Videoreview del HTC One, candidato por méritos propios a teléfono del año 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas son las ganas que teníamos de exprimir a fondo la apuesta de HTC para este 2013. Sin duda el HTC One nos dejó un gran sabor de boca en el pasado MWC de Barcelona, y al probarlo todas se confirmaron. Estamos delante de uno de los mejores terminales que hemos probado hasta la fecha, y en el siguiente análisis en vídeo, podréis ver con todo detalle cuales son sus principales armas. ¿Te lo vas a perder?

Imagen HTC One

Primeras impresiones

Ya pudimos juguetear con el One durante el pasado MWC, pero las buenas sensaciones se repiten cuando podemos toquetearlo con un poco más de tranquilidad. Rápidamente nos damos cuenta que este no es un terminal cualquiera, ya que su diseño nos atrapa nada más tocarlo. Pero lo que más nos llama la atención es la estabilidad y fluidez que tiene nada más encenderlo que junto a su pantalla con resolución Full HD nos auguran un análisis interesante.

Aspecto físico

Siempre que nos enfrentamos al análisis de un terminal de la firma taiwanesa, apreciamos que esta compañía sabe lo que se hace en estos lares, es más, con este HTC One podríamos decir que lo han llevado al extremo. Es casi una obligación empezar hablando del aluminio utilizado para el chasis de este terminal, que pese a lastrarlo en peso, nos ofrece unas sensaciones al tacto inigualables y que lo convierten en el smartphone mejor acabado que existe en la actualidad, cierto, esto es totalmente personal pero os aseguro que no me equivoco.

Una de las cosas que más nos llama poderosamente la atención en su frontal, además de los altavoces, de los cuales ya hablaremos, es la botonera utilizada por HTC, ya que han prescindido del botón menú sustituyéndolo por el logo de la firma, algo que no gustará a todos. En los laterales únicamente el espacio destinado para nuestra microSIM y en el lado derecho, un control de volumen que al estar demasiado integrado en el chasis, dificulta su fácil acceso. En la parte trasera, nos han reservado además de la cámara, el logotipo de la compañía, el de Beats Audio y un micro para la cancelación de ruido, todo ello adornado de unas líneas de polímero que al igual que en todo el perfil del terminal, facilitan la recepción de señal para sus antenas.

HTC one

Especificaciones técnicas

El One viene a plantar batalla directa en la actual gama alta, vamos a ver mediante esta lista cuales son sus principales especificaciones.

  • Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Pantalla Super LCD 3 de 4,7 pulgadas con resolución 1080p
  • Densidad de píxeles de 468 ppp
  • Cristal Corning Gorilla Glass 2
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos (Krait) a 1,7 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • GPU Adreno 320
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 4 megapíxeles con sensor BSI
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Sensor IR para controlar TV o equipos multimedia
  • Wi-Fi (a/ac/b/g/n)
  • Bluetooth 4.0
  • NFC
  • LTE
  • GPS + GLONASS
  • Batería de 2.300 mAh
  • Dimensiones: 137.4 x 68.2 x 9.3 mm
  • Peso: 143 gramos

Software

Android Jelly Bean en su versión 4.1.2 es la encargada de mover este One con muchísima fluidez bajo la capa de personalización de Sense 5.0. Una interfaz que todos conocemos, pero que en esta nueva versión nos trae interesantes novedades como las que os vamos a contar a continuación:

HTC BlinkFeed

La firma taiwanesa se ha subido al carro de las personalizaciones que hacen referencia a la visualización de noticias y en este caso lo hacen mediante Blinkfeed. Pero no solo de noticias vive Blinkfeed, ya que podremos mezclar entre ellas nuestras redes sociales, tales como Facebook, Twitter, creando una mezcla de todo lo que nos puede interesar. Todo ello adornado con unas cuadriculas en un desplazamiento vertical que nos recuerda muchísimo a Windows Phone. Uno de los aspectos que no me han acabado de gustar, es que no es una aplicación independiente, si no un escritorio más de Sense 5.0, y tiene el ligero problema, que no podemos eliminarlo de nuestras pantallas principales.

Por lo demás, podemos considerarlo como un servicio interesante, pero no lo suficiente como para sustituir a las apps líderes del sector, como Currents, Flipboard y demás.

HTC Sense TV

Llegamos a uno de los apartados más curiosos y diferentes de Sense 5.0 y es Sense TV. Mediante esta aplicación podremos interactuar con nuestro televisor de un modo sencillo, rápido y eficaz como si de un mando a distancia se tratara. Todo ello gracias al sensor infrarrojo que tenemos en el botón de desbloqueo de nuestro HTC One. Cierto es que la interfaz y posibilidades son pocas actualmente, pero cumple con lo que promete, que no es poco.

HTC Zoe

En un apartado tan importante como en el de la cámara, también encontramos novedades con HTC Zoe. Además de realizar la captura con normalidad, esta funcionalidad que podemos activar siempre que queramos, graba 3 segundos en vídeo HD y veinte fotogramas antes y después de darle al obturador de nuestra pantalla. Con esta conjunción de fotografías y vídeos, podemos crear vídeos y montajes muy curiosos, además de hacer que nuestra galería de fotos cobre vida con esos segundos de vídeo.

Pantalla

Sin duda el panel que monta el HTC One es uno de los mejores que han pasado por nuestras manos. Concretamente nos encontramos con la tecnología SLCD 3 que cumple de forma excelente en casi todas las situaciones a las que lo hemos sometido, mostrándose sobresaliente en luz directa y ofreciendo unos ángulos de visión increíbles de hasta 180º.

Otro de los puntos por lo cuales destaca es por su resolución Full HD, algo que parece casi un requisito indispensable en la nueva hornada de topes de gama en Android. Este aumento en la resolución lo vemos reflejado principalmente cuando visualizamos textos, ya que no apreciamos ningún tipo de irregularidad en las imágenes y letras. Cierto es, que el salto respecto a las pantallas HD de 720p no es demasiado notorio, pero como os comento, si que es cierto que en la visualización de webs a pantalla completa tomamos consciencia de la mejoría que este incremento supone. Además de esto, nos encontramos con la mayor densidad de píxeles por pulgada que encontramos en la actualidad, concretamente 468 ppp una delicia para los amantes del contenido multimedia.

Y para terminar, y no por ello menos importante, tendremos la protección de Gorilla Glass 2 para evitarnos más de un susto.

Audio

Ya habíamos perdido la cuenta de las veces que habíamos estado reclamando que los altavoces en los smartphones debían ganar protagonismo, afortunadamente nuestros ruegos han sido escuchados, y de que modo…

Altavoz delantero HTC One

El HTC One nos sorprende gratamente con HTC BoomSound, este es el nombre que han decidido darle a los dos altavoces estéreo que nos apuntan directamente a nosotros y que lo diferencian totalmente de la competencia, detalle que puede ser determinante para algunos de vosotros. Pero no nos llevemos a engaño si pensamos que su éxito solo reside en su colocación, ya que nos enfrentamos a un binomio de potencia y calidad difícilmente superable. Por si esto fuera poco, HTC sigue con su matrimonio con Beats Audio, por lo que seguiremos disfrutando de las mejoras de software que ya teníamos en generaciones anteriores, pero os recordamos que los cascos de la misma firma no vienen incluidos en la caja del terminal.

Por poneros un ejemplo, uno de los momentos en los que apreciamos la fantástica calidad del audio del One, es cuando jugamos con él, ya que multiplica la experiencia de jugabilidad, especialmente con juegos como el Modern Combat 4 y similares, en los cuales el aspecto del audio cobra una mayor importancia. En el análisis en vídeo podréis apreciarlo por vosotros mismos.

Cámara

Nos encontramos con una magnífica cámara delantera para nuestras vídeollamadas de 2,1 megapíxeles con posibilidad de grabar en Full HD y modo HDR. Pero la que realmente ha levantado comentarios ha sido la trasera de 4 megapíxeles que HTC ha denominado Ultrapíxel, que se resume en un mayo tamaño del píxel con el cual podremos almacenar más luz de lo que estamos acostumbrados. Además de esto, tendremos una mayor amplitud del diafragma para capturar realizar unas fotografías mejor iluminadas y para terminar y no por ello menos importante una distancia focal de 28 mm que nos ofrece una amplitud que no habíamos visto hasta la fecha.

Camara trasera del HTC One

¿Te han parecido pocas estas explicaciones? Me lo temía, pero esto lo vamos a solucionar con este post que os preparamos hace semanas donde os contamos todo lo que debéis saber sobre la cámara de este terminal.

Análisis en vídeo

Después de tanta palabrería, que mejor que ver un vídeo para ver de lo que es capaz este HTC One y poner más énfasis en todos los apartados que os hemos estado analizando durante esta review.

Disponibilidad y precio

HTC está teniendo algunos problemas con la distribución del terminal y por ahora no es fácil conseguirlo, no obstante en unas semanas podremos disfrutar de el en la mayoría de operadoras a nivel mundial. No obstante aquí tenemos lo tenemos en Amazon por 645 euros para que nos hagamos a la idea del precio del HTC One.

Conclusiones

95

Sin duda y sin temor a equivocarnos podemos y debemos decir que este HTC One es uno de los mejores, sino el mejor smartphone que hemos probado hasta la fecha. Tiene este gran honor gracias a su insuperable diseño, a su espectacular pantalla, a la innovación y calidad de sus altavoces sin olvidarnos de lo más importante, un rendimiento y fluidez que no tiene nada que envidiar sobre cualquier terminal del mercado.

Por otra parte, también veremos detalles negativos como no poder contar con microSD, una batería algo menor a la de sus competidores y un tamaño menor que el Sony Xperia Z y Samsung Galaxy S 4.

HTC sabía que tenía que dar un golpe encima de la mesa y han sabido dar ese golpe de efecto que necesitaban con este HTC One, un teléfono que tiene muchas papeletas para ser el rey Android durante este año 2013.

Archivado en Análisis, Análisis terminales, Fotografía Android, HTC One, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Vaya bestia de teléfono. HTC lo ha hecho muy bien y no debe preocuparse por Samsung, que lo superará en algunos aspectos como siempre hace pero no llegará a esta calidad tan premium que muestra el One. Candidato nº1 a mi próximo terminal. ¡Gran vídeo!

  • Adrián Fariñas dice:

    No sé cómo le irá este año financieramente a HTC, pero si consiguen tratar a este terminal como deberían, con actualizaciones tempranas, etc., desde luego este One está hecho para ser un superventas y por qué no, quizás recortar un poco el dominio de Samsung en los últimos año.

    2013 puede ser el año que tanto necesita la compañía. Veremos cómo lo acogen los usuarios.

    !Genial review como siempre!

  • Franco dice:

    La verdad que me sorprendio esperaba menos! Bastante bueno, personalmente no me gusta la interfaz, parece obsoleta y la lista de aplicaciones es muy aburrida, pero eso se soluciona facil. Felicito a Htc aunque no creo que sea el terminal del año teniendo semajante rival a su lado, muchos diran pero los materiales, si los materias vienen siendo asi desde hace 3 años y samsung siempre consigue lo que quiere ser el numero 1. Pero esta vez Htc hiciste una competencia mas que digna y dura exelente telefono mis felicitaciones!

  • Jona dice:

    dios esperare que baje de precio…

  • Willy Antelo dice:

    Buen video como siempre.A mi la camara de fotos no me acaba de convencer.Hablo de fotos que vi en el video y por la red.Tendre que ver las fotos en vivo.Por lo demas me parece un gran terminal.Veremos el video vuestro del Galaxy S4 algun dia y saldremos de dudas.Por cierto Carlos veo que le pillaste cierto cariño a este Htc One.No sera tu proximo terminal?Jajajaja,saludos.

  • alex dice:

    Antes que nada vine reseña la suya, pero corrijo un error en el video review, mencionan que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos lo cual es falso ya que siquiera a salido al mercado y el que realmente mueve este terminal es el Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos. Siguiendo con mi comentario sobre este gran terminal; creo que es unos de los terminales estrella del 2013 principalmente por su diseño y la calidad de sus materiales pero es fácil predecir que no será el terminal del año pero sus virtudes nadie se las quita en mi caso será el próximo teléfono. saludos desde México…

  • Oscar Andres Ceron Fonseca dice:

    Excelente video pero me gustaria saber que consecuencias trae esta camara de 4 megapixeles …la imagen va a ser mas pequeña?

  • Se nota que flipais por éste terminal. Y no es para menos. Es un pedazo de terminal. Cuenta con todo lo necesario para hacernos disfrutar de todo el contenido multimedia que tiene y de paso no nos hace pasar desapercibidos. Mejor imposible. Vuelvo a deciros, HTC es el mejor fabricante junto a Sony de terminales.

  • otrevor dice:

    Deberia ser de 5 pulgadas, camara 13mp, menos pesado, tener mejor interfas, comando de voz tal como siri o` s voice, pantalla gorila 3 y definicion ips o super amoled, mejor bateria y removible, acceso a micro sd, tener android 4.2.2, mejor aplicacion de fotografias, y le quitaria le quitara las siglas HTC como boton home y la imagen que da como el Iphone en diseno,y tener algo inovador en que no tenga la competencia y listo seria un telefono digno. (S4)

    • Juanda dice:

      Basta con decir que prefieres el galaxy. ahorras palabras

    • Imabaljash dice:

      Fanboy de Samsung -_-

      • khristhian77 dice:

        Lo de las 5 pulgadas es para gustos, la camara por lo que entiendo lo importante no es los Mp si otras cosas a no ser que quieras hacer posters tamaño publicidad y eso lo deja claro HTC en este movil. en lo del peso seria s4 130g vs htc 143 g =13g no es tanto si lo compensas con el diseño del htc premium. en comandos de voz tenemos varios en la play store y cadia dia mejorando, la generación S-LCD3 es el complemento perfecto para un densidad tan alta aunque con esto no quiero decir que se a mejor ni peor que las que mencionas, la bacteria si nunca es demasiado entre mas mejor sea cual sea la marca, la micro sd para mi no es tan importante es mas creo que ira desapareciendo y con 32gb como minimo y dropbox no necesito sd, android 4.2.2 en breve lo tendra, lo de lo quererse parecer al iphone creo que el Galaxy es el que menos puede hablar ya que con su boton home y todos los problemas legales que a tenido con apple hablan por si solos… Para gustos colores y la verdad es que con lo que nos cobran por estos terminales lo normal es que nos dieran el movil perfecto pero hoy por hoy no lo hay, pero si creo que htc con este terminal se supero e innovo.

    • alber dice:

      siri? s voice . el vita es mejor que esos dos juntos te lo descargas del play y ya esta .

  • Stoyan dice:

    Gran video de verdad y muy buen terminal el htc one, pero sinceramente el galaxy S4 es mejor en muchos aspectos.

  • Eddy dice:

    Yo tengo el S3, y estoy muy enojado con el. Cuando quiero cargar una aplicación que se supone ya estaba abierta, vuelve a cargarla, igual sera por el 1GB de ram que tiene pero no debería. La multi-tarea solo la sientes cuando tienes la multi-ventana activa, porque de otra forma, la aplicación se vuelve a cargar.

    Cuando después de un rato estoy en alguna aplicación y vuelvo al escritorio, este se laguea de forma absurda, se recarga todo el escritorio otra vez.

    Pones unos cuantos widgets y el escritorio una vez mas lag. Y que hablar del cajón de widgets, lag hasta decir basta.

    La galería dura bastante para abrirse y cargar folders, prefiero tener 32gb de memoria de carga instantanea que 16gb + micro sd que no uso y que cargue cuando quiera.

    Por esto y por su nueva política tipo Apple, Samsung no vera un céntimo mas mio.

    • Eddy dice:

      Que se me olvida a lo que venia XDDD.

      Decir que mi próximo smartphone sera sin duda alguna este HTC One, por su fluidez, sencillez, buenos acabados, sonido( a ver si jubilo mi ipod), diseño espectacular y sobre todo, la experiencia de usuario que obtendrías en un iphone optimizado pero en android, vamos un pack mejorado de todos los defectos de cada gama alta del año pasado.

  • carlos dice:

    Los htc llevan auriculares beats sound?

  • khristhian77 dice:

    La mejor review de este terminal hasta la fecha sois los mejores en este aspecto. y muy pronta la verdad no la esperaba aun. os cuento que para la semana me llega ya lo compre xD este lunes pasado. y con esta review la espera se me va ser aun mas larga. creo que es el mejor terminal para mi gusto en general. solo le mejoraria dos cosas la bateria le pondria una de 3000am y una pantalla de 5pulgadas. xD AHH Claro y le bajaria el precio a 400€ xDDD

  • Johann dice:

    los videos de este blog son los mejores de eso no tengo dudas pero de pillarme un HTC one o un s4 si ya sabemos todos gracias a este gran repaso al htc que es un terminal con poquitas cosas negativas su batería poca y no sustituible lo de las actualizaciones y la cámara trasera me da dudas en condiciones con luz y el tamaño de imágenes y por otra parte esta el galaxy s4 que tiene eso actualizaciones tardías pero más rápidas que los demás y Otro sin fin de virtudes y negativos añadidos pero el aluminio htc será cubierto por una funda boomper carcasa ps importa más el diseño que el one es espectacular la verdad mi gran duda htc Samsung y otro asunto por ver de s4 es cual de los procesadores tanto el snapdragón 600 o el octocore exynos es mejor

  • vitoriano dice:

    Se mea y se caga en el s4 como si fuera una vacenilla de plastico . Jjajaja menudo movilazo. Diseño inigualable, camara bastante buena la tecnologia,pantalla sobresaliente, sonido el mejor..potemcia a raudales…menuda bestia.mi proximo movil

  • fanboy dice:

    Review del optimus g xfaa

  • geeko dice:

    haves mejorado muchisimo, mereceis el proximi youtube awards, i yo soi de los que os criticava de tanto en cuanto

  • Michi dice:

    Como siempre buen analisis, estaba esperando que lo analizarais,por que me gustan tambien mucho los terminales de htc, y coincido que si no es el mejor poco le falta. Lo que me falta a mi es dinero para hacerme con el pero en fin…un saludo desde valencia y seguid asi campeones.

  • Raul dice:

    Es muy bonito y demás pero es bastante caro, y el tamaño de la pantalla aunque parezca una tontería mucha gente quiere probar el S4 que viene con 5″.

    Aun así es un pedazo de terminal, aunque me sigo quedando con mi Galaxy Nexus como mínimo hasta que salga el Nexus 5.

    Un saludo.

  • Daniel dice:

    Es impresionante y lo quiero a como de lugar. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir liberado de fábrica versión internacional? he visto algunos en Amazon USA pero los tienen en 950 dólares y creo que no es el precio del que se ha venido hablando.

    Suelto u na pregunta al aire a ver si alguen puede responder: Creen que con este htc one se puede uno olvidar de usar un IPOD?

    Para los que tienen problemas con la batería, no se preocupes que es el que más duración tiene navegando y tiempo de conversación y video está casi igual que todos los demás. http://blog.gsmarena.com/htc-one-battery-test-is-complete-results-are-in/

    Saludos.

  • androide88 dice:

    Estamos sin duda en frente de el terminal del año yo reconozco mi debilidad por Samsung pero creo que este año me compraré un Htc One porque por muy fanboy que sea de la marca Coreana Samsung, ya esta bien de pagar precios altísimos por un terminal de plástico y que su fabricación es tres veces inferior a su precio!! animo a todo el mundo a que pruebe este Htc ya que han hecho un grandísimo trabajo y me parecería una bobada sucumbir a un terminal que no deja de ser un s3+!!!!!!!!!!!

    • AlguienMx dice:

      No, un teléfono con una camara con caracteristicas inciertas, con solo 2 botones android en lugar de los 3 reglamentarios y sin ranura micro-sd, no pude ser jamas considerado “el telefono del año”. No se confundan.

      • Ultradroid dice:

        Mira para empezar su pantalla es full hd con 468 ppi si no m confundo q es la densidad más grande q encontramos, su sonido es inmejorable con el boomsound q trae beatsaudio, la capa sense 5.0 q para mi es la mejor d las capas q hay en android q trae una gran novedad con el blinkfeed y seguramente q estamos ante el terminal q mejores materiales tiene junto a un iPhone, su acabado es muy premium, así q muy buena pantalla, gran sonido,gran capa d software y un acabado increíble q ningún otro fabricante d android tiene, quizás la cámara sorprenda pero ami m parece aceptable y buena, así q nose xk tu comentario xk las firmas esta bn q prueben e innoven y si an puesto 2 botones en vez d 3 pues bueno a sido su apuesta aparte viene en versión d 32 y 64 GB nose q vas a meter hay o q eres un colgado del multimedia pero ya q no tiene slot para tarjeta creo q es una cantidad d memoria buena, así q puede ser sin lugar a dudas el teléfono del año, no t confundas tu, q excepto la incógnita d la cámara q creo q es buena, tus escusas son una tontería para todo lo muy bueno q nos ofrece este terminal

  • troll you with love dice:

    Mirar esta comparativa de la camara. El HTC sale el peor votado. (era un test a ciegas y luego se anunciaron las marcas) http://www.phonearena.com/news/6-way-blind-camera-comparison-the-results_id41342#21-Nokia-Lumia-920—strong-light

  • Antonio dice:

    Perdón pero el galaxy s4 es más pequeño

  • MisSantosCojones dice:

    Para cuando una review del sony xperia Z????????????

  • LEDHID dice:

    Hola desde venezuela..estoy fascinado por este terminal..no espero su salida al mercado,soy poseedor de un GNEX que para ser cierto nunca me ha dejado de fascinar. Pero segun he leido no es una camara de 4megapixeles sino ULTRApixeles que son un poco mas grandes que los MEGApixeles y asi capturan mucho mas luz al momento del SHOT. acomodate eso en el post..muy bueno

  • Hugo dice:

    Hola Andro4all, estoy en un dilema, tengo un iphone 4S pero ha llegado el momento de cambiar y no pienso continuar con apple, tengo claro que quiero un smartphone con android, luego de ver miles y miles de videos, comparaciones, reseñas y mas… NO SE QUE TELEFONO COMPRAR!!! tengo 3 opciones HTC ONE, GALAXY S4 o XPERIA Z!!! El que mas me llama la atencion es el HTC ONE pero no se si ustedes m pueden recomendar algo??? gracias!

    • Fcr dice:

      Amigo, de esos tres, la verdad es que no te arrepentirás de ninguno , creo que el one es la mejor opción por la innovación que trae este año, si tienes el dinero, compra el que más te guste, saludos

  • ivan dice:

    Estimados, tengo un htc one en mis manos, y al momento de poner un juegos se me hace bastante molesto una barra que se pone automaticamente abajo. He visto gameplay de juegos en mi teléfono y no les pasa eso, favor vuestra ayuda para quitar dicha barra. Saludos, muy buena página por ustedes me decidí por el one y no por el s4

  • Eduard317 dice:

    Hola Amigos de Andro4all me gustaría que me despejaran la siguiente duda, El HTC One es el mejor Smartphone y quiero comprarlo pero me doy con la sorpresa de que hay diferentes series: el HTC One 801s, 801e y 801n. Lo peor de todo es que no encuentro que diferencias hay entre ellos. Espero alguien pueda responder esta inquietud. Gracias. Saludos desde Perú.

  • Edgar dice:

    Hola soy de Mex pensar que estamos a 9 de Jul 20013 y ni para cuando sacaran el HTC One en Mexico no entiendo esa estrategia o el por que, cuando lo quieran sacar todos ya optamos por otro equipo y obvio ya no pensaremos en gastar en otro por fabuloso que este sea ustedes tendrán alguna información de por que es esto? ya que HTC no responde, saludos

  • Hernan Pineda dice:

    Buena Noche amigos de Andro4all … el equipo me ha fascinado pero quisiera saber si tiene la función multitarea tal como fue implementada en el Samsung Galaxy SIII? gracias

  • Mariano dice:

    Hola amigos de Andro4all, estupendo trabajo el que estáis realizando. Siguiendo vuestro consejo he adquirido el mejor teléfono del 2013, Htc One. Pero he notado en la pantalla que según cierto ángulo de inclinación y con incidencia de la luz se aprecia en modo reposo unas retas horizontales que parecen como si fueran celdas. Por lo que veo no soy el único y me han comentado que eso es normal en pantallas LCD. Me he fijado que en las fotos de vuestra review, también se pueden ver esas rayas. Sabéis si eso es normal o por el contrario es un defecto de fábrica? Agradecería que pudierais indicarme algo.

  • julian dice:

    La lista de los mejores telefonos: 1. HTC one. 2. Xperia Z. 3. Samsung galaxy s4. 4. LG g2. 5. Huawei ascend p6 El ultimo lugar se lo lleva el iphone

  • cris dice:

    me aconsejariais comprarme este terminal a dia 14 de febrero de 2015? me preocupa la camara frontal y el androib. espero vuestras respuestas..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs