HTC One S, análisis tras unos días de uso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya pudimos echarle un ojo en el MWC 2012 en Barcelona, pero esta vez nos ha llegado a nuestras manos, y nos lo hemos mirado con lupa. Así que si estáis dubitativos de si adquirir o no este terminal, por muchas de sus bondades, no os podéis perder el artículo a continuación.

HTC One S parte frontal

El HTC One S ya ha llegado al mercado, libre y también con algunas operadoras, por lo que tenemos distintas formas de adquirirlo. Así que ya no hay excusa para no disfrutar del nuevo teléfono de la firma taiwanesa. Ya vimos cómo se movía este terminal en el MWC 2012 y en vídeo. Pero esta vez hemos tenido la oportunidad de tenerlo unos días entre nuestros intranquilos dedos y nos disponemos a plasmaros toda la verdad sobre el segundo de a bordo de la generación HTC One.

Aspecto

Creo que hay pocas dudas al respecto del trabajo que hace HTC en sus materiales. Pero en este caso, les ha salido una hornada defectuosa en sus modelos negros, que provoca un rápido desgaste externo de su novedoso acabado cerámico, no obstante HTC asegura que reparará todos los móviles defectuosos gratuitamente. Este acabado es el culpable de que su peso sea de tan solo 119,5 gr.

El tacto de estos materiales es excelente, pero debo decir que veo reflejado el sudor de mis manos en él, aunque rápidamente se diluye. De todas formas soy del tipo de personas que no se arriesgaría, y lo llevaría siempre encajado dentro de alguna fantástica funda protectora. El diseño es un tanto continuista, pero esta vez muy delgado, gracias en gran parte a su carcasa unybody, que conlleva unas ergonómicas dimensiones de 130,9 x 65 x 7,8 mm. Por contra no podemos extraer la batería.

No me gusta que el altavoz esté en su parte inferior trasera, porque muchos de nosotros consumimos contenido multimedia, y o bien lo sostenemos con nuestra mano, o bien lo dejamos encima de una superficie, con lo que si el altavoz estuviese en la parte delantera, podríamos disfrutar más de Beats Audio.

Si nos fijamos en su botonera, observamos solamente 3 botones táctiles al estilo Ice Cream Sandwich (Atrás, Home y Multitarea). En mi opinión, prescindiría del Multitask, para tenerlo con una pulsación continuada en Home, y añadiría el útil botón de búsqueda, junto con el de opciones, a la vieja usanza. Este último especialmente importante, a la espera de futuras actualizaciones, porque en aplicaciones como WhatsApp, Dolphin, Twitter o en toda la interfície de Go Launcher, nos encontramos con la parte inferior de la pantalla comida por la necesidad de tener un acceso a opciones, como vemos en la imagen.

Molesta barra de opciones inferior negra

Software

En este apartado hay dos puntos positivos claros, el primero es que cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica, y el segundo la renovación de la capa de personalización de HTC Sense 4.

La nueva remodelación de Sense, nos lleva a un universo más simplista, menos recargado y con menos efectos, que se traslada en un rendimiento mayor. Pasamos ahora a ver los detalles que más me han llamado la atención de este nuevo Sense:

Pantalla de desbloqueo, inicio y menú de apps

Pantalla de desbloqueo

La pantalla de desbloqueo sigue siendo prácticamente la misma, con el bonito anillo, y sus accesos directos, pudiendo escoger entre distintas apariencias, por ejemplo incluyendo un widget de contactos. En este caso, los accesos directos no son totalmente configurables, porque son los mismos que tendríamos en el dock.

Nos trae también novedades típicas asociadas con Ice Cream Sandwich, como poder acceder a nuestras notificaciones sin tener que desbloquear el terminal. No sin problemas, ya que si intentamos abrir una notificación de, por ejemplo, WhatsApp por este método, nos lleva de nuevo a la pantalla de desbloqueo.

Barra notificaciones

La barra de notificaciones también se ha visto simplificada, en este caso con un paso atrás, porque no tenemos accesos a los típicos Toggles con los que accedíamos a distintas opciones del sistema. Esta vez solo tenemos acceso a los Ajustes. En cambio, como punto positivo, agrupa la funcionalidad de Ice Cream Sandwich de poder borrar notificaciones una a una desplazando a un lado.

Widgets

Con una pulsación continuada en el escritorio accedemos a una realmente intuitiva pantalla de widgets. En la parte superior nuestros distintos escritorios en miniatura, en medio los elementos a seleccionar, y en la parte inferior la posibilidad de escoger entre widgets, accesos directos a apps, o bien acciones rápidas. En cuanto a la calidad y número (Calculadora, reloj, funciones de sistema, música, etc.) de widgets propios de HTC, en su línea, excelentes.

Gestor de tareas

Aquí nos encontramos con una personalización en la apariencia del gestor que me gusta especialmente. Como vemos tenemos una vista grande de las aplicaciones abiertas, con unos bonitos efectos al pasar de una a otra. Aplicaciones que cerramos tan solo con deslizar verticalmente.

Barra notificaciones, widgets y multitask

Otras aspectos destacados

Mención también a distintas pequeñas novedades en la interfaz:

  • Teclado con tonos oscuros, teclas muy grandes, y la incorporación de una barra de navegación inferior, que ocupa mucho espacio, aunque nos puede venir bien en tareas delicadas.

  • Menú de apps con scroll horizontal, y con la opción de desinstalar la aplicación con tan solo mantenerla pulsada.

  • Integración de SoundHound con la aplicación de música.

  • He podido probar un HTC One S de Orange, y debo deciros que tiene un icono de navegador distinto al modelo libre, y que no se puede cambiar la página de inicio (Orange). No obstante, recomiendo el terminal sea libre o no, de todos es sabido que existen alternativas como Dolphin, o el novedoso Chrome.

Hardware

Como segundo de a bordo de la gama One de HTC cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, concretamente el Snapdragon S4, con un rendimiento impresionante, sobretodo respecto al HTC One X. Procesador complementado por 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 1650 mAh (Sin alardes, pero suficiente.). Finalmente cuenta con servicios como Beats Audio, conexión MHL, o Bluetooth 4.0, pero sin el novedoso NFC, punto negativo.

El HTC One S solo acepta Micro Sim, no las antiguas Sim. Su acceso es un tanto dificultoso, al menos para mi. Se accede mediante su parte superior trasera, levantando una pequeña carcasa de plástico. Y en su interior no vemos ningún acceso para insertar una tarjeta de memoria Micro SD, por lo tanto tendremos que conformarnos con los 16 GB de almacenamiento interno, más las 25 GB que nos regalan en Dropbox durante 2 años.

Como no podía ser de otra manera, este HTC también cuenta con un LED de notificaciones, con distintos colores, que nos avisan de diferentes situaciones como una notificación o del estado de nuestra bateria.

Pantalla

Su pantalla de un tamaño de 4,3″, con tecnología Super Amoled, y una resolución qHD de 960x540p, luce fantásticamente. Quizás me hubiese gustado llegar a la resolución HD que si tiene otro terminal similar como el Sony Xperia S, pero por esa razón no vamos a dejar de disfrutar ni de la navegación, ni del consumo multimedia.

En cuanto al tamaño, las “solo” 4,3″, ya viene a ser algo más personal, según el uso de cada uno. Lo que está claro, es que como mayor será, más difícil será sostenerlo y trasladarlo. La tecnología usada, Super Amoled, sabemos que satura los colores, pero a mi me encanta, tiene una muy buena visibilidad en todos los ángulos y muy buenos negros. Aunque el tema de la visibilidad en el exterior podría ser mejorable, como en casi todos los smartphones actuales.

Como último detalle curioso, en cuanto a pantalla se refiere, noto claramente como la pantalla es más delgada y estirada que, por ejemplo, mi Samsung Galaxy S II.

Cámara

Estamos quizás en la parte estrella de este teléfono, porque la mejora de HTC respecto sus anteriores terminales es brutal. Nos encontramos con una cámara trasera de 8 Mpx, con posibilidad de grabar a 1080p. Los resultados son excelentes, han trabajado en los sensores para conseguir buenas resultados en condiciones lumínicas adversas, además de mejorar el flash, aunque ya sabemos que no es uno de los puntos fuertes de los móviles.

Si la calidad es más que excelente, esperad a ver la velocidad. En tan solo 0,7 segundos tiramos una fotografía, y es que el autoenfoque actua en tan solo 0,2 segundos. Como añadidos también podemos tirar una ráfaga de fotografías consecutivas a una velocidad increíble, o tomar fotos mientras grabamos un vídeo.

Conclusiones

En el tema de Sense diría que no es una renovación espectacular respecto al 3.6, pero si ha implementado a la perfección las nuevas funcionalidades de Ice Cream Sandwitch. Pero debo decir que las compañías deberían tomar ejemplo de Huawei, y dejar disponible la opción de usar el launcher nativo Android. Y si no os gusta Sense, echadle un ojo a los mejores launchers: Nova, Trebuchet y Apex.

Si sois un perfil de usuario que le asustan las pantallas enormes, y que le encanta tirar fotografías, este es seguramente vuestro teléfono. Sin olvidar que tiene un rendimiento, fluidez y velocidad realmente espectaculares, repito espectaculares. No por ser un doble núcleo, no vais a poder correr juegazos, así que si sois Android gamers, no tengáis dudas sobre si correrá o no los juegos, porque los vais a disfrutar y bien.

Como habéis podido ver en mi análisis, este terminal tiene pequeños fallos, sobretodo de software, por lo tanto no os preocupéis, porque seguramente las actualizaciones lo paliaran absolutamente todo. Os dejo con una selección de fotografías del terminal, en la que podréis verlo desde distintos ángulos, compararlo con el Samsung Galaxy S II, apreciar el desgaste del que os he hablado, y finalmente disfrutad de las fotos tiradas desde su cámara.

Además de esto, permaneced bien atentos porque en breve os traeremos una de nuestras clásicas videoreviews para que lo podáis ver en movimiento.

Y para finalizar, como siempre vuestra opinión: ¿Os comprarías el HTC One S? ¿Por qué?

Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, HTC One, HTC One S
    COMPARTIR 0 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (17)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • Álex Rama dice:

      Buen análisis Andreu!! gran trabajo y gran terminal!! Ahora a esperar el vídeo :)

    • Francisco dice:

      Gran trabajo compañeros!

      A ver si van llegando la del HTC One X y la del Sony Xperia S. Y sin duda la del Galaxy S3 cuando salga!

    • Luis I.R dice:

      Muchas gracias! estaba esperando esto y sobre todo la review a ver si conozco a mi proximo terminal antes de tenerlo jajaja. Un saludo

    • Da la impresión que les falte pulir un poco el software, y no me gusta nada el circulo rojo alrededor de la cámara pero por lo demás me encanta

    • PeRRo_RoJo dice:

      El soft esta bastante “berde” si, con “b”… “b” de bug´s… y no pocos precisamente. A ver si HTC se digna a dejar alguna OTA para el S en lugar del X…

    • seroneh dice:

      A ver como decirlo… Te falta un punto bastante importante en la review: analizar la batería. Por lo demás buen trabajo.

      • Andreu dice:

        Tienes razón, lo siento. Pero te comento rápidamente: Pantalla 4,3 Super Amoled, resolución qHD, batería 1650 mAh, Android 4.0.3 y capa de personalización Sense 4.0; Un día de uso de media, dependiendo mucho del uso que le des, muy parecido al Galaxy S II por ejemplo en mi caso.

        Si necesitas más datos no dudes en preguntar.

        Gracias por seguirnos!

    • TiroP dice:

      Como es que no hicisteis una videoreview esta vez? O teneis planeado hacerla mas adelante?

    • Miguel Angel dice:

      Debes ser de los pocos que usan el botón físico de búsqueda en un teléfono Android, yo personalmente prefiero no tener ese botón. Lo que si es una cagada es lo del botón menú en pantalla.

      El patrón de diseño de ICS elimina ese botón lo cual está muy bien ya que tener un botón solo para sacar opciones es una tontería (cuando se puede hacer lo mismo desde pantalla). El problema es que la mayoría de las aplicaciones disponibles no soportan aún correctamente el Action Bar.

      Podrían haber dejado el botón Multitask pero que con pulsación larga hubiera sido el botón Menú clásico.

      • Daniel dice:

        Pues yo sí que soy de los que usan el botón de búsqueda físico. Estoy acostumbrado en mi Nexus One a utilizarlo, sobre todo, para realizar búsquedas por voz mediante pulsación larga, estés en la pantalla que estés. Y por cierto, me ha gustado la review.

    • Tengo la suerte de disfrutar de el desde hace una semana y solo puedo decir que me parece un terminal excelente y que mejorará cuando mejore su software como pasa con todos los teléfonos.

      Yo por mi parte ya he solucionado gran parte de los errores gracias a los cocineros que circulan por el mundo Android 😉

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Pues a mi la verdad que después de ver el análisis, este terminal me ha dejado algo frío. Cosas como no extraer la batería la colocación del altavoz, no tiene slot microsd,no dispone de nfc… Me deja algo frío la verdad. Mucha competencia este año…Gran curro por cierto. Saludos!!

    • andres moreno dice:

      Mi hermano esta pensando entre comprar el one s o el one x. El dice que la batería, en mismas condiciones claro, dura mas en el S, es verdad? sabeis algo??

      • Víctor dice:

        Tiene toda la pinta de eso. Una de las cosas que más batería consume es la pantalla y el One S gasta menor tamaño, menor resolución y mejor tecnología (Amoled).

        Pero creo que no será una diferencia muy destacable. Con un igual consumo supongo q el One S duré 2 o 3 horas más

    • xgarper dice:

      Muy buena review, tiene todo lo necesario. Aunque siempre se hecha de menos verlo en accion…xD. Por ultimo una pregunta, como veis lo de la carcasa que se descascarille?, t vino asi o fue con el uso?..gracias de antemano y gracias por la review.

      • Andreu dice:

        El tema del desgaste lo podeis ver con más detalle en las fotos de la galería. En mi caso no le he hecho nada especial, con el simple uso normal, con el entrar y salir del bolsillo, o con el quitar y poner el cable de carga de la batería, y en muy poco tiempo… Es decir,.muy normal no es. Así que para evitar problemas recomiendo la compra de la NO versión negra.

    • José Carlos dice:

      Tengo la suerte de tener el terminal desde el día de su salida y he de decir que es espectacular su fluidez en todo. Hay fallos en el software, no sólo lo del botón (que yo hubiera preferido tener un botón de menú y larga pulsación en Home para multitarea como se dice en el análisis), a veces el teclado se queda tildado, aunque puede que eso sea más de la app que uso (no me gusta nada el teclado de Sense). Pero en general la capa Sense es simple, vistosa y muy fácil de usar.

      En cuanto a la batería que algunos decís que no se comenta. Por mi experiencia.. hay que cargarlo todos los días. Como todo smartphone realmente. Con uso frecuente de Whatsapp, alguna llamada y música he llegado a volver a casa a las 6 de la tarde después de haber salido a las 9 con un 70% de batería, con lo que estoy contentísimo. Eso sí, si uno se pone a jugar, navegar o usar mucho la cámara la batería vuela.

      Para los que véis en no extraer la batería una pega, por reemplazarla puede que sí tengáis razón, pero el hardreset es tan sencillo como mantener el botón pulsado. Y ya que estoy por esa parte, el acceso a la microsim a mi personalmente me pareció facilísimo, es tirar de la tapita y tirar de la microsim.

      Y para los que véis en la memoria de 16GB una pega.. decir que realmente la memoria útil que te da el teléfono son de 12GB en almacenamiento y 2GB en aplicaciones (creo que lo he dicho bien, que alguien me corrija sino xD) , realmente lo veo más que suficiente… además, que te regalen los GB de Dropbox va genial porque no te los dan de adorno precisamente, es como una especie de iCloud, las fotos y se suben a tu cuenta de Dropbox en cuanto te conectas a una wifi (si así lo deseas).

      En general un smartphone que se lo recomendaría a cualquiera (dicen que incluso más fluido que su hermano mayor, ojo! jajajaj). Sólo espero que no me abandonen con este terminal como hicieron con mi Desire y pronto arreglen los problemillas de software que tienen (que ya han sacado 2 actualizaciones para el One X y los del One S nos seguimos comiendo los mocos)

      • Naic dice:

        Lo de la batería tiene poco y nada que ver con el hardreset… es por que “suponiendo” que la batería de el smartphone te dure unas 9 horas… con el pasar de los meses esas 9 horas pueden llegar a ser 6hs por el desgaste de la misma… y comprando otra batería lo solucionamos… este smartphone cuando tiene dichos desgaste la solución es comprar otro… y parece que comercialmente los favorece mucho por que varios están haciendo esto…

        • Cada 9 meses compras una batería??? Los distribuidores de baterías deben estar contentísimos contigo, yo en 2 años y medio con mi HTC Desire HD, no la he cambiado nunca y sigue funcionando fantásticamente bien… antes de que te acabes la batería ya habrás cambiado de móvil otra vez…

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Me quito el sombrero Andreu, magnífico analisis!!

    • David dice:

      El HTC One S es de tu uso personal? Te pregunto por el tema del acabado defectuoso que tiene, HTC va a cambiar los teléfonos con este problema o de alguna forma lo va a reparar? (Muy buen análisis viejo)

      • Andreu dice:

        Viejo? Nos conocemos, xD. Soy joven aún hombre! jeje

        HTC te canvia el terminal por otro nuevo, pues han reconocido que fue un lote defectuoso. Es más, han cambiado su proceso de fabricación para asegurarse.

        • David dice:

          Jaja.. Viejo es como decir tío en el acento español! Ah, ok, gracias por la info, creo que el One S será mi próximo teléfono!

    • Laura dice:

      Yo tengo el terminal HTC one S y me va de maravilla, lo recomendaria. El tema bateria a,mi me dura un dia entero y si pongo el brillo al minimo… Buen articulo Andreu

    • alber95 dice:

      Muy buena cámara y gran review!

    • Echedey dice:

      Por cierto, qué fallo lo de quitar los toggles. Pero si eran súper útiles!!! De verdad, HTC ha decidido hacer cambios para colocarse a la cabeza, pero con algunos no ha acertado. Aún así el terminal es de lo mejorcito que podemos encontrar como segunda línea y, en ocasiones, primera.

    • ricardof dice:

      Para mi es un móvil caro para lo que trae(500 euros) pantalla pentile,resolución 960×540,batería de 1650 no extraíble,altavoz bajo lo digo por que lo he probado.Lo bueno del terminal es la cámara y la fluidez de los menús,en cuanto potencia la cpu s4 es buenísimo lo que para mi es una chapuza es la GPU adreno 225 que no esta al nivel de la cpu,es más Qualcomm en la nueva remesa de va sustituir la GPU adreno 225 por adreno 320 que es un 400% más potente y el chip se llamará s4 pro y lo llevará entre otros el padfone

    • Jorge dice:

      No me lo compraría, tiene muchos pequeños fallos que lo arruinan un poco (pantalla, batería, memoria, software, sim, diseño, sin audífonos beats…)

    • Mik dice:

      amí lo que me llama la atención de éste terminal es su aspecto físico, me parece que los materiales empleados son buenisimos fuera de los fallos que haya podido tener el lote de one s negros, ya podría aprender samsung de htc en tema de matieriales porque ya que te vas a dejar un pastón en un smartphone por lo menos que no sea platicazo por favor!!no me vale la excusa de la ligereza hay materiales buenos y ligeros además del plastico.Gran trabajo de htc sin duda

    • JuanMi Guirado dice:

      Un gran análisis. Este será mi próximo movil, ni One X ni Galaxy S3 ni Ascend D Quad ni LG 4X……Me encanta el diseño, ya sea el plateado o el negro, su hardware está a la altura de lo mejor en cuanto a rendimiento. Sense es una delicia y, si por si fuera poco, no pesa nada y es fino de narices.

    • redmalik dice:

      Para mi es el móvil ideal, por tamaño, diseño, prestaciones… Lo único que me da mucha rabia, es que no hayan incluido en NFC en este modelo… Como diría alguno… ¿por qué?¿por qué?

    • Vikingo dice:

      No esta mal, yo con xperia arc puedo jugar a casi cualquier juego en hd sin problemas, aunque a veces si que hay algo de lag.

    • Hernán dice:

      Ahh la mierda!!! la camara esta muuuy bien. Creo que el unico fallo que tiene es que no se puede extraer la bateria, y bueno lo del NFC no me importa mucho, los demas fallos yo creo que con las actualizaciones se solucionara, en este caso no creo que HTC deje de actualizar

    • Dexter dice:

      andreu! se que no tiene nada que ver con el One S, pero veo que tienes el SII rooteado, como lo hiciste?? ayuda!! para el odin necesito los kernel, pero no encuentro el mio, que pasaria si lo cambio??

    • Sergi dice:

      Yoo tenia uno defectuoso i me los de orange me lo an cambiado sin problemas por uno nuevo

    • anónimo dice:

      sinceramente…HTC One S o Samsung Galaxy S2?

    • cordobe dice:

      ayer fui a recojerlo a la tienda y de momento encantado con el.me a impresionado bastante,la calidad de los materiales…lo dicho,ninguna queja (de momento)

    • Yimi dice:

      Hola Andreu! A pesar de los fallos de software que está teniendo el HTC One S ¿crees que es la mejor opción entre otros terminales como el xperia S o el Galaxy Nexus? ¿Confías en que HTC lo actualice para subsanar estos fallos? Gran Review!!

      • Andreu dice:

        Te comento Yimi, los fallos de software son subsanables mediante actualizaciones, y para los impacientes (como yo), los cocineros de ROMs ya tienen las soluciones. El Galaxy Nexus y el Xperia S lo superan en resolución de pantalla por ejemplo. El Xperia S está ya prácticamente listo para actualizarse a ICS, y tiene un diseño y una cámara excepcionales. Es una difícil elección, dependiendo de lo que prefieras. Galaxy Nexus, el primero en actualizarse el SO, Xperia S el mejor en multimedia, y el One S seria un tipo completo, como Rafa Nadal, jajaja. De todas formas, paso tu pregunta a coordinación, y es posible que la veas reflejada en el próximo vídeo de Pregúntale a Andro4all. Gracias por comentar y por seguirnos!

    • […] no. No debemos engañarnos. En muchas de las pruebas el principal competidor del Galaxy S III es el HTC One S. Con todos los respetos para este fantástico móvil, ¿creéis que es mejor que el S III? No digo […]

    • cldtctr dice:

      Solamente quería puntualizar que en Orange sí es posible cambiar la página de inicio. De hecho es lo primero que hice al abrir el navegador (pasar de orange a google.es).

    • […] no. No debemos engañarnos. En muchas de las pruebas el principal competidor del Galaxy S III es el HTC One S. Con todos los respetos para este fantástico móvil, ¿creéis que es mejor que el S III? No digo […]

    • oscar dice:

      realmente htc la ha cagado, el ONE X europeo deberia llevar snapdragon s4, es un nuegvo SoC de qualcomm con la nueva arquitectura A15 a 28nm y rinde un dual core de esta arquitectura mas que un quad core a9, que por cierto el tegra3 esta fabricado a 40nm

      los 4 mejores smartphones de momento son asus padfone, one S, one X (EU) y sgs3(japones)

    • victor dice:

      Buenas! necesito que me aconsejéis en mi próximo smartphone, estoy entre este modelo HTC One S o Sony Xperia S.. los dos tienen prácticamente las mismas características, Sony tiene mayor resolución, mejor cámara, más memoria (32 Gb – 2 Gb para aplicaciones y HTC 16 Gb se quedan en 9 Gb por ICS y 2 Gb para aplicaciones también) en ninguno se puede extraer las baterías y no tienen entrada de memoria microSD, el HTC es más delgado más redondeando, y el Xperia tiene algo más de grosor y más rectangular.. algo que no me importa.. el HTC sense lo conozco bien.. tengo un Wildfire que me decepciono mucho HTC.. ya que lo dejo obsoleto ya no me fió de ellos, nunca he tenido un timescape o como se llame la visual de Sony… pero parece atractiva. Yo tiro más por el Sony. Vosotros cual elegiríais?. Un saludo. Y magnifico el trabajo de andro4all.

      • Andreu dice:

        Saludos Victor,

        Como primeras referencias puedes leer este post de cabo a rabo, y mirar el vídeo que le hicimos en el MWC, esto en referencia al One S.

        Y para el Xperia S (por cierto como se a puesto de moda la S…) ya hemos hecho una videoreview: http://andro4all.com/2012/05/analisis-sony-xperia-s

        Por otro lado, en breve recibimos la serie One, y podrás ver una videoreview detallada, además es posible que comparemos el One S con el Xperia S, debido a vuestras peticiones.

        • oliver dice:

          estaría bien una comparativa foto y altavoces ya que parece q van a ser puntos importantes para decantarse por uno o por otro puesto que en termino de fluidez se ha alcanzado buen nivel en casi todos los smartphone dual core y el ics

        • oliver dice:

          estaría bien una comparativa foto y altavoces ya que parece q van a ser puntos importantes para decantarse por uno o por otro puesto que en termino de fluidez se ha alcanzado buen nivel en casi todos los smartphone dual core y el ics

    • Marta dice:

      Muy buen analisis, creo que acabaré decantandome por éste modelo. Pero tengo una gran duda. La bateria como cualquier bateria se puede fastidiar y es cuando la renovamos, al se esta bateria interna en este caso si se funde la bateria que pasaría? Un saludo!

    • […] próximo terminal. En esta ocasión, el terminal que ha pasado por nuestra mesa de operaciones es el HTC One S. Vamos a ver que nos ha […]

    • […] Este terminal sería una versión vitaminada de la versión Dual-core del HTC One X, el One XL presentado en el mercado estadounidense. La verdad es que de ser cierto el rumor, sería un terminal realmente potente si recordamos los excelentes resultados que proporciona el fantástico procesador Qualcomm Snapdragon S4, que ya os comentamos en la videoreview del HTC One S. […]

    • CLAUDIA dice:

      HOLA ESTOY EN UN VERDADERO APURO. ME HA QUEDADO BLOQUEADO EL MOVIL. ME EQUIVOQUE AL PONER EL PATRON. Y AL HACERLO VARIAS VECES ME PIDE UNA CUENTA DE CORREO…EVIDENTEMENTE!!!. LO EVIDENTE ES QUE NO LA SE. TENGO TANTAS QUE NO SE CUAL LE PUSE AL MOVIL EL DIA QUE LO CONFIGURE. LLAME A VODAFONE Y ME DIJO QUE SEGURO QUE HAY QUE FORMATEARLO. Y PERDERIA TODA LA INFORMACION. NO HAY OTRA MANERA??? GRACIAS. SALUDOS.

    • MANUEL UTRERA GONZALEZ dice:

      TENGO DESDE HACE 4 MESES UN HTC ONE DE ORANGE-QUE PAGUÉ PARTE- Y EL ALTAVOZ TANTO PARA SONIDO DE LLAMADA COMO PARA OIR MUSICA SUENA BAJISIMO Y DISTORSIONA. NO ES NI DEL NIVEL DE SONIDO QUE ESTA REGULADO AL MAXIMO, NI DE LA FORMA DE SONIDO DE LA MUSICA. ME HAN DICHO QUE HAY UNA SERIE QUE SALIÓ CON DEFECTO EN EL ALTAVOZ, NO ES NIRMAL, HE TENIDO MUCHOS TELEFONOS ANTERIORES , INCLUIDO EL NOKIA C 6, Y EL VOLUMEN , NITIDEZ Y SONIDO ERA INFINITAMENTE MAS NORMAL. QUISIERA SABER SI ESTO ES UNA AVERIA Y DEBO LLEVARLO A REPARAR O A QUE ME LO CAMBIEN O ES QUE ESTE TELEFONO QUE DICEN ES DEL “ULTIMA GENERACIÓN” ES ASI. GRACIAS POR LA ORIENTACION.SALUDOS

    • Franco dice:

      Hola saludos desde colombia me encantan sus vídeos, siempre ayudan a saber por que equipo decidirme… Mira quería preguntarles, es que compre un htc one s, pero resulta que es el modelo que viene con el procesador Snapdragon S3 a 1.7ghz en vez del S4 a 1.5, creen que cambie mucho por ser un modelo de procesador anterior? o creen que no haya diferencia por el hecho de que le subieron a 1.7ghz? me gustaría que hicieran un vídeo comparando los dos htc one s mostrando si hay diferencias o si son iguales.

      Gracias, y sigan haciendo análisis asi de bueno. Saludos

    • Ariel dice:

      Hola…no se si este sera el lugar pero me gustaria saber como poner el widget redondo donde sale el numero de la bateria…es que en el mio sale cuadrado y yo lo quiero redondo y no se como….muchas gracias

    • […] es mejor jugarlo en una tablet que en un smartphone pequeño, aunque donde lo hemos probado, un HTC One S, sus 4,3″ han sido suficientes. Eso sí, hay que sujetar el móvil con algún dispositivo […]

    • […] es mejor jugarlo en una tablet que en un smartphone pequeño, aunque donde lo hemos probado, un HTC One S, sus 4,3″ han sido suficientes. Eso sí, hay que sujetar el móvil con algún dispositivo […]

    • mur_94 dice:

      me gustaría saber si la aplicación de tuenti para el htc one s lleva el boton de menu en la aplicación ya que el terminal no lo lleva incorporado necesitaria saberlo urgente gracias

    • […] Nexus 4 como en los Nexus 5. Con una de las últimas OTA este mensaje (Tampered), que ya aparece en otros dispositivos como los HTC, apareció en aquellos bootloader que hubieran sido modificados, pero ahora, gracias a esta […]

    • […] cierto es que la empresa taiwanesa lleva tiempo sin levantar cabeza: el HTC One X y otros de sus lanzamientos contemporáneos fueron un considerable fracaso. La marca aprendió la lección, y realizó un gran trabajo con el […]

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs