Rumores y posibles diseños del Sony Xperia Play HD

COMPARTIR 16 TWITTEAR

A continuación te mostramos los diseños y características que se están barajando por la red sobre el terminal más lúdico del panorama Android. Sus puntos fuertes al igual que su antecesor, gran comodidad a la hora de jugar gracias su controles físicos dedicados y gran catálogo de juegos con certificación Play Station, con el que los usuarios más jugones se sentirán como si estuvieran a los mandos de su propia consola. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo terminal con certificación Play Station

Una de las marcas que más variedad ofrece al panorama móvil Android es sin duda Sony, ya que como bien sabéis en su catálogo podemos encontrar terminales para todos los gustos y necesidades. Esto es algo de agradecer ya que desde el punto de vista del usuario, nos encontramos con una gran variedad de dispositivos que pueden satisfacer las necesidades de un público realmente variado.

Entre los puntos fuertes de la firma nipona encontramos el aspecto multimedia, el cual Sony trata con especial mimo implementando en sus terminales cámaras de muy buena calidad, altavoces que en muchos casos superan a los de la competencia en cuanto a volumen y calidad, pantallas con tecnologías innovadoras como la Bravia Engine que proporcionan grandes resultados, botones específicos para estas aplicaciones y en general conexiones bastante útiles para sacar el máximo partido a los terminales. Sin olvidar el ultrarresistente Xperia Active, con el que los usuarios “más cañeros” pueden estar tranquilos.

Además de todo esto contamos con el Sony Xperia Play, el primer smarphone en obtener certificación Play Station, cuya videoreview te ofrecimos en Andro4all con una añadida dedicada exclusivamente a la parte de los juegos.

Pero el tiempo pasa rápido y los terminales se van quedando atrás rápidamente para nuestra desgracia, así que por la red circulan imágenes y especificaciones de la secuela de este fantástico terminal, el Xperia Play 2 o Play HD, inspiradas algunas en la nueva línea adoptada por el fabricante japonés para este 2012. En cuanto a especificaciones y diseño los rumores no tienen desperdicio, puedes verlo en las últimas imágenes publicadas en Concept Phones que te mostramos a continuación:

Xperia Play 2 especificaciones

Xperia Play 2 jugando

A la vista de las imágenes, ¿qué te parece el diseño? ¿apostarías por un terminal de este tipo?

Archivado en Juegos Android, Play Station
    COMPARTIR 14 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (19)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • r29 dice:

      El fallo del anterior es su grosor. Si lo hacen mas delgado lo apunto en favoritos

    • Francisco dice:

      Visto lo que pasó con Xperia Play, no se lo recomiendo a nadie.

    • alber95 dice:

      En las imagenes es bonito….ahora a esperar para ver si son verdaderas..

    • Trainux dice:

      En la primera foto (la de portada) se parece al optimus 2x / optimus black xD Parecen muy muy iguales xD Pero me gusta mucho el primer diseño.

    • psikotropik dice:

      Me lo compraría si no tiene un peso tan excesivo como el Xperia Play

    • Francisco dice:

      Cuanto llorica al ver comentarios en contra de su marquita jaja

      • monty11010 dice:

        ya vesss todos se quejan y votan negativo no hay q ser tan tonto por favor io tengo un arc s y no voto negativo solo por decir q otro terminal pesa mucho cuando es la verdad jejejeje un saludo pd: ingenioso comentario

    • eduu dice:

      el segundo diseño es precioso si es verdad me lo quedo seguro!!

    • Czar dice:

      Pff.. yo me acabo de comprar hace unas semanas el XPlay, xD y ya piensan sacaran otro, si es así espero que sea hasta el proximo año para que lo compre se ve genial 😀

    • Juank dice:

      Dudo que usen un tegra en todo caso usaran un qualcomm s4

    • Esteban dice:

      La vdd no me gustaron, el Xplay si está pesado pero leve. Yo = keria esperar por el xP2 pero no me aguante las ganas de comprar el q salió. Ojalá el 2 o como se vaya a llamar no se les parezca en nada a esas porquerias que pusieron de imágenes :S no están mal, pueden haber cosas mejores

    • julian280 dice:

      Con el gamepad cerrado parece un HTC jajajaa…

      La verdad me parece demasiado minimalista, no como el otro modelo, mas curvilineo y sexy (se siente muy bien teniendolo en las manos). Tambien podrian restarle espacio a los botones de la parte inferior para ampliarle la pantalla (en la foto que sale todo negro) y quitarle el boton de search. Yo tengo el Xplay original y nunca lo uso, solo para entrar en fastboot pero podria usarse otro boton.

      Aparte, los que se quejan de su grosor y el peso ovbiamente nunca tuvieron PSP ni ninguna consola portatil….

    • julio cesar dice:

      Yo tuve el Xplay en cuanto salio practicamente y me enamoro de los celulares qe eh tenido ah sido el qe mas me ah gustado junto con el Galaxy S4 active qe poseo, me encantaria qe sacaran uno nuevo pero parecido al anterior y reparando la fragilidad de su pantalla y su flexor haciendolo mas resistentes

    • haysember dice:

      En cuanto a las caracteristicas esta muy bueno de software pero sinceramente asi como las imagenes lo muestran el diseño que le crearon esta horrible es mil veces mejor el diseño del propio xperia play, el diseño del nuevo xperia play hd no esta muy atractivo que digamos como para que uno lo quisiera comprar.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs