LG Optimus LTE2, el primero con 2GB de RAM

COMPARTIR TWITTEAR

LG nos presenta el primer terminal con 2 GB de memoria RAM, sobresaliendo de este modo por encima del resto de fabricantes que actualmente ofrecen 1 GB en todos los terminales. Por si esto no fuera suficiente para fijarte en el terminal, cuenta con la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica. ¡Vamos a verlo!

LTE2

Parece que la compañía coreana LG no esta dispuesta que sea Samsung, y su más que esperado Samsung Galaxy S III, quienes copen las conversaciones de estos días en cuanto a tecnología se refiere.

Para ello nos ha sorprendido con el lanzamiento para mediados de este mismo mes de mayo (de momento solo en Corea) del primer terminal que cuenta con una memoria RAM verdaderamente sorprendente: 2 GB. Si tenemos en cuenta que el resto de fabricantes emplean 1 GB y que no se nos antoja para nada insuficiente, estamos ante un terminal, que a priori, puede ofrecer un rendimiento verdaderamente envidiable.

Otro de los atractivos de este terminal es la posibilidad de la carga inalámbrica. No, no vas a poder estar en el salón con el terminal y el enchufe en otra habitación y esperar que se cargue la batería… Lo que si podrás es cargarlo simplemente dejándolo sobre una superficie capaz de trasmitir la carga al terminal sin tener que conectar ningún cable a este último. De esta manera, puedes llegar a tu casa y olvidarte de buscar el cable, simplemente con el hecho de dejar el teléfono en el lugar adecuado, ya lo tendrás cargado cuando vuelvas a salir.

LG Optimus LTE 2 Del resto de especificaciones no tenemos datos oficiales aún, pero es de esperar que se aproximen bastantes a las siguientes:

  • Pantalla de 4,7″ con tecnología IPS True HD.

  • Procesador de 1,5 Ghz (aún no sabemos el número de núcleos).

  • 2150 mAh de batería.

  • Opción de carga inalámbrica.

  • 2 GB de memoria RAM.

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por lo visto en la imagen, podéis observar que cuenta con un botón físico en la parte frontal (al más puro estilo de los terminales de la familia Galaxy de Samsung), con botón en la parte superior y otro de mayores dimensiones en la parte lateral izquierda.

También se desconoce la calidad de las cámaras de fotos, pero ha transcendido la opción de poder dar ordenes con nuestra propia voz para capturar instantáneas.

Del precio no se ha facilitado dato alguno.

Os recordamos que por el momento solo ha sido anunciado para el mercado coreano, y se desconocen las intenciones de LG para su lanzamiento en el resto de mercados, pero estaremos atentos a cualquier noticia que surja al respecto.

¿Qué os parece la implementación de los 2 GB de RAM? ¡Cuéntanoslo!

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs