Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR TWITTEAR

El mundo Android nunca descansa, y tal es su ritmo frenético que son incontables la gran cantidad de noticias que aparecen durante una semana. Es por eso que, como cada domingo, volvemos con nuestra sección Lo que el androide no vio, para repasar de forma breve algunas de las noticias que se nos han quedado en el tintero. Con el mes de octubre recién acabado, los datos económicos de algunas compañías comienzan a salir a la luz, aunque todos no sean tan positivos como esperamos. Además, este semana, nuevas aplicaciones y filtraciones de un terminal completan nuestro repaso semanal de noticias. ¡Vamos con ello!

Lo que e androide no vio Después de otra semana más cargada de novedades, empezamos con el repaso de aquellas noticias que, por muy mal que nos sienta a veces, han quedado en segundo plano. ¡Vamos allá!

Samsung Galaxy S III es el teléfono más vendido en el tercer trimestre del 2012

Aspecto físico del Samsung Galaxy S III Como bien podemos leer en EAndroid, los chicos de Samsung no dejan de llevarse alegrías día tras día. Después de los buenísimos resultados económicos por los que pasa la empresa, fruto principalmente del gran trabajo que están haciendo con sus smartphone y tablet, y después de conocerse que su buque insignia ya había alcanzado la cifra de 30 millones en el mercado, ahora los surcoreanos pueden presumir de que su Samsung Galaxy S III es el teléfono más vendido durante el tercer trimestre de este año 2012. Concretamente se han vendido unas 18 millones de unidades, una cifra impresionante si tenemos en cuenta el precio del terminal y los tiempos que corren. Sin duda alguna, el gran trabajo realizado por los chicos de Samsung se está viendo recompensado.

Ouya ya ha sacado su SDK y anuncia que vendrá actualizada a la versión 4.2 (Jelly Bean) de Android.

Hace ya tiempo que no se escuchaba hablar de Ouya, la tan prometedora videoconsola que llevaría Android en sus entrañas y que tan buenas vibraciones está causando entre todos nosotros. A falta de unos meses para su salida al mercado recibimos grandes noticias por parte de nuestros compañeros de Android Community, que nos informan que la videoconsola finalmente no llegará con Android 4.0, sino que los chicos de Ouya harán el esfuerzo por hacerla llegar con Android 4.2 (Jelly Bean). Además, nos comentan que ya está disponible la SDK, bautizada por Ouya como ODK, aunque solamente está disponible para desarrolladores y por un precio de 800$. Ouya, la videoconsola basada en Android

HTC registra pérdidas en beneficios del 60% durante el mes de octubre

Desde HTC Source nos llegan muy malas noticias, ya que HTC sigue cuesta abajo y sin frenos. Hablando de datos numéricos, HTC ha registrado unas ganancias en octubre de 588 millones de dólares (quién los quisiera en sus manos), un 60% en comparación con las ganancias que obtuvo este mismo mes del año pasado. Sin duda alguna el fabricante taiwanés no pasa por su mejor época, aunque esperamos que mejoren sus resultados económicos y siga siendo la gran compañía que es.

Sony C6603 “Yuga” aparece ante todos nosotros gracias a unas imágenes filtradas

Android Guys nos muestra una noticia muy interesante y, al menos para mí, una gran alegría debido al aprecio que le tengo a Sony, ya que nos trae unas fotos filtradas del impresionante caballo de batalla que los japoneses tienen preparado para el próximo año. Bajo una línea muy parecida a la de los últimos terminales presentados por la firma nipona, el Sony C6603 “Yuga” es un smartphone con una “reducida” pantalla de 5 pulgadas, acompañada de un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Un terminal que tiene pensado situarse entre los mejores y que posiblemente muchos de vosotros ya lo estéis pensado como próxima opción. Aspecto físico del Sony C6603 Yuga

Microsoft prepara el lanzamiento de Office para Android

Llevaba ya unos meses circulando por la red, y por fin desde Pocket Now nos llega la noticia de que finalmente Microsoft si parece que tiene entre sus planes el lanzamiento de su conocidísima suite de informática, Office, para nuestro sistema operativo preferido. Mediante aplicaciones separadas para cada uno de los programas de Office, Microsoft tiene pensado hacer llegar su plataforma para los usuarios de Android, iPhone y iPad de manera gratuita. Aunque de momento tendremos que esperar, porque su lanzamiento se estima para marzo de 2013.

Hasta aquí el repaso semanal. Nos vemos el domingo que viene con un nuevo capítulo de Lo que el androide no vio. Hasta entonces, ¡Pasad una gran semana!

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs