Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas de pantalla también en la gama media

COMPARTIR TWITTEAR

Un día más nos toca hablar de nuevos terminales que se suman a la lista de los gigantes, aunque esta vez de una forma sorprendente, ya que no los encontramos en la gama más alta, como otros teléfonos con este tamaño de pantalla. La compañía surcoreana Samsung, una de las líderes en el sector móvil, nos sorprende con dos gamsa medias que quieren parecerse a los mayores, y cuyo resto de especificaciones los pueden convertir en dispositivos a tener en cuenta en su rango. No te pierdas todas las novedades de estos nuevos equipos de Samsung, como siempre, con alguna que otra sorpresa.

Primer plano del Samsung Galaxy Grand Como reza el título de la noticia, Samsung ha decidido introducir también las 5 pulgadas de pantalla en la gama media, según los datos que nos llegan desde Samsung Tomorrow. Cuanto menos, puede resultar un movimiento extraño por parte de la surcoreana, teniendo en cuenta que su actual buque insignia, dejando a parte el Samsung Galaxy Note 2, consta de 4,8 pulgadas.

Sabemos, según las últimas filtraciones, que la pantalla del proximo Samsung Galaxy S 4 podría ser de 4,99 pulgadas, pero dicho terminal es muy probable que no sea presentado hasta bien entrado el nuevo año, con lo que resulta todavía más desconcertante si finalmente utilizan este tamaño en un gama media antes que en la gama alta. ¿Será una estrategia para ver como reacciona el público?

La desventaja reside en que, pese al espectacular tamaño de pantalla, la resolución de la misma no se puede considera de tal forma, y aunque puede ser correcta para un terminal de gama media con unas medidas “normales”, desde luego se puede quedar corta si tenemos en cuenta este enorme panel. Nos encontramos con unos posiblemente escasos 400 x 800 píxeles, con lo que la densidad de píxeles en semejante pantalla será bastante baja en comparación con otro gama media, viéndose afectada de forma negativa la nitidez e incluso la precisión a la hora de interactuar con el terminal.

Especificaciones del Samsung Galaxy Grand

  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • Pantalla de 5″ WVGA 800×400
  • Procesador Dual-core 1’2 GHz
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 8 GB (más slot microSD)
  • Cámara de 8 Megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 Megapíxeles
  • Grabación de vídeo 720p
  • Batería de 2100 mAh
  • 9’6 mm de grosor

En cuanto al resto de especificaciones, todo estará movido por Android Jelly Bean 4.1.2, y nos encontramos con un aceptable procesador de doble núcleo a 1, 2 Ghz (seguramente un Exynos 4 dual de la casa, ya visto en el Samsung Galaxy S 2, por ejemplo), apoyado sobre 1 GB de memoria RAM. Además, dispondremos de 8 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlos mediante tarjetas microSD. Tendremos a nuestro alcance una cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles capaces de grabar vídeo HD a 720p, y una batería de 2100 mAh que habrá que ver como se comporta.

A parte de este modelo, Samsung nos ofrecerá otro con calcadas características, pero con la particularidad de que podremos utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Primer plano del Samsung Galaxy Gran Duos Otros dos miembro más, por si fueran pocos, que se unen a la amplia familia Galaxy, y de los que todavía no se conocen datos como la disponiblidad o el precio. Como siempre en Andro4all estaremos atentos a todas las novedades para mantenerte al dia.

    COMPARTIR TWITTEAR

    24 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs