Rootear el Samsung Galaxy S II, S III entre otros, sin ODIN y en 30 segundos con una app

COMPARTIR TWITTEAR

Si os da miedo rootear, tenéis la sensación de que sois unos manazas y vais a dejar el terminal inservible, ahora ya no es excusa. Ya que ha surgido un nuevo método de rooteo más fácil, mucho más fácil, pues se trata simplemente de la descarga e instalación de una aplicación, que hará realidad la maravilla de poder ser usuarios con permisos root en unos alucinantes 30 segundos.

Aplicación para rootear Exynos mínimo Dual Core

Una vez más mi amigo Dinamica Media me/nos sorprende con esta nueva aportación, además en vídeo para facilitar su entendimiento. Anteriormente ya habíamos hablado de cómo rootear e instalar ROM’s en un Samsung Galaxy S II, pero en esta ocasión los pasos y el tiempo se simplifican de tal manera que en 30 segundos ya tenemos nuestro terminal rooteado.

La aplicación en cuestión es válida específicamente para el Samsung Galaxy S III, S II y Note II. Y en general para todos los dispositivos con procesador Exynos 4 a doble núcleo o más. ExynosAbuse simplemente nos concede permisos de usuario root, no nos instala ningún menú de recovery extendido, ni el CMW. Es decir, si queremos instalar ROM’s cocinadas, tendremos que hacer algún que otro paso más. De momento, que no es poco, con esta app podremos disfrutar de aplicaciones como Titanium Backup o AdFree, que nos exigen ser root para usarlas.

Una vez entrados en la aplicación, y tal y cómo lo hemos podido apreciar en el vídeo, tan solo tenemos que ir al apartado Options, pulsar en Root Device, darle a Permitir en la ventana emergente que aparecerá, y voilà terminal rooteado, ¿más fácil imposible verdad? Increíble pero cierto.

Espero que tras ver lo fácil que es rootear, si cumplimos los requisitos descritos anteriormente, no tengamos miedo de hacerlo, ya sea para instalar aplicaciones “especiales” o bien para instalar alguna fantástica ROM cocinada, con ventajas respecto las stock de fábrica. Como lo es por ejemplo la JellyBAM para el S II.

Más información, detalles de compatibilidad y enlaces de descarga en el post origen de XDA-Developers. Aunque como siempre podemos comentar aquí mismo si nos ha funcionado o no, y cuáles son nuestras opiniones e impresiones al respecto. De todas formas, desde Andro4all queremos advertiros de que no nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda recibir vuestro terminal, ya sea por no cumplir los requisitos necesarios o bien por cualquier otro motivo relacionado con la temática.

    COMPARTIR TWITTEAR

    89 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs