Las gafas de Google aparecen de nuevo, con vídeo incluído

COMPARTIR TWITTEAR

Nueva aparición del proyecto Google Glass en donde se nos muestran las capacidades de la cámara que monta este interesante dispositivo. Aún se encuentra en fase de desarrollo pero no deja de sorprendernos la multitud de posibilidades que tiene esta nueva apuesta del buscador más famoso. Te traemos un vídeo realizado directamente con la cámara de las gafas, así como una batería de imágenes que denotan la calidad de la misma. ¡Adelante!

Gafas de Google en color naranja

Hace casi dos meses os hablamos de un proyecto que realmente dejó con la boca abierta a más de uno (entre los que me incluyo). Como habréis imaginado se trata de las “Gafas de Google”, el último desafío de la compañía de la gran G que tantos frentes abarca en el mercado. Y es que ¿a quién no le gustaría probar unas gafas con las que interactuar con el entorno, como si de una película de ciencia ficción se tratara?

Google Project Glass, para los que no estéis al día, se trata de un cristal que va adherido a una montura especialmente diseñada para albergar en su interior funciones propias de un smartphone, como pueden ser la toma de vídeos, imágenes, gestión de redes sociales, uso de la realidad aumentada, navegación por Google Maps, reconocimiento de voz, realización de llamadas, etc. Si queréis podéis echarle un ojo al vídeo promocional de Google que publicamos en el blog.

Como os he dicho, me quedé impresionado en su momento cuando supe de la existencia de este proyecto y me he vuelto a llevar una grata sorpresa al ver en acción la cámara que se está usando en el prototipo actual, la cual presenta unos resultados más que aceptables. Larry Page, actual CEO de Google, las ha mostrado durante una conferencia en Londres y ha hablado sobre el presente, pasado y futuro de Google el cual va ligado directamente a este novedoso producto. Page ha aprovechado además para desafiar al futuro con un inspirador eslogan instando al público a tener “un desprecio saludable hacia lo imposible”, con lo que pone de manifiesto la altitud de miras con la que afrontan sus proyectos.

Después de este vídeo en el que el señor Page ha dejado claras las intenciones de la compañía, aquí tienes el grabado con las propias gafas a calidad 720p:

Os dejamos también con una galería de imágenes para que os hagáis una idea de la calidad que nos ofrece este dispositivo, que aún no se encuentra en su versión definitiva:

    COMPARTIR TWITTEAR

    10 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs