La cámara más rápida: HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus

COMPARTIR TWITTEAR

Fantástico vídeo en el que podéis ver cómo se comportan las cámaras de tres de los modelos más populares. EL HTC One X se enfrenta en una dura batalla por ser el más rápido del oeste. Sus adversarios, nada menos que el Sony Xperia S y el hijo pródigo de la mismísima Google, el Samsung Galaxy Nexus. ¿Te vas a quedar con las ganas de conocer al vencedor?

HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus

Buena época ésta para lanzar fotografías a diestro y siniestro. Cada vez pedimos a los fabricantes que mejoren los sensores de sus cámaras, que nos den más opciones de escenas o modos de enfoque y disparo, que pulan los detalles, que incluyan un buen Flash, etc. Sin embargo parece que la tendencia está cambiando. Ya no sólo pedimos que nuestros terminales realicen buenas capturas, sino que además, queremos que lo hagan en el menor tiempo posible. O por lo menos eso debió pensar Google cuando incluyó el modo de captura rápida en su Galaxy Nexus. Hasta ahora podíamos decir sin temor a equivocarnos que era el terminal que más rápidamente fotografiaba del panorama móvil. Hasta ahora.

Ya no queda nada para que lleguen a nuestro mercado las dos alternativas. El HTC One X llega con un sensor de 8 Mpx que promete mejorar y mucho la experiencia que nos brindaban los anteriores modelos de la marca taiwanesa. Sony, por su parte, apuesta por dotar a su Xperia S de 12 Mpx. Pero ambos modelos tienen algo en común a pesar de tener sensores tan dispares. Prometen una velocidad de captura nunca antes vista. Así pues, los compañeros de HDBlog.it han elaborado un vídeo en el que se muestran los tres terminales luchando por ser el más rápido. La prueba consta de tres apartados: en el primero se mide la velocidad de captura desde el modo reposo del terminal; en el segundo veremos quien es más rápido accediendo desde el icono de cámara; y en el último nos muestran la velocidad entre una foto y otra realizando múltiples capturas.

Como podéis ver, el One X es una de las opciones más equilibradas. Rapidísimo en los tres apartados y con unos resultados de una calidad bastante alta. Juega a su favor que no es necesario levantar el dedo del botón cuando realiza ráfagas, así las fotos salen menos movidas. El Xperia S por su parte, no sólo es el más rápido desde el modo reposo, sino que además realiza fotografías con nada menos que 12 Mpx. Y en último lugar nos queda el Galaxy Nexus, que por supuesto también es rapidísimo, pero no llega a competir con estas dos bestias en lo que a multimedia se refiere.

¿Qué os ha parecido? ¿Preferís la calidad antes que la rapidez?

    COMPARTIR TWITTEAR

    18 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs