Nueva actualización de Google Plus, ahora más social

COMPARTIR TWITTEAR

Google Plus sigue actualizándose. La sombra de Facebook y otras redes sociales es muy alargada y desde la empresa del buscador se quiere cuidar con mimo y esmero el desarrollo de su criatura para que al final llegue a buen puerto. La actualización está referida principalmente a los enlaces de creados en torno a aplicaciones de Google Play y pretende facilitar el acceso a las mismas.

Nueva actualización de Google Plus disponible

Google Plus, la red social creada por los chicos de Mountain View, es para muchos usuarios una gran desconocida. Y es que la sombra de Facebook, Twitter y en menor medida, de Tuenti en España, es muy alargada. Pero Google no quiere cesar en el empeño en ayudar a su criatura a crecer cada día más. Actualizaciones constantes para dotar a Google Plus con múltiples mejoras e integración con gran cantidad de aplicaciones son sus armas

Prueba de este crecimiento constante es la actualización, que aunque menor, hoy ha sufrido la red social de Google. Las novedades que introduce no son cuantiosas, pero siempre van a venir bien a todos aquellos usuarios que sean asiduos a hacer un uso frecuente de la aplicación. De hecho se ha actualizado tanto para Android como para los dispositivos con iOS.

Como decía, las mejoras que introduce, aunque no sean muy llamativas si son útiles. Esta versión de la aplicación tiene el número 3.2.2.3846 y las novedades que aporta están referidas sobre todo a los enlaces que creamos en Google Plus y que se refieren a una aplicación de Google Play. Ahora, ese enlace está capacitado para que una vez pulsado nos permita instalar directamente esta aplicación. Para ellos nos lleva directamente a Google Play Store. No es algo muy llamativo, es cierto, pero nos evita tener que salir de Google Plus y acudir a la tienda de aplicaciones para proceder con la instalación de forma manual. El paso que esperemos que den en otra actualización es la posibilidad de instalar desde el mismo Google Plus sin tener que salir a otra aplicación

Como curiosidad, algo que me ha comentado algún amigo que lo ha probado, y es que si pulsamos el botón +1 nos enlaza directamente al antiguo Android Market, la primigenia versión de Google Play. En mi caso he de reconocer que no uso tanto como debería Google Plus, pues creo que es algo caótico, pero me gusta como desde Google van introduciendo constantes mejoras para hacer que Google Plus se coloque como una alternativa más que interesante al todopoderoso Facebook.

Google Play | Google Plus

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs