Huawei Ascend D Quad en julio y a buen precio

COMPARTIR TWITTEAR

Huawei nos adelanta más noticias de su modelo estrella, el Ascend D Quad. Éste fue una de las revelaciones del pasado MWC compitiendo con la gama alta de Android como el HTC One X o el Xperia S . Y es que ahora nos vuelve a sorprender con un extraordinario precio para un terminal que no puedes perderte. ¡Vamos a verlo!

Fantástico terminal de Huawei

Esta mañana os comentábamos como Huawei estaba apostando por una fuerte campaña en España, y eso nos hacia pensar que sus terminales estaban a la vuelta de la esquina. Pues bien, hace poco nos han llegado buenas noticias de Huawei. Según nos cuentan, el fabricante chino nos adelanta el precio de su buque insignia, el Ascend D Quad, que será de 579 dolares (unos 440 euros al cambio) para su salida en Estados Unidos. Ya vimos las características de este potente terminal que empezará a comercializarse en julio, y que esperamos no tarde mucho más en llegar a nuestro país.

Un precio tan competitivo coloca a este terminal como un duro rival para los demás Smartphone de su gama, ya que vemos como el HTC One X puede llegar a superarlo en más de 100 euros. Esto nos lleva a pensar el porqué de esta diferencia y que por algún lado se tienen que recortar costes. Podríamos discutir los diversos motivos, pero todo esto pierde interés cuando estas semanas las grandes compañías han anunciado el cese de las subvenciones.

En definitiva, está claro que Huawei ha puesto todas sus cartas sobre la mesa pare erigirse como uno de los grandes fabricantes de Android. Ha hecho un fantástico trabajo con las novedades presentadas en el MWC y esperamos que siga así. ¿Qué os parece el precio de este superterminal? ¿Lo compraríais?

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs