Toshiba anuncia su gama Excite

COMPARTIR TWITTEAR

Toshiba ha dado a conocer las fechas de lanzamiento y los precios de sus tres nuevas tablets. Como ya pudimos ver en el CES de Las Vegas, la compañía japonesa nos presentó tres modelos con tamaños comprendidos entre 7.7 y unas impresionantes 13.3 pulgadas. Vamos a ver con más detalle que nos ofrece Toshiba con estas tres tablets.

Tablets Toshiba

Como comentábamos, Toshiba ya nos había mostrado estos artículos el pasado Enero en el CES, pero hemos podido saber que acaba de confirmar oficialmente las fechas de salida y los precios de estas tres tablets de la denominada gama Excite. Todas ellas comparten ciertas características como el procesador, cámaras, materiales y conectividad. Presentan un diseño muy pulido y fino, con un cuerpo hecho en aluminio y con protección Gorilla Glass. Saldrán a la venta con Ice Ceram Sandwich, Nvidia Tegra 3, 1Gb de Ram, cámaras de 5 (con Flash Led) y 2 mega píxeles (trasera y delantera respectivamente) y las conexiones habituales como Bluetooth, GPS, Wifi y micro USB. Vamos a ver detalles más concretos de cada una.

Toshiba Excite 7.7

Imagen de la Toshiba Excite 7.7Comenzamos con la más pequeña, la Excite 7.7. Posee una pantalla Amoled de 7.7″ con una resolución de 1280×800 píxeles (el mismo panel que la Galaxy Tab 7.7 de Samsung) y también un lector de tarjetas micro SD. Para esta tendremos dos modelos de 16 y 32 Gb de memoria con precios de 500 y 580$ respectivamente.

Toshiba Excite 10

El hermano mediano de la familia, Excite 10, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución. Tendrá lector de tarjetas SD y puerto mini HDMI. De nuevo podremos elegir entre 16Gb por 450$, 32 por 530$ o 64 por 650$.

Toshiba Excite 13

Y ahora vamos con la mayor novedad, la enorme Excite 13, con una pantalla de 13.1″ con una increíble resolución de 1600×900 pIxeles. Como el modelo de 10 pulgadas, trae slot para tarjetas SD y salida HDMI. Estará disponible con 32 y 64Gb de almacenamiento costando 650 y 750 dólares respectivamente.

Y hablando de fechas de lanzamiento, Toshiba tiene previsto poner a la venta el modelo de 10 pulgadas el 6 de Mayo y las otras dos versiones el 10 de Junio, todo esto en Estados Unidos. Veremos que tal recibe el mercado estos productos de Toshiba, que al fin y al cabo, son los consumidores los que ponen a cada uno en su sitio.

¿Que os parecen estas tres tablets? ¿Os animaríais a comprar alguna?

    COMPARTIR TWITTEAR

    6 comentarios

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      Es decir, la de 7,7″ de 16GB a 500$ y las de 10″ de 16GB a 450$, más barata la de 10″? No puede ser. De todas formas, todas en sus respectivos tamaños y capacidades de memoria carísimas!

    • Carlos dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Habrá que saber si montan un panel IPS. Y ya veremos cómo van de soporte porque las anteriores han tenido uno de sus puntos débiles precisamente en la falta de actualizaciones y apoyo de la comunidad.

      Un saludo.

      • Álex Rama dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Hola Carlos, según se sabe las versiones de 13 y 10 pulgadas monten paneles LCD normales, sin ninguna tecnología añadida. Un saludo.

        • Carlos dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          Gracias Álex, esto confirma que sus precios son algo elevados para ser paneles LCD convencionales. Sin duda un paso atrás para Toshiba.

          Un saludo.

    • Joserra dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Muy caro para una marca nueva…

    • Álex Rama dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Cabe destacar que a día de hoy 750 dolares son 572,50 euros, que es lo que cuesta la Excite 13 de 64 GB. Aunque sigo diciendo que son caras. hay que valorar lo que ofrecen, un hardware puntero en la mayoría de elementos, muy buenos materiales y mayor memoria que muchos de sus competidores.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs