Samsung resuelve el misterio con un vídeo más misterioso aún

COMPARTIR TWITTEAR

Samsung lo ha vuelto a hacer, ha generado aún más expectación sobre un producto que está siendo lo más esperado de los últimos meses. Ahora con una cuenta atrás en una página que esconde en su url un juego de palabras, “The Next Galaxy”. Se ha especulado mucho sobre qué sería lo que haría público la firma coreana, desde un Galaxy SII plus hasta presentar el mismísimo SIII. Finalmente, ni una cosa ni la otra. ¡Aquí está!

Samsung Teaser II

Aquí lo tienes, lo que estábamos esperando desde ayer se ha hecho realidad tras resolver el curioso juego de palabras que la firma coreana ha preparado para su gran público. Lo que en principio era una cuenta atrás en la url www.tgeltaayehxnx.com (www.thenextgalaxy.com) se ha convertido en el acceso a un vídeo que no hace otra cosa que crear más hype expetación si cabe, ante la inminente llegada del último bombazo coreano, el Samsung Galaxy SIII.

Sin más dilación, aquí lo tenéis:

Ni especificaciones, ni imágenes, ni pistas… Absolutamente nada. Secretismo es la palabra que impera en torno al buque insignia asiático. Habrá que ser paciente para conocer más detalles sobre lo que nos tiene preparado Samsung de aquí al día 3 de Mayo.

¿Qué opináis de la estrategia de Samsung? ¿Qué esperábais encontrar tras la cuenta atrás?

    COMPARTIR TWITTEAR

    19 comentarios

    • Pablo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      No carga la pagina

    • r29 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      En serio?? Para esto me pongo la alarma en el movil? Jaja. Ya puede ser bueno este s3, para crear tanto revuelo. Porque con lo que me rei de apple cuando se esperaba el iphone 5 y saco el 4s para que ahora me saquen un s2 plus. Seguramente sea un estilo al nexus pero con quadcore y la camara del s2. Si acierto no entiendo tanto anuncio y cuentas atras

    • manuel chamizo alonso dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Tenia dudas pero ahora lo tengo mas que claro tengo un samsung galaxy s2 y un note y aun sigo esperando la actualizacion a ics….y nada de nada nos estan tomando el pelo y el video nos lo muestra dependemos de ellos y nos toman por jilipoyas indefensos…vaya verguenza!!!!!!!

      • kaze dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Pero si la actualizacion a ICS salio hace rato, fue lanzada el 10 de marzo para moviles libres, los moviles de empresa tienen q esperar la version de la empresa, andan rondando en la net varias versiones del sofware ics oficial lanzada por samsung para el S2 de hecho he probado 2 y es facil instalacion con el programa Odin si tienes movil de empresa como q tengo de movistar.

    • Javi dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      El video no dice nada, bueno si, la parte final de los borregos sobraba, ya cansa ver como se meten con los demás usuarios

    • Agustin dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Son unos genios! me encanto el video! y lo que mas me gusto fueron las ovejas yo lo relacione con apple jajaja no me podia parar de reir! el otro dia me paso algo muy curioso, fui a lo de un amigo que se compro un ipad nuevo y no lo podia encender hasta que no bajara itunes a su pc y conectara la ipad para poder iniciarlo! la burocracia de apple me parece una inmensa estupides! jajaja ovejas!

    • alarmao dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Tanta espera para presentar un video promocional, que no desvela nada y llama ovejos a un monton de usuarios, que se vayan al carajo estos de samsung con su puñetero hype…(que conste que soy usuario Samsung, pero lo de hoy a sido una patata)

    • nombre dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      que pesaditos con el puto galaxy III y IIII y IIIII y la madre cos pario a todos. Quesperabamos encontrar tras la cuentatras??? A tu puta madre no te jode!!!

    • sergio dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Buenisimo el final hahahahaha me parto al final solo lo hacen para mantener un interés y una expectación hasta el día 3 y casi fijo que el día 3 no presenten nada del otro mundo, no creo que la nanotecnología haya llegado al SGSIII xD

    • sergio dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      HALLA llegado se me fue peedonar hihihihi

    • alber95 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Son unos pesaos…que lo sacen ya y que se dejen de tonterias..

    • Euclides Andrade dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      hasta hoy estaba tranquilo esperando el 3 de mayo. pero samsung lo q crea es insertidumbre, y en mi la creo, con ese tipo de videos lo q causa es desesperacion en los fans de sus productos por saber q es lo q realmente viene.

    • manuel chamizo alonso dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      me gustaria saber porque han censurado mi comentario? Acaso es mas grosero que otros? todos los dias os leo y sigo pero si no rectifican esta sera la ultima…gracias

    • Rutiguer dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo también creo que no será para tanto. ¿Por cierto, por qué tanta falta de ortografía? ¡Si no hace falta!

    • Eric dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Creo que, por parte de Samsung, esto sobraba. Cuanto más rumor, más anunció y más palabrería, más se espera del teléfono y espero equivocarme y que no pase como el iphone 4s.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs