Paseo en vídeo por TouchWiz UX Nature, la nueva interfaz del Galaxy S III

Paseo en vídeo por TouchWiz UX Nature, la nueva interfaz del Galaxy S III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeos y más vídeos circulan por la red con el nuevo Samsung Galaxy S III como protagonista. En esta ocasión, hemos seleccionado uno que tiene la particularidad de mostrarnos la nueva capa de personalización de este terminal. Hablamos de TouchWiz UX Nature, en este repaso a su interfaz, veremos algunas de las modificaciones que Samsung ha llevado en su cabo en un aspecto tan importante como es el del software, un campo que cada día tiene una mayor importancia.

Galaxy S III en color blanco

¿Pensabas que ya habíamos terminado con los post del reciente y flamante Samsung Galaxy S III? Pues estabas muy equivocado. Ya te hicimos un extenso repaso por todas sus especificaciones y detalles, minutos después de su presentación en Londres. Por si eso fuera poco, lo hemos comparado con sus principales rivales, con los que promete tener una batalla feroz en lo que queda de año. Y para terminar, nos hemos dejado llevar y nos hemos mojado con nuestras impresiones. Pero aún queda mucha tela que cortar, y en este post vamos a dar un paseo por la nueva interfaz que Samsung ha diseñado para su nuevo smartphone.

Como bien sabrás, hablamos de Touchwiz, todo un clásico en esta firma, pero en está ocasión ha sido rediseñada y adaptada para este nuevo terminal. Las modificaciones han sido muy variadas, empezando por el nombre, pasándose a llamar TouchWiz UX Nature. En esta nueva UI, veremos que han sido alteradas la disposición de los widgets, el teclado, la galería y un largo etcétera. Sin olvidarnos de funciones como el disparo continuo para su cámara o la posibilidad de ver un vídeo mientras realizamos cualquier otra acción.

Pero como siempre solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras. Os dejamos con el paseo en vídeo por TouchWiz UX Nature, que lo disfrutéis.

Como se ha podido apreciar en el repaso, la fluidez del terminal parece fantástica, y las mejoras parecen muy acertadas y lo más importante, bien implementadas. Ahora solo nos falta conocer tu opinión.

¿Qué te ha parecido el nuevo Touchwiz?

Archivado en Interfaz, Samsung Galaxy S III, TouchWiz UX Nature
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • QUA dice:

    Me está pasando una cosa curiosa. Ayer no me llamaba mucho la atención pero cada vez me gusta más.

  • Antonio dice:

    Parece ser que por fin le vamos a coger un poco de cariño a Touchwiz, por lo menos a esa versión. Me parece acertado que los widgets no esten seguidos de las apps en el box, sino que tengas que aceder a ellos apretando en el boton superior. Es un punto que no me gusta de android 4.0 nativo. El tio se ve torpe, ya hablare mas en profundidad cuando nos lo mostreis vosotros.

  • cogollos dice:

    Al ladrón!!!!

    • Jaja!! Pues sí, eso me ocurrió una vez que fui a probar la tablet transformer en el corte inglés y estaba sujeta y me creía que estaba atascada y al tirar empezó a pitar, y la verdad, da una vergüenza impresionante.

  • Mik dice:

    se nota mucho la mejoría de touchwith, donde quedará ese torpe touchwith del galaxy s jeje enhorabuena samsung, por cierot sigo sin entender por que narices les cuesta tanto poner un boton de acceso directo a la cámara, nos tendremos que dar con un canto en los dientes con que nos hayan hecho caso en añadir el led de notificaciones jejej. Un saludo

  • Ojalá actualicen (ojalá) El Note y el SGS 2 a esta nueva y sorprendente capa de personalización, la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, sobre todo lo de el video.

    Y el led de notificaciones, una gozada para mi gusto. Por otra parte, la falta del botón físico de la cámara… fastidia un poco, se veía venir.

    Ahora he de debatirme entre un Note y un S III. Esperaremos a ver como evolucionan las cosas.

    Post Data, soy yo o ¿éste nuevo S III tiene apariencia física entre Nexus y Galaxy Mini estirado?

    Gracias y un saludo! :))

    • Antonio dice:

      Tienes toda la razon. En los botones laterales y la parte trasera es calcado al Nexus. En cambio en el frontal es identico al mini pero estirado y con la botonera cambiada.

  • jaime dice:

    miguel,no compares el samsung s3 con en note.el samsung s3 es infinitivamente mejor que el note.solo tienes que leer las carasteristicas del s3 y el note.me atrebo a decir que el s3 será el mejor movil del 2012.

    • Por supuesto, ni lo dudo, y lo comparto. Pero la nueva touchwiz es envidiable y como idea es original, y ojalá que el nuevo s3 sea el mejor de éste año, puesto que que “Lo vale” en todos los sentidos.

      • Miguel García dice:

        Aunque sin contar el s3 la gama alta de samsung actual me sigue pareciendo mejor en “algunos sentidos” y por mi parte el diseño no está mui haya vamos… Pero cumple.

    • Kelevra dice:

      El S3 es un clon del Note, con la pantalla mas pequeña y con 2 nucleos mas que actualmente no se utilizan en ninguna app o juego, por tener tiene hasta la misma gpu, por lo tanto la unica diferencia notable es de software, y en un mes todo lo que tiene el S3 lo tendrá el Note,(pero el S3 no podrá usar la suit premium del Note ni su S-pen) ya sea de forma oficial o extraoficial (XDA) ergo para mi el Note sigue siendo superior al S3 en todo lo siguiente: – Mejor experiencia multimedia (juegos, peliculas, videos, fotos, edicion, etc…) – Mejor experiencia de navegacion – Mejor experiencia en lectura de libros, revistas, comics, etc… – Mejor bateria – Mayor resolucion de pantalla – Itegracion S-pen (premiun suit en unas semanitas)

      • Álex Rama dice:

        Que osado eres, al note solo se parece en la zona de la cámara trasera. Da mejor rendimiento en cpu y gpu que el note. Y el note solo será mejor en lo que te guste tener una pantalla más grande, no tiene mejor resolución, no sabes cuanto dura su batería y el s pen es exclusivo note, y según tus razones la tab note 10.1 3g seria el mejor terminal de la historia 😉

  • Rober dice:

    El cable que está conectado al movil es el del cargador? Si es asi, no se suponia que es inalambrico?

  • Belial dice:

    sigo pensando que simplemente por la capa de personalizacion nueva no es una escusa para un movil con un micro nuevo y poco mas … ya esta el Note con mas pantalla y un rendimiento espectacular.

  • Angel Lameda dice:

    Por aca estamos a la espera de vuestro análisis en video sobre este terminal…ojalá sea pronto…por favor avisen para no perdernoslo…Gracias

  • David dice:

    No es un telefono demasiado revolucionaio, pero son eso detalles que a mi parecer lo hacen el mejor telefono del mercado por encima de todas las plataformas. Que un telefono movil grabe videos en FullHD a 60 fps, en mi opinion es algo increible, ya que estamos hablando de un terminal. Ver videos en segundo plano, las funcionalidades con los sensores, S-voice, la posibilidad de cargarlo inalambricamente, etc, etc son realmente admirables y es de agradecer. Pero por sobre todo creo que es un smartphone OPTIMIZADO en toda su expresión. Quizas hay cosas que puedan entrar en discución, pero no existe ni existrirá un telefono perfecto. Bien por Samsung, me saco el sombrero frente a su nuevo Galaxy.

    • Francisco dice:

      Estoy muy de acuerdo contigo.

      Además, aunque tenga materiales de plástico, la tapa trasera es maleable, con lo cual es muy resistente a arañazos y golpes.

  • pablo dice:

    madre mía, la verdad es que me encanta, es precioso, va genial, sera miio :D, la unica pega que le veo, (si hay que buscarle una) es la camara, que esta bien pero me hubiera gustado un poco mejor..

  • Sergio dice:

    Sobre algun comentario.de arriba de que cada vez que los ve te gusta mas me pasa igual pero solo con el color blanco.

    El movil en general es una pasada.

    Enviado desde SGNote.

  • JHONNY dice:

    cada ves que lo veo este celular me gusta mas , y eso que tengo mi samsung galaxy s2 y no me quejo pero este celular se va viendo como funciona y esta de lujo .

    bye saludos

  • Jose Ivan dice:

    Pues yo sigo viendo la misma interfaz sosa de siempre, cambia por que lleva ICS y poco mas.

  • Sergio dice:

    Aqui si que se aprecia bien la forma fisica y no se pero es un galaxy Note mas pequeño y algo menos rectangular.

    La reportera se confunde cuando dice que graba.a 1080p 30fps…

  • Ronald dice:

    Me parece mas de lo mismo, tengo GSII ICS y va igual de rapido….. no le instalo basura solo lo necesario… y siempre lo estoy manteniendo a nivel de software…. asi que para mi esto es como cuando salio el Iphone 4S comparado con el Iphone 4…. nada significativo…..

  • diegorrc dice:

    Que raro que samsung se halla dejado el plus en la pantalla.Esperaba algo nuevo respecto a esto nuevas tecnologias o algo

  • Ivan Pereira dice:

    el videoreview mas ruidoso en la historia de la humanidad xD

  • palma8 dice:

    WHAOOOOO PARO SI ES LO MISMO DE SIEMPRE JAJAJAJA QUE GRAN NOVEDAD JAJAJAJA. pOR CIERTO ESTE SE ACTUALIZA O SERA OTRO ANDROID MAS QUE CADUCA DENTRO DE 6 MESES

  • Densi dice:

    Añadiran el s-voice a otros terminales samsung?? El S2 o el nexus tal vez?

  • Chematoma dice:

    La verdad es que se ve super fluido y parece que esta muy bien optimizado,pero como fallen en el tema de las actualizaciones será lo mismo de siempre…

  • luis madrid dice:

    Wow en serio el galaxy s3 sera el mejor movil de este 2012 hee pensado en comprarmelo pero saber cuanto valla a costar. Jajaj y yo con mi galaxy ace. Galaxy s3 t amo 😀

  • freaklogic dice:

    alguien sabe si viene con el bootloader desbloqueado?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs