Samsung nos prepara una sorpresa para mañana

COMPARTIR TWITTEAR

Muchos son los rumores que recorren el caudaloso río de las noticias sobre el Samsung Galaxy SIII, pero parece que ahora sí tenemos algo a lo que agarrarnos. Samsung tiene un nuevo dominio con una cuenta atrás para mañana, lo que nos hace suponer que tendremos noticias fiables por fin.

¿Os dice algo tgeltaayehxnx? ¿No? ¡Venga….! ¡Hay que jugar más al Apalabrados! ;-) Es el anagrama de The Next Galaxy y que aparece en un nuevo dominio de Samsung donde encontramos una cuenta atrás que nos indica que mañana lunes día 23 nos sorprenderá con algo… como nos indican nuestros amigos de FrAndroid

Galaxy S III

Y es que si ya sabemos que muy posiblemente el Galaxy SIII presente en Londres el próximo 3 de mayo, Samsung ha decidido calentar un poco más el ambiente. Ya se había filtrado un vídeo con algunas especificaciones, y ahora aparece esta nueva página. Con “The next Galaxy” todos suponemos que se referirá al deseado SIII, pero aún no sabemos qué pretende la marca coreana… ¿se darán a conocer los detalles antes de la (posible) presentación? ¿nos regalarán con un vídeo en el que solo podremos atisbar algunas de sus características, como ya hicieron antes? ¿O ese “nuevo Galaxy” será la solución virtual en la nube que llevamos escuchando estos últimos días?

Además, parece ser que en el código fuente de la página podemos leer esto:

« Discover how Samsung is about to challenge the way you view the GALAXY once more » « //console.log(« LIVE! »); »

Mañana, a eso de la una de la tarde, hora española, saldremos de dudas. Y, por supuesto, Andro4all estará aquí para contártelo. Pero… ¿qué pensáis vosotros que será presentado…?

    COMPARTIR TWITTEAR

    7 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs