Posa bajo nuestra cámara el LG Optimus L7

COMPARTIR TWITTEAR

Hoy os presentamos un terminal de la firma coreana LG. Analizamos en profundidad el LG Optimus L7, el mayor de los hermanos de la gama L-Style que nos trae algunas sorpresas positivas. Veremos cómo este terminal se desenvuelve bajo nuestras intensas pruebas y valoraremos si su compra puede ser una decisión acertada. Si estás interesado en este terminal no puedes perderte lo que viene a continuación. ¡Comenzamos!

Imagen de detalle del LG Optimus L7

Primeras impresiones

No sorprenderá a nadie si digo que la primera impresión del L7 no es muy espectacular. Nos encontramos con un terminal con un acabado decente pero poco glamuroso. Los materiales de construcción son suficientemente cuidados como para no destacar negativamente pero en ningún momento sentimos estar delante de un terminal premium, básicamente, porque no lo es. Pero que nadie me malinterprete, este terminal tiene un acabado al nivel de su precio y no podemos pedirle que se acerque a la calidad de terminales que cuestan el doble.

Una vez encendido, podemos gozar de una experiencia bastante satisfactoria. El terminal se mueve bastante bien y responde a nuestras peticiones con la suficiente soltura. Parece que cada vez está mejor optimizada la personalización que hace LG del software.

Especificaciones LG Optimus L7

  • Dimensiones 125.5 x 67 x 8.7 mm
  • Peso 122 gramos
  • Pantalla 4,3″ LCD IPS
  • Resolución 480 x 800 píxeles
  • Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon 1 GHz
  • Memoria RAM 512 MB
  • Memoria interna 4 GB (2 GB para el usuario)
  • Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash LED graba video calidad VGA a 30 fps
  • Cámara frontal VGA
  • Batería 1700 mAh
  • Micro-USB, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, NFC, GPS, HDMI, Radio FM.

Análisis en vídeo

Disponibilidad y precios

El LG Optimus L7 ya se encuentra a la venta en nuestro país a un precio que ronda los 240€ libre. Este precio le sitúa en una posición interesante de mercado, sobretodo, si tenemos en cuenta que muchos de sus rivales son más pequeños y compactos. Este L7 aporta algo un tanto diferente respecto la mayoría de sus competidores, y no es otra cosa que el tamaño de su pantalla.

Conclusiones

70

A modo de conclusión podemos decir que el L7 es un terminal bastante interesante. Un diseño aceptable, junto con una buena pantalla, un rendimiento por encima de lo esperado y una sobresaliente conectividad le convierten en una alternativa interesante a los compactos y pequeños rivales de la competencia. Como nota negativa destacar la poca calidad de la cámara, un audio mediocre y la sombra de las actualizaciones que siempre rodea a este fabricante.

Si estás buscando un terminal asequible, con un rendimiento más que aceptable y no quieres renunciar a una gran pantalla este LG Optimus L7 puede ser la mejor alternativa.

    COMPARTIR TWITTEAR

    14 comentarios

    • airam2001 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      mira que es costo subir el video si ya esta la del decire c

    • Josep dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Muy buenas, un pequeño detalle no se que version de sw tenia la unidad de la prueba pero con la ultima actualizacion de agosto en antutu pasa ded 3300, para ser un terminal de 1GHz con una GPU adreno 200 (muuuy vieja) no esta nada mal, el tema de actualizaciones: des de que puedo teenr entre mis manos el L7 (libre) casi cada mes se ha ido actualizando, la pregunta es cuanto durara esto y si habra actualiaciones, digamos, mayores, Tema pantalla, si perfcto hoy en dia 800×480 es poco para 4,3″ pero una pregunta… el fabuloso galaxy SII tiene exactamente la misma resolucion y no he escuchado muchas criticas, lmas, si haces en el escritorio pinch to zoom “inverso” te quedo limpio y puedes ver la foto de fondo, y un cosa qeu no sabia es que trae MHL, como lo puedo utilizar??? Un saludo

    • panterbr dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Me ha sorprendido el video elegido en esta review… mas que nada porque pensaba comentaros de los vídeos de esta playmate :P

      Excelente review como siempre, a ver si pillais el SE Sola, Un slaudo ;)

    • cesar dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Un teléfono hoy en día ,que se diga gama media debe tener 1 gb de ram ,a partir de ahí ya nos empezamos a torcer .Tiene mas o menos las mismas especificaciones que mi black… con un año de mas (bueno la pantalla no le llega ni a la suela de los zapatos) y me juego algo que si llega a Jelly Bean sera de chiripa y de ahí no pasa .Es lo que tienen los modelos justitos de especificaciones en manos de de gente que no le saca provecho .Vaya ya me salio la vena anti Lg ,lo siento.

    • airam2001 dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      no era por decir nada malo

    • Mónica dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Hola, me podéis decir que aplicación usáis para poner el tiempo en la pantalla. Gracias

    • Toni dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Aver si me sacais de dudas ya que en breve voy a adquirir mi primer terminal con android y estoy dudando entre este LG Optimus L7 y el HUAWEI Ascend G 300 . Soy un usuario normal hago pocas fotos y sobretodo navegacion web, redes sociales, gps, y visulizacion de videos (youtube) y algun que otro juego normalito.

      Cual de los dos seria la mejor opcion??? Gracias de antemano adroid4all

    • roger dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Ayuda!! tengo un dilema en elcual se batenel samsung galaxy s2 y el lg optimus l7. cual elegir? el samsung s2 es actualizablea nuevas versionesde android???

      gracias de antemano.

    • Jordi dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo tengo un Optimus L7 desde hace 9 meses y es el peor terminal con Android que he tenido en mis manos…

      No entiendo como alguien se puede atrever a hablar de una “experiencia bastante satisfactoria” con este terminal. Lo llevo utilizando mucho tiempo (demasiado) y el terminal no se mueve bien con Android ICS (al menos el que yo tengo).

      No lo recomiendo.

      • runner dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Pues yo estoy satisfecho con el terminal. Si que le cuesta un poco con la version 4.0.1 pero no se hace estresante. Me gustaria 1gb de ram pero por ahora estoy muy contento con este terminal.

        • yako dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          yo tengo el L7 hace un mes y la verdad para el uso q yo le doy (redes sociales, whatapp, mucha navegacion y juegos de calidad media EJ: candy crush o temple run) se qeda corto. NO TE DEJA INSTALAR APP O JUEGOS EN LA SD

    • Paca. dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Hola, estoy buscando un móvil con una pantalla de 4” y pico a un precio asequible. Estoy entre el Huawei Ascend G510 o éste Lg Optimus L7. Yo para lo que uso el móvil es para Whatsapp, twitter, y un juego como mucho. ¿Cuál me recomienda?

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs