Lee prensa fácil y rápido con “Diarios y revistas de España”

COMPARTIR TWITTEAR

En Google Play podrás encontras cientos de aplicaciones para leer noticias, unas más completas que otras, sofisticadas, actualizables y un sin fin de adjetivos más. Hoy en Andro4all te presentamos “Diarios y revistas de España”, una sencilla y fácil aplicación con la que leer tu prensa favorita te supondrá poco más de 140 kilobytes y un simple click. Si lo que buscas es leer prensa sin complicaiones, este es tu programa.

Sencilla aplicación de prensa

No sé cuántas aplicaciones de noticias he podido probar; Pulse News, Google Currents, Appy Geek, News Republic, Read it later y un largo etcétera. De todas ellas siempre hay algo que me parece destacable pero ninguna posee la sencillez que esta Diarios y revistas de España nos ofrece.

Se trata de una aplicación que nos conecta directamente con las webs de los periódicos o revistas que deseamos ver simplemente con un click, bajo un entorno limpio y nada intrusivo. Disponemos de prácticamente todas las publicacioes españolas con cierta relevancia, tanto a nivel nacional como provincial. La presentación de las mismas la encontramos en forma de lista, ordenadas inicialmente por el nombre, pero comprobaremos que conforme vayamos accediendo a las distintas publicaciones el orden de las mismas cambiará, situándose las últimas visitadas en la parte superior de la lista. Además de esto, podemos marcar nuestros diarios o revistas favoritas para que accediendo a la pestaña correspondiente, toda la lista quede filtrada reduciéndose únicamente a nuestra selección personal.

Sencillo entorno de la aplicación

Una vez dentro de un periódico, tendremos opción de compartir el contenido como es habitual en estos casos, abrir la publicación en el navegador y las típicas opciones de “atrás” y “adelante”. Como ya os digo, la aplicación es de lo más sencillo que podéis encontrar, no esperéis notificación de actualizaciones ni nada por el estilo, simplemente una lista general y otra con vuestros proveedores favoritos. No cuenta con muchas descargas aún pero la gran mayoría de sus votos son positivos.

Pantallas de los periódicos

Así que ya sabes, si busca algo directo y sencillo para acceder sin complicaciones a tus noticias favoritas, no te lo pienses más y dale una oportunidad a esta aplicación que hace ni más ni menos que lo que promete, totalmente gratis y sin publicidad de por medio.

Te animamos a que la pruebes y por supuesto, nos cuentes ¿qué te ha parecido Diarios y revistas de España?

Google Play | Diarios y revistas de España

    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs