El HTC One X se somete a un doloroso Crash Test

COMPARTIR TWITTEAR

Seguro que en más de una ocasión, tu querido terminal ha sufrido alguna caída. Es normal, vamos de arriba a abajo con ellos, y es lógico que en algún momento, nuestro smartphone se escape de nuestras manos. Momento en el que rezamos en todas las lenguas que sabemos, esperando que no le haya pasado nada. Pues bien, en el vídeo de hoy, vamos a poder ver que tal resiste el nuevo HTC One X, a una dura prueba de resistencia. Te advertimos, puede herir tu sensibilidad.

Buque insignia taiwanés

Que levante la mano al que no le gusta ver un buen vídeo de crash test. No lo podemos evitar, nuestra naturaleza humana hace que nos guste ver como cualquier aparato tecnológico queda destrozado, somos así. Por ese motivo, hoy os vamos a enseñar que tal responde a las caídas, uno de los mejores terminales que tenemos en el mercado, hablamos del flamante HTC One X. De la mano de Htcpedia.com, veremos si es capaz de aguantar tres tipos de impactos, todos ellos a una altura un poco superior al metro, la distancia que podríamos tener cuando vamos caminando con nuestro smartphone en la mano. Sin más dilación, os dejamos con este vídeo no apto para personas sensibles. ¿Será capaz de resistir?

Después de ver el crash test ,queda muy claro que como casi cualquier terminal, el HTC One X es capaz de resistir el impacto en sus laterales y en su parte trasera. Pero cuando impacta directamente con su parte delantera, en la que se encuentra la parte más delicada de sus componentes, como es la pantalla, logicamente queda destrozada. Este tipo de vídeos dejan muy claro que nuestros smartphones son aparatos extremadamente delicados, quizás demasiado si tenemos en cuenta el precio que tienen, y hacen recordarnos que el uso de una funda puede evitarnos más de un susto.

Queremos saber tu opinión. ¿Alguna vez has sufrido la caida de tu terminal? ¿Sueles utilizar funda protectora?

    COMPARTIR TWITTEAR

    18 comentarios

    • Thumb up 0 Thumb down 1

      Justo aller por la noche se callo por primera vez mi galaxy note de una altura de dos metros lo bueno ke la funda de silicon le hiso el favor ke si no otra historia fuera

    • David dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Que media pila son estos tipos para hacer esta clase de videos! En el alma me dolió cuando tiraban el teléfono!

    • Thumb up 0 Thumb down 1

      Yo estas pruebas las veo absurdas.Es un movil,normal que si cae lo mas seguro es que rompa. Como muchos objetos,incluso nosotros si caemos tambien podemos romper no? Ja jaja

    • Juan dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Que lo quieren comprabar con este video? La ley de la gravedad? absurdo.com

    • Leo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      La otra vez se me cayó mi SII me morí del susto, por fortuna ni un rasguño y eso que no llevaba puesta la funda, que suerte. =D

    • Echedey dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      A mí se me ha caído una sola vez, pero en asfalto de grano gordo con lo cual se llevó dos dentelladas bastante cucas en la parte superior. Casi lloro… Pero podría haber sido peor, 180 gramos en caída libre hacia el suelo… Siempre uso funda protectora, no me gustan los covers ni de goma ni de gel ni duros, hacen que el terminal sea más grueso e incómodo. Para mí lo mejor es una fundita. ;-)

    • jopodj dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      yo siempre lo llevo en su funda de neopreno. tampoco me gustan los covers y otras fundas de gel

    • Jose dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      ¡Joer Carlos, tampoco es tan dramático! Qué os gusta menos?: ver una o varias caídas como las que se ven el el vídeo, o simplemente ver cómo cuando adquieres un terminal con el que crees que estás a la última -¡porque nunca estás a la última, claro!- van saliendo novedades y tal, y…; y ves cómo cada día te gusta cada vez menos tu terminal en pro de lo que pronto saltará al mercado…. Chorradas!! Hay que saber disfrutar lo que uno tiene y/o necesita. Utilizo siempre el móvil a pelo (ahora tengo un SGSII), lo compré -entre otros- como delgado y NO pienso ponerle ninguna funda que desvirtue este parámetro. Saludos cordiales.

    • usr dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Vaya teléfonillos. La misma prueba con el iPhone 4 arroja un resultado similar.

      En cambio, con el Samsung Wave, el Galaxy SII contra y el Nokia C7, el resultado es completamente opuesto.

      Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que HTC nunca se ha caracterizado por fabricar terminales especialmente resistentes.

      Un saludo.

    • Danny Boscan dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      disculpen mi ignorancia, pero pensaba que el Corning Gorilla Glass nos protegía de esas caídas, Dios cuide mi SGSII y que nunca le pase algo así.

    • Matu7 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Que idiotez estas clases de test.. tienen que ser yankees para ser estas pavadas!! Les sobra la plata y les falta cerebro.

    • andrei dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      me parece muy bn k hagan estas pruebas ya k asi ves lo k te va a durar el movil a la primera caida la verdad es k me parecio bastante resistente comparado con otros moviles(y lo del iphone olvidaos ya k a la primera caida de un metro a mi compi se le rompio casi toda la pantalla y la parte de atras). mi htc desire a la primera caida del bolsillo se le rompio la camara y unas cuantas cosas mas y ahora despues de dos anios y unas 20 o 25 caidas al menos la pantalla nunca le paso nada ni un solo razgunio un saludo

    • Francisco dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Se ve que el móvil es resistente y robusto.

      Pero como en todos los móviles falla en la pantalla, y más si está hacia fuera. Lo bueno es una funda de gel que recubra todos los bordes.

    • ruben dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Es muy resistente a no ser que la pantalla toque es suelo. PD: Carlos queremos que hagas lo antes posible el vídeo sobre este móvil y que lo compares un poco con el huawei ascen d quad

    • Marcos dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      La semana pasada, se me callo mi note desde un tercer piso, pero no le paso nada exepto por algun rajunion, bueno igual se me callo al pasto(cesped) de mi patio, pero en mi opinion… esos videos enrealidad no demuetran nada. Lo unico que hacen es romperte el corazon cuando tiran el mobil al suelo.

    • vikingo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      a mi se me callo mi arc bajando las escaleras, la unica vez en 6 meses que llevo con el. Se desmontó entero. Me dió panico mirar la pantalla, porque se quedó boca a bajo despues de rodar como 3 o 4 escalones.Solo se izo un diminuto picotazo en el bisel de el borde de la pantalla. No se como no se arpo la pantalla. Tengo un amiguete que se le calo el iphone 3 bocaabajo y la pantalla la tiene en 1000 cachos arpa. Yo ya no me fio cada vez que voy a jugar al futbol, tenis, padel o cualquier cosa lo primeo que hago es sacar el movil del bolsillo y protegerlo. Pero por mucho que tengas cuidado es muy difil que nunca se nos escurra de las manos. Yo utilizo una funda del silicona dura, porque odio que cruja y porque a parte de estar más protegido se agarra mejor y es más difil que se escurra.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs