Google Play Movies llega por fin a España

COMPARTIR TWITTEAR

Sí, como lo estáis leyendo, Google ha lanzado su sección de alquiler de películas en nuestro país. A falta de que se constituyan todos los servicios en España, desde hoy podremos alquilar películas a través de Google Play. En un mundo en el que lo virtual se impone a lo físico, esta noticia alegrará a los amantes del cine que tienen ahora un nuevo servicio a su disposición. ¡Vamos allá!

Google Play

Gracias a nuestros compañeros de ElAndroideLibre nos hemos hecho eco de esta noticia. Y es que Google ha puesto en funcionamiento su sección de alquiler de películas en España. Ya están disponibles su versión para Android (Play Films, que podremos descargar en Google Play) y, como podéis apreciar en la imagen superior, su integración con la versión de escritorio de Google Play. El método de pago del alquiler será el mismo que usamos para adquirir aplicaciones, que es Google Checkout. Después de hacerse efectivo el pago, dispondremos de 30 días para ver la película, y después del primer visionado tendremos 48 horas para verla de nuevo.

Google Play Movies Aplicación y tiendaEn su versión para Andorid, la aplicación tiene una interfaz con tonos oscuros y líneas rojas. Tendremos dos pestañas, una con Mis Alquileres, donde se nos mostrarán las películas que hayamos adquirido, y otra con Vídeos Personales, donde podemos ver todos nuestros vídeos. Arriba a la izquierda tendremos el acceso directo a la tienda. En esta tendremos un funcionamiento y una interfaz calcada a la del Google Play de aplicaciones pero con los menús y textos en rojo. Solo tendremos cuatro apartados, que son (por orden) Categorías, Destacados, Más Vendidos y Estrenos. A diferencia de la versión de escritorio, aquí sí nos ofrecen la posibilidad de escoger entre alquilar ciertas películas en HD o en calidad standard. Comentar también que esta aplicación tiene integración con Youtube.

Por ahora no tenemos un número muy elevado de películas con unos precios que oscilan entre 1,99 y 4,99 euros. A falta de que Google haga efectivos sus otros dos servicios, los de música y libros, hay que pensar en positivo ya que por lo menos nos ofrece esta posibilid. ¿Cómo veis el movimiento por parte de la compañía? ¿Llegaréis a hacer uso de esta nueva sección de Google Play?

Google Play | Goolge Play Movies

    COMPARTIR TWITTEAR

    9 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs