HTC complementa su gama One con dos accesorios: Media Link HD y Car

COMPARTIR TWITTEAR

Si acabas de adquirir un terminal de la gama One de HTC estás de enhorabuena, dado que la firma acaba de anunciar la comercialización de dos accesorios que harán de tu hogar y tu coche un centro de entretenimiento con el smartphone como protagonista principal. Vamos a repasar los nuevos Media Link HD y Car ¡Comenzamos!

imagen del HTC Media Link HD

No cabe duda que el negocio de la telefonía móvil es un mercado que todavía se encuentra en un estado claramente ascendente. No paramos de recibir noticias de nuevos terminales de las grandes firmas y también de otras compañías que se unen a la fiesta fabricando telefonos móviles. No obstante parece que todavía queda mucho por hacer en lo referente a accesorios para estos, son todavía pocas las marcas que comercializan una cantidad importante de accesorios para sus dispositivos, y mucho menos, las que consiguen hacer de esto una parte importante de su negocio.

Pues bien, parece que HTC piensa apostar seriamente en este sentido con un par de accesorios más que interesantes. El primero de ellos es el HTC Media Link HD, este dispositivo será un complemento multimedia ideal para nuestro terminal dado que nos permitirá compartir contenido multimedia de una forma rápida y sencilla con, por ejemplo, un televisor. Vamos a ver sus especificaciones:

  • Dimensiones: 84x52x12,2 mm
  • Formatos soportados: Vídeo: MP3, WAV, WMA, AAC. Imagen: JPEG
  • Conectividad: MicroUSB, HDMI, Wifi 802.11 a/b/g/n

Además de este, HTC también apuesta por el coche. Y nos trae un accesorio compuesto de tres diferentes piezas a través del cual podremos colocar nuestro smartphone en el vehículo y utilizarlo de una forma cómoda y eficaz. Lo mejor será verlo en acción para entender exactamente que nos ofrece, así que vamos a ver las especificaciones y el vídeo comercial:

  • Dimensiones: 70 x 70.3 x 36.9 mm
  • Conectividad: Puerto micro-USB para carga. Bluetooth 2.1 + EDR.
  • Batería: Batería recargable. Hasta 8 horas en conversación y 160 en reposo.

Una interesante apuesta que ofrece a los clientes de su nueva gama One, que les otorga la opción de complementar las funciones de su smartphone, no solo en movilidad, sino también en casa y el coche donde el smartphone también debe comportarse como el centro multimedia que se espera de el. Además, como ya hemos comentado puede ser una estratégia empresarial a seguir de cerca dado que puede llegar a generar unos ingresos importantes para los fabricantes. Sea como fuere esperemos para confirmar fecha de comercialización y precio dado que todavía hay algo de confusión al respecto.

¿Qué te parecen estos accesorios?

    COMPARTIR TWITTEAR

    3 comentarios

    • Luis I.R dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      A mi el HTC media link HD me encanta, pero el precio era muy elevado no?

    • elandroidemod dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues a mi me parece algo que deberían hacer todos los frabricantes. Yo tengo el antiguo HTC Media Link y funciona muy bien la verdad. Pero este nuevo es mejor porque puedes usar el smartphone haciendo mirroring sin cables. Es lo mismo que el conector mhl que puedes poner en el Sensation, Galaxy S II o Galaxy nexus pero por dlna. En cuando al del coche es la leche. Estoy harto de aguantar radios/emisoras malas por lo que con ese adaptador puedes escuchar por ejemplo tunein en tu coche por ejemplo. Pero también lo puedes usar en casa.

      Muy buenos accesorios

    • Víctor dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Precios estimados?

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs