que presentará Samsung. La mejor pantalla de la historia, el procesador más potente jamás inventado, la mejor y más rápida cámara incluida en un móvil, el diseño más atractivo y con los mejores materiales, la batería más duradera y un precio ajustado…Soñar es gratis, pero mi experiencia me dice que luego hay que enfrentarse a la cruda realidad. Pongamos los pies en el suelo y pensemos fríamente lo que de verdad pueden presentar en Londres.

Yo me decanto por un procesador Exynos de cuatro núcleos, acompañado de una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología SuperAmoled Plus HD, una buena cámara que no será más de 8 Mpx y Ice Cream Sandwich personalizado con TouchWiz corriendo por sus venas. Si nos fijamos en lo que Samsung ha venido haciendo hasta ahora, los materiales de fabricación seguirán siendo plásticos para mantener la ligereza del terminal, y muy posiblemente tendremos que llevar el cargador debajo del brazo como siempre. Lo que de verdad espero son otro tipo de mejoras que no tengan nada que ver con la potencia del terminal. Me gustaría ver las soluciones que nos ofrecen para la tecnología NFC, o integración con las ya famosas televisiones Smart TV.

Ya nos queda menos para el día 3 de mayo así que la espera no será muy dura. Mientras tanto podeís ir dejando vuestras impresiones más abajo, y cómo pensáis que será el nuevo Galaxy SIII, soñando desde la cruda realidad.

    COMPARTIR TWITTEAR

    22 comentarios

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      El móvil seguramente será lo mejor que podamos encontrar en Android, lo que pasa es que la gente se pone a especular y a hacerse ilusiones, y luego se llevan el chasco. Como pasó con el iPhone 4S.

      Sólo hay que ver los 10 millones de reservas por un producto que aún no saben ni como es, sólo que es el sucesor de la tan exitosa gama Galaxy S.

      Un saludo

    • Mik dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Me pareceria un xasko,una tomadura de pelo como despues de tanto misterio el s3 sea un s2plus, estarian copiando lo peor de apple en mi opinion keremos un samsung androidizado no applelizado. Un saludo

    • seroneh dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      veamos lo veo algo arriesgado por parte de Samsung seguir a apple, ya que al competencia esta en eso momentos muy fuerte y seria un chasco para los compradores ver que “solo” tienen en sus manos un SGSII actualizado, por otra parte solo 4,3 pulgadas lo veo muy corto, yo me decanto por las 4,7. Espero que nos sorprendan, si no la decepción puede pasar factura…

    • albello dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Me sentiris estafado si fuera solo una simple mejora luego de tanto secretismo y habiendo retradado la salida tantos meses

    • albello dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Me sentiria estafado si fuera solo una simple mejora luego de tanto secretismo y habiendo retrasado la salida tantos meses apple la cago con el 4s y tubo muchas criticas por los propios fan boys que ya disponian del 4 espero que no sea asi pues con migo perderian un cliente tanto esperar entrando en paginas todos los dias para una simple actualizacion lo veo una burla y si es muy muy mal por samsung si es asi espero sea un fracaso y no vendan nada

      • haito85 dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        seria una decepcion q sacran una mera actualizacion, pero de ahi a sentirte estafado… Tío nadie te ha dicho nada de lo q van a sacar, solo has oido rumores y ya te has hecho ilusiones, si luego te decepcionan… culpa tuya, no seas tan iluso. Ademas desear el fracaso a una compañia solo porq no sacan el movil q tu quieres dicen mucho del fanatismo de algunas personas en este aspecto. hay mas moviles, mas marcas, me parece ridiculo reservar un movil q no ha salido y no sabes como es habiendo tanta variedad.

    • Vikingo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Estoy en la línea del post, este año no debemos esperarnos ninguna maravilla en cuanto a hardware. Pero tampoco creo que sea una actualización del s2. Me gustaría ver 2 gb de ram, con eso me conformo.

    • r29 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Para sacar un s2 mejorado lo podian haber presentato en el mwc. Al final tanto esperar el s3 y voy a elegir el xperia s

    • elvinho94 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      esto me pareceria mas bien estrategia de mercado por parte de samsung, al mejor estilo de apple que realmente no le ayudaria en nada, si desean superar a la manzanita, deben de jugar distinto, no el mismo juego..ahora resulta que hacen su propio evento de presentacion para su buque insignia, y para terminar de hacer esto mas decepcionante tan solo una actualizacion…me pregunto le pondran iphone galaxy s? yo creo que si samsung va a empezar a jugar este juego, el gran ganador en la lucha de smartphones 2012 sera htc o quien sabe, quiza huawei con su gran apuesta lo haga, y ni que decir de nokia que sin ser android el lumia 900 se me antoja como un terminal a tomar en cuenta. si sony “decepciona” con su politica de actualizaciones, esto lo es mucho mas…todos esperamos mas de ellos, q demuestren porq son numero, y si no lo hacen creo q este sera el año del exodo hacia otras marcas

      • r29 dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Por lo menos sony actualiza todos sus terminales, por eso tarda tanto, mejor tarde que nunca

        • elvinho94 dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          por eso puse q “decepciona” entre comillas, yo uso un terminal de la marca, y me ha dado buenas sensaciones, yo no me apresuro en criticar como si lo hacen los fan-boys que se comen vivo a sony, y no admiten los grandes puntos q tiene a favor, tan solo le remarcan las cosas negativas, q a mi realmente no parece tan mal q no actualicen aun, xq su version de gingerbread no me cabe duda q es la mejor implementada del mercado

        • rivas250903 dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          Para cuando actualicen mi Xperia Neo a ICS ya tendré que cambiarme de movil…

    • elvinho94 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      yo creo q al final de esta novela el sony xperia s, se antoja mejor, quiza no tenga lo ultimo…pero nadie necesita un quad-core, para tener un terminal de gran velocidad, ya lo han demostrado con el arc s, que con un solo nucleo de procesador funciona muy fluido…creo q lo hemos juzgado mal, quiza su politica de actualizaciones no sea la mejor, pero con ellos tendremos la garantia de un gran terminal, ellos sin prometer demasiado nos van demostrando q tienen grandes terminales…y samsung de quien se espera lo mejor ya empieza a cojear…yo sin duda analizare otras opciones, xq la de samsung se me antoja muy similar al s2, y todos esperabamos q este nuevo galaxy lo superara con creces, y por supuesto tambien a su competencia, pero podria ser q si todo es como lo pintan los rumores no lo lograra

    • alber95 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Tanta espera y tantas ilusiones para q sea una actualizacion sel s2??

    • tsvetiskate dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      4 palabras: valla un puto timo!

    • r29 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Si el xperia s fuera mas delgado lo compraba ya

      • Mik dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        acabo de ver el htc one sque es similar al xperia s en especificaciones y me ha sorprendido gratamente por su delgadez¡¡ exale un vistazo¡ un saludo

    • Nacho dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Por mucho ghz q lleve, aunq lleve so 4.xx y tal el iphone le dara tropecientas vueltas a todos. Antes estaba a favor de android pero entre q sale moviles semanales… Y tal me kedo cOn apple

    • mario dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Este rumor esta lanzado por la propia Samsung con un único objetivo, que los indecisos se lo crean y se compren el GSII antes de que salga el III. Es así de simple.

    • hjfh dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Seguro es el.s3…. Desde cuando.tanto.revuelo para sacar una mejora o.similar?? Va a ser y sera el pepino del año. Y para todos.los iphoneros os la están metiendo doblada a ver cuando os dais cuenta tontacos.

    • Jose dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Dentro de poco la pantalla se llamara “Super Ultra Amoled HD Plus Hiper Ultra ” xD

    • ANONIMO dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      YO TENGO EL S2, Y LA VERDAD ESPERO QUE LO MEJOREN YA BASTA DE ESTAFAS, SI ANUNCIAN ORO QUE LO VENDAN, NO GOLDFIN COMO EN VK, ANIMO ATLETI¡¡¡

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs