Paseo en vídeo por TouchWiz UX Nature, la nueva interfaz del Galaxy S III

COMPARTIR TWITTEAR

Vídeos y más vídeos circulan por la red con el nuevo Samsung Galaxy S III como protagonista. En esta ocasión, hemos seleccionado uno que tiene la particularidad de mostrarnos la nueva capa de personalización de este terminal. Hablamos de TouchWiz UX Nature, en este repaso a su interfaz, veremos algunas de las modificaciones que Samsung ha llevado en su cabo en un aspecto tan importante como es el del software, un campo que cada día tiene una mayor importancia.

Galaxy S III en color blanco

¿Pensabas que ya habíamos terminado con los post del reciente y flamante Samsung Galaxy S III? Pues estabas muy equivocado. Ya te hicimos un extenso repaso por todas sus especificaciones y detalles, minutos después de su presentación en Londres. Por si eso fuera poco, lo hemos comparado con sus principales rivales, con los que promete tener una batalla feroz en lo que queda de año. Y para terminar, nos hemos dejado llevar y nos hemos mojado con nuestras impresiones. Pero aún queda mucha tela que cortar, y en este post vamos a dar un paseo por la nueva interfaz que Samsung ha diseñado para su nuevo smartphone.

Como bien sabrás, hablamos de Touchwiz, todo un clásico en esta firma, pero en está ocasión ha sido rediseñada y adaptada para este nuevo terminal. Las modificaciones han sido muy variadas, empezando por el nombre, pasándose a llamar TouchWiz UX Nature. En esta nueva UI, veremos que han sido alteradas la disposición de los widgets, el teclado, la galería y un largo etcétera. Sin olvidarnos de funciones como el disparo continuo para su cámara o la posibilidad de ver un vídeo mientras realizamos cualquier otra acción.

Pero como siempre solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras. Os dejamos con el paseo en vídeo por TouchWiz UX Nature, que lo disfrutéis.

Como se ha podido apreciar en el repaso, la fluidez del terminal parece fantástica, y las mejoras parecen muy acertadas y lo más importante, bien implementadas. Ahora solo nos falta conocer tu opinión.

¿Qué te ha parecido el nuevo Touchwiz?

    COMPARTIR TWITTEAR

    35 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs