Android 4.2 Jelly Bean llega al Asus Eee Pad Transformer, gracias a XDA-Developers

COMPARTIR TWITTEAR

Para todos los que tenemos el fantástico convertible Asus Eee Pad Transformer, el primero de su clase en aparecer, la única oportunidad que tenemos de actualizar su software a las últimas versiones viene de la mano de los cocineros de ROM’s. Gracias a los usuarios de XDA-Developers ahora podemos probar la más reciente versión de Android, la 4.2 Jelly Bean, aunque con algunas limitaciones

Jelly Bean en Asus Pad Transformer

Ya sabemos que Asus descartó actualizar su Eee Pad Transformer a la última versión de Android, Jelly Bean. Pero como sabemos, con este sistema operativo la palabra del fabricante no es la última.

Rayman FX, un usuario de XDA-Developers nos trae una versión de Android 4.2 para nuestras TF101, aunque aún está en desarrollo y, por tanto, con algunas limitaciones. Básicamente aún no funciona el sonido, el bluetooth, la aceleración de gráficos y la cámara.

Por contra, esto es lo que sí funciona:

  • Boots (claro)
  • Elementos básicos 2D/3D
  • Tarjeta SD interna emulada
  • Menú Recovery
  • Opción de captura de pantalla
  • Wi-Fi

Ciertamente son varios los aspectos a mejorar pero es un un prometedor primer paso. Os recordamos que aquí tenéis todas las novedades que trae esta última versión.

Para refrescarnos la memoria aquí tenéis la videoreview que le hicimos en su día a este magnífico dispositivo, que tantas alegrías nos sigue dando a algunos usuarios:

¿Qué os parece? ¿Probaréis esta nueva ROM? Contadnos lo que os parece.

Más información | XDA-Developers

    COMPARTIR TWITTEAR

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs