Sony Xperia Ion se enfrenta al Samsung Galaxy S III, te lo mostramos en vídeo

COMPARTIR TWITTEAR

La gama alta está cada día más poblada, el número de terminales de grandes prestaciones aumenta de forma muy veloz, y la lucha por hacerse con el título de mejor smartphone del año es encarnizada. En esta ocasión vamos a mostraros una lucha entre la firma nipona Sony y la coreana Samsung, con el Xperia Ion y el Galaxy S III como protagonistas. ¿Podrá plantarle cara el Xperia Ion al Galaxy S III? Queremos saber tu opinión, hazte oír en los comentarios.

ION VS S3

En Andro4all sabeis que nos encanta enfrentar a diversos terminales en un cara a cara, realmente es la única forma de medir el verdadero potencial de un smartphone. En esta ocasión os vamos a mostrar un vídeo que por desgracia no lo hemos hecho nosotros, si no los expertos de Phonearena.com. En este, veremos un duelo con el Sony Xperia Ion como protagonista, este terminal de la firma nipona tiene unas especificaciones realmente interesantes, os dejamos con las principales.

  • Procesador Qualcomm Dual Core a 1.5 GHz
  • Pantalla de 4,6″ con una resolución de 1280×720 píxeles.
  • Cámara de 12,1 Mpx con auto focus, zoom digital 16x y flash LED
  • Dimensiones: 133x68x10,6 mm
  • Peso: 144 gramos
  • Tiempo estimado de la duración de la batería: 10 horas hablando, 12 horas escuchando música y 400 horas en espera

Pues bien, el rival que tendrá es el nuevo Xperia no es otro que el fantastico Samsung Galaxy S III. El terminal coreano se ha convertido en el enemigo a batir por parte del resto de compañias, que son muy conscientes que este Galaxy es el nuevo rey de Android y que lo tienen francamente difícil para superarle. Pero dejemonos de palabrería y veamos esta magnifica comparativa en el que apreciaremos las diferencias de estos dos dispositivos.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que el Xperia Ion puede ser rival para el Galaxy S III?

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs