El Sony Xperia Z, sucesor del Xperia S, saldrá en agosto

COMPARTIR TWITTEAR

Hay noticias y rumores frescos y están que nos los quitan de las manos. Y es que Sony nos está preparando una suculenta remesa de terminales, cuyo mayor exponente pretende sustituir como tope de gama de la marca al Xperia S. Por ahora sabemos poco de ellos pero prometen ser buenas opciones de compra de cara a los próximos meses. Estad al tanto de todas las nuevas, no os las perdáis.

Ya se está preparando el sucesor del terminal estrella de la firma japonesa, el Sony Xperia S. Este nuevo terminal, que continuará con la generación de la gama NXT, se ha denominado Sony Xperia Z, y según parece el lanzamiento estría preparado para el mes de agosto. Poco más se sabe al respecto de este, por ahora, desconocido terminal. De lo único que se tiene un cierto conocimiento es que Sony está trabajando para implementar un sensor óptico nuevo para la cámara principal. Se trata de un derivado de su gama de compactas Cybershot Serie T, referentes de calidad en su sector. En cuanto a hardware cabe esperar que supere en especificaciones a su actual tope de gama.

Además de este, se esperan otros tres terminales para este año. Se denominarán Xperia Y, C y E, y vendrían a completar la gama NXT. Los cuatro terminales llevarán montado, casi con total seguridad, procesadores Snapdragon S4 con diferentes frecuencias de reloj (a la espera de si el Xperia Z pueda contar con cuatro núcleos). Todos ellos gozarán de certificado PlayStation y se espera que alguno de ellos se suba al carro de los Walkman.

No os preocupéis si os sabe a poco, ya que os iremos informando de las noticias que salgan al respecto. Y visto lo visto, ¿Qué os esperáis que pueda sacar Sony al mercado? ¿Estará en la linea de hardware de los tope de línea de sus rivales?

    COMPARTIR TWITTEAR

    28 comentarios

    • Miguel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      En los tope de linea no, confio 100% en sony, y seguro que esta por encima de su rivales

    • Jimmy dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Ojalá sea cierto lo de los 4 núcleos, ya que me gusta mucho las cámaras que trae Sony a comparación de los demás.

    • Jose dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      pues se dice que el Xperia Z sería el Xperia mint, y pues hay una página que ya pudo tenerlo y ver todas sus especificaciones y no llevara procesador de 4 núcleos, Sony sigue siendo la misma ***** de siempre, ¿cuando van a aprender de sus errores? Aqui les dejo el link por si quieren verlo http://mobile-review.com/review/sony-lt30p-mint-en.shtml

      • emilio dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        en realidad ese se parece mucho al xperia T y creo que sera ese pero solo queda esperar a que salga el famoso xperia Z que creo sera mucho mejor con esos 4 nucleos snapdragon s4 y seria bueno que saliera con 2 GB de RAM y que fuera parecido al xperia S y con todas la caracteristicas que menciona la descripcion.

    • uriel dice:
      Thumb up 1 Thumb down 0

      no ma q pasados de rosca, apenas me entregaran el xperia s, y ya salen con q saldra el z…hubieran dicho antes para q me aguantara!!

      :)

    • alex dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      diossssssssssss sony es la mejor sin duda nadien lo duda…este xperia z me gustaria verlo tan delgado q el xperia acr..con fhaz de xeno..y pantalla de 4.6…mas comando de retina de los ojos. diosssssssssss seria el perfecto…sony sin duda supera a samsung..solo tienen q seguir subiendo poco a poco

    • Ricardo dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Espero que supere al Xperia s con respecto al flash de cámara para Tomás de noche

    • FerHdz dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Esperemos lo anuncie en unos días! Estoy seguro que puede llegar a ser mejor que el Galaxy S3, solo falta que Sony haga un buen trabajo con este equipo :)

    • embargado dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      CERTIFICADO PlayStation , queréis decir que será parecido al Xperia Play?

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues yo tengo una duda. Yo he tenido un htc magic, un optimus 2x y de la gama Galaxy el s el s2 y el Note. Mi duda es la siguiente, los Sony (antiguamente Sony-Ericsson) son igual de flasheables que los htc y Samsung, por ejemplo? Es que mi hermano tiene un Neo V y si bien él no invierte ni una tercera parte de las horas que invierto yo en estos temas, alguna vez ha comentado que si los Sony Ericsson tienen el boot bloqueado. Es esto un inconveniente para que los desarrolladores cocinen las roms? Significa, por tanto, que Sony no libera el código fuente de los terminales?

    • juan dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Wow! Estaba pensado comprarme el Xperia S, pero ahora con esta noticia de este nuevo terminal q pinta para ser un muy buen smartphone y más q quieren implementar el sensor óptico q identifico a los Cybershot, mejor me espero para ver q tal! xD

    • Giovani dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo les había preguntado a la gente de andro4all, que si se esperaría la llegada de un android con flash xenón o bien un equipo de línea Cyber-Shot. Bien nunca me hicieron caso y miren la sorpresita que me llevo: Un Posible Cyber-Shot!!!! Wooow si realmente sale en agosto significa que a México llegara hasta diciembre. A ahorrar sea dicho.

    • David dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Y se sabe algo nuevo de ICS para Xperia S? Saludos

    • ruben dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      yo no se si os habeis fumado algo o que que el s4 es mejor que exynos no habeis visto que la version americana tiene el s4 y2 gigas de ram y es bastante peor mirad en xatakandroid donde hay una articulo

    • giovani dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      tengo una duda, si dicen que sera mejor que el xperia s, entonces que costo tendra aqui en mexico, si el xperia s anda en los 9000 pesitos?

    • Fede dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      F*ck! Y yo que ya estoy a punto de completar mis ahorros para el Xperia S…ahora sale el Z? Me puso mal….! ;(

    • metal kraken dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      nomms me acabo de compar mi xperia s jaja xD

    • metal kraken dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      nomms me acabo de compar mi xperia s jaja xD

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      Por cierto, he dicho que he tenido todos esos terminales para decir después que no he tenido mayor problema a la hora de falshearlos. Lo que pasa es que estoy en el trabajo, y no puedo escribir todo el texto de seguido y bueno, se me ha pasado ponerlo ^_^¿

    • Secti dice:
      Thumb up 1 Thumb down 0

      Vale la pena esperarse más por ese Snapdragon S4 que va a traer que por la cámara. El Xperia S es un fiasco sólo por su procesador (Snapdragon S3) que es de lo peor en los tope de gama actuales. Sin embargo el Snapdragon S4 es un grandísimo SoC con doble núcleo Cortex A15 en 28 nm que le da pal pelo al Tegra3 y anda de la mano con el Exynos Quad, (recordad que los 4 núcleos actuales son Cortex A9, tecnólogía ya antigua y no dan tanto rendimiento como los A15, por eso 2 A15 pueden igual que 4 A9 y para según que cosas incluso más)

      Un saludo.

    • Francisco dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Que es un fiasco por llevar al S3? Por dios…

    • Secti dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Sí, el Snapdragon S3 es un fiasco de SoC en los días que corren, es un procesador antiguo, fabricado a 45nm que se calienta que da gusto.

    • Hernán dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      En eso tienes toda la razón, no te valen de nada 4 núcleos si la tecnología empleada para fabricarlos es muy antigua. Yo creo que va a ser el mejor teléfono de este año antes de que salga el próximo Nexus, donde se verá cual de los dos es mejor.

    • Jose dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues me parece que te equivocas. El hecho de que sean A15 y de 28nm influye muy poco o absolutamente nada en la potencia. Exclusivamente pequeñas mejoras derivadas del cambio de A9 a A15 afectan al rendimiento, por lo demás tanto como el proceso de fabricación a 28nm como la actualización de Arm son cosas destinadas a reducir el consumo. A ver si te informas un poco antes de hablar porque ni de lejos llega un S4 a acercarse a un Tegra3 en capacidad de procesamiento y mucho menos en potencia gráfica al Exynos 4212. Cualquier comparación Tegra 3/S4 que hayas podido ver se basa sólo en dos cosas, una es la falta de optimización de Android para los modelos con Tegra 3 y otra la menor resolución de los terminales con el S4. La verdad es que ya estoy cansado de gente que se compra terminales como el Xperia S o el HOS y se intenta autoconvencer una y otra vez de que su procesador es el mejor de esta generación y blablabla… pues resulta que no es así, la gama media es la mejor en calidad-precio y si querías potencia te hubieras comprado un gama alta.

    • Secti dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Madre mía.. y tu dices entender de esto? Que los núcleos A15 no influyen en capacidad de procesamiento, pero influyen en el mejoran el rendimiento… entonces en que te quedas, en blanco o negro? Por qué el SoC S4 saca más rendimiento en la mayoría de bench que el Tegra/Exynos entonces? y no me digas la resolución porque el One XL es HD y sigue sacando más rendimiento que el S3/HOX. Yo lo único que he dicho es que el SoC S4 lleva una tecnología mucho más moderna que los Quad core actuales por eso los iguala en rendimiento con la mitad de núcleos y lo único que hay que hacer es mirarse los benchmark para comprobarlo.

    • David dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Gracias por el enlace ;) Veo que toca esperar hasta que esté la versión mia. Saludos.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs