Diez razones por las que el Samsung Galaxy S 4 destroza al iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 vs Google Nexus 4 … Vaya trío, no cabe de que estos tres nos han dado muchas líneas sobre las que escribir. Lo que os traemos hoy es uno de esos artículos en los que nunca se es del todo justo, pero que nos encanta leer. ¿A qué androide no le gusta leer cómo un terminal Android desvirtúa al eterno rival? Hemos tomado prestada una pequeña lista que os traemos para ver por qué el Samsung Galaxy S 4 “se merienda” al iPhone 5, de momento, sobre el papel. Toma asiento que comenzamos.

Comparativa

Aquí volvemos con uno de estos artículos que bien podrían salir en el Hola de los geek o en cualquier otra portada de la prensa rosa/verde. Se trata de un post que alimentará el ego androide, esté del todo justificado o no, porque tiene la clara intención de realzar las virtudes de un terminal frente a otro. Así que si eres un enamorado de Android, o simplemente te gusta “meterle caña” a los de la manzana, a continuación te mostramos quince aspectos en los que, según AndroidPIT, nuestro prematuramente querido Samsung Galaxy S 4 saca pecho ante el buque insignia manzanero. Luces, cámara… ¡Acción!

1. Pantalla Full HD vs Retina

Imagen oficial

Empecemos con esta desenfadada lista por la pantalla. Y es que la famosa Retina de Apple ya ha quedado completamente desfasada, algo normal por otra parte, ante la nueva hornada de pantallas Full HD de la gama alta de Android. 441 píxeles por pulgada por parte de Samsung frente a los 326 del iPhone. Si a esto le sumamos la pulgada de más con la que cuenta el terminal coreano, en este aspecto queda claro que Samsung está un paso por delante. Aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo busca un terminal de este tamaño.

2. Interesantes mejoras de software

Una de las nuevas mejoras de software que incluyen los coreanos en su nuevo buque insignia es la de S-Health, o lo que es lo mismo, una especie de asistente al ejercicio que controla diferentes parámetros como calorías, frecuencia cardiaca, incluso temperatura y humedad del ambiente gracias a un sensor para ello, lo cual ayuda a la hora de planificar el ejercicio. El iPhone no dispone de esta característica.

Otra de las características interesantes de este nuevo Samsung Galaxy S 4, es la inclusión de Story Album, que es un sistema de gestión de imágenes donde puedes crear álbumes personalizados por eventos, aplicarles temas, etiquetas y mucho más.

3. Cámara

Función del Samsung Galaxy S 4

Samsung monta un sensor de 13 Mpx frente a los 8 Mpx de Apple. Además de esto, el terminal coreano cuenta con la nueva función de Dual Camera, con la que podremos realizar capturas con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, con diferentes efectos para mezclar ambas imágenes. Nada parecido en iPhone.

4. Potencia de hardware

Ya han sido puestos a prueba y ha quedado demostrado que el procesador de cuatro núcleos del Samsung Galaxy S 4 es casi el doble más rápido que el Dual-core del iPhone 5. Además de esto, en el aspecto de memoria RAM nos encontramos con 2 GB por parte del terminal asiático frente a 1 GB por parte de los de Cupertino. Aunque la fluidez del terminal de Apple es exquisita, esta superioridad de hardware hace que este punto signifique el 4 – 0 para Samsung.

Samsung vs Apple

5. Personalización

Este punto podría ganarlo incluso el mítico HTC Dream, el primer androide del mercado, ya que como todos sabéis de sobra una de las virtudes más destacadas e identificativas de Android es la gran personalización que permite al usuario, de una forma fácil y rápida. En contrapartida, el sistema iOS de Apple no da lugar a cambios significativos y menos aún sin entrar a “toquetear” en profundidad el software del terminal con métodos como el famoso jailbreak. Esto hace la manita (5 – 0) para los coreanos.

6. Google Now vs Siri

En este punto, hay que ser justos y reconocer que al principio, Siri era superior a Google Now, pero en la situación actual el servicio de Google ha ganado muchísimos enteros, ofreciendo muchas posibilidades a través de un amplio abanico de “tarjetas”, que es el sistema que se usa para transmitir la información al usuario. Pero si no quieres perderte nada al respecto de Google Now, no dudes en visitar la serie de artículos que nuestro compañero Fercatodic realizó al respecto, donde se habla en profundidad de este rival de Siri y se explica con todo lujo de detalles su funcionamiento.

7. Más batería y más memoria

Algo que está cayendo en el olvido por muchos de los fabricantes Android, al igual que sucede con el iPhone, es la posibilidad para expandir memoria vía microSD y algo para mí más importante aún, la posibilidad de reemplazar la batería. Para muchos quizás no tenga importancia, pero considero que algo tan simple como retirar la tapa para dotar a tu terminal de una batería totalmente cargada, o incluso reemplazarla por otra nueva cuando esta ya no dé el rendimiento habitual, es una elección que me encanta tener en mi terminal y no me gustaría perder. El nuevo Samsung te la brinda ambas, la de la batería y la de la expansión de almacenamiento, no siendo así con ninguno de los iPhone.

8. Reconocimiento de gestos y mirada

Sistema de reconocimiento

Una de las novedades más apetecibles de probar que incluye Samsung en su software, aunque no sé si todas serán de nuestro agrado para un uso diario, es la de reconocimiento de gestos que el terminal interpretará para ejecutar varias acciones, como la de agitar la mano frente a la pantalla para descolgar una llamada. Además, el nuevo sistema de seguimiento de la vista para hacer scroll por ejemplo, al navegar en internet, o el sistema de Smart Pause que para e inicia la reproducción de vídeos según miremos o no a la pantalla completan un interesante paquete de funcionalidades que no encontramos en iOS.

9. NFC

Así es, no hay mucho más que explicar en este punto, salvo que la cada vez más usada tecnología NFC, a la que todavía le queda mucha evolución para implementar de forma cotidiana en nuestra vida, está disponible en el terminal de Samsung al contrario de lo que nos ofrece el iPhone 5.

10. Multitarea con mayúsculas

Samsung

No podemos olvidarnos de la capacidad de gestión de multitarea de la que disponemos en el terminal coreano, precursor de los pop-up al incluir esta función en el Samsung Galaxy S III y pionero además con la opción multiventana, estrenada en Samsung Galaxy Note 10.1. Opciones de las que dispondremos en este Samsung Galaxy S 4, además de en algunos dispositivos más de la familia. Esto nos proporciona una nueva visión de la multitarea, que con el añadido de la gran pantalla de cinco pulgadas hacen que hacer varias cosas al mismo tiempo con este terminal sea toda una experiencia. Os dejamos con un vídeo cortesía de AndroidAuthority comparando ambos dispositivos en la presentación del terminal coreano:

Bonus

Antes de acabar quería ofreceros una última y poderosa razón, al menos para mí, por la que un Samsung Galaxy S 4 o cualquier otro terminal Android es superior a in iPhone. Se trata de la posibilidad de instalar un teclado alternativo, en concreto, uno con la funcionalidad tan popular de deslizar para escribir. En este caso, nombraré el que para mí es el mejor que existe por su gran capacidad de aprendizaje y predicción, pero además por la posibilidad de predecir en hasta tres idiomas simultáneamente. Se trata de SwiftKey, que además incluirá el terminal coreano por defecto. Os dejo con su interesante vídeo:

Así que ya lo habéis visto, podríamos pasarnos horas y horas debatiendo a cerca de lo que un terminal puede hacer y otro no, sobre lo que un teléfono nos ofrece en contrapartida al otro, pero creo que esta lista, recogida de AndroidPIT, nos ha servido para varias cosas como por ejemplo, dejar constancia de algunas señas de identidad de Android por encima de iOS, darnos cuenta de algunos aspectos en los que Apple no evoluciona o mostrar un poco más las virtudes del próximo éxito de ventas coreano. Espero que además de todo eso, hayáis pasado un buen rato leyendo estas líneas.

No obstante, hay que dejar claro que el iPhone 5 es un terminal excelente, con una fluidez exquisita y una estabilidad del sistema ejemplar, que ofrece una integración entre sus dispositivos muy cómoda gracias a su sistema operativo cerrado, todo esto a costa de una libertad que Android ofrece de forma total. Veremos qué nos ofrece Apple con su próximo dispositivo y cuántas de las cosas aquí dichas continúan teniendo validez entonces.

¿Qué opinas de estas razones, te parecen de peso para elegir un terminal u otro? ¿Se te ocurren otras que hubieras incluído? ¿Crees que es justo comparar estos dos terminales? No dejes escapar la oportunidad de dar tu opinión, exprésate en los comentarios.

PD: ningún iPhone 5 ha sido dañado durante la realización de este artículo.

Compra tu Samsung Galaxy S 4

Compra tu iPhone 5

Actualización: Os adjuntamos el vídeo análisis que realizamos del terminal de Samsung:

Archivado en Apple, Apple iPhone 5, iOS, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • GiOS dice:

    Peleas e insultos de Apple vs Android en 3….2…..1…..

  • inze dice:

    aun asi el iphone 5 es el que mejor corre los juegos (cosa importante para mi) ante el s3, xperia z, htc one. Solo falta ver vs el s4. Aunque igual me quedo con un android lejos sobre ios 😉

  • Daniel - Saludos desde México =) dice:

    Excelente post, vemos mucha innovación por parte de Samsung, apple se ha quedado estancado en un movil con características de un terminal android de hace mas de un año. aquí en México el precio del iPhone de 16 GB ronda los 12,500 pesos, un Galaxy Note 2 cuesta lo mismo pero con muchisimas características superiores asi como la gran característica de samsun que es la expansión de memoria y la bateria removible, ademas de pantallas amoled

  • Frederick dice:

    A todos los que usamos IOS les pido que ni se gasten en leer este informe. Porque es lo que quieren. Que leamos y despues confrontemos con los usuarios de Android. El Galaxy S4 es el mejor telefono de la actualidad, todos los telefonos de gama alta de Android de hoy en dia son TOTALMENTE SUPERIORES al iphone 5 de Apple. De eso no cabe la menor duda, pero yo seguire usando al iphone de apple. De eso tampoco me cabe la menor duda. De eso se trata esto, que Android cada dia sea el mejor sistema operativo de la historia, pero que yo siga usando al iphone y futuros iphones 😉

    • Franco dice:

      No entiendo por que frecuentas este blog si no te gusta Android sinceramente no lo entiendo.

    • Luis dice:

      Es curioso que alguien reconozca que hay dispositivos muy superiores y mejor de precio que el tuyo, pero quete quedaras en apple, no se por que. Fidelidad a una gran multinacional a la que le importas menos que nada? porque te has gastado un pastizal en Apps? no te preocupes, en android la mayoria son gratis. Explicamelo porque no lo entiendo, como poseedor de un Nexus 4 y despues de haber trasteado todo lo posible el Iphone 4, el 4s y un par de horas el Iphone 5 en una app store, no entiendo la pasion por apple. Android le da 10.000 vueltas en todo. y sus precios ya no tienen excusa. luego alguien se preguntara porque es la empresa que mas dinero gana si no es la que mas vende, porque vende un movil de 200€ a 700€ y hay una tribu de izombis corriendo para pagarlo. Cuando en el 5s incorporen NFC lo venderan como la gran novedad, me parto!!!

  • aldair cabana dice:

    es cierto todo lo que dicen seria bueno que enviaras un saludo a Colombia donde los admiramos demasiado saludos excelente trabajos ¡FELICITACIONES!

  • Mauricio dice:

    Muy buena comparación … me quedo con mi iphone 5 🙂

  • mario dice:

    Los telefonos Android podran tener 8 nucleos, camara de 20 ultrapixeles, podran tener pantallas de 6 pulgadas, podran tener el ultimo y mejor sistema operativo, etc, etc, pero yo me quedo con la simplicidad de Apple, va a llegar un momento en que Google junto con los desarrolladores y las marcas, se van a meter en un “berenjenal” con ese afan de innovar TANTO. Yo lo aseguro que va a ser asi…

  • alberto saikirian dice:

    Jajaj, tal cual, coincido con lo que dicen algunos “Maqueros” por aqui. Apple es Apple y va seguir siendo “La marca”. Admito que hace varios años que no innovan en los iphones, pero que yo me quedo con mi iphone toda la vida. FELICITACIONES A SAMSUNG Y A ANDROID POR SUS LOGROS 🙂

  • Portas dice:

    Ok. El S4 es un telefono muy superior al Iphone 5 de Apple, pero yo amo a mi Iphone y lo seguire amando pase lo que pase.

  • Diego dice:

    Frederick es la primera vez que no estas buscando camorra y has dicho algo inteligente. Felicidades! Haciendo una analogia aqui les digo, que Apple es el Real Madrid de los moviles, es la “Casa Blanca” del mundo de los smartphones. Y Android es el Barcelona. Que quien es mas grande? Repasen la historia de unos y otros, y se daran cuenta…

    • luis adrian dice:

      Pues si, apple tiene historia mucha, pero no del pasado se vive y no siempre va a vender por marca y el pasado, con eso esta claro que has dicho que el presente es de android y el futuro esta bastatne claro que también.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Pues yo tengo un conflicto de identidades porque soy del Madrid y usuario de Android… Creo que no me gusta el símil xD. Saludos.

  • Ivan dice:

    Lo ùnico que gana iPhone concretamente iOS en la estabilidad y fluidez pero como dicen esto es x lo cerrado que es, si Android fuera igual tengan x seguro que serìa igual, es el precio que tenemos que pagar x tener nuestro androide libre esperando geniales ideas de los desarrolladores y genios como xda developers, para mi lo vale y nos es para lamentarse en mi S3 si acaso cada 15 dias se pone medio lento o se congela alguna app y hay qe reiniciar. una maravilla que no es perfecta en estos momentos pasando x wifi mediante airdroid una pelicula en mkv 1080p de 6gb y va de lujo al igual q la reproduccion, en iOS ni hablemos

  • Vikingo dice:

    Nadie comenta sobre la integración de SwiftKey, me aparece una bajada de pantalones por parte de samsung, que sean incapaces de crear un teclado digno, pero bueno todos sabemos que SwiftKey es la mejor opción, asique eso que se ahorrarán los que compren el s4.

    • Franco dice:

      Vos lo has dicho para que si existe swiftkey?? Que ganan con crear un nuevo teclado si al final todos vamos a usar Swiktkey!! Saludos!

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Samsung es muy práctico en este sentido y continúa escuchando lo que muchos usuarios dicen, SwiftKey es una bestia de teclado, ¿para qué perder el tiempo en ello pudiendo integrarlo? Son listos estos coreanos.

  • ruben dice:

    Es comparar lo imcomparable, sobre todo a nivel de hardware ya que son sistemas diferentes y por desgracia android necesita mucha mas potencia para funcionar fluido. Yo dispongo de un S3 y tambien tengo un iPad y un iPhone 4 se de que hablo, android ultimamente inova mas pero la fluidez y estabilidad es de apple y no necesita tanto hardware como android.

  • Christian dice:

    la verdad no entiendo eso de comparar tanto con los productos de apple… generalmente cuando uno tiene que comparar tanto es porque no esta seguro de si mismo (o su producto)…

  • Franco dice:

    Ya no tiene sentido pelear con la gente de apple, no estan a la altura.. ESTAMOS BUSCANDO RIVALES!! SAMSUNG!!!

  • paco dice:

    Cualquier android gama media para arriba lo destroza

  • Juan David Davila Mejia dice:

    Antes que nada quiero dejar claro que soy fanático de Android pero si se trata de desvirtuar pues me parece un poco injusto para los de Apple aquí doy mi opinión: Sobre la pantalla: • Menos pixeles por pulgada pero colores más vivos el cual no se altera si se mira de diferentes ángulos • Menor tamaño de pantalla pero pues es para algunos más prácticos (lo prefiero más grande) y se puede manejar con una sola mano, es decir que todo se encuentra al alcance del mismo pulgar. • Ahora se combina la parte táctil con los pixeles con lo que se logra que el terminal sea más delgado y liviano (algo que no ha hecho Samsung). Sobre el software: • (S Health = DailyBurn Tracker/Moves) La aplicación S Health de Samsung mide cuántos pasos das al día y cuántas calorías has quemado, además de tus hábitos alimenticios si la mantienes actualizada. En el App Store de Apple hay un montón de aplicaciones similares, como Calorie Counter & Diet Tracker, creada por MyFitnessPal. Aquí les dejo un buen artículo. http://bit.ly/X9mXgS. • Para la aplicación de fotos yo usaría Facebook.

    Sobre la cámara: • Estoy de acuerdo con la cantidad de pixeles en eso si lleva la ventaja el Samsung pero otro aspecto que me parece bueno tener en cuenta es que la cámara del Galaxy S-IV no es fabricada por Samsung si no por Sony que es la misma del Xperia Z y Apple fabrica su propia cámara. • Respecto a la aplicación, Con DuoCam en iOS (0,89 €/$) podrás hacer algo parecido, aunque funciona de forma algo diferente. Cuando le das al botón, la cámara trasera captura lo que ve y, casi a la vez, la delantera te hace una foto. Luego puedes combinarlas. Lo malo es que estas imágenes se almacenan solo en la app y no en tu galería de fotos del móvil. Potencia de hardware: • No hay nada que agregar, más hardware en el Galaxy S4 y Apple con buena fluidez al igual que el Galaxy y le doy un punto a Apple por aprovechar tan bien sus recursos.

    Personalización: • Muy básico el IPhone pero también con una buena usabilidad Y el Galaxy sabiéndolo manejar es mu practico solo que para aprenderlo a manejar demora un poquito más. Google now: • Si es mejor Google now además de ser mas rápido. Y también dispone me mayor conectividad el Galaxy S4.

    Pero si me gustaría agregar que todos estos beneficios mencionados aquí los puedo conseguir en el Xperia Z el cual me parece más bonito, ese sería el terminal que me compraría yo. Le falto agregar que Android tiene más aplicaciones disponibles en Google play y que además son gratuitas

    • luis adrian dice:

      Totalmente de acuerdo con el xperia z se puede tener la mayoria de implementaciones de software que trae el s4 con la comodidad de poder quitarlo cuando quieras i intrducirla. Fantastico comentario

    • daniel dice:

      Porque dices que el sensor del s4 es fabricado por sony si el procesador a6 del iphone 5 es fabricado por samsung cada marca se beneficia de lo que es mejor…

  • Rifeño dice:

    y donde esta las 10 razones por las que htc destroza a samsung ( esta claro que me gusta android)

  • esteban dice:

    Iphone 5 😉

  • Juan David Davila Mejia dice:

    A mi me gusta mas el Xperia Z

  • tato dice:

    Che y a los que dicen respetuosamente que Android con su S4 es superior en todos los aspectos al iphone de apple, porque le votan negativamente en el comentario? que curioso eso…Jeje…

  • EMILIO dice:

    OH! que impresionante el S4, de todas formas yo sigo eligiendo al iphone 5 como movil!

  • Eduardo dice:

    Jajaja comp dijeran oohhhh me dejo boca abierta jajajajaj para que quiero esa pantalla si las apps y juegos no estarán optimizadas otra con el pedazo de platico que al jugar juegos 3D se caliente como un sartén paso y su gpu ya es atracada valla no supera ni ala del iphobe 5 a demás es frustrante la fragmentación. Que hay el quieres una app y no poderla descargar o que las actualizaciones no estén a tiempo, como lo e dicho y lo seguiré diciendo esos de los fonditos animados y la perzonalizacion no va con migo, lo dice un poseedor contento de un iPhone 4S saludos.

  • Diego dice:

    Lo que no entiendo es xq comparan al s4 con el iPhone 5 que salió el año pasado?? Yo creo que es obvio que el s4 debería ser mejor xq es más reciente…. Y me parece algo tonto para mi lo de la cámara del s4 que uno puede tomar una foto con las dos cámaras al mismo tiempo para mi se ve feo

    • macate87 dice:

      la comparacion es justa… se estan comparando el terminal mas reciente de samsung contra el terminal mas reciente de apple… la comparacion seria injusta si ya hubiera salido el iphone6 y se este comparando el iphone5… pero no, se estan comparando los terminales mas recientes de cada compañia

  • Gaston dice:

    ohhhhhhh mañana voy corriendo a la tienda a comprar el S4, y voy a tirar a la basura mi iphone 5. Jajaja por favor, lo que nunca van a entender los que usan Android, es que Apple es una cultura, es un estilo de vida, Android solo es un muy buen sistema operativo.

    • Javier dice:

      Una cultura? por favor… cuanto tonto hay en el mundo…

      • gaston dice:

        No te voy a decir nada. Con tu descalificacion hacia mi persona ya demuestra lo que eres.

      • Enmanuel Alseco dice:

        Ya escucharon cultura!! ¬¬ por eso es que dicen: Que no hay comentarios tontos, si no tontos que comentan!!

      • gaston dice:

        Enmanuel que interesante esto, das a entender que soy un tonto por mi comentario, pero tu eres de los “despiertos” supuestamente pero estas insultandome y acabas de decir una frase sacada de algun libro de Paulo Coelho. Vivan los inteligentes como tu. Ah seguro Paulo Coelho usa iphone y productos Apple, de eso no tengo duda.

    • androide88 dice:

      Una cultura¿?¿? un estilo de vida¿?¿? en fin… flipante

      • gaston dice:

        O quizas eres ese tal Javier que se hace pasar por todas estas personas que descalifican mi comentario. Ese tal Javier quizas se sintio un poco tonto por su vulgar forma de contestar entonces no quiere quedar solo como el unico muchacho tonto de este hilo de convesacion…

    • Gdrom dice:

      Por favor, cultura!!!! lo que hay que leer, de verdad que los hay… una cosa es que te guste Apple y sus iPhone, sea cual sea. Otra es soltar cosas tan burras como que Apple “es una cultura, es un estilo de vida”.

      Si a lo que te refieres es a la gran cantidadf de cosillas que se pueden hacer en un ipad, iphone, etc,… creo que te has equivocado, pues mas libertad ofrece Android que iOs. Si tu comentario va por otros derroteros… entonces ves a un psicologo.

      • Emilio dice:

        Bueno bueno bueno, tampoco el gaston este dijo un disparate mas grande que la luna como para que lo juzguen de ese modo tan vil. Algunos se pasaron de la raya con sus comentarios…

  • TheScientisT dice:

    A todos esos que dicen que seguirán usando su IPhone hoy y siempre sólo lea digo:”cuiden su chatarra… xq de aquí a unos años sólo será historia…” y haber si su fluidez y sencilles les sirve entonces cuando la batería les quede obsoleta…

  • Víctor dice:

    Que una empresa tecnológica te dote de una cultura y un estilo de vida habla de forma bastante pobre de ambas… Yo combino Apple y Samsung y otros productos en mi vida cotidiana, y el Note 2 va tan fluido y optimizado como el iPhone de mi hermano, o el iPad de última generación… Los dispositivos de android de última gama van a la perfección, es absurdo sacar lo de la no optimización cuando todo va tan bien (en Apple tampoco es el cielo, en ambos sistemas hay algunas aplicaciones menos pulidas que otras y se nota completamente por igual).

    • gaston dice:

      Señor Charles Bukowski, gracias por impregnarme de tanta sabiduria.

      • daniel dice:

        Totalmente de acuerdo con lo que dice victor y totalmente de acuerdo con lo que dice gaston cuando aprenderemos a convivir los de android con los de apple.. pd: prefiero mil veces el s4 que el iphone 5 pero me parece que es un terminal mas antiguo y como dicen por ahi es normal que lo antiguo se mejore veremos el 5s que tal y ya comprararemos… ( seguire prefiriendo el s4…)

      • Jaime Arnol dice:

        Ehhhhh se la montaron pues al man…… yo lo apoyo si pienso que es un estilo de vida o cultura es como cuando alguien compra un coche…. compra algo con lo que se identifica. Aparte de la inversión económica es algo que va ligado al nuestra personalidad. Yo pienso que ambos sistemas operativos son buenos y he tenido smartphones de ambas compañías. También hay que decir que Iphone esta un pelin atrás de Samsung……. pero Samsung en cualquier momento puede ser superado por otra compañía…… htc one of xperia z son mi parecer mejores equipos que el s4……. tengo un note 2 y esta super ….. pero este plástico se raya con mirarlo y no pienso cambiar por un s4 seguramente con una actualización este equipo queda igual o mejor…….. AMIGO “GASTON” Se nota que eres muy educado porque si fuese yo habría mandado a la misma %_/#/&& al que me juzgue por algo tan personal y además este espacio es público y cada quien escribe lo que le de la bendita gana.

      • Gaston dice:

        Gracias Jaime Arnol. Es curioso e ironico lo que sucede con los usuarios de Android, ellos se jactan de tener un Sistema operativo MUY ABIERTO , pero ellos no tienen la mente lo suficientemente abierta como para verlo desde mi punto de vista. En fin, despues le dicen zombies a los demas…Igualmente gracias por tu comprension, es una pena que no existan mas personas como tu.

  • Borpe dice:

    Es una comparación desfasada. Cuando salga la próxima generación del iphone será el momento, pero, hacer una comparación sin tenerlo ni incluso en manos para comprobarlo…es un poco fantasma. Para que quiere el iphone 4 núcleos si con 2 le va sobrado. A ver si os entra en la cabeza, mejor software y menos hardware. Un saludo.

  • ozil dice:

    Android sinónimo de futuro, innovación y evolucuin tecnológica idependientemente de la marca que te guste. Apple sinónimo de pijos, yanquis fanáticos snoobs de medio pelo y pasado de la telefonía. Apple is dead.

  • spartan7100 dice:

    Lo que no entiendo es que hacen tantos apple fanboys por aca? Acaso se equivocaron de pagina o algo así?

  • Voila dice:

    Pfff, podran sacar el Galaxy s8, que yo me quedo con mi iphone 5 toda la vida!

  • rafar dice:

    apple es para decir, hola tengo una manzana aquí atrás del movil, soy rico y tengo éxito, soy cool!!! casi 700 euros cuesta en Epsña el iphone 5, quien diga que no es comparación con s4 porque no? si el s4 sale a 650 euros a las tiendas!! y es mucho más poderoso!!

  • Alex dice:

    Pues seguramente cuando saquen el proximo iPhone seguira sin tener muchas de las “cualidades”q lleva el s4 puesto que ellos no implementaran esa cantidad de pixeles que le sobran al s4,no necesitaran poner tanto voltage a sus baterias,no se podrá personalizar xq simplemente no les dará la gana,no necesitaran poner tanto procesador y xq muchas de la novedades se software ya estan en la appstore…

    • Ivandreix dice:

      Claro! para que hacer que algo se vea mejor?, para que reducir la cantidad de veces que tienes que estar pegado al cargador? para que satisfacer los gustos de las personas si puedes imponerles el tuyo? y para que hacerlo correr mejor si como esta ya hay gente que paga por el? Super lógico!

    • bastian dice:

      Y para que quieres mas de 320? si tu ojo no podra verlos, no habra mejor imagen, estos weones… les ponen un s1000 y les dicen que es mejor y se la comen entera…

  • Juan dice:

    Buenas a todos Me parece interesante todos los puntos que abarcan en la comparativa que claramente es para RESALTAR en que puntos va mejor ( y por goleada) el S4 frente al iPhone 5 y sin ánimo de parecen fanboy, lo hace sin lugar a duda. Ahora, mal no recuerdo, en varios Blogs de éstos que apoyan a la manzana (applesfera, applesencia, etc) daban también motivos por los cuales el iPhone 5 era mejor que el galaxy s3, siendo este 6 meses más antiguo y además, al igual que en este blog, solo tomaban los puntos a favor (cosa que no está mal tampoco). El asunto es que justamente el iPhone 5 es 6 meses más viejo que el galaxy s4, por lo que me parece que cualquier comparativa está permitida, dado a que son los tope de gama de 2 compañías. Ahora, eso de estilo de vida y bla bla bla, déjenlo para un debate titulado algo como ¨el mundo de la manzana vs cualquier otra cosa que se presente¨ porque no tiene razón de ser un comentario como ese (bueno, se pude comentar lo que sea, pero es lo que pienso) Saludos, no peleen y recuerden mantener la objetividad y siempre LEER los títulos jajaja =)

  • Tito dice:

    La verdad Apple Puede ser muy buena.Pero es es para fanáticos. Que quizas poco saben de telefonos que solo los compran por moda y exacto como dijeron antes por mostrarse como gente con dinero y con estilo, Pero el estilo no lo da un telefono… Es como cuando los Bb… Con su Boomm.. Ahora vas a una tienda por un dulce y te regalan uno jajaja.. Android es para aquellos que queremos mas..Ir mas alla de los limites.. Es software libre y lo mejor aun todos podemos hacerle las modificaciones que nos antoje… Es para inteligentes… No para personas que quieren ya todo hecho…Nosotros COCINAMOS lo que queremos comer… los de apple quieren todo masticadito xq quizas sus conocimientos no van mas alla.. jajaja.. SI NO GUSTO DE APPLE NI MAC…..

    • bastian dice:

      inteligentes?, yo tengo un note 2 y tube un 4s, y la verdad me arrepiento de aver vendido mi iphone 4s, android es para los imbeciles que compran lo que les dicen en los comerciales o aca mismo… que dicen que la pantalla es superior… siendo que en un telefono que tenga pantalla full hd es mas bien una desventaja… por que hay muy poco contenido full hd y aparte con 320 estabas bien… total el ojo humano no ve la diferencia entre 320 y 10000000000000000000000 pixeles.

  • Ebbos dice:

    Y estos son los post que hacen que los Apple fans salten en los comentarios… Por mi parte prefiero el terminal que a mi me guste, y es el xperia z

  • roberto dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Ray dice:

    Estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos, excepto en en de Siri. Como usuario de Android me parece que hasta ahora el mejor asistente de voz es Siri, lo he probado y te responde prácticamente cualquier burrada que se te ocurra mientras que con otros asistentes para Android normalmente te manda a la web.

  • Roberto dice:

    Creo que Google está sacando la versión de Google Now para iOS.

  • Enrique dice:

    Si el S3 ya le rompia el ort* y mi Note 2 le daba 1000 patadas, el S4 le hace una violación an*l al iphone 5 XD

  • tato dice:

    Yo lo unico que voy a decir es que Apple con su sistema operativo ocupa el 100% del hardware de sus dispositivos. En cambio telefonos como el S4 por ejemplo, teniendo un tremendo hardware con esas especificaciones de ensueños, no llega a ocupar ni el 50% de todo su poder si tiene Android 4.2.2 en sus entrañas… Android se esta quedando demasiado chico para tan grandes especifiaciones…

    • cheryklan dice:

      No entiendo que mas quieren que haga el s4 para decir que android no ocupa ni 50% del hardware del s4… Me imagino que le cocine, le limpie el culo y lo arrope por las noches cuando se acuesta jajajaja.

      • javivi dice:

        Jajaja si y que además le saque lustre a su iphone, que vara de medir mas absurda, la cámara de los iphone abre rápido con poquito hardware porque la aplicación de cámara del iphone pesa la cuarta parte que la de un nexus4, porque tiene muchas mas opciones, y así con multitud de apps, la app de cámara del s4 no se que ocupa pero imagino que mas que la del nexus pues incluye aún mas opciones, para grabar en esos ratios de calidad necesitas un procesador potente, ¿has visto el modo ráfaga de un s3?pues eso lo puede hacer porque su cpu es mas potente que la del iphone5(que si esta en modo avión , y tiene media docena!!de apps intaladas no llega a 1600 en geekbench, si tiene red conectada no pasa de 900, el s3 sin limpiar memoria roza los 1800 con todo conectado y lo clava en todas las mediciones como un metrónomo, pues imagínate si es mas potente el s4 que casi dobla el geekbench de un s3, que con jelly sencillamente vuelan; note2 y s3, pues este debe ser la leche en bote; activa hover sin que toques pantalla, traduce simultaneo sin que tengas conexión a internet, lo puedes usar con guantes normales pq lleva la atmel mas alta que tienen ahora, con su sistema de archivos como dios manda, te hace seguimiento ocular…que coño mas quieres que haga, porque todo, absolutamente todo lo que hace un iphone un s3 o one o xperia z lo hacen con la puntita, hay muchas cosas que un iphone si podría hacer pero que no aprovecha el hardware que tiene porque apple no quiere radio fm, ni nfc, ni wifi direct, a mi me gusta compartir y el iphone si sabes puedes hacer algo pero es ortopédico de cojones, en las comparativas de applesfera y otros mierdas similares sacan en todos los videos los samsung puestos en modo ahorro, y note2 y s3 bajan ciclo máximo y apagan nucleos y aun asi se pelean de tu a tu con el iphone en velocidad, en modo normal el ridículo de un iphone5 frente a un s3(bien configurado)es de libro, abrir un cad de 200mb es instantaneo en un s3(2/3s) y en un iphone o ipad3/4 tarda mas de diez segundos…si el s3 le deja en ridículo no digamos esta bestia los demás a mirar con envidia características que ni tienen ni tendrán, el 4s fue la última vez que me engañaron, para comprar apple o mac ahora hay que ser muy clasista, si ni se le puede enchufar un disco duro directamente, de serie sin rooteos desde los s2 y note original puedes, samsung superó lo que hacía apple hace dos años ya, el resto son fanatismos y no querer ver lo evidente, que envolver mierda en aluminio(serie 6000 sin escandio y bastante cacerolero por cierto)se queda en eso una mierda bien envuelta.

  • Hector dice:

    Estimados muchachos de Andro4all, no yo no me doy cuenta que ustedes escriben este tipo de posts para que los fans de Android y Apple se peleen! Desde ya muchas gracias°

  • Y meintras tanto en Twitter algunas personas dicen esto dice:

    Venga a darle duro!! RT @andro4all Diez razones por las que el Samsung Galaxy S 4 destroza al iPhone 5 http://bit.ly/Zx35qE

  • alex dice:

    En primer lugar no se puede comparar un terminal de una generación pasada y no es un combate justo; y no es que defienda a la manzana podrida, y creo que es algo más complejo comparar ecosistemas de tanta diferencia. saludos desde México…

  • Emenois dice:

    Con todos los respetos para Apple y sus seguidores, y al margen de que tenga una calidad buena o buenísima, que no lo voy ni a poner en duda. Yo tengo muy claro que quiero ser libre, y nunca aunque solo existiera Apple, y tuviera que comunicarme por señales de humo, mientras no cambien de política y me permitan cambiar la batería por otra si me apetece sin tener que llevarlo al servicio técnico, y me permitan utilizar un estándar mundial como es el cargador USB sin tener que comprar un accesorio especial, y tener una memoria externa al terminal que yo pueda reemplazar a voluntad como por ejemplo una microSD. Y tantas otras cosas más por las que me consideraría prisionero de Apple. Repito mientras no cambien ésa política nunca aunque viviera 27 vidas seré usuario de ningún producto de Apple.

  • Daniel Portillo dice:

    No estamos olvidando de algo muy importante. DE LAS APLICACIONES. Que aplicaciones existen en Android como para decir “que locura lo que corre esta aplicacion en Android, en IOS no es tan asi”???? En IOS todas las aplicaciones son excelentes, y mientras siga siendo de esa forma, para que quiero un Galaxy S4??? Si con el Iphone 5 me es suficiente? Puedo ver que todos quedan locos por los nucleos, megapixeles, etc. Pero y las aplicaciones que? O acaso las aplicaciones de IOS tienen algo que envidiar a las de Android? Mientras las aplicaciones vuelen en mi iphone 5, lo demas es cuento chino.

    • cheryklan dice:

      De que android estas hablando de gingerbread 2.3?? Android ya esta en la version 4.2.2 de camino a la 5.0 me gustaria saber cuales son esas aplicaciones por que creeme que con dos RAM de velocidad y multiventanas el tema de las app esta oldfashion (fuera de moda). Me encantaria saber cuales son esas app?? Imaginate que puedo ver un video, mientras convierto otro en mp3 y envio un mensaje de texto y sin lageo gracias a multiventana. Mejor hubieses hablado de las filas y lo popular del iphone que es lo unico real que le queda lol.

      • Daniel Portillo dice:

        Ustedes las personas que usan Android ven fantasmas donde no los hay. El punto es; en IOS las aplicaciones corren excelente. Si, en Android corren mucho mejor, bien por ustedes. En IOS corren muy bien, que es lo que mas me importa. Android 7.0 y 4 de RAM, bienvenido sea, yo sigo usando Apple (manzana)

  • Stoyan dice:

    Samsung Galaxy S4, el mejor telefono android del mundo y muy por ensima del iphone 5, sin duda alguna. Muy buen articulo, gracias.

  • Stoyan dice:

    Para mi el unico digno rival para S4 seria el Note 2, sin mas. Me gustaria que hagais una comparasion entre los dos.

  • Fernando dice:

    Apple vs Samsung, Android y Google. Miren cuantos tienen que unirse para derrotar a Apple…

  • Hector dice:

    Podran decir todo lo que quieran pero a mi de Apple no me mueven ni muerto. No se cuantas marcas provocan tanta fidelidad en sus usuarios como lo hace Apple, fanatismo para algunos, fidelidad para otros.

    • javivi dice:

      Donde le enchufas el pendrive a tu kakita???como le pasas canciones a tu vecinita???a que a ti te te gustan tus vecinitos y no meterle nada a una vecina, ya si se ve que somos distintos, si quieres probar un día un mac te dejo un pro que tiene mi madre que eso si es mac y va bien, lo que tienes en la mano ahora mismo está mas que superado, el desastre de multitarea de ios es mayúsculo una imagen clara de como no presentar una interfaz viable, es el sistema peor llevado a la practica que existe dentro de la telefonía, cualquier symbian viejito le da tres vueltas, y es multitask real,no son accesos directos salvo la música, sin botón para eliminar todas a un toque, las crucecitas ridículas esas para dedos de niña anoréxica(es lo era el señor jobs, una niñita histérica y tirana)….cuantos informáticos profesionales conoces que usen mac, diseñadores o moñas del mundo de la imagen,esos usan mac, gente que se mira en el espejo mas de dos veces al día, egolatras menguados, y clasistas de quiero y no puedo, un técnico serio que no sea matasanos usurpador de batas blancas(y usándolo como vademecum o para cositas muy muy elementales ojo)o un arquitecto, el resto despreciamos profundamente los equipos de computación infrautilizados por un sistema para tontos y amas de casa sin nociones técnicas.

      • hector dice:

        Yo apenas escribi 3 lineas de comentario, vos casi escribis la pagina de un libro. Eres de esas personas que hablan y hablan y hablan y no dicen nada. Ve a un psicologo, veo que hay traumas que tienes que superar…

  • Anti-Android dice:

    Que PODEROSO EL S4. Pero mi amor iphone 5 no te cambio ni loco por otro telefono.

  • Paolo dice:

    Jajaja ja . Este editor está más loco que una cabra, tiene que escribir así xq trabaja justamente en el apartado Android, es una lástima que para crear noticia tenga que recurrir a este tipo de comentarios mediocres y fuera de lugar. Vas a comparar un teléfono que salió hace poco con uno que tiene sus meses? Todo para decir que el s4 es superior al iPhone 5. Porque siempre tienden a comparar todo con los aparatos Apple?…..acaso Apple es el papa o el rey a batir? En todos lados hacen esa comparación. Parece que es la única forma d hacer marketing a favor de android. android no puede vivir sin Apple. Tratan por todos los medios de hacerlo quedar como una miér……por favo! Basta de mediocridad señores..este señor habla de todo a favor de esa tabla de picar llamada.samsung galaxy s4 y como le conviene se olvida de todas las virtudes del smartphone de Apple. No te olvides quien tiene las mejores aplicaciones? Cantidad no es igual a calidad. No te olvides que Apple si saca alguna novedad en cuanto a software lo hace de una forma perfeccionista. Se toma el tiempo para hacerlo bien. No como Samsung que saca ridiculeces con tal de impresionar y no están bien trabajadas como las de Apple. Vas compara esa payasada llamada touch swiz con la interfaz de IOS. Estas fumado o que? Esos colores horrorosos de esa capa con las del iphone,? Todo el mundo alaba lo libre que es android. Puedes meterle cualquier pavada, incluso te puede servir para violarlo o para cagar, te soluciona la vida eso?, de eso se trata todo? Porqué todo el mundo quiere tener lo que todo el mundo tiene? Acaso la palabra EXCLUSIVIDAD es mala? Acaso ser diferente es malo? Acaso ser como común y corriente es bueno? Payasos!! Lo único que hablan son incoherencias de gente frustrada y perdedores que pretenden ser superiores Acosta de un terminal. Samsung copia a Apple, Google copia a Apple, todas las marcas la copian en todo, es de sinvergüenzas pretender criticar a la compañía que les ha servido de inspiración. Y sobre todo de negarlo. Todos quieren ser como esa compañía llamada como algunos engendros la manzana podrida. Se qué toda esa gente tiene complejo de inferioridad. Porque tan

    • hector dice:

      Amigo, yo sigo al tal Santaengracia en Twitter, y el tipo decia hoy, a darle duro a Apple…. O algo asi…Lo hacen adrede para tener muchas visitas en su blog. Esa estrategia es mas vieja que mi abuela.

    • Sirco2 dice:

      señor Paolo parece q olvida usted muy pronto las meteduras de pata de apple. Permiteme recordarte el caso “apple Maps”, ¿A eso llamas tu esperar para sacar la aplicacion lo mejor posible?. Tener q dar marcha atras y decirle a la competencia. -Pon google maps q la e cagado. Eso no tiene precio.

      Los moviles android no solo se comparan con el iphone sino con muchos otros. Ya se ha comprado con el htc one y muchos otros. Pero lo mas interesante es compararlo con apple para ver la reaccion de los fanboy.

      A la cuestion de para q necesitamos mas megas mas nucleos y mas todo se responde en la informatica. Tal vez no los usemos pero queremos q nuestro ordenador sea el mas rapido.

      Por ultimo decirte que no hay mas sordo que el no quiere oir.

  • Cristian dice:

    Ahora ultimo compre el iPhone5 porque era la novedad de Apple,pero tambien tengo el Galaxh S3,y al ver el uno con el otro junto no soy capaz de decidirme,pero el S4 no trae mas que una version mejorada del S3,de momento me quedo con el iPhone 5 y el S3,hasta que salga el iPhone 8 o 9 o hasta que salga el samsung galaxy S6 o S7,que de seguro traera novedades como pantallas flexibles, y domde keda LG,HTC,HUAWEI,SONY,NOKIA,,empresas que se ponen de acuerdo para que un año venda uno y al año siguiente otro,,

  • Echedey Alemán dice:

    Chicos, lanzo una cuestión: ciñéndonos al texto, ¿hay algo de lo escrito que no sea cierto?

  • dava dice:

    uuuuuuuuuuuu k fuerteeeeee un telefono con 8 nucleos de procesador k se merienda a uno con doble nucleo como el iphone 5, me pregunto k va a pasar cuando salga un nuevo iphone con procesador de 4 nucleos…….. le pateara el culo al S4!!!??? jajajajjaaja, el iphone es como alonso con un ferrari inferior le patea el culo a vettel, pues esto es lo mismo a otros telefonos les hace falta un monton de nucleos pa competir con iphones??? k triste jajajajajja

    • David Andrade dice:

      A ver sí los Apple fans hacen memoria y recuerdan que cuándo apareció el iPhone 5, teniendo otros smartphones de otras marcas con Android, incluso algunos con Windows Phone, que salieron al mismo tiempo… Le era inevitable compararlo con el Samsung Galaxy S3, a pesar que este era más viejo. Así que no veo porque se sorprenden sí ahora es comparado el S4 con el iPhone 5. Lo que no es sorpresa, ya hace rato… Es que el iPhone cuándo apareció era el mejor smartphone, o tal vez lo más innovador. Pero se durmió en los laureles. Ya que dejó de innovar. Y tan sólo una vez al año a penas da una circunstancial mejora de un modelo a otro. En cambio, Samsung no deja de sorprender como 4 veces al año. Y no sólo esta marca, sino lo mismo HTC, LG y otras marcas que trabajan con Android. Hasta podría decir que equipos con Windows Phone o el nuevo Blackberry superan en innovación a Apple con su iPhone.

      Podríamos decir que sí Steve Jobs fue como Henry Ford en lo suyo… Hoy día hay muchas más marcas y modelos que superan lo que se inició con el Ford-T

      El que no quiere ver y aceptar esto, es necio y testarudo.

  • gonza dice:

    A ver, la comparacion con el S4 me parece poco equitativa, con el S3 estaria un poco mas pareja viendo especificaciones y fechas de lanzamiento. De todas maneras, lo unico que destaco de Iphone, es la gran fluidez con poco hardware. De todas maneras, a mi queridisimo android no lo cambio por nada, el nivel de personalizacion, de sincronizacion con todas mis cuentas, no lo encuentro en IOS. El tema de las aplicaciones, android se va superando y esta mucho mejor, y mas ahora que se actualizara Google Play y de seguro traera novedades. En cuanto a hardware, Apple se ha quedado tambien, ya un Ipad es noticia vieja viendo una tablet Z por ejemplo. Otra cosa, que saquen Iphone 1,2,3,4 me parece ridiculo, tienen cero diseño, lo mismo digo de Samsung con su linea Galaxy. Yo felizmente tengo un Sony Xperia Z, y no lo cambio por nada, android es el mejor sistema para mi, es universal, y no “exclusivo”. Y bueno en fin, gustos son gustos, como diria mi abuela, cada loco con su tema…

  • Gabriel dice:

    Esta lista es absurda… el iPhone 5 no es rival casi ni para mi S3 menos aun para el S4. El ultimo teléfono de apple esta casi a la altura de un S2, compararlo con el S4 o incluso el HTC One es ridículo.

    Eso si, que sigan los fans de apple comprando juguetes de 750 euros con especificaciones de hace 18 meses atrás jeje.

  • Marco A. dice:

    dejen que saquen el nuevo iphone

  • Rene dice:

    Creo que el nombre del “post” (y un poco el contenido) es muy sensacionalista y poco objetivo :). Me gustaria ver mas objetividad.

  • Eduardo dice:

    Pues será un súper terminal enorme por que ya e visto el s3 y es súper gigantesco y este va hacia ese camino, y la verdad para que quiero una pantalla super HD sí las apps no estarán optimizadas la gpu del galaxy no le llega alos talones a el iphone 5 ahora para jugar juegos 3D en el galaxy y quemarme los dedos por que el teléfono se calienta como un sartén con aceite pasó, es algo frustrante que quieras una aplicacion y tu dispositivo sea incompatible no no paso amo mi iPhone 4S ya probé androide y no me gusto me gusta la sensibles de ios saludos

    • Gabriel dice:

      Tengo un S3 y te parece grande si no lo tienes… en un par de días ves que es el tamaño máximo y justo para poder ir en el bolsillo sin problemas. Otro tema es un NoteII por ejemplo. El S4 de tamaño es hasta ligeramente mas estrecho y fino…

      Prefiero eso a una pantalla minúscula con teclado minúsculo que ofrecen terminales de 200 euros mientras que Apple ha cobrado 600 por ese 4S.

  • ozil dice:

    Si Steve Jobs levantara la cabeza….., se compraba el S4 o el Htc one para vacilar a sus directivos y decirles mirar mirar evolución tecnológica trebajarrrrrrr perrosssssss que nos han comido la tostada.

  • tboanibal dice:

    Querido redactor Echedey, este tipo de artículos “incendiarios” solo sirven para fomentar las discusiones entre fans de una y otra plataforma, algo que bajo mi punto de visto no tiene ningún sentido. Cada uno es libre de elegir con que SO se siente más cómodo o cual cumple más con lo que necesita. Porque uno es mejor que el otro? Lo que para unos es imprescindible, para otros es innecesario. Creo que comparar el S4 con el iPhone 5 no es muy correcto, ya que se están comparando dos terminales de generaciones distintas. Es como si cuando salió al mercado el iPhone 5 alguien lo compara con el Galaxy SII. A todos nos parecería un sinsentido no? Pues este caso es el mismo. Tratándose de un blog de Android vería más lógico que se compara el S4 con el Note II por ejemplo, dos terminales más parejos. Espero no te moleste mi opinión, que he intentado expresar desde el respeto. Por otro lado, quiero felicitarte por el gran trabajo que hacéis tú y tus compañeros desde este blog. PD: Estoy encantado con Android, pero de verdad que este tipo de artículos no los comparto.

    • ozil dice:

      No estoy de acuerdo contigo , este tipo de artículos sirve para abrir los ojos a la gente y plasmar la realidad. Otra cosa es que lo que se comente no convenga acierta gente.

      • Kenrae dice:

        ¿Abrir los ojos? Los fans de un sistema u otro sois como fanáticos religiosos. Que no es más que un pedazo de hardware para hacerte la vida algo más fácil, no una filosofía de vida, por dios. Y los de la manzanita igual, no es algo específico de Android.

      • tboanibal dice:

        Estoy de acuerdo con Kenrae. Yo estoy muy contento con Android y de momento no lo cambio por ningún otro SO, pero no tengo ninguna necesidad de “convertir” a nadie a la “causa”. No seré más feliz porque mi vecino me haga caso y se compre un móvil con Android. Disfrutemos cada cual con lo que tiene y le gusta.

      • Paolo dice:

        Que es la realidad para ti? Te siente dios o te crees superior creyendo que tienes en tus manos un teléfono con más núcleos o te sientes superior tales usando un teléfono que se comenta que es superior a los iPhone. Parece que es lo último. Como te engañan esos coreanos al hacerte pensar que tienes lo mejor en tus manos. Iluso

      • Adan Ney De Moraes dice:

        Estimados, desde hace unos años soy usuario Apple, empece por un iPhone 3GS y luego el 4, me gusto tanto el iOS que termine por tener actualmente un iPhone 5, un iPad 3, un MacBook Pro, un Apple Tv y un TimeCapsule, Apple logro que me “enamorara” de sus productos, porque simplemente funciona y funciona siempre. Y brindaba una calidad muy por encima de cualquier otra marca. El punto es que acabo de reservar en mi operadora el Galaxy S4, pues reconozco que Apple se ha quedado en algunos puntos y decidi darle una oportunidad a android para luego de probar bien el S4 junto con mi iPhone 5 decidir cual realmente es mejor (para mi) y decidir con cual quedarme. Ambos son excelentes. Lo que si Samsung tiene q trabajar y mucho para llegar a tener la fluides de sistema que es iOS, si lo lograron con el S4 entonces no hay para mas nadie. Saludos desde Uruguay.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      ¡Muchas gracias por la felicitación! Lamento que no sea de tu agrado, este post no pretende comparar, sino enumerar una serie de cosas que un Samsung Galaxy S 4 (y muchos otros más viejos en casi todos los puntos) puede hacer y un iPhone 5 en este caso no. No se trata de este que uno sea mejor que otro, que eso lo decide cada uno según sus gustos, sino de que “este puede hacer estas cosas y ese otro no”. ¡Saludos!

      • Paolo dice:

        Porque no pones la diez cosa que el iPhone 5 puede hacer y esa tabla de picar no. Te digo porque las hay y tu como dices conocer de estos temas debes saber no?

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Le trasladaremos la idea a los compañeros de Applesencia, que seguro que son más capaces que yo de encontrar esas diez cosas. Tomamos nota. 😉

      • mazingerm dice:

        No hay nada de malo en comparar, es de las mejores maneras de publicitar un producto y demostrar lo que puede llegar a ofrecer. De todas maneras ahora esté es superior, mañana saldrá otro que sera mejor y pasado salga otro que le darà tres vueltas. Si realmente utiliz amos aunque sea el 80% de lo que nos ofrece estos móviles Valdrán la pena sino para qué tanto

      • mazingerm dice:

        No hay nada de malo en comparar, es de las mejores maneras de publicitar un producto y demostrar lo que puede llegar a ofrecer. De todas maneras ahora esté es superior, mañana saldrá otro que sera mejor y pasado salga otro que le darà tres vueltas. Si solo llegaramos a utilizar el 80% de lo que nos ofrece estos móviles Valdrán la pena sino para qué tanto

    • Bicho dice:

      Buenas. Yo soy usuario de apple desde hace tres años y también de android, por trabajo llevo los dos terminales. Sinceramente, considero que el post es muy bueno. Hay cosas buenas de apple y cosas buenas de android, pero he de reconocer como usuario de los dos sistemas, que android ha evolucionado mucho más que apple en los últimos terminales del mercado. Señores/as, me saco el sombrero ante tan portentoso terminal como es el galaxy S4 y, sinceramente, si apple no espabila el prox. terminal q adquiera para uso personal será galaxy

  • daniel dice:

    hoy otros celulares aparte del s4 que son mejor que iphone 5. buen articulo.

  • Alexander dice:

    Muy buena comparación y escueta, ahora el que dice compararlo con el galaxy s2 no lo veo justo, el mismo galaxy s3 ya le da la reverenda patada al iphone 5, siendo un dispositivo que salió antes.

  • RoL dice:

    es una comparacion muy dispareja, porque el iphone 5 ni siquiera esta a la altura del s3, xperia z, el xperia t es el que recien entra a competir con el iphone 5, aqui estamos comparando un auto formula 1 (s4) con toyota corolla (iphone5)

  • lol dice:

    Que el iphone 5 no está a la altura del s3?? jajajajajaja que bueno,

    • ozil dice:

      El iphne5 si que esta a la altura del S3 siempre y cuando estén en el mismo piso, es mas si coge el ascensor y sube una planta el Ipone5 supera al S3.

    • javivi dice:

      No no lo está, donde coño le enchufas un disco de un tera a un iphone5 bonito mio???a un s3 con el usb otg puedes…por ponerte un ejemplo elemental, si no te parece ya solo por eso muy superior, disponer de “mis archivos” y gestionar memorias externas como en tu pc…o poder compartir o exportar un cad o un simple excel al instante, tener radio fm, google apps interoperativas entre ellas y evidentemente mas pulidas y mejores que las de ios, te recuerdo que de las diez aplicaciones mas instaladas de ios 6 son de google, e ios depende de los servicios de google pq sino sus servicios son una soberana mierda, mapas sin comentarios, 5Gb de icloud para un macpro, un ipod y un ipad mini es una puta basura lo mires como lo mires…. samsung me da 50Gb de dropbox gratis, una multitarea de verdad con multiventana…no un iphone 5 no está ni de lejos a la altura de un s3.Y DOY RAZONES NO QUE TELÉFONO ESTÁ HECHO DE ALUMINIO!!!(serie6000 cacerolero, soy montañero es aluminio ductil y malillo, no está aleado con escandio ni tiene tratamiento térmico, por no hablar del anodizado del negro que es pintura…RAZONES!!!decid algo que haga un iphone5 que no haga u simple galaxy s joder, no hace nada que no haga cualquier android sencillito.NADA.hasta el 4 me engañaron,no les paso una mas a esos mierdas.

  • elchino dice:

    Nuna entendere que le ven al iphone, android y samsung son superiores en todo lo importante y en lo que no lo es tambien…pero como a dicho alguien en este foro.. no sere mas feliz porke mi vecino tenga un galaxy… simplemente y como mucho me dara lastimica por no saber lo que se pierde.. 🙂

    • martín dice:

      Que le vemos al iphone? Pues, sencillez, utilidad, fluidez, manejabilidad, hermosura, optimizacion, etc. Según tu, yo me pierdo de mucho si no uso un teléfono de 5 pulgadas con un hardware super potente y un software más completo que cualquier otro. Pero la pregunta en si seria : Yo necesito un S4 o HTC One por el estilo de vida que llevo día a día? O simplemente quiero un S4 para refregarles en la cara a los demás que tengo el terminal más caro y más potente del mercado? La respuesta es: NO. Con el iphone 5 es más que suficiente para mi.

      • Alex Saurio dice:

        Lo que pasa es que junto su lana para poder comprar su iphone convencido de que era mejor, y al ver que le salio caro y ps no es la gran cosa no le queda decir q le ve hermosura y chalala y chalala siendo q desea el otro en fin cada quien, es libre de escoger lo que les guste almenos yo no regreso a la manzana mañana tendre mi s4 q emoción

      • edge_edit dice:

        El Iphone 5 es mas caro que el Samsung Galaxy S4. Ademas el Iphone 5 no cambia mucho de su antecesor y a comparacion del S3 y el S4 existe una gran diferencia.

    • jonathan dice:

      pues simplemente que uno da sensacion de calidad y robustez y el otro es un cacho plastico que cruje,y que conste que no soy seguidor de apple.pero se nota la calidad de uno y otro,cada vez que cojo un iphone y lo comparo con mi nexus 4 da ganas de pegarle una patada al lg

      • Alex Saurio dice:

        Calidad?? Si a tu iphone no le pones mica se raya cañon, gorilla glass es anti goku, mi s3 se me ha caido infidad de veces y mi ex iphone bastaron 3 para centro de servicio q bueno tal vez fue mala suerte pero en calidad ambos son buenos en mi experiencia samsung gana. A a mi s3 nunca le puse mica y cuando limpio la pantalla como nueva, y jamas se rompera el display ya que al ser organica de leds la pantalla nunca se truena y salen esas rayas como chorreado la verdad creo que solo hablas por hablar y nunca has tenido ambos terminales yo si y por eso comento

    • Adán Ney de Moraes dice:

      Con todo respeto amigo pero solo teniendo un iPhone para entender todo lo maravilloso que es. Es otro mundo. Si es mejor o peor depende de cada uno pero es otro mundo. Para mi es mejor el mundo iPhone hasta lo que he probado hasta ahora. Ya veré cuando me llegue mi s4. Saludos

  • Ruben dice:

    Una cosa, que Galaxy S4 es mejor, el del Snapdragon o el del Exynos??

  • Altair dice:

    Que mania con comparar moviles de generaciones diferentes, logico q el S4 sea superior al iPhone 5, no hace falta hacer ninguna comparativa (aunque seguro q el iPhone 5 se corre en el rendimiento del dia a dia del S4 con su 20 nucleos y 5 GB de RAM)

    Mi iPhone 4S SE MEA EN EL SAMSUNG GALAXY S.

    • buen comentario xq yo tengo un iphone 4 y la verdad la calidad de apple (compania americana) es mayor q la q da el samsung (compania coreana). Yo creo q la guerra es x la envidia de corea hacia U.S.A y ademas cuando a servido mejor algo de asia q algo de U.S.A? duhh piensen en futuro y no nadamas x refregar en la cara tu s4 pero mi iphone tambien se mea sobre todos los galaxys (camara, cel, tab)

  • martín dice:

    Oh! Que impresionante es el S4, pero yo me quedo con mi iphone 5. Toda la vida.

  • Luis G dice:

    PESIMO ARTICULO. Es muy poco objetivo, ninguno es mejor que el otro ambos tienen sus virtudes y defectos. Asi como Difoosion puede bloquear comentarios tambien deberia bloquear articulos

  • AppleForSomes dice:

    Me orine de la risa con esta comparación. Pero peor me fue con los comentarios, casi me agarra un paro cardíaco por tanta risa. La historia de Android vs Apple o Samsung vs Apple hoy en dia está totalmente TERGIVERSADA. Hoy en día Android esta un paso adelante en cuanto a software frente a Apple. Esto es así. Lo admito. Pero hay otros puntos a tener en cuenta en el que Android y Samsung no supera a Apple. Por ejemplo, acabados, materiales y diseño del terminal. El S4 es HORRIBLE en diseño y los materiales son PAUPERRIMOS comparado con el teléfono de Apple. El tamaño de la pantalla a algunos les gustara más grandes y a otros más chicos, eso es pura elección personal. Pero la retina display sigue siendo una de las mejores, de eso no cabe duda. La cámara de fotos del iphone 5 es espectacular, una de las mejores del mercado, no creo que la cámara de 13 mpx del S4 sea muchísima mejor que esta. Muchos hablarán de las funcionalidades de la cámara del S4, pffff, quedarse tranquilo, en la Apple store hay miles de aplicaciones para cámara para darle miles de funcionalidades al software de la cámara del iphone. En multimedia, el iphone es poderoso. ITunes, uno de los mejores inventos de Apple. Yo entiendo que hayan personas resentidas y que no puedan pagar por música o películas y series, y prefieran descargar todo gratis desde el Android Store. Cada quien paga lo que puede. Y en cuanto al tan alabado software de Samsung y Android, pues, lo admito es superior al IOS de Apple. Pero tampoco es para decir, ohh, que locura lo que hace este sistema operativo… Ohhh. Yo creo que se habla desde la ignorancia en muchos casos. Y algunos creen que inventaron la pólvora. Ustedes creen que a Apple no se le cruzó por la cabeza lanzar un terminal quadcore superpotente con una cámara de 15 mpx? Apple products no quiere entrar en ese juego de Android. Tendrán sus razones. Es su política. Sabían que en el iphone 5 casi todas las aplicaciones corren con total fluidez y están totalmente optimizadas para su sistema operativo? Entonces por qué tendríamos que querer otra cosa? Un widget en pantalla, ohhh el invento del Siglo!!!

    • Rodrigo dice:

      Por que dicen que el iphone anda mas fluido que el galaxy s3 o s4, con jelly bean es todo lo contrario. En lo que respecta a hardware apple quizas no debe haber podido crear un procesador de 4 nucleos que no se derrita, apple no entra en competencia de hardware por que no puede competir contra samgung o nvidia por ejemplo. Dejen de decir q el iphone 5 anda mas fluido que el s3 o s4 por que es totalmente al revez con jelly bean. Me da igual que terminal tenga cada uno lo que me molesta es que el 80% de la gente que usa apple es ignorante y cree que tienen el terminal mas poderoso del mundo en todo y no es asi, para mi, que se bastante de hardware, es una basura. Quizas algunas apcaciones no esten optimizadas para ciertos terminales pero es por que tienen que correr en muchos terminales diferentes con diferente hardware pero con los de gama alta al tener un hardware tan poderoso corre fluido igual.

      • Adán Ney de Moraes dice:

        No creo estar en ese 80% que dices ya que justamente pq también pienso q en muchos puntos Samsung está por delante de Apple es q encargue un galaxy s4 teniendo un iPhone 5. Estuve usando un s3 de mi cuñado con jelly bean y de vez en cuando da pequeñas trabadas q en el iPhone no existen. Por eso digo q iphone es más fluido. Hay q reconocer lo que es mejor de cada marca. Lamento q la fluidez y seguridad de ios es hoy una de las pocas cosas mejores a los demás q le queda a Apple a no ser que cambie radicalmente en un futuro cercano. Aquí también hay muchos fanáticos por android. Saludos

      • PILV dice:

        en respuesta a tu comentario tan cerrado, tengo un iphone 5 y lo he comparado con un samsung galaxi s3 (que en papel debería ser más rápido) intalé real racing en ambos telefónos y mientras el samsung aun está cargando, en el iphone ya estoy jugando, ni hablar de la navegación y que nunca se cuelga

  • sajid dice:

    Samsung es mejor q iphon b nuevo.

  • Adrián dice:

    Samsung galaxy S4 un gran móvil, literalmente un gran móvil, jajaja

  • PILV dice:

    Saludos desde Ecuador! Tengo un iphone 5 desde hace 3 meses, antes tuve uno android, y definitivamente no hay comparación, el iphone es superior, empezando por los materiales, aluminio con incrustaciones de vidrio, la fluidez es incomparable. tengo un amigo que tiene el galaxi s3, instalamos real racing en ambos teléfonos, en el iphone carga en casi la mitad del tiempo que en el galaxi s3, ni hablar de la navegación, ademas el galaxi s3 cada dia va mas lento, mientras que el iphone funciona como el primer dia

  • q chingen su madre los q le van al android (basura y mierda)

  • diganme algo jajaja cuantos galaxys ha lanzado samsung? y cuantos iphones a lanzado apple? acaso samsung no lanzaba un terminal galaxy cada mes o 20 dias y apple le lleva años por q sus terminales son los mejores y un iphone lo puedes usar 5 o 6 años y no te aburres por q cuando lo comprastes su tecnologia estaba echa de tal forma q esta avanzado x 10 años y si quisieras te duraria 20 años sin perder valor en cambio el samsung te daria tentacion comprarlo cada vez q se renovara (2 o 3 meses cuando mucho) y la verdad te darias cuenta q solo te estan vendiendo unas pocas renovaciones y algo mas de tamaño por precios muy elevados al terminal anterior y ademas si vendes un iphone 4 para comprar el 5 solo pondrias algunos 3 o 2,5 miles de pesos ya q no se devalua mucho aunque pase el tiempo y un galaxy (mierda) se devalua en poco tiempo ya q salen a la venta nuevos terminales cada 2 o 3 meses y la diferencia al venderlos es de algunos digo 5 o 6 mil pesos !wow¡ noten la diferencia no en el tamaño o software sino en la calidad asi q si compran plastico y aluminio x el mismo precio al venderlo cual valdria mas el plastico acaso? la respuesta es NO, el aluminio claro aunque si vendieran su galaxy por tamaño solo asi podrian aserse millonarios jajaja

    • Filatov dice:

      Antes cuando comprabas un producto mac, tenias la seguridad que duraría 10 años, y te daría un rendimiento si no similar muy parecido, a mi me ha pasado con los imac, y con los G5, ahora bien con los iphone la cosa cambia, exactamente igual que con cualquier otro terminal, los sistemas evolucionan, streaming, controles de voz, pantallas, rendimiento, soft mejorado…al paso que evoluciona la tecnología si quieres estar al día tendrías que cambiar de teléfono cada 2 años, se llame iphone o galaxy, lo que no quiere decir que no se puedan seguir usando.

  • miguel dice:

    hola, yo venderé mi iPhone 5 cuando quiera y me pillare un samsumg s4 con poco mas el que tiene un s3 cuanto tendrá que poner para pillar un s4, ahí lo dejo , saludos.

  • Andres dice:

    Jejjej xD. El Iphone ya es un telefono de Gama Media ya no merece estar en la lista de competidores del SAMSUM, los celulares que realmente podrian competir son el HTC,SONY XPERIA, MOTOROLA entre muchos mas esos si son telefonos que valen la pena. Iphone simplemente no aumenta su hadware por el simple heche de que no puede

    • Dan dice:

      Iphone lo que hace lo hace bien, no hace 1000 cosas pero las que hace las hace bien, y por tema de fluidez tacto y sencillez desde el iphone 4 le da mil vueltas a cualquier android.

      • Andres dice:

        Fluidos, tacto y sencilles? el Jelly bean de cualquier Sony Xperia o Motorola Razor tiene mas que eso. Simplemente es asi no me parece que cobren por un hadware de gamma media lo que cobran lo que es hoy en dia un hadware de gamma MUYAlta como el Samsung 4, o no me salgan con el cuento de los de blackberry que solo engañan vendiendoles a la gente que no sabe lo que es el hadware de un equipo (El precio que se le da a un equipo es por su contenido (su capacidad (su procesador,camara etc))) entonces no me parece humanista que cobren como en su caso mas que un S3 xDDDDDDD . Solo les digo una palabra RATAS

  • gonza dice:

    Ya en el punto 1 estás demostrando lo poco profundo de los argumentos. Mirá lo que es un análisis en serio del display, testeando el hardware con software especializado. Conclusión:

    “To put this in perspective, in the past few years I’ve reviewed probably 30-40 different displays, from PC monitors to TVs to projectors. Not a single one, out of the box, can put up the Gretag Macbeth dE numbers that the iPhone can”

    http://www.anandtech.com/show/6334/iphone-5-screen-performance

  • daniel dice:

    samsumg nunca le podra ganar al iphone el iphone es muyy superior

    • skully dice:

      El s3 le gana al iphone 5 así de fácil, Y el s4 ni hablar es la tola. Aunq depende de que quieras Si es cámara lo que quieres tu cel ideal seria el pureview 808 con cámara de 41 megapixeles y lente Carl seize tessar. Y así pero al iphone 5 se distorciona el sonido cuando aesta a todo y además se gastan las bocinas.

      • ediesick dice:

        asta un nokia de lo primeros le gana al iphone 5 o si viene uno 6 o siguiente o asta que apple se de cuenta de su error fatal…cada vez que sale un iphone nuevo por muy genial que sea el anterior queda obsoleto para usar ya que ellos solo se basan en su nueva vercion y ignoran lo anterior tengo un iphone 4 y no puedo hacer nada nuevo porque salio el 5 -.-

  • Roberto dice:

    Muy superior según quien? En ventas, estan mas o menos igual, en cuanto al hardware el S4 esta mas arriba, en cuanto a software depende de tus preferencias.

  • Isidro dice:

    Yo por años fui fan de Samsung y androide pero con el pasar del tiempo que el iPhone es un teléfono con más accesorios que te da una gran variabilidad de usos que ningún celular chino las tiene ejemplo posibilidad de convertir tu iPhone en un pedal multi efectos para la guitarra de calidad de estudio también adaptadores para lentes de cámaras profecionales escáner para autos, DJ studios, controlar un sistema de alarma de tu casa con cámaras y muchos hardware que han creado.

    • isra dice:

      que risa me das, te quisiste burlar del samsung al decir celular chino, resulta que el celular chino es el iphone 5 y el galaxy es coreano, solo reflejas tu ardor o frustración de no poder tener uno ja ja

  • Jose dice:

    Tengo un iphone y un android potente .. ambos tienen sus ventajas y desventajas .. por lo tanto para mi ambos son excelentes

  • Ismael dice:

    Bueno..en verdad los dos tienen sus fuertes, pero en lo personal prefiero el samsung s4 por algo para mi tan básico como poder cambiar la bateria en cualquier momento y la posibilidad de ampliar la capacidad de expandir la memoria via microsd.

  • CAS dice:

    bla bla bla, tonterias, porque no hablas de los virus que entran en el android y en el ios no ?? o en las veces que se queda bloqueado o se reinicia solo… etc. xD

    • Trija dice:

      No saben hacer la diferencia porque nunca tuvieron un iphone para que se den cuenta que no hace falta sacar la bateria cada dos por tres por tenerlo un dia en el bolsillo bloqueado…etc..etc..

  • solozim@gmail.com dice:

    El S4 suena bien, pero necesitaría un bolsillo mas grande y para eso prefiero una tablet Por la sencillez y la variedad de aplicaciones me quedo con el iphone y funciona de maravilla mi iphone 4s

  • edge_edit dice:

    Apple siempre a sido reconocido como mejor visto esteticamente sin embargo la gente se guia mas por las modas es por esto que se vende mas que cualquier otro telefono.

    En mi opinion yo creo que Apple empezo a decaer despues de la muerte de Steve Jobs ademas las laptops y PC de escritorio de Apple utilizan procesadores Intel haci que no veo la gran diferencia entre Apple (mas que el look y prestigio) y cualquier otro SO ya que utilizan los mismos procesadores.

  • Jandro dice:

    Este es el eterno debate… Os voy a contar mi caso, soy de los que pueden decir que ha utilizado los dos sistemas Android y IOS. Tengo un S2 y en el curro al renovar pedí un Iphone 4s para comparar, la verdad que no hay color, cierto lo de la fluidez del Iphone y todo eso, pero entre el S2 y el Iphone 4s me quedo con el S2 para todo, el S4 me llega en una semanita… El caso y ESTO ES LO GORDO es que uno de mis compis tenía el Iphone 4 personal y pidió un S2 para el curro (para lo mismo ya que estábamos todo el día con el debate), era un eterno defensor de las bondades del Iphone… pero pasaron los meses y al salir el S3 ni se lo pensó y cambió su móvil personal Iphone por un S3, Puede ser que el Iphone no falle nunca y lo que queráis los defensores de la manzana, pero esta claro que la experiencia Android es mejor desde hace muuucho tiempo, más personal, cada móvil Android es diferente según el gusto del usuario y eso es importante al menos para mi. Por cierto, mi hermano pequeño cambió su Iphone 4s recientemente por un S3 siguiendo mi consejo, le tuve que dejar mi Galaxy una semana para que probara…y tras dos días de esto no me va ni se lo pensó. Al mayor no le pude convencer…

  • Sansung?Enserio? dice:

    Mi último movil fue un Nokia C7, tras 3 años me vi en la obligación de cambiarlo y Windows Phone no me convenció.

    Probé varios modelos Android y la privacidad es mínima, le falta una cosa llamada “paginación” que en los sistemas linux se llama “memoria swap”, las actualizaciones del núcleo son inexistentes (salvo en el Nexus), para poder disfruar del Android tienes que rotearlo (con todas las consecuencias).

    Una función tan básica como el “Kill” puede probocar que el aparato se desestabilice… Para el que disfrute del Android que se deje los cuartos, yo estoy pendiente de la evolucion de Nokia y Windows Phone.

    Durante los próximos años dispondré del Iphone 5, que la verdad, quitando que para practicar muchas de mis actividades outdoor le he comprado una carcasa que lo hace resistente al agua y caidas (por otro pastón eso hay que decirlo) para mi me es suficiente.

    No necesito un micro de 4 cores, para eso ya tengo un portatil. No necesito una pantalla de 5 pulgadas, para eso ha tengo la tablet (Samsung tab 2, cedida por mi jefe mientras que no me despida). No necesito 2 gb de RAM, necesito un buen sistema de paginación. No necesito cambiar la bateria de mi movíl, para eso tengo una batería de emergencia que carga por usb tanto Apple como Samsung como Nokia (6000 mah; próximamente 20000 mah)

    Prueba a abrir y usar todos los programas instalados en tu smartphone y usarlos “simultaneamente” y luego me cuentas, yo con mi Nokia podía hacerlo y con mi Iphone 5 también puedo hacerlo… Con el Samsung Galaxy s3 se me relentizaba un poco, mientras que con un Samsung Galaxy S2 roteado no he tenido problemas.

    Con respecto a la expansión por microSD, me parece una tontería, yo sincronizo todos mis datos con un server FTP cuando estoy conectado por wifi (y a mi nunca se me desconecta de wifi… quizás he tenido suerte) que me libera automáticamente determinados elementos de mi dispositivo como documentos, pdf y fotos, que por cierto, lo del alo ese tampoco lo he apreciado.

    Cierto es que para recuperar documentos que necesito en determinados momentos, tiro de datos ya que no siempre dispongo de wifi, pero dada mi tasa de 2Gb en datos no me supone demasiado (suelo necesitar entorno a 1,7 Gb al mes de media), aunque claro, la tablet y el pc también tira de la conexión de datos de mi smartphone en determinados momentos.

    Si no necesitas un smartphone para trabajar, te vale cualquiera, hasta un nokia 3210, si lo necesitas para el curro, no te recomiendo android.

    En mi curro se trabaja con presentaciones, manejo de datos, busquedas contra un servidor… sincronizo 4 cuentas de correo, whatsapp, line, viver, skype, facebook, twitter, gps, radares… Además de mapas topográficos para mis actividades outdoor y todo ese pupurri trabaja al unisono y sin relentizar el sistema.

    Puedo cerrarlas, pero ¿para qué? si todo funciona rápido, instantaneo… y con sólo 2 cores (creado por Samsumg) y 1 gb de ram… ah si y una pantalla de retina que Samsung ha diseñado también.

    No es el fabricante, Apple solo distribulle y vende patentes ni fabrica ni es montador… Esa es una de las razones por las que un Iphone es caro… pero sabes que Iphone es uno de los mejores Sistemas Operativos, junto con el Symbian 3, cuando Windows madure podremos opinar.

    La falta de memoria Swap es lo que debilita muchísimo al Android, tiene muchas imperfecciones de programación, ya que una cosa es el kernel y otra la interfad; el kernel es el que es mientras que el interfad lo “crean” las marcas dejando muchos problemas de seguridad. Cierto es, que el Nexus 2 tiene uno de los mejores Sistemas Operativos de Android y mas estables. Además de tener una tasa de actualizaciones anuales bastante alto para evitar carencias de seguridad… Pero claro, San Google es San Google.

    Un saludo

  • iPhone 5 dice:

    Es muy grande hay k sostenerlo con ambas manos para escribir no me gusta

  • iPhone 5 dice:

    Es muy grande hay k sostenerlo con ambas manos para escribir no me gusta

  • anonimo dice:

    el samsung galaxy 4 es muuuy grande y seguro k es incomodo para escrivir yo prefiero un movil mas pequeño como el samsung galaxy mini3 o el iphone 4

  • hector dice:

    porque no hablas de sus desventajas sabemos que android siempre falla yo he usado de todo tipo de android y iphone y te soy sincero me quedo con iphone es muchisimo mas exelente y no falla no se traba no le entran virus , mas facil de manejar y sin complicaciones

  • Bruna dice:

    Me quedo con el iphone5 hace poco me cambie d iphone4 al 5 i cuando te acostumbras a apple no cambias …. Ya podran salir varios Sansung como iphone5 ninguno .)

  • IPHONE54ever dice:

    es muy grande y feo solo por eso me compro un iphone y si quero algo con esas caracteristicas directamente un tablet no todos usamos carteras para llevarlos .. iphone 5 4 EVER

  • charly dice:

    pienso que cada terminal tiene sus pros y contras, por suerte he podido disfrutar de android desde su primera version a la venta y tambien, por medio de amigos, de algun iphone tanto 4, 4s como 5 en mis manos, Android tiene la ventaja de ser una distro libre, y tiene sus pros y contras, al ser libre cualquiera puede hacer una app, pero que pasa? que luego fallan y cuelgan los telefonos, apps que salen al mercado que no son compatibles con ciertas versiones de android o telefonos con tan poca ram que has de ir borrando conversaciones de whatsapp porque si no el telefono se cuelga, todo esto con apple no pasa, vale que hemos de pasar por caja muchas veces si no tenemos el jailbreak hecho en el iphone. actualmente tengo un galaxy s2 que me va de maravilla, quizas sea el unico telefono de los muchos que he tenido que ha aguantado mi ritmo, sin romperse ni bateria ni pantalla ni nada, pero quizas el siguiente sea un iphone.. es la misma eterna guerra que entre windows y mac… con el mismo procesador es mucho mas rapido mac (iphone) que la competencia, aparte de la estabilidad del sistema… y quien diga que no, que pare un momento y visualice videos de los cientos de miles de Dj’s que hay por el mundo… y la gran mayoria… MAC por que sabes que no te va a dejar tirado en medio de una sesion… quizas los telefonos de samsung estan creciendo demasiado en tamaño, hace años en la telefonia movil primaba el reducido tamaño y se tendia a hacer los telefonos cada vez mas pequeños…. ahora cada vez mas grandes…

  • Richard GOMEZ dice:

    Es bueno que el autor deje de decir que es imparcial cuando no se muestra por lo que he podido leer. En cuando a los usuarios de Apple que entiendan que esto es una pagina androide y nunca les daran las razones, aunque deben de enteder que en esta vida hay de todo, asi como hay Apple-maniacos hay Samsung-maniacos. Por mi parte yo entiendo que uno u otro telefono sera bueno dependiendo de tus nececidades, Cuando tenia un K550 era lo mejor porque hacia lo que queria, ahora tengo mi iPhone para mi es mas que bueno porque me resuelve al 100% y trato de utilizar todas sus funciones. Por ultimo no veo la necesidad de Samsung de tener que valerse de otro para querer subir, es algo deslear (desde mi punto de vista), al hacer esto de manera tacita y de una buena vez reconoces quien es el mejor. Es mi humilde punto de vista. Saludos desde Rep. Dominicana.

    PD les dejor este link de este anuncio para que vean quien esta mejor… http://gabatek.com/2013/05/03/tecnologia/david-ferrer-tenista-publicidad-galaxy-s4-desde-iphone/

  • Alejandro Arregui dice:

    Me parece que no sois nada neutrales a la hora de comparar. La camara y pantalla solo por la mayor cantidad de pixeles y megapixeles no tiene porque ser mejor. Las ventas del iphone a las de samsung no tienen comparacion, y algun motivo habra porque el iphone sigue siendo el mas vendido del mundo. Cuando salga el 6 o el 5s se te va a quedar una cara de gilipollas que flipas

  • UN AMIGO dice:

    La verdad q los dos equipos son muy interesantes hay muchas aplicaciones para el uno como para el otro pero al cesar lo del cesar si el samsung s4 tuviese lector de huellas dactilares q es algo muy necesario por seguridad y privacidad y si fuese un poco mas pequeño del tamaño del samsung mini s3 no caberia la mayor duda de q absolutamente fuese el mejor de todos no hay q opacar las cualidades del iphone5 y no estoy elogiando a ninguno pero sin duda q es poco lo de tecnologia q se puede corregir en iphone y definitivamente d esta manera tambien fuese el mejor. Asi q ambos dejan mucho q desear en alguna cosas q nos haria mas comodo y con opciones necesarias para nuestro gusto tecnologico.

  • vincent dice:

    Y ahun asi es iphone 5 es mas rapido abriendo aplicaciones y es un celular no un pda o un psp vita si quisiera mas cosas usaria mi psvita o mi ipad detodas formas viene el iphone 5s que es el doble de rapido que el 5 y si con el 5 es mas rapido que el gs4 no me imaginaria que tanto sera con el 5s

  • Juan Carlos FM dice:

    Samsung galaxy se ha superado y mucho, en lo personal soy fanático de apple, es lamentable aceptar que efectivamente no se ha evolucionado, murió el grandioso Steve Jobs y se llevo la creatividad e innovación de apple. y ni modo a cambiar concepto.

    • Jonathan dice:

      Ole, ole y ole por tu comentario. Totalmente de acuerdo. Yo no soy fanático de Apple, más bien lo contrario, y estoy bastante harto de escuchar a muchos fanáticos de Apple que lo defienden a capa y espada y son incapaces de ver que Apple a medida que pasan los años ha ido frenando su evolución.

      El verdadero odio que siento hacia Apple empezó cuando intentó frenar a Samsung a base de demandas. Apple prefiere frenar el avance de los demás antes que mejorarse a si mismo.

      Ojo, no digo que los Iphone sean smartphones malos, son unas maquinas muy buenas, pero a pesar de muchos, no son las mejores.

      Juan Carlos Quiero ser tu amigo, haha

  • alain dice:

    estas bien pen…vincent ni en sueños el iphone 5 es mejor que el gs3 de hecho el galaxy s3 supera por mucho al iphone el rival del iphone 5 seria el galaxy mini o un galaxy s2 con overclock

  • Edwin dice:

    Que comparación tan ridículamente fraccionada. La mitad de los argumentos están basado en el sistema operativo android, no el propio terminal Galaxy S4, si es muy superior en arquitectura, el desempeño en pruebas de ejecución es superior, pero en el desempeño final se disfruta mas usar un iphone que un android, y en el caso especifico de este Galaxy, estoy casi seguro que no tenias uno a la mano para probarlo realmente, y es bastante decepcionante tanto bombo para mejoras que son en su mayoría software y que no aprovecha en realidad semejante arquitectura … para semejante panela sigo con el iphone 5 tengo un dispositivo mas cómodo y que al momento de usarlo hace prácticamente lo mismo !

  • Riggoberto dice:

    Efectivamente, llevo 1 mes con iPhone 5 y va como debe, su tamaño es perfecto en cuanto a comodidad y su diseño elegante ante todo, en mi opinión es mejor un iPhone, ya que se adapta más al estilo de vida, android es una copia barata de iPhone y nadie puedo negarlo

    • roberto dice:

      Copia barata, si cuesta igual que el iPhone y te da mas cosas.

      En lo personal, pienso que las dos plataformas son muy buenas, y dependiendo de que es lo que quieras en un teléfono, te puede convenir iPhone o Android.

      Creo que la ventaja de las dos opciones S4 ó iPhone 5 es que ambas compañías van a dar soporte por un buen tiempo con actualizaciones.

  • Riggoberto dice:

    No he especificado el modelo, en ningún momento, dije ” android ” , todos sabemos que Samsung tiene demandas de parte de Apple, eso sostiene que Samsung ha robado ideas de Apple, por eso prefiero iPhone con ideas originales y no robadas.

    • Roberto dice:

      no ser porque piensas que apple no ha copiado. Casi todos sus productos han sido copias de otros.

      Android le ha copiado al iOS, y viceversa.

      Algunas cosas hace mejor Android, y otras iOS.

    • Jonathan dice:

      La excusa de Apple para justificar su fracaso y falta de evolución es decir que Samsung le copia, pero realmente Samsung está mucho más evolucionada que Apple en el tema de Smartphones. Los que afirmen que Samsung copia a Apple tan sólo afirman su propia ignorancia.

      En el mundo se fabrican muchas cosas que son lo mismo pero la calidad es muy diferente, por eso una TV puede ser de distintas marcas y nadie dirá que una marca copia a la otra porque ambas fabrican televisiones que hacen lo mismo.

      Siempre han habido distintas empresas fabricando lo mismo y nunca ha pasado nada. Lo que pasa que la política de Apple es muy diferente a las demás, no tienen escrúpulos y pretenden monopolizar la tecnología en lugar de competir como una empresa en condiciones. Realmente, si el resto de empresas como Sony, LG y Samsung (entre otras muchas) no fabricaran Smarphones de calidad superior, los Iphone seguirían siendo básicamente como el primero y solo mejorarían cuando la gente dejara de comprarlos.

      Realmente, Apple es una empresa de EEUU pero los Iphone se fabrican en china y muchos componentes de Apple los fabrica (o fabricaba) Samsung, entre estos, las baterías y las pantallas retina. La verdadera innovación que nos suele ofrecer Apple proviene de otras empresas, ellos solo pagan para que les fabriquen su smarphone como ellos quieren, y encima lo hacen mal.

      Siento mucho el dolor que mis palabras puedan producir a aquellos fanáticos de Apple, realmente siento que se sientan ofendidos por mi comentario, pero ya es hora de que veáis el mundo tal y como es y acepten, por una vez, que Apple no es lo que era hace 10 años. No hay que seguir a una empresa toda la vida porque tú tienes un Iphone, las cosas cambian continuamente y lo más lógico es ir a lo mejor, y no a lo que ante sera mejor.

      Lo dice un antiguo fanático de Nokia, nunca tuve un Iphone por falta de dinero y siempre compraba Nokia porque me daba lo que quería a un mejor precio. Nokia dejó de ofrecerme lo que buscaba y vi que ya entonces Samsung superaba a Apple con su Galaxy S2, por lo que en lugar de pasarme a Iphone, me compré un S2 que aún a dia de hoy es un terminal excelente y no se me ha quedado pequeño (y lo uso muchísimo para jugar).

      El dia que Apple me demuestre que es mejor que Samsung entonces puede que me pase con ellos, pero hasta que ese dia llegue seguiré con Samsung o la compañía que mejor Smartphone me proporcione.

      • Jose dice:

        Hola jonathan: En la actualidad poseo un iphone 5,anteriormente tube el 3gs. En mi opinion un iphone no es ni mejor, ni peor que un samsung, si los analizamos detenidamente,son productos diferentes: Samsung: construccion cristal y plastico,ahora con el s4 el aro lateral en aluminio(un acierto,que espero siga samsung). Hardware interno realmente potente. Software bueno (en mi opinion no esta a la altura del hardware, para exprimirlo al 100×100,de momento). Iphone: construccion aluminio cristal. Hardware estandar (en mi opinion). Software optimizado al hardware, lo que le hace exprimir al maximo el hardware.

        Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Y el publico solo decide, lo que mas le gusta, o se acerca mas a sus necesidades.

        El sofware,tambien es cuestion de gustos. No hay mejor ni peor,solo son diferentes . Un saludo.

      • Riggoberto dice:

        El día que tengan un iPhone y un galaxy deberían comentar, pienso que el iPhone es más fiable que el Samsung Y que durará por mucho más tiempo, espero tengan un bolsillo grande para el Samsung galaxy s4 .

      • David Andrade dice:

        Hola Jonathan!

        Concuerdo al 100% con todo tú comentario. Es que siento que hasta lo hubiera escrito yo mismo! He tenido las mismas experiencias y apreciaciones. Sólo que a diferencia tuya, pasé de ser un fan de Nokia, habiendo tenido sus mejores terminales, hasta el último que tuve; un N97. Pero cuándo se declaró la muerte de Symbian, decidí pasarme a iPhone. Tuve el 4 y luego el 4s. Hasta que luego de debates, discusiones y comparaciones con los smartphones Samsung Galaxy de mis amigos, quienes me mostraron las bondades de sus terminales, y las ventajas por encima de los iPhone, opté por comprarme el S2, sin abandonar el iPhone, para de esa forma comparar los pro y los contra de cada uno. Pero me entusiasmé y me compré el Samsung Galaxy Note. Y sinceramente luego de esa experiencia unica, ya no me interesó continuar con iPhone, (que por cierto son buenos terminales, pero ya no innoban en nada. Apple tan sólo hace alguna que otra substancial mejora de sus productos y encima la hace una vez al año, cuándo la competencia ya hace rato tiene esa característica). Los iPhone fueron buenos e innovadores mientras Steve Jobs mantuvo su luz encendida. Luego de que se apagó y otro tomó su posta; Apple se convirtió en tan sólo marketing. Que por cierto, de la misma forma que ocurre cuándo muere un artista de la música, aumentan las ventas de sus discos, al irse Jobs la gente compró iPhones. Pero es increíble la necedad, la falta de objetividad y la ceguera de algunos Apple fans, cuándo no quieren reconocer que así como Henry Ford (Steve Jobs), creó el automóvil, luego otros creadores superaron su inventiva. O acaso porque Henry Ford creó el automóvil hoy día sigue siendo Ford la mejor marca de autos del mundo?? Incluso, Enzo Ferrari ya tenía sus autos, y Ferruccio Lamborghini mejoró tras competir contra él sus productos. Sin embargo nadie puede decir que los lambo son copias de las Ferraris! Del mismo modo, Samsung Mobile superó ampliamente a los iPhone. Luego de tener el Note, cuándo salió el S3 lo adquirí. Pero volví a la phablet de Samsung cuándo salió el Note 2 y quedé maravillado! Más hoy día les escribo todo esto desde mi nuevo S4 y creo que no podría estar más conforme! Aún así lo comparé con el iPhone 5 de mi suegro, y sin lugar a dudas el S4 lo destroza. Ahora espero con ansias ver sí me gusta el Samsung Galaxy Note 3. De otro modo continuaré con el S4 porque no se me ocurre de que forma mejorarlo. Salvo cuándo Samsung ponga a la venta sus terminales con pantalla flexible! 😀

  • Jose dice:

    Hay madre!! Valla makinon este galaxy s4,segun esta pagina el iphone5, se queda por los suelos,vamos ,desfasado totalmente.si os limitais a leer esto,la balanza se inclina claramente hacia el samsung. En la practica con iphone para visualizar una foto de nuestro carrete este se carga al instante. Esto en un galaxy no ocurre llegando a tardar varios segundos. Otro ejemplo son las fotos, que en un galaxy cogen una tonalidad amarillenta, en un iphone las fotos salen tal y como tu las ves en tiempo real a traves de tus ojos, por ello lo de “pantalla retina”, os invito a que lo comprobeis. Son pequeños detalles, que me hacen pensar que no quiero 2gb de memoria ni un procesador ultrarrapido, Simplemente la garantia de que mi iphone 5 , esta al 100×100 de las caracteristicas y prestaciones que ofrece. Chao.

    • Riggoberto dice:

      Sin dudas el galaxy s4 más que un teléfono móvil es un tablet, prefiero el iPhone, tamaño apropiado, eso de las fotos, cierto,

    • Riggoberto dice:

      Sin dudas el galaxy s4 más que un teléfono móvil es un tablet, prefiero el iPhone, tamaño apropiado, eso de las fotos, cierto, elegante diseño, sistema operativo, en resumen el móvil ideal en cuanto a comodidades, materiales, diseño y funcionalidad.

  • Carlos PG dice:

    Buenos avances del S4 sin duda; sin embargo, creo que el iphone es más útil si es que tienes un ipad, debido a que ambos dispositivos sincroniza aplicaciones e información. Sería un golazo si Samsung impusalra la tablet Galaxy Note o las otras que tiene, ya que daría un enfoque adicional como herramienta para las personas que trabajan o estudian. Por ejemplo, todas las anotaciones de la universidad que escribo en mi ipad las tengo a la mano en mi iphone, lo mismo que el calendario. En conclusión, ambos equipos son buenos, pero dependiendo del tipo de uso que se busque

  • Jose dice:

    A mi me gusta mas el iphone 5: (Sin desmerecer el s4 que es un makinon). Por 5 razones:

    1- pantalla: me gusta la nitidez de la pantalla y la claridad de las imagenes,son la realidad misma,sin filtros ni tonalidades añadidas. 2-El hardware interno: Realmente no es ninguna bestialidad para los tiempos que corren ,chip a6 doble nucleo a 1.3 mhz + gpu grafico power vr , 1gb de ram, vamos normalito, si no fuera x el detalle de que es de apple. ( igual que no es lo mismo intel que amd). 3-El software: El interface es bastante normalito,tirando a aburrido en algunos aspectos,pero si lo que buscas es fluidez y estabilidad, esto queda en segundo plano. No he conocido ningun iphone que se cuelgue nise bloquee en ningun momento, ni por ningun motivo. He visto a mas de uno sacar la bateria a su terminal por que se le ha bloqueado una aplicacion, o una simple accion de enviar un watsapp,no era un iphone y,no voy a decir la marca del terminal. 4- Las apps: las aplicaciones vienen optimizadas al maximo para que no fallen en ningun momento y la fluidez sea la justa. Quiero decir con esto que harfware , software y aplicaciones van todas unidas de la mano,y no existe embudo en ninguna de las uniones entre ellas,creando una conexion perfecta entre ellas. Esto con android es muy dificil de conseguir,dado todos los diferentes terminales, con diferentes caracteristicas de hardware ,que existen en el mercado que utilicen este software. 5- El tamaño: Si chicos, realmente el tamaño importa,por eso las 4″ de la pantalla , y los 7,6 mm de grosor, para mi gusto es el tamaño perfecto para llevar en el bolsillo a cualquier parte, sin preocuparte de tener que llevar una riñonera o bolsa suplementaria para ello,una comodidad absoluta,todo en tu bolsillo. Terminales de 5 ” y superiores entiendo que es una pasada de experiencia por la pantalla, pero yo para eso tengo una tablet, cada cosa para lo suyo.

  • Joel dice:

    El samsung galaxy s4 es una porquería hecha de plástico, es mucho mejor el iphone 5.

  • Ghstavo dice:

    Definitivamente , nada que decir . Samsung actualmente está muy por encima de Apple . Por lo que cambiare lo más pronto posible .

    • Adan Ney De Moraes dice:

      Pues yo te lo recomiendo amigo. hoy me llego mi s4. tengo un iphone 5 y hace 4 años q uso iphone pero se ha quedado limitado en varios aspectos. El s4 realmente me esta sorprendiendo.

  • garbalin76 dice:

    Cuantas talibanadas hay que leer… por dios.

    Una review de verdad:

    http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S4-vs-Apple-iPhone-5_id3284

    Solo un pequeño fragmento de la review:

    “Call quality

    The Apple iPhone 5 easily beats the Samsung Galaxy S4 in the call-quality department. The iPhone 5’s earpiece is clearer and the voices get transmitted to the other end with strong, deep tones.”

    Lo de los lagazos y toneladas de morralla que ha metido Samsung, lo dejaremos aparte.

  • Yahimar dice:

    Estoy buscando comentarios de la gente con relación a estos dos teléfonos porque estoy verdaderamente indecisa, primero tenía la idea de comprarme un iphone 5 pero luego de ver las cualidades del SGS4 me incliné más a comprarme este, pero en realidad lo que me pone en duda y mantiene mi indecisión es la diferencia del tamaño y diseño de ambos teléfono, indudablemente el iphone 5 supera al Galaxy S4 en ese aspecto. Al ver los comentarios incrementaron mis dudas. No se que hacer, que me recomiendan?

    • Roberto dice:

      En lo personal, pienso que cualquiera de los dos son muy buenos teléfonos, y el tamaño del teléfono es completamente algo personal. Para consultar internet, ver fotos y jugar una pantalla es mas cómoda, para transportar uno mas pequeño puede ser mas cómodo.

      Sería bueno que jugaras con ambos aparatos para ver a tí cual es el que mas te acomoda.

    • Yosua dice:

      En calidad general y fiabilidad el iphone5 sin dudarlo , ademas es mucho mas comodo de llevar encima. El s4 te aburriras al final de llevar semejante ladrillo encima…jaja y – de plastico barato,que se quiebra de mirarlo…

  • android e y cyan dice:

    Hola a todos es realmente el galaxy s4 el mejor teléfono del mundo o iPhone 5 pues la verdad la coreana es mejor por tener teléfonos sub desarrollados gala y s4 acaba de ser nombrado el teléfono ultracompacto mas fluido del mundo gracias a su procesador OCTA CORE 1.6 1.2 la verdad es un makinon en comparativa con iPhone 5 y sus pixeladas en la pantalla lo hacen mas grande k la pantalla de mi LCD 32″ 1080 x 1920 este si k es makinon apple no te kedes atrás porke samsung t esta superando ponte las pilas y pilla a samsung jajaja

  • omar yair dice:

    Es cierto samsung hay ido evolucionando en muchas cosas pero no olvidemos que apple es una empresa bastante responsable y seria, que yo sepa y bueno al menos de los conocidos jamas he escuchado que su mac la tuvieron que cambiar por que su bateria paso a mejor vida. Otras de las cosas que tmb kiero mencionar es q es cierto que samsung tiene buena camara con sus 13 mpx q muestra en este equipo creo para mi punto de vista samsung es lo mejor que tiene, pero tmb es bueno reconocer esa funcion que tiene iphone 5 de grabar y al mismo tiempo tomar fotos a demas q sus tomas son demasiadas rapidas no tarda en enfocar. Metiendonos en asuntos de sistema para mi ios es mucho mejor android. Y bueno ya en asustos de funciones ambos me imagino que tienen cosas interesantes la vdd no he utilizado un galaxy s4 pero si tengo un iphone 5 y la vdd yo estaba encontra de el iphone por q pensaba que era algo demasiado para lo que ofrecian pero la vdd kede impactado con su funcionalidad tan solo esa funcion llamada siri que no solo es para internet si no para todas las funciones echenle un vistaso en youtube para que vean todo lo que puede hacer siri desde escribir un texto hasta aprenderse tu nombre, o decirle cosas sin tanta precision la vdd si llego a utilizar un galaxy s4 y me gusta si lo cambio pero alguien sabe cuanto dura la bateria de este smarthphone???

  • Algon dice:

    Yo he tenido el galaxi s2 y ahora tengo el iPhone y el iPhone le da 10 vueltas al galaxy es muchísimo más fiable.

  • julii dice:

    Comparacion ridicula, definitivamente los que nunca an usado un iphone comentan pavadas . Jamas sera mejor el galaxi ni aun que llegue a S 10 por q hasta ai tendra 80 pulgadas jjajajaa

    • Roberto dice:

      tan ridiculo es quien dice que el Galaxy es mucho mejor como el que dice que el iPhone es mucho mejor. Depende del usuario, en varias cosas el S4 es superior al iPhone 5, y en otras viceversa.

      Hay que dejar de ser fanaticos de marcas y ser mas abiertos a otras opciones.

    • Jose dice:

      Es cierto la malloria de gente que dice que el s4 en mejor que un iphone 5, lo dicen por que no han tenido ni siquiera la oportunidad de tener uno entre las manos. Os aseguro de que si lo hicieran, pensarian : “samsung? Que marca es esa?…”. Nada mas tocarlo un cumulo de sensaciones agradables recorren tu mente , no se si lo habeis sentido alguna vez, pero es de lo mas reconfortable, y lo mas importante es que esa sensacion persura y no te deja indiferente. Y ahora podeis seguir hablando gilipolleces del tipo pantalla super amoled procesadores de 8 nucleos , y pavadas de ese calibre, que no existe aplicacion alguna que saque partido a semejante burrada, quizas de aqui a dos años si, pero para entonces ya habran sacado otro de 16 nucleos para seguir fardando de potencial inservible.

  • eduardo dice:

    no es mejor el iphone no es mejor el galaxy, no el iphone,,, estupidos hay gente necesitada en todo el mundo y se pelean por eso, malditos nilños tetos que piensan que con gastar su pobre dinero en un iphone van a entrar en el circulo social alta jajajajajajaja lo unico que quieren es causar envidia pero habemos gente como yo que no les importa en lo absoluto, lo que si es que estoy arto de que se crean niños bien, por favor mejor comprense algo de ropa, gasten su dinero en gente pobre que no tiene para comer, en cada pais, en cada comunidad, en cada estado , en cada pueblo siempre hay gente necesitada, esos 10000 o 15000 mil pesos que les cuentan esos mugres telefonos son tirados a la basura, no mejor dicho estan dandole de comer a la compañia apple y samsung, por que no les carbura el cerebro. piensenlo

  • Jonathan dice:

    Hola a todos, esta comparación es una tontería, deben ser más objetivos,

    Primero: Es cierto, la pantalla es sorprendente, pero ¿han visto los sacrificios que tuvo que hacer Samsung?,

    Segundo: ¿Por una asistente de ejercicio es mejor celular que el iPhone?,

    Tercero: Si @echedey_as es estudiante de tecnologías, sabrá que los megapíxeles en una cámara es algo secundario, hay muchos aspectos que hacen una cámara mejor que la otra,

    Cuarto: Si el hardware es sorprendente, muy por encima del iPhone 5, aunque quizá no se deberían compara números, sería mejor de la “experiencia de uso”,

    Quinto: Primer punto real, pero para android, android es muy personalizable y como el S4 lo usa, digamos que es punto,

    Sexto: De nuevo punto para Android, google now es excelente,

    Séptimo: “¿Mas batería?” al ser tan inmenso el S4 puede incluir una gran batería, el iPhone 5 NO, la cuestión no es decir, X celular tiene batería más grande, es decir quien hace mejor uso de ella, que S.O hace un menor gasto, el procesador, la pantalla etc. es obvio que si tengo una maquinaria más grande, voy a consumir más, todo está en la “Autonomía”,

    Octavo: Este si podría ser el primer punto directo, es excelente esas App que tiene Samsung, de gestos y demás,

    Noveno: Otro punto real, tiene NFC y eso es bueno, aunque hasta el momento no es una tecnología que sea cotidiana y de diario vivir,

    Decimo: La multitarea no podría opinar, no tengo conocimiento técnico ni de uso sobre ella.

    @jonathanhher Conclusión: no crean en estas comparaciones absurdas, lo digo una vez más, las comparaciones deben ser en lo más posibles OBJETIVAS y basadas en la experiencia de uso, de que me sirven quizá 8 núcleos, si la experiencia de uso de 4 núcleos pueda ser la misma. Saludos

    • franco infante dice:

      BIEN DICHO!!

    • franco infante dice:

      BIEN DICHO!!

    • Anonimo dice:

      Jamás, ni nunca el iphone 5 va a ser mejor que es s4, sabias que el s4 corre todo a full HD, bueno, el iphone 5 no llega nisiquiera a 720 pixeles pfff jajaja Segundo, es cierto, hay algunos factores que hacen mas importante a la camara, como la resolución del telefono y los ajustes, jajaja no quieres salir humillado al comparar las resoluciones? Jajaja solo te digo que la del s4 es casi el doble con casi 100ppi mas que el iphone 5 jajaja y en cuanto a ajustes, que tiene el iphone en la camara tan interesante??? R/NADA, a diferencia del s4 que tiene ajustes increibles para diseño, etc, el iphone con costos tiene notas jajaja, viejo, yo ya he tenido desde el iphone 4, hasta el 5 y de Samsung el s3 y el note 2, quiero el s4, pero te digo por experiencia propia, la bateria de Samsung es muchisimo mas resistente que la de apple, aparte que tiene progamas de ahorrro de energía, entonces tomalo como quieras, solo que no estes levantandole falsos al telefono, averigua un poco mas y despues hablas porque realmente te ves muy ignorante jajaja Posdata: me dio un poco de colera unas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero es una web, podemos opinar lo que queramos sin becesidad de faltar el respeto y tranquilidad, si mala onda, Saludos

      • Jonathan dice:

        hola, jajaja primero, con mi comentario no quise decir nada de que sea mejor o no, simplemente hago las respectivas opiniones del porque las “razones”que plantean acá no son objetivas, dan razones por que si, por el hecho solo de ser Android Fans o Apple Fans.

        Respuesta a lo de la pantalla, yo no dije que era mejor LEER BIEN, dije que han tenido que hacer sacrificios, lo dice Samsung, tiene supuesta mente 16 Gigas, pero por supuesta-mente la pantalla queda con 9 gigas aprox. de almacenamiento, respecto a resoluciones y cosas técnicas para eso una opinión profesional http://www.wayerless.com/2013/04/declaran-empate-entre-las-pantallas-del-galaxy-s4-y-iphone-5

        Otra cosa, no creo que por el hecho de que un celular tenga más pulgadas sea mejor que otros, según el artículo SI “…sumamos la pulgada de más…”

        Yo no quiero salir humillado por la resolución, porque me reiría, seguramente eres de los que toman fotos de 12MPX para subirlas a facebook o instagram, ¿para que una resolución tan grande? ¿te sirve de algo laboralmente? si eres publicista esta bien, te sirve, pero por lo que veo NO, si tienes tu celular para humillar a alguien con megapixeles estas mal, yo compro un celular para mi uso, para satisfacer mis necesidades, no para humillar gente.

        “La cantidad de megapíxeles que tenga una cámara digital define el tamaño de las fotografías que puede tomar y el tamaño de las impresiones que se pueden realizar…” Wikipedia

        Si, el S4 tiene unas características excelentes de retoques fotográficos, ahora mi pregunta, ¿lo negué en algún momento? esa recomendación deberías hacérsela al creador de esta entrada o articulo.

        Si, quizá hayas tenido varios celulares y ¿eso que?, una vez mas dejemos de ser subjetivos, hablemos de objetividad de usuario común, de uso diario, de una opinión general, no de la tuya.

        Otra cosa, me gustaría es que dieras argumentos, si “ganas”y el S4 es mejor, esta bien, no hay lio, pero el ignorante eres tu al contestar y trolear con “jajaja” y “jajaja” ¿eso sirve de algo?, mi opinión respecto al celular no es que sea malo, es que sacan unas razones sin argumentos para decir “el S4 es mejor sobre todo lo existente” no, eso no debe ser asi, hay que ser directos y realistas, hay razones de mas peso por las cuales decir que el S4 es mejor que el iPhone 5 y obviamente por las que iPhone 5 es mejor, hay muchos niveles de comparación, pero haganlo bien.

        Personas como tu, son las que generan estas discusiones, una vez mas repito, me encanta Android, con mis comentarios no digo que X telefono sea mejor que Y, digo es que para decir o comparar hay que hacer con argumentos reales.

        Posdata: Troleas y al final dices que todos tenemos el derecho a dar nuestra opinión, como puedes decir eso después de escribir varios “jajaja” eso es faltar al respeto, por ultimo, por lo menos coloca tu nombre, siento que le hablo a algo que no existe

      • Jonathan dice:

        Otra cosa, me olvidaba, hay expertos que dicen que es casi imposible llegar a utilizar todos los nuevos aspectos del S4 en la vida diaria, porque tiene muchas apps, características, funciones.

    • Luis dice:

      ¿Tontería? ¡Jaja! La acción de Apple estaba a cerca de 700 dólares cuando salió el iPhone 5. Actualmente está a 433 dólares. Andorid ha llegado a 900 millones de activaciones. En Google Play hay 850.000 aplicaciones.

      En el primer trimestre del 2013 SAMSUNG vendió 71 millones de Smartphones contra 37 millones de apple. Un aumento de 61% respecto al primer trimestre del 2012. El aumento para Apple fue de solamente 7%, en un mercado en crecimiento explosivo en donde, por ejemplo, LG aumentó 110% el número de aparatos vendidos en ese mismo período.

      Un clone chino del iPhone 5 cuesta poco más de 100 dólares. Uno del Galaxy S4 poco más de 200 dólares. Allí se ve que el iPhone 5 es mucho mucho aire y que ya muchos se están cansando de pagar por “aire”. El costo de un clon da una idea razonable de cuánto cuestan los materiales.

      Me dirán que los materiales de apple son superiores, blah blah blah… Tal vez. Pero es clarísimo que la manufactura asiática generalmente es superior a la manufactura estadounidense… Bueno, ni me constesten porque no pienso discutir, apple claramente ha perdido su liderazgo. Producir teléfonos carísimos para individuos que quieren jactarse no es la mejor manera de ser el líder mundial.

      Se logra ser líder mundial haciendo lo que hacen los demás: Dando teléfonos y sistemas operativos poderosos a un precio competitivo. Saludos cordiales

      • Luis dice:

        ¿Qué no es importante la resolución de la fotografía? ¡Eso sí que está bueno! Debido al tamaño del objetivo y del sensor los smartphones tienen poco o ningún zoom. Con más megapíxeles se puede capturar más detalle, tan sencillo como eso. Se toma una fotografía y se recorta una parte de ella. La parte recortada del SAMSUNG tiene mayor resolución que la del Apple

      • Roberto dice:

        Los megapixeles en una foto es como decir los cilindros en un coche. Un coche mas ligero con un motor de 4 cilindros turbo puede correr mucho mas que una SUV con 6. A veces poner mas megapixeles en un sensor pequeño simplemente agregas ruido a la imagen, no mas claridad.

        Una DSLR de 10 megapixeles puede tomar mucho mejores fotos que una point and shoot de 10.

        Realmente no he tomado fotos con ninguno de los dos teléfonos (S4 ó iPhone 5), pero realmente creo que si mejoraran los lentes y los sensores y el procesador de imagen va a generar mejores fotos.

      • Luis dice:

        Y es claro que la pantalla de SAMSUNG es superior: Más puntos, mayor resolución -y mejor imagen en su opinión- ¿Qué hace superior a una pantalla entonces??? ¿¿Qué tenga arriba un logotipo con una manzanita mordida??? Qué absurdo. Y lo de la batería no cambiable es una pesadilla…. Si se usa intensivamente el teléfono -por ejemplo un día sacando fotografías en la playa y jugando en el automóvil- entonces la batería se agota. Con un SAMSUNG simplemente anda uno una batería de repuesto y la cambia, cuesta como 10 dólares… Con apple…¡A buscar donde cargar un teléfono! Quién sabe por qué absurda razón apple habrá hecho así las cosas, simple y llanamente el iPhone no es para un día de viaje a la playa jugando o hablando en el trayecto y luego tomando fotografías…. Seguarmente los dueños de iPhone 5 viajan en jet privado y van pilotando cuando van a la playa……..

      • Luis dice:

        En cuanto a la calidad de la manufactura allí no sé pues apple es “made in China”. El asunto es que el iPhone es un teléfono para alardear que se puede pagar un teléfono tan carisísimo como un iPhone. El iOS es claramente inferior al Android. No veo qué ventajas tiene el iPhone aparte de ser del gusto de personas a quiénes les gusta las cosas de la manera que las hace apple, con poca adaptabilidad y con pequeños íconos cuadrados bastante feos…. Cuestión de gustos… Siempre Apple ha tenido sus seguidores, pero en el mundo de las PCs siempre fueron menos que el resto… Ahora, de nuevo, vuelven a ser menos que el resto…. Si bien recuerdo por cada teléfono iOS hay 4 android en este momento.

        Me dirán que apple gana más dinero que SAMSUNG o algo así. Por el momento. Y las grandes ganancias de apple precisamente DEMUESTRAN que apple mucho de lo que vende es “aire”: Si yo hago un teléfono que cuesta 100 y lo vendo en 250 entonces mi ganancia es 150%. Si un teléfono que cuesta 100 lo vendo en 150 mi ganancia es solo 50%… Precisamente apple tiene ganancias tan grandes porque el precio es considerablemente mayor a los costos… Puede ser que eso continúe siendo así… Pero de esa manera no pueden mantener el liderazgo mundial que claramente ya perdieron… Y que no ganarán de nuevo a menos que hagan un mejor teléfono… En m humilde opinión apple jamás volverá a ganar el liderazgo mundial, tendría que convertirse en una compañía completamente diferente… No creo que lo haga… La muerte de Steve Jobs pienso que ayudó mucho a las ventas de apple pues el drama de Steve Jobs y su valiente actitud ante la muerte le ganó millones de admiradores… Tal vez una historia así se repita. Pero, por el momento en mi humilde opinón apple continúa en la senda de seguir siendo la compañía que perdió el liderazgo. Saludos cordiales

  • Jesús dice:

    Sólo les recuerdo algo el iPhone 5 salió en 2012 y el galaxy s4 hace unos días además que el geekb..!’ No importa mucho como por ejemplo los juegos los carga muy superior el iOS y la detección de hojos para los vídeos también es posible en el iPhone por eso es que el iPhone no tiene rival 😛 además que su material es muy corriente (plástico)

  • Jesús dice:

    El iPhone tiene esa cosa buena de detención de hojos y si te tapas la boca el video se mutea y la batería se puede decir que le gana por 1% hay muchos vídeos en Youtube donde el s4 le gana por 1% y si compara el iPhone 5 con el s3 el iPhone los destrosa en cuestión de batería saludos y es absurdo compara un teléfono del 2013(mayo) con uno de 2012 (octubre)’

    • anonimo dice:

      Primero: ¿que es hojos? ¿Detención de hojos? Segundo: si hablamos de detención echale un vistazo al s4, si eso del iphone 5 te sorprende, el s4 te va a dejar mudo de verdad!

  • Onell dice:

    No sean tonto el s4 es el mejor soy un muy alegre dueño

  • david dice:

    Hola Jesus,

    pero estamos de acuerdo que Apple necesita sacar una actualización de su terminal lo más pronto posible no?

  • Frank Berroa dice:

    Es sorprendente lo que puede realisar elgalaxi s4..uff..estoy orgulloso de pertenecer a los fanaticos de los android..claro y desde que salieron al mercado nunca e dejafo de seguirlos..por ahora tengo s.3. Pero ya boy por el s4..gracias por hasernos tan feliz..

  • Macgust dice:

    Haber el galasy s4 podrá tener muchas mejoras pero . Yo fiel a Apple . El motivo muy facil el sistema operativo lo encuentro mucho más sencillo , que El Galaxy . Y mas ordenado . Y quien fue que hizo aplicarse los demás ? Fue papá Apple . O no .

    • Jonathan dice:

      Soy Android fan, doy algunas razones del porque si y porque no compraría un S4

      • Los 16 Gigas de capacidad en realidad son 8
      • Según DisplayMate es un empate entre la pantalla del iPhone 5 y el S4 (Datos reales no por tonterias de que es mas grande y del ppi)
      • Según @stark todas las excelentes funciones del S4 son casi imposibles de utilizar en el diario vivir, al igual que utilizarlas todas.
      • El S4 esta hecho de plástico, algo detestable, parece de 100 dolares.
      • Me gusta el Gorilla Glass 3.
      • El hardware del S4 es sorprendente, lo mejor
      • Si tuviera que elegir iphone o s4 como “Usuario Común” diria que el iphone, es bonito, elegante, y sus dos nucleos cumplen, la experiencia de uso de iOS es excelente, y ni hablar de las Apps mas calidad, para hacer ROOT y demas ufff seria excelente probar todo es hardware

      Conclusión: Si hablamos de comprar iPhone 5 o S4 todo depende, si eres usuario común no veo porque comprar un S4, si solo le van a dar uso de tomar algunas fotos, redes sociales, algo de juegos compra un iPhone 5, si eres Geek, haces roots, juegas con las configuraciones de Android, tienes servidores, dale el S4 es la mejor opcion.

      Posdata. Si eres usuario comun y compraste un S4, cada cual mal gasta su dinero como quiere y puede, solo se feliz desperdiciando tan buena maquina.

      @jonathanhher

      Saludos

      • erika dice:

        el samsung galaxy s4 esta echo de policarbonato es mas resistente que el plastico , si vas a dar consejos , informate primero

      • Jonathan dice:

        Si pido disculpas es de policarbonato un termoplastico o algo así, la verdad no tengo mucho conocimiento respecto al tema de materiales, aunque aberiguando un poco veo que ese policarbonato es lo ultimo de lo ultimo, entonces seria:

        • No me gusta el S4 porque la carcasa es de policarbonato, en mi gusto prefiero otros materiales, en mi opinión pierde un toque de elegancia y firmeza.

        Saludos

      • Carlos dice:

        hola soy fan de Apple y recomiendo el Samsung Galaxy S4 excelente equipo y una maquinota!!!

  • jonathan dice:

    yo me compraria el galaxy S4, pero mis viejos no me pelan y ademas yo soy feliz con mi samsung gt-s5230. saludos

  • beto dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

    • Jonathan dice:

      Por lo visto, ya solo hay trolls.

      Algo nuevo que me llama mucho la atención es poder tener un Samsung Galaxy S4 Google Edition, si por mi fuera ya lo hubiera comprado, Android puro, actualizaciones con Google, sin basura de Samsung, sin tantas apps #basura de Samsung, simplemente android puro, mas rapido Excelente noticia de Google

    • steve jobs dice:

      mira el iphone 5 tiene casi un año y el mercado tecnologico abansa rapido sale un smart bueno y una empresa lo toma lo mejora no digo que se roben el producto solo ven como mejorarlo a aserlo mas rapido para dejar atras a la otra compañia

      asea tu vas al baño y desechas oro porque lo q apple hace es saca un iphone y despues de 1 año o 1 año y medio sacan pero muy bueno aber te gustaria que tu tel que tienes que te costo un monton a la semana no paresca mas que un smart comun y corriente y si lo compraste en 10000 a la semana valga 1000

      • ian dice:

        nien dicho asi se ase

      • ian dice:

        perdon esque el galaxy s4 q me compre ase una semana y hee tenido que ir a cambiar mi equipo se traba la pantalla se ralla con una fragilidad se traba que bueno y ya ban como 2 veses q lo cambio y la telsel me comento que no era el unico con estos problemas q se asian muy presentes en telses de este problema tados mis compa de trabajo desidimos cambiar a apple pq android nos desepciono 🙁

      • ian dice:

        otra cosa es el teclado le pongo telcel y me pone telsel

  • juan dice:

    La bateria caca al abrir paginas wed un poco lento a conparacion del iphone yo e tenido el 3 el 4 i ahors el s4

  • SirDarkong dice:

    Las razones son muy validas un equipo Samsung supera notablemente a un Iphone, cambie de iphone 4s a S3 la mejor desiciòn, como comenta depende del usuario final y el uso que lo de, como ing. en comunicaciones le saco el 110% de uso al s3 lo mejor que puede tener es 5 veces mas aplicaciones que OS y gratis, gaste como $150 en mi iphone en mi S3 no he gastado mas que office y tengo las mismas aplicaciones y mas en pocas es desiciòn del usuario en base a su poco conocimiento y usuo que de el equipo pero quien sabe y ha probado los equipos en mi caso puedo decir que Android supera a OS y el S3 por funcionalidad y test de soporte de golpes supera a Iphone despues de ser fan Os fue dificil acostumbrarme a Android pero en el camino de transiciòn me di cuenta de todo los puntos en los que supera a iphone un S3, por lo que espero migrar a un S4

  • Orlando VE dice:

    ¡¡ Viva ANDROID !! y Samsung Galaxy S4 !!!

  • Sayeg dice:

    Pues no se cómo lo vean los demás yo estoy feliz con iPhone ami parecer respeto cada uno de los comentario de uno hacia otro pero algo q no toman en cuenta es que Apple hace software y hace hardware y Samsung sólo hace un hardware para otra compañía no dudo q el s4 es maravilloso pero tan buen teléfono para terminar en un cascarón de plástico por favor las cosas elegantes donde están y a ese precio creo que merece un mejor cascaron algo más que quiero agregar y si no más me equivo el pionero de los smartphones a sido Apple desde el primer iPhone algo q solo las demás marcas han hecho es ver el producto y mejorarlo algo que es válido pero no ético y solo falta de imaginación al final no es uno y no es otro es sólo tu consumismo y tus necesidades

  • Marco dice:

    tengo iPhone desde el 4.4s y ahora el 5. compre SGS4. respeto a todos y cada uno de sus comentarios pero yo en lo personal la bateria del SGS4 me dura lo mismo que el iPhone 5, creo a mi ver que el IOS de apple es mas facil, fotografias me gustaron las del S4 el video del S4 es pesimo. en lo personal me regreso a iPhone 5 por los siguientes puntos. 1 toda mi familia tiene iphone (imessenger,facetime) 2 no me gusto el diseño del plastico del S4. 3 aplicaciones que uso de todos los dias y uso rudo jeje facebook twitter email no me acoplo a las del S4. 4 se me hace muy incomodo usar el S4 con 1 sola mano. 5 y creo que es la mas importante tengo la facilidad que toda mi musica, fotos, videos estan en la nube asi que puedo tener todo esto tanto en la mac, ipad y el iphone (ya use dropbox y no me gusto) como les dije yo respeto a todos y cada quien usa el telefono para sus cosas, yo en lo personal el unico punto negativo que le doy al iphone 5 es la bateria, en mis vacaciones tengo que cargar con un powerbank para no quedarme a medio dia sin bateria. y yo pienso que entre mas cosas como jailbreak y roots que le hagamos a nuestros telefonos como que pierden autonomia. lo digo en mi caso con iphone, con galaxy si haces root pierde garantia. saludos a todos y a disfrutar nuestras terminales.

  • krmant dice:

    Bueno compañeros les voy a dejar una pequeña opinion sobre estos dos equipotes s4 and iphone 5 he tenido la suerte de portar los dos equipos y valla decir que son unas maquinas espectaculares pero compararlas no es de sabios por que cada equipo se acomoda a tus necesidades hay muchos usuarios que compran un iphone o un s4 y no saben que tienen en sus manos simplemnte lo usan para redes sociales tomar fotos y jugar en ellos de las de mas aplicaciones no tienen ni idea ni paraque sirven ni de como se usan entonces todo entra por los ojos y deacuerdo al gusto a si mismo invierte su dinero los usuarios y deciden que maquina comprar para mi un 10 para ambos equipos y soy fans de android y galaxy s4

  • el galaxy s4 dice:

    Es mejor el galaxy s4 porque el iphone 5 de mieerda ia se paso de moda pk lo ponen por las nubes pero es una mierdaa i dejen de hacer mierdas con los microochips i los gb i noseke de la ram i la mierda esta. el s4 es mas nuevo ke el iphone 5 es mucho mas buenooo i tiene mas cosas. comfieso ke io quiero el iphone 4 xo el galaxy s4 es muxxoo mejor joder.. El iphone 5 no es mas q un movil ke saco apple porque estavan aruinados i no supieros k hacer i mira hicieron un iphone un poquito mas grande con la tapa mas fea i ia esta… pos no es asi xk los android samsung han sacado un modelo superior al s3 i el iphone todavia sigue con el iphone 5 i mucha gente se compra el 4 no el 5

    • Christian dice:

      Todo bien, vos defendés tu punto de vista (mal por como lo haces, por los términos que usas..) Pero por el amor a Dios… compra un diccionario!!!!

  • Carlos dice:

    Por favor fans de Apple, ya dejen de sufrir, el samsung galaxy S4 es el mejor equipo del mundo en este momento, por favor, dejen de sufriiiirrr y no llorennnnn…….XDDD

  • japg. dice:

    La evolución es constante , de modo que sólo nos queda (ver , acariciar y añorar) de estos equipos.y disfrutarlos en su mejor momento . ” SAMSUNG GALAXY S4 ” Es el celular de moda

  • Sergio dice:

    Primero, me parece demasiado subestimar tanto a apple. Los equipos de la manzana tienen un diseño muy bien elaborado, con materiales y terminaciones casi perfectas. Con respecto a las entrañas el GALAXY no lo supera ampliamente, por mas que los benchmark digan lo que digan. Todo lo expuesto como ventaja a favor del GALAXY es válido pero parece haber mas fanatismo que objetividad. Nunca me compraría un IPHONE porque me gusta la versatilidad de android. Hoy tengo MIUI, mañana cyanogen, pasado Roms modificadas por decenas, en fin.

  • Xtina dice:

    soy usuario del SG 4 y la verdad, empezando por el hecho que te dicen que tiene 16gb de memoria interna y cuando verificas tiene 8gb, primer engaño, la explicación que te dan es que las otro 8gb restante las utiliza el sistema, burdo, en el caso de la bateria no navego mucho, ni utilizo mucho las aplicaciones y tengo tres días de comprado y me dura menos de 1 día, una tonteria, pero eso si la camara es excelente, ´pero su sistema es lento se cuelga a cada rato. no estoy contenta con el sg4

    • jonathan dice:

      Me extraña lo de que sea lento, lo de la bateria si lo he escuchado, lo del almacenamiento comprobado, deberias enviar el cel a garantia, porque lo de lento, si me parece extraño, aunque para ser sincero la interfaz wiz o algo asi, es muy pesada.

      Saludos

  • Carlosdavinci dice:

    Hacedme caso, ni S4 ni iphone 5 ni tonterias… llevo aun con el Sony Xperia Neo V, camarita de 5 mpx.. saca unas fotos que te cagas… hasta tal punto que las paso por bluetooht a un S3 y se ven de escandalo, y sus usuarios me dicen, cuantos megapixeles tiene ese neo V? y digo, pues 5…. y se ve asi de bien? Vaya…

    Y si! Así es el usuario medio, se compra telefonos ultranovedosos, con una cantidad ingente de megapixeles, con super pantalla, para seguir haciendo lo mismo que hacia 5 años atrás, jaja pero con mejor tecnología totalmente desaprovechada…

    Una pena y al mismo tiempo, la estupidez humana llevada a los smartphones. Control absoluto.. Nunca entenderé a los que se gastan todo su dinero en lo ultimo que sale, para no hacer nada diferente.

    Iba a comprarme el S2, y dije, me espero al 3… luego dije me espero al 4.. ahora me esperaré al 5 y asi hasta que no me quede mas remedio que cambiar mi flamante NeoV por alguno de samsung

    • critico dice:

      Con referencia al tema de la capacidad megapixeles no tiene que ver con la calidad aunque muchos asi lo piensen. Lo que es: es que tan grande puedes abrir la imagen sin que se pixelie la imagen. La prueba es comparar la misma calidad de imagen de uno a otro y alli si se puede comparar. Es como las camaras de fotografia no importa que tantos megapixeles tengan es que tan buenos son esos megapixeles. Ciao

    • Andoni dice:

      Yo use un neo v durante algunos meses…hasta que tras pasar un control de rayos x del aeropuerto decidió freirse. La verdad es que sacaba fotos decentes…pero pasalas a un ordena y compara la misma foto de el neo y del s3, que te llevaras una sorpresa. Ademas en cierto modo comparto que casi puedes hacer lo mismo, pero una pantalla de 5.5 pulgadas de colores vividos y hd….

  • Carlosdavinci dice:

    Por cierto me juego lo que sea a que ya tienen diseñado el Galaxy S5 y el S6 pero todavia no los lanzan al mercado porque claro…. si no…. se jode el mercado… verdad? En fin. El duelo Iphone vs Samsung cansa, y mucho, es lo mismo de siempre pero con diferente numero. No se cansa la gente?

  • Gabo dice:

    Jajajaja es una lastima que se gasten una millonada comprando smartphones a diestra y siniestra .-. a diferencia de uno que se los regalan en el trabajo. 🙂 > Aguante Iphone 5!

  • JJ dice:

    Me parece ridícula la comparativa de Echedey Alemán Sanginés. Empecemos por el principio, siendo conscientes de que el S4 ha salido mucho después que el iPhone 5, vayamos punto por punto:

    1- Pantalla full hd vs retina: todo lo que pase de la pantalla retina del iPhone es hardware desaprovechado, es decir, que el ojo humano no lo aprecia, por lo que es pagar por pagar. Respecto al tamaño de la pantalla…me parece realmente absurdo hacer terminales tan grandes porque queda demostrado que hay que hacer uso de las dos manos para muchos manejos de este terminal, y esto digan lo que digan es absolutamente incómodo y una ergonomía realmente deficiente. Todo esto considerando que el tamaño del iphone 5 está rozando el límite de poderlo usar con una sola mano, que de momento es posible.

    2- Dos interesantes mejoras de software: S-Health (asistente de ejercicio). Una función más, sí, pero no sé hasta que punto es una súper novedad o una característica de peso como para decantarse por una tablet (ironía) como es el S4. De todas formas hace años que iPhone tiene el marcador de pasos con nike para ipod (algo mucho más práctico para mi parecer) y no por eso lo ponemos como una característica significativa de mejora frente a otros terminales… Después, Story Album?, enserio?, hace años que iOS tiene opción de generar álbumes, de editarlos, de montar incluso películas/presentaciones desde el mismo terminal con iMovie u otras apps…

    3- Cámara… 13Mpx Sensacional característica de Samsung, si señor, que piensa que el usuario es cartógrafo para imprimir mapas en Din A0 por lo menos o diseñador publicitario para imprimir rótulos de edificios, porque recordamos señores que a partir de 5 Mpx no se aprecia la diferencia de resolución en tamaños estándares de fotografía, ni tan siquiera en Din A3…con lo que es realmente absurdo que aun se siga intentando vender la moto ofreciendo más Mpx… Haz una foto con un iPhone 5 de 8 Mpx con HDR con diferencia de luz y verás la calidad de una cámara y otra… Respecto al tema de la posibilidad de realizar una foto con cada cámara del terminal a la misma vez…y que se diga que iPhone no tiene nada parecido…ridículo, hay más de una app que tiene esa simple característica.

    4- Procesador y RAM…otro punto super importante para vender un terminal tan bueno como el S4…cuatro núcleos? 2GB de RAM? hahaha sería genial para realizar renders en autocad 3d o 3d studio max, etc porque para otra cosa…cuatro núcleos sólo sirven para que pese más, se caliente más, etc. Con los dos núcleos y el GB de Ram que monta el iPhone 5 es capaz de hacer muchas más cosas que el S4 y en tiempos menores (testado), porque? porque hay algo que se llama iOS 6 y que android está muy lejos de llegarle en rendimiento…

    5- Personalización: es cierto que iOS no tiene una amplia personalización frente a android, pero sinceramente prefiero un sistema tan seguro como iOS, que no se cuelgue, que no tenga virus, que no tenga que reinciarlo una vez al mes como se queda congelado o haciendo el tonto. Pero es que además, si tan interesado estás en cambiar hasta el color de icono de la batería (absurdeces) tienes la opción de hacerle el Jailbreak y ya tienes la mismas, si no más, opciones de personalización que en android.

    6- Google Now ya igual que siri? Enserio? Lo he probado y es más robótico, mucho más feo, respuestas más absurdas, y falla muchísimo más. Que de aquí a unos años sea superior a Siri no lo sé, pero por ahora ni de broma.

    7- Más batería y más memoria: Cierto es que a bote pronto no puedes cambiarle la batería al iphone, pero que conseguimos con esto?, tener un terminal, completamente sellado, con parte de aluminio generando una disipación del calor mucho más óptima. Pero es que todo y con eso, si le quieres cambiar la batería no hace falta estudiar ingeniería, tan sólo un destornillador peque de los chinos es suficiente para sacar dos tornillitos, retirar la tapa y la batería posteriormente…realmente complicado (ironía)

    8- Reconocimiento de gestos y miradas: Parece interesante, aunque no lo he probado por lo que no puedo opinar.

    9- NFC… iPhone 5 tiene PassBook, que ya lo tienen disponible empresas tan importantes como http://www.entradas.com sin ir más lejos, muchas compañías aéreas, etc, etc, etc.

    10- Multitarea: genial, por fin multitarea real en android… ya tocaba, iPhone la lleva teniendo desde…realmente no recuerdo, hace muchos años.

    Bonus- Ponemos de bonus la posibilidad de cambiar de teclado? hahaha realmente importantísimo para un terminal…

    En resumen, quien ha hecho esta comparativa de verdad que no ha probado un iPhone 5 y no tiene ni idea de la mitad de funciones, y mucho menos ha comparado uno y otro a la vez… Me gusta andro4all.com de siempre, pero muchas veces sacáis alguna comparativa como esta que da pena… Espero no ver demasiadas más como ésta o, bajo mi punto de vista, iréis perdiendo seguidores.

    Un saludo.

    • Jonathan dice:

      Podría decir que uno de los mejores comentarios. Saludos

      • Roberto dice:

        Siento que sí es válido comparar el iPhone 5 contra el S4 por que, en este momento, si vas a una tienda, son los dos punta de gama de sus respectivas compañías. Va a ser muy raro que en el mismo mes se liberen dos teléfonos de esta magnitud.

        Siempre que se comparan teléfonos, va a depender mucho de las preferencias de cada quien, no va a haber un absoluto vencedor.

        En cuanto al tamaño del aparato, es algo que les guste o no, es personal. Algunos preferimos una pantalla mayor a usar el teléfono con una mano, ya sea por la vista o por el tamaño de nuestros dedotes al escribir, y para otros una pantalla menor es mejor.

        En cuanto a todos los puntos, para unos el NFC puede ser importante, para otros nos vale cacahuate.. y de todos los puntos es igual.

    • Echedey dice:

      Lo primero, muchas gracias por la completa respuesta. 😉

      Dos cosas. Esto no es una comparativa, es una descripción de una serie de cosas que el S4 hace y el iPhone no, o no de la misma forma. Y lo segundo, has argumentado una serie de aspectos dando tu opinión, que es lo que cuenta, el punto de vista de cada uno.

      A mí por ejemplo, por comentar alguna de tus observaciones, me parece útil e imprescindible para mí poder cambiar de teclado, no concibo Android sin poder escribir deslizando con un dedo. ¿Ridículo? Ya te digo, para mí lejos de serlo es muy importante. Más cosas, personalización, empiezas tu argumento con “sinceramente prefiero…”, independientemente de lo que prefieras, Android y el S4 en concreto dispone de opciones de personalización mucho más sencillas y profundas que iOS. Punto de la batería extraíble: me voy de acampada sin motores de luz, generadores ni posibilidad de enchufar nada durante el fin de semana, me llevo mis dos baterías extendidas además y tardo siete segundos en tener el 100% de carga. Por no hablar de las muchísimas situaciones en las que es útil poder reemplazarla en cosa de 7 segundos. Cámara, en este caso la posibilidad de hacer recortes para paliar la falta de zoom del móvil en según qué situaciones es un puntazo, además, ¿a quién le molesta tener más Mpx por el mismo precio? Pantalla, el límite de lo que el ojo percibe o no es totalmente subjetivo, depende del individuo, de la distancia desde la que mires el móvil, etc. Por lo cual, en una pantalla de 5″ lo mínimo para una experiencia premium hoy en día es el Full HD, y se nota.

      Un gran saludo y muchas gracias por seguirnos. Aquí estamos para opinar y debatir que es lo que mola. 😉

      • max dice:

        Buenas días señores Estoy probando mi galaxy s4 y la verdad es una pasada. Saca unas fotos de lujo me sorprendieron mucho pues su resolucion de pantalla es para quitarse el sombrero. La funcion de los ojos funciona bien, desplazar las paginas con la mano funciona excelente, la filmacion en full hd es una delicia. Su rapidez es exquisita y si hablo de sus demas caracteristicas jamas terminaría. Mi conclusion es que sumando el ponderado de todas sus caracteristicas hoy en dia es el mejor celular del mercado, iphone 5 no le llega a los talones y otros como el htc estan por debajo del galaxy s4

      • max55 dice:

        Estoy probando mi galaxy s4 y la verdad es una pasada. Saca unas fotos de lujo me sorprendieron mucho pues su resolucion de pantalla es para quitarse el sombrero. La funcion de los ojos funciona bien, desplazar las paginas con la mano funciona excelente, la filmacion en full hd es una delicia. Su rapidez es exquisita y si hablo de sus demas caracteristicas jamas terminaría. Mi conclusion es que sumando el ponderado de todas sus caracteristicas hoy en dia es el mejor celular del mercado, iphone 5 no le llega a los talones y otros como el htc estan por debajo del galaxy s4

    • Felipe dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

    • alherc dice:

      yo soy usuario de Iphone 5, y vengo de un motorola atrix, que en su momento era el mejor, y la verdad estuve leyendo atentamente los dos puntos de vista y a mi concepto, android es mejor y voy a dar 3 razones.

      1. si tienes un archivo en tu pc, y deseas editarlo en el telefono o viceversa, Android si, Iphone no. (para transferirlo necesitas, red wifi, o itunes con cable), es decir, no hay modo de almacenamiento masivo.

      2. quieres enviar una foto o un archivo o una canción a tu amigo de blackberry o android o nokia, pero él no tiene internet (o como pasa en mi pais, claro sirve cuando quiere no cuando se necesita) android si, por bluetooth (sin conexión de red x ejemplo en un camping sin señal alguna) iphone,,, ni por cable por medio de un pc.

      3 cometiste el error (como yo) de comprar un telefono de 16gb de capacidad, (el iphone y el atrix tienen la misma) pero cuando te diste cuenta esta lleno de musica y videos y quieres agregarle algo mas… android si (expandible por microsd hasta 32gb) Iphone no, o lo cambias o le borras aplicaciones, o musica.

      cada uno tiene lo suyo, y aunque parezcan tontas algunas cosas no lo son, por ejemplo el teclado swipe lo extraño mucho, (sera por costumbre) desbloquear el telefono con la huella o con un patron de desbloqueo, o con un parpadeo, agregar iconos al dock, hasta el hecho de poner una foto o un fondo de pantalla animado que se mueva al desplazarse por los menu,

      pero sobre todo, la velocidad del internet.. si quieres comprar un smartphone u otro, la verdad es decision de cada quien pero lo más importante es no cometer el peor error que puede cometer un Colombiano, Por favor, NO LO COMPRES EN CLARO,

      uds diran, pero el iphone es LTE…

      mi experiencia,,,

      En atrix 4g (que no es lte) tenia un plan de navegación ilimitada hspa+ de 4mbps,,, entre dos y tres reales y en muy raras ocasiones llegaba a 4 pero no bajaba de 1

      en Iphone 5 Lte super hspa+….. en claro no hay hspa+ para este terminal, y el LTE, asi ganara la licitacion NO FUNCIONARA NUNCA… por las frecuencias que maneja,

      es decir tengo un plan 3g de… rianse, 1,4mbps pero eso no es lo peor,,, en los test de velocidad realizados en cualquier zona, sea 3g o edge, registra entre 0.05mbps y 0.2mbps.

      y para completar en zonas wifi el iphone se desconecta frecuentemente…

      lo se, debe ser una falla de hardware o de configuración, pero la susodicha empresa no ha solucionado nada,

      para concluir, estaba mejor con mi humilde atrix 4g que con el nuevo flamante iphone 5 que lo unico que me ha proporcionado, es un poco más de estatus ante mis amigos,,, pfff

      pd: si, con jailbreak se pueden hacer varias de las cosas q menciono anteriormente (menos ampliar la capacidad, que pueden decir ante esto?) pero, lo de compartir por bluetooth y lo de almacenar documentos fotos musica etc y usar el terminal como una usb (pendrive) editar los documentos en el pc o en el telefono, no lo he logrado, el que lo sepa hacer agradezco la información y espero sus opiniones, por ahora seguire en la lucha para tratar de solucionar el problema de la pesima señal.

      gracias x leer hasta pronto

    • BRYANVM7 dice:

      Al fin alguen que les ilumine los ojos me llega eso hubiera dicho yo el Jailbreak es lo mejor en personalizacion y si iOS no fuera bueno no existieran los Evad3rs los mejores hackers que le sacaron jugo al iOS les doy muchas gracias ahora a esperar que hagana el del nuevo iOS7 cuado salga

    • voyka dice:

      exelente comentario no hay otro telefono en el mercado en donde se fusione hardware y sofware a la perfeccion solo los iphones el dia que el samsun tenga su propio sistema operativo dicado solo asus moviles ahi sera otra cosa

    • fabio dice:

      Baboso mil docientas veces. El S4 es mil geces mejor, oyo pirobo.

    • Derek dice:

      Apple renueva el sistema operativo del iPhone 5 y queda igual que el S4. S4 son puras cosas chicas que e agregan al SO

    • Louis dice:

      con todos esos comentarios para que decir mas ,muy buena respuesta.. yo creo la mejor

  • Manuel dice:

    el iphone es una porqueria es la misma basura que el 4 3 3s etc me compre el galaxy s4 y sin duda es el mejor de todos los tiempos

    • David Bogotá dice:

      Sólo recuerden IPhone es IPhone lo demás es lo demás.

      Tengo un iPhone 5 y es genial, el restó de cosas que le falten las utilizo donde las debo utilizar: en el MacBook , iPad etc.

      Y dejemos de hablar pero el iPhone este donde este llama la atención, es admirado, tiene clase y estrato. En cambio un Samsung es un Samsung y de hay no pasa.

      • Arkad dice:

        Que se podria esperar de un aficionado de Apple?? Perdona!! Pero Apple no es la Compañia con tecnologia mas avanzada del mundo

        (Mi humilde opinion)

    • voyka dice:

      no hay mas telefono corriente que los samsung se descomponen al año y hay mejores telefonos como los htc o los sony xperia lo unico que hace samsun es agregarle un monton de pendejadas al s4 en software inecesarias y mas nucleos y mas ram y pantalla mas grande y asi seguira con el s5 mas nucleos mas ram y pantalla de 5.8 pulgadas. ahi esta el s4 parece un telefono chino de 50 dolares en el aspecto fisico ni parece de gama alta.

  • Efren dice:

    Saludos, me parece impresionante la comparativa entre ambos terminales, pero me parece un poco absurda, no se pueden comparar dos terminales tan distintos el uno del otro, es como intentar comparar windows 8 con ubuntu 12 😉 Ciertamente iphone ofrece una estabilidad tanto en el sistema como en las aplicaciones, pero la personalizacion es practicamente nula y si quieres hacer el jailbreak…. buena suerte jaja, por no hablar del precio, todo por una manzanita detras :S Samsung avanza a pasos de gigante, con sus super cámaras, pantallas increíblemente nítidas, pero mantienen un sistema abierto en el que los desarrolladores y usuarios no tan entendidos pueden hacer verdaderas maravillas, cierto es que android no tiene tanta estabilidad, pero es un SO relativamente “joven” y open-source. Yo continuaré con mi Xperia Neo V, que a pesar de sus 3,7 pulgadas y sus 5MP sigue siendo un terminal brutal, saludos a todos 🙂

    • Dan dice:

      Jajajajaj me parto de risa con la gente q dice q android es mejor q iphone y historias, e tenido el s4 y tengo el iphone 5, no se puede comparar en nada, iphone va muchisimo mejor en todos los aspectos, no se puede comparar en nada, iphone lo hace todo bastante mejor y ahora direis misa pero esto me huele a ganas de debatir x pura envidia, la manzanita se paga y con gusto de pagarla porq si eres de verdad realista sabras q iphone es mejor. Si lo as provado claro….

      • voyka dice:

        la camar del iphone esta construida con materiales de mejor calidad que la del s4 no importa los megapíxeles y el resultado es que las fotos del iphone 5 se ven mejor que los del s4 que ya compare con el telefono de un amigo que es el s4.

  • aldo dice:

    No se engañen obvio si eres android vas a sacar cara por esa markita, android hay muchos de distintas compañias, tienes ke buscarle juegos segun su pantalla y softwar sufren de bateria aveces no carga no enciende, etc En cambio iphone es unico no hay mas todas las apps y juegos son compatibles, todos los juegos son con graficas altas… Yo he usado 2 galaxys de media y alta gama y nunca estuve satisfecho, cuando me compre un iphone recien me di cuenta del poder de un iphone es grandioso, el iphone le da mil patadas alos android

    • Arkad dice:

      No haz experimentado a 100% lo que se llama señor Android

      No digo que sea el mejor, ni que Iphone sea mejor!! NOO! Pero estos sistemas operativos son unos de los mejores del mercado

      Lo que me gusta de Iphone es su fluidez! me enamora!!

      Los dos son chidos pero no insulten marcas!!

  • ian dice:

    mmm interesante… les soy honesto, fui usuario iphone por que hace un par de años atrás eran novedad, nadie podía ni pisarles los talones… hoy por hoy gracias a android un s4 es mucho mejor equipo que un iphone, probablemente Samsung se paso con el s4 pero la tecnología apunta hacia aya, en mi país el que tiene un iphone es por que no ha probado un s2 o un s3… puedo decirles con franqueza que iphone es status, seguridad… un s4 es todo lo demás … yo puedo trabajar con un s4 sin problemas, totalmente compatible con todo. Pero ojo Windows 8 viene y viene fuerte. Y la comparativas mencionadas están cool pero lo justo seria iphone 5 vs s3… la manzanita viene con sangre en los ojos veremos q pasa con iphone 6… ojala no sea mas de lo mismo…saludos

    • voyka dice:

      el iphone 4 competia con el samsung galaxy s despues salio el s2 que lo comparaban con el iphone 4 despues salio el iphone 4s disque competia con el s2 pero lo comparaban con el s3 despues salio el iphone 5 disque para competir con el s3 pero ahora lo compraran con el s4 luego saldra el iphone 5s para compararlo con el s4 pero de seguro competira con el s5 cuando salga en marzo o abril siempre un telefono puntero de samsung gama alta lo comparan con un iphone que no es puntero de esa compañia

    • Dennis dice:

      Técnicamente es la comparación definitiva. Y es lo justo, la comparación solo debe hacerse entre un s3 y un iphone 5. El s4 tendrá la batalla justa dentro de unos meses. Por el momento no tiene comparación.

  • Iphollo dice:

    Hasta el momento me quedo con mi iPhone 5 mi vida es la música, y la verdad el S4 no suena bien los auriculares especialmente los bajos, escuchar un Hiphop en un iPhone es lo mejor que existe!

    • voyka dice:

      a huevo no hay mejor telefono que un iphone en materiales de construccion elegancia y sistema operativo nunca tendras virus nunca se te va a reiniciar y nunca se te va a trabar y los iphones te duran años no como otros que te duran un años y se descomponen y note quieren hacer valida la garantia por que te dicen que fue por humedad me refiero a los samsung.

    • Esteban dice:

      La musica pero pagando dices… Como diria Torrente:… Si quieres oir musica en un iphone, vas a tener que ir pensando en pagarla.

    • Daniel dice:

      Tienes razón en audio tambn muchísimo mejor el iPhone tiene unos bajos espectaculares se oyen a toda ostia y el Samsung se escucha horrible incluso tiene mejor calidad de watts en reproducción de audio es mucho mejor Apple con sus teléfonos q el tonto Samsung yo prefiero un ladrillo de los de antes q un tonto android al q le entran virus hehe viva iphone

  • ismael dice:

    Q aserca de si cae al agua cual es el. Mejor?

  • ian dice:

    iphollo tiene razon, iphone suena mejor q s4… htc one es el papa en sonido y camara q belleza…en verdad yo quiero un htc one se siente tan fuerte como un iphone.

    ismael.. no se puede complacer a todo el mundo muchos queremos ranuras sd bateria desmontable etc… no puedes hacer algo contra agua en estas condiciones…

    • voyka dice:

      con lo unico que se compararia un iphone 5 seria con un htc one me refiero en la calidad de los materiales

      • Esteban dice:

        En cuento a carcasas decorativas metalicas puedes comparar el iPhone 5 con el HTC, porque en lo que al hardware se refiere el HTC de da mil vueltas al iPhone 5. Y luego por encima de todas estas vanalidades esta el S4…Mas conocido como el señor de las bestias.

  • Arkad dice:

    Mi comentario es el siguiente.

    Esta genial que todo mundo defienda sus gustos, creencias! Pero si nunca provaste los dos equipos no echar tierra de ese modo Vamos Apple te estan pisando los talones Animo Samsung Vas por buen camino

    Por cierto eh provado los dos equipos los dos totalmente diferentes! y sirven para lo mismo!! “LA COMUNICACION”

  • Esteban dice:

    Mira tal vez os guste mucho vuestro iPhone 5, (tanto como para obviar la realidad), pero teneis que reconocer que esta muy por debajo del Galaxy S3 y no cuanto menos contra la bestia del Galaxy S4.

    Esto no es una cuestión de apreciaciones, es una cuestión de realidades y de sentido común.

    Eso de que no se diferencia una pantalla como la del iPhone 5, de tan solo 4 pulgadas con una resolución de 1.136 por 640 píxeles y 326 ppi, contra la majestuosa pantalla del Galaxy S4 de 5 pulgadas Full HD (Alta definición), con resolución de 1080 por 1920 píxeles y 441 ppi…, es como comparar una pantalla de televisión de rayos catódicos de 32 pulgadas contra una Led Full HD de 50 pulgadas.

    Y mejor no hablemos del hardware, ni del procesador, ni del software porque la diferencia es abrumadora. Para que te hagas una idea el Galaxy S4 es el doble de rápido que el iPhone 5, ahí es nada. Desde hace 3 años los Galaxy S son la referencia en cuanto a smartphone de alta gama. Como segundo puesto están los HTC y luego la cosa esta entre los Xperia y los LG, por detrás de ellos (considerado gama media), esta iPhone.

    • Daniel dice:

      Estas tonto te aseguro q no sabes ni usar un teléfono de casa el Samsung se te apaga cuando tienes muchas aplicaciones abiertas hasta hay vídeos en youtube si no me crees el iPhone sólo lo reinicias y ya si se te traba pro el Samsung tienes q quitarle la pila y así y la verdad es una basura el samsung le entran virus de traba no tiene mucho contraste ósea es una mierda para resumirlo

  • Daniel dice:

    Para mi el mejor es el iPhone 5 tiene mejor vista de la cámara aunque digan q no es cierto y yo para q quiero cambiar el teclado eso es una tontería al android le entran virus a el iOS ósea el iPhone no se le meten virus el Samsung se alenta cuando tienes muchas aplicaciones en stan by así es q es mejor el iPhone

  • rodrigo dice:

    Apple como todos sus produtos es mejor, por diseño y funcionalidad y por q es minimalista, no le ponen mas de lo q necesita un telefono de q sirve tener no se cuantos nucleos y graficos, si yo solo quiero mandar correos o hacer llamadas, ademas el iphone muestra q mas que hardware un producto de estas características necesita buen software cosa q siempre tiene como ventaja apple por q apple hace el software y en cuestion de software sinceramente iphone tiene años de ventaja ademas es mas elegante. No le inventes aiphone es mejor por eso se vende mas y punto.

  • bebo dice:

    Tengo los 2 moviles desde hace poco y me va ganando sansung s4 ,a mi novia le di el iPhone 5 y me dijo k ella quería el sansung jajaja ,valla tela ,lo venderé a un pardillo que no sepa de tecnología para que se deje guiar x la manzanita k lo veo como un nokia de los antiguos jajaja ,iPhone ya no sirve para nada , o mejor probar cual tiene mas gente ,hay los iphoneros no pueden responder jajajja sois pocos e incultos en tecnología

  • alf dice:

    Despues de año y medio con un terminal android, (galaxy ACE, en mi opinion, una autentica basura,) he acabado de el hasta el mismismo gorro de la inestabilidad del Sistema Operativo del robot. Acabo de comprar un Iphone 5, la razon principal ha sido el diseño exterior, y el tamaño, de acuerdo que una pantalla grande mola, mas, pero tambien hay que llevarla en el bolsillo. La camara, bueno, yo estoy contento, los Mpx no definen la calidad de una fotografia, si no su tamaño, muy util si quieres usar el zoom digital o hacer ampliaciones, 5 Mpx ya dan un tamaño razonable, asi que 8 es mas que suficiente, y 13, pues si, puedes empapelar la pared de tu cuarto… La calidad de la foto viene mas determinada por otros factores. De momento el iphone me esta pareciendo estupendo, va como un rayo, no se cuelga (mi anterior android le costaba hasta 15 segundos de reloj abrir un wathsapp)… Ademas en mi caso tenia en casa iMac, Ipad, y apple TV y Ipod nano, y el hecho de tener todo conectado compensa con creces las deficiencias de la camara.. La mayor pega del Iphone es el precio (pero lo sabes de ante mano, asi que es una decisión personal) y la duración de la bateria, que por este precio ya podrian haberle puesto una d 2200 mAh… y las limitaciones propias del IOs, a las que ya estaba acostumbrado en Ipad. Asi que aunque sobre el papel hay muchos telefonos que se comen al Iphone, yo no lo cambio por ninguno de ellos… eso si, el dia que hagan un EXPERIA Z de 4 pulgadas me lo pensare ya que ese movil tambien me gusta mucho, pero es enorme!

  • alf dice:

    Ademas, soy aficionado a la fotografia, y el iMac, es con diferencia el mejor ordenador que he tenido por la estabilidad del sistema operativo. En un PC con windows abrir una foto en RAW de 8 Mb, le cuesta un ratito, con el mac, es como si abrieras una foto de 8kb, Aunque tenga menos potencia, el sistema operativo aprovecha mucho mejor los recursos, por lo cual de cara al usuario es mas rapido,por mi experiencia con smartphones ocurre lo mismo con Iphone, y esque apple hace el software pensando exclusivamente en un hardware y no alreves como el resto…

  • evalle dice:

    Hola estoy de acuerdo con muchos comentarios de uds de ambas partes, cada dispositivo tiene sus pro y sus contras, definitivamente android a mi parecer aun no esta al nivel de iphone por 1 razon mas apple diseño cada parte del hardware asi como el software por lo tanto estan muy acoplados, cosa que no tiene android. Sin embargo las prestaciones con que se publica (marketing) son interesante pero el iphone lo hace desde hace mucho tiempo atras, hay miles de apps que hace muchas mas cosaay mas si se tiene el jailbreak. En cuando al almacenamiento yo tengo un iphone 5 de 16 gb, enserio no uso casi nada de la memoria del telefono, tengo almacenamiento en la nube, google drive, skydrive, box, dropbox etc. asi ke lo de la memoria no vale. Insisto que de verdad android sacandolo de la caja es excelente como cualquier articulo nuevo ke compras espera 5 meses a ver si no falla o se cuelga o x cantidad de cosas que he oido de mis amigos que se kejan luego de un tiempo de tener un android!. Y en cuento a la calidad de las imagenes como bien decian no se confunda con los MP eso es si vas a imprimir en tamaños grandes en gran formato. Ambos dispositivos son buenos, le pronostico mejoras al android, pero hasta ke google no haga su propio hardware apple le llevara mucha mucha mucha ventaja. Para terminar, si el SG S4 tiene mas prestaciones en RAM, GHZ en procesamiento esta bien, es como si tuviera un volcho con motor de ferrari no sirve, no esta optimizado, apple tiene justo lo que necesita para sus dispositivos. Gracias

  • Mauricio dice:

    Me parece una payasada la comparacion. El motivo de peso para mi es la camara. El s4 trae mas mpx pero el mismo sensor de siempre, el iPhone trae un sensor de mayor calidad aun con 8mpx tipo cmos. No se puede comparar el resultad, ya lo he visto sobre las paletas Iso y la calidad del iPhone sigue siendo dominante.

    El S4 es ridiculamente grande, en que bolsillo lo usas? El teclado de iPhone es optimo, el de Galaxy se sufre, hay que buscar otras opciones. iOS es un traje a medida, hecho para la termina de modo tal que obtenga el maximo beneficio de este. Android es un traje al talle, le va a un equipo como un S, M o L o XL, depende, pero no se ajusta siempre de la mejor manera. Por eso depende de una carrera de carga de procesadores cada vez mas grandes.

  • iPhollo dice:

    Aunque le pongan 20 núcleos o la pantalla sea recontrafull HD y todo lo que quieras el iPhone va a estar por encima del Samsung. Que 8 núcleos que hace scroll con los ojos es puro marketing

    • Jihedu1 dice:

      Marketing el suyo iPhollo, es tan evidente la superioridad del Samsung S4 sobre su iPhollo que no quieres aceptarlo, conceptos como el suyo tan sesgados son los que no aportan nada a construir opiniones centradas, espero que ahora no se sienta ofendido por la verdad.

    • styna dice:

      En Iphone da vergüenza que todo sea a base de billetes! Pero parece ke hay gente ke prefiere eso a ver ke los otros son mejores! Despierta ke Apple no te paga para ke los vendas tan bien Iphollo!! Prueba el S3 solo y te enamorará! El Iphone es solo un movil, el Samsung va mas alla, es el “movil” por excelencia!

    • iPhollo dice:

      Aunque el mono se vista de seda mono siempre se queda! Así que Samsung algún día llegarás a ser como papa iPhone pero todavía te falta mucho “Todavía estas en pañales”

    • alejandro dice:

      ni uno ni otro esta por encima , como digo cada uno busca unas caracteristicas en su maquina , pero es cierto que tanto nucleo y ram y rollos es marketing puro tanto por parte de apple como de sansung , pero como he dicho abajo es una guerra que nos beneficia a todos los usuarios de galaxy s4 y de iphone 5 y venideros

      • alejandro dice:

        que s4 es mejor que iphone 5 , por supuesto que si , si sansung saca un aparato ahora que sea peor que uno que aple ha sacado hace meses seria una verguenza de compañia

    • Pure La santiaguera de Cuba dice:

      Si y pk entonces el Samsumg es el telefono mas vendido? Lo ha súper superado en ventas. Como me explicas esto

  • David dice:

    IPhollo: ¿Y con que argumentos dices eso? Ya expusieron aquí las ventajas del S4 sobre el IPhone. ¿En que te basas para decir que el IPhone está por encima del S4??

  • patricia dice:

    Samsung le vende el sistema

  • Maru dice:

    No veo la hora que llegue a Argentina y tener el mío! Espero este barato para el lanzamiento, dependerá del valor del dolar….sino deberé esperar a fin de año a ver si baja un poco más. Pero sencillamente el S4 es perfecto para mi! 🙂 Love it!

  • Eduardo dice:

    Me quedo con mi iPhone

    • Jihedu1 dice:

      Que tonto eres, no puedo creer como puedes decir eso despues de darte cuenta que el iphone es una kagada comparado con este majestuoso Smartphone

      • alejandro dice:

        yo tambien me quedo con my iphone por? me sobra y con mi mac os x sincronizado todo en 5 minutos , no se por que le respondes eso a esta persona , puede que este valorando otras cosas que ponerle mucha mas potencia , pantalla etc etc y sus experiencia con iphone le agrade mas aunque lleve menos potencia , cogerias un windows con 8 gbs de ram o mac os x con 4? yo mac por que la experiencia que tengo con ese sitema me dice que no todo es potencia y potencia hay mas cosas

  • JHON dice:

    Sinceramente ya compare los dos telefonos y disculpame pero samsung aun le falta mucho, en cuanto a la pantalla en comparcion de tamaño samsung se me hace una exageracion, ademas de que la pantalla retina del iphone tiene mas nitidez y los colores se ven mas vividos, en cuanto a la camara me he dado cuenta que lo s megapixeles no es siempre lo que importa, en compacion con las fotos que toma el iphone que aunque tiene 8 mpx las fotos salen con mas iluminacion, simplemente los dos tienen su ventajas y desventajas, pero para mi opinion y que he tenido los dos en mis manos mil veces me quedo con iphone

    • Pure La santiaguera de Cuba dice:

      Bueno jhon mijo tu te lo pierdes aferrandote a LA MANZANA DEL EDEN. estas como los alemanes viejos q compran los Mercedes pk aun siguen pensando q aun no hay autos q lo pueda superar.mientras tu te quedas con tu IPhone nosotros disfrutamos de las maravillosas funciones y calidad en todo los sentidos q nos ofrece Android .

  • Jaimevp92 dice:

    De qe sirve tanta cosa en los samsungs si de todos modos se van a morir con la muerte súbita y nunca más volverán a servir en cambio iPhone nunca se morirá ;D

    • yoni rattlehead dice:

      En si la muerte súbita ya no sucede después de la actualización 4.1.2 y mucho menos con la actualización a 4.2.2 en junio. Además eso solo pasaba en el galaxy s3 lml.

  • iPhollo dice:

    Samsung basura de plástico!

  • chris dice:

    el iPhone es superior por mucho aquí solo dice sus contras claro que por su tamaño tiene mas resolución y pixeles pero esto es de lo mas incomodo para eso u iPad. El sistema ios es mejor el android es basura. Además el iPhone vendio 5 millones 1 millón +

  • Louis dice:

    me quedo con el iphone, mayor nitidez, iluminacion , el otro es puro plastico y es muy grande , para eso esta el ipad.aparte que le copiaron muchas cosas al iphone por eso apple demando a los de samsung y perdio por muchos millones , esperan a que salga el iphone 5s o iphone 6 , para que se queden con la boca abierta,

    • alejandro dice:

      cierto , entonces años que viene s5 con mas cosas y iphone 6 y 6s y asi siempre , como digo mejor para nosotros ,

      pd: esta guerra apple sansung me recuerda a hace 20 años con la megadrive y supernintedo ajjajajaj

  • Oscargal dice:

    Si bien, Samsung evoluciona tecnológicamente con sus smarts, difícilmente llegue a igualar LA CALIDAD De un producto Apple. Tampoco iguala la experiencia del usuario al operar un iPhone, con iOS, bastante más cómodo y fluido que Todos las versiones de android. Y esto lo digo con conociemiento de causa. Tengo los 2 terminales y nada iguala a usar iphone. Así qué, le duela a quien le duela, Samsung con todo su HARDWARE, sigue detrás de Apple. Claro, que sólo los tecnofilos o entendidos en la materia, sabrán que es así. Para el resto cualquier android ya es tecnología. Saludos.

    • alejandro dice:

      por que apple siempre hace sistemas operativos muy intuitivos y faciles de usar , busca la perfeccion sin dificultad y hardware lo mejor , tengo 4s y un iphone 3gs que vendi 3 años lo tuve y iba clavado , sin que venga cuento en este foro , macbook 2007 y tirando 8 millones de veces mas rapido que un pc windows de hoy en dia en todos los sentidos

  • Felix Daniel Garcia dice:

    Si es s 3 es una maravilla rn todos los sentidos. Imaginense el 4. Iphone no le llega a los pies a estos golozos ese quedo en el pasado hermano

  • Roberto dice:

    En lo personal, es ridículo como todos justifican su decisión sobre cual es mejor atacando al otro sistema o marca.

    Primero, los dos son muy buenos, si no lo fueran, no estarían donde están. Cada compañía tiene sus enfoques. Apple tiene el enfoque de controla todo el equipo como tal, que para muchos usuarios puede ser la mejor opción. Samsung te da mas flexibilidad, pero puede no ser tan sencillo como el otro.

    Del tamaño de la pantalla, es algo personal, algo como quienes son mas bonitas, las rubias o las pelirojas o las morenas? Depende de cada quien. Para jugar y navegar, pienso que una pantalla mas grande es mejor, para transportar el teléfono, pues un aparato mas pequeño es mejor.

    • alejandro dice:

      y por supuesto creo que se estan rayando con pantallas de 5 pulgadas , nunca me ha gustado tan grandes coño que no deja de ser un telefono que tienes que llevar encima ¡¡¡¡ 4,3 de s2 esta de pm pero ya 4,8 o 5 pulgadas , espero iphone no llegue a eso me sobra con 4

  • Cesar dice:

    Tengo en mis manos un gs3 y un iPhone 5, ios es mucho mas estable (cerrado) que android por ser un sistema(abierto), no importa la cantidad de nucleos ni de memoria si no de como el sistema operativo maneja el hardware, a mi gusto por la maniobrabilidad con una sola mano y la nitidez de la pantalla entre otras cosas yo personalmente me quedo con el IOS; personalizar lo llaman muchos pero lo único que hacen cambiar es cambiar el fondo de pantalla y el timbre y………… de que otra personalización hablan.

    • alejandro dice:

      ios es una pasada si sabes sacarle partido , jailbreak , asi si me gusta mas que andriod pero sin jailbreak se queda al 50% de experiencia de usuario , aunque es cierto que ios es cerrado como apple misma y te habla un tio con ios y mac os x , pero para eso tenemos a nuestros amigos del jailbreak a mi tambien me encanta manejo con una mano tengo zephyr , y activator y manejo todo sin tocar un solo boton , brutal

  • Cesar dice:

    Con respecto a aplicaciones cual es la competencia de iwork ipage inumbers imovie iphoto en android.

    Gracias

  • Neo dice:

    No me posiciono a favor de ninguno de los dos SO. Para determinar la calidad de un sensor (cámara) no depende de la calidad de los megapixeles, también intervienen otros aspectos como el de calidad de materiales y construcción tanto como en el propio sensor como en el recubrimiento protector, etc. También es importante el tamaño del sensor (cuanto más grande mejor). Un sensor de 13 Mp no será mejor con un tamaño similar a uno de 8 Mp por que el sensor de 13 Mp tendrá cada pixel más pequeño por donde entrará menos información (menos luz) que en el sensor de 8 Mp. En cuanto lo de hacer fotografía con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo es posible con un iPhone mediante una aplicación la cual no recuerdo su nombre pero la he visto en acción ya hace un buen tiempo. Resolución de pantalla del Samsung s4 441 ppp pero no del todo reales al tratarse de tecnología Súper AMOLED PENTILE. No se deben juzgar a favor de un terminal por su alta potencia de hardware mientras ambos sean de distintos SO. Android necesita más potencia de hardware para moverse que un iOS. En este artículo se factor del Samsung común en cualquier android. Por cierto, seré raro, pero me encanta android y me encanta iOS pero para mi hay más mundo que Samsung. Gracias

    • alejandro dice:

      el ojo humano a partir de 320 dpi no lo nota , mira los iconos del iphone todo lo cerca que puedas , es que no se nota, y camara depende de mas que los mp , yo tenia canon de 5 mp de 600 hace años que sacaba mejores fotos que otras con 8 mp

  • juropi1 dice:

    Seve lo ardidos que estan al ver que iPhone ya no es lo mismo que antes, samsung sobrepaso el telefono de para viejitos. S4 el telefono del 2013 hecho para personas inteligentes

    • alejandro dice:

      pues ahora sacaran un iphone mas potente y au , mejor para los que queremos iphone y para los que quereis s4 no? mejores terminales y au y de verdad creeis que todas esas pijadas al final se utilizan? yo siri de 4s no lo utilizo casi , mucha tonterias les meten y sabeis que ¿¿ eso perjudica al telefono , mas te ocupa el sistema operativo en mierdas que no gastas

    • Pure La santiaguera de Cuba dice:

      Wuaaaao has dicho nada mas q la verdad de TODOS LOS COMENTARIOS Q HE LEIDO. El iPhone es para Personas mayores ,conservadores y aburridos q solo quieren un telefono para llamar y PUNTO. PEROOOOO. Android es un telefono para Jóvenes con nuevas y mas nuevas aplicaciones y modernas. Es así mi gente.la juventud prefiere cosas nuevas y el iPhone es pa mi abuelo. Pk a mi papa hay q llevarle un SAMSUMG y pasa de 60. Ja ja ja. Olvide La manzana y choquen con su SAMSUMG Q ESE ES EL TELEFONO Q SUENA DE VERDAD. ES COMO UN BOLSO LOUIS VOUITTON.

  • The R.A.F dice:

    Dejen las peleas de gatas!!!

    Sobre cual movil es mejor. el galaxy S4 es genial, el iphone 5 tambien tambien es genial los dos son bueno cada quien tinen sus gustos. No sean unas maricas y dejen de comparar los telefonos porque cada movil ofrece lo que tiene y lo que puede maduren Boludos!

    • alejandro dice:

      toda la razon , si sansung saca s4 y es igual o peor que un iphone que cagada pues sacaran iphone 5s y lo igualaran y au , mejor para el usuario esta guerra de compañias , es bueno que haya competencia , los dos son buenos terminales y cada uno eligue su experiencia de usuario con su maquina por que cada uno tiene sus razones para elegir su maquina

  • alejandro dice:

    Bah ya estamos igual y cuando saquen el 5s mas rollo , os peleais unos y otros y me haceis gracia ¿No entendeis que los dos son buenos terminales y que la pelea entre sansung y apple nos beneficia’ por que? pues por que asi siempre estan aumentando potencia y intentando sacar el mejor terminal , yo tengo iphone 4s y podia haber cogido el 5 pero me cague , por que me sobra y resobra , y eso que lo utilizo hasta para cagar. tendriamos que acordarnos de cuando teniamos el nokia 5800 al paso que hemos dado , hay puntos buenos y malos en cada terminal , claro s4 gana iphone 5 , si sacan algo mas nuevo y no le gana? pero es que todo es si tiene 20 nucleos y ram asaco? por que yo busco tambien potencia pero otras cosas en un terminal , ahora sacarn el 5s y ale ya esta la guerra y asi siempre , a mi me encanta interfaz de iphone 5 y no se que dicen pantalla retina ya esta anticuada , no se si sabeis que a mas 320 dpi el ojo humano no lo notaaaaaaaaa u iphone lleva 326 y el s4 441 , y por supuesto es como gestione memoria cada aparato yo con 512 en el 4s me va de pm si tiene mas mejor pero ya son tonterias

  • cezar dice:

    weno creo que se an olvidado poner las razón más ovuas por la que un android es superior a iOS hablando de sistema operativa puesto que ya vieron todos que en hateare el s4 es muy superior. con androi si puedes y iOS no: – mandar archivos por Bluetooth -ring ton mp3 personalizado – la batería intercambiable todos saben que las baterías tienen vida útil y luego no tardan nada en descargarse como ejemplo la de los note si muere la batería de un iphone murió el terminal en el galasy solo la cambias – tarjeta de espancion una tarjeta con tus películas , fotos favoritas que puedas moverlos entre tu LCD , notebook entre muchos otro equipos con lector de tarjetas eso más lo demás ya publicado es ovio que el s4 y su sistema operativo es mejor e dicho casi cerrado

    • Neo dice:

      Es cierto que iOS tiene muchas limitaciones. Pero es posible con iPhone enviar archivos por Bluetooth. Es posible con un iPhone personalizar los ringtones. Es posible con un iPhone guardar archivos en un disco duro, PC, etc, sin usar targetas de memoria o cable. Es posible con un iPhone visualizar vídeos, fotos, o reproducir música en un televisor o PS3 (u otros) sin usar cables ni targetas de memoria e incluso transferir dichos archivos al TV o PS3 (o otros similares). Sobre las baterías ¿que quieres que te diga? Si eres un profesional del sector de la telefonía, ahí tendrás idea de cuantas baterías para intercambiarlas. Sabes que sí yo te pregunto que sí toda (o casi toda) la gente que conoces tiene una batería extra y tu contestas que “sí” sabrás que nadie te creerá.

      • Pure La santiaguera de Cuba dice:

        Explicate un poco mas q no se te entiende . Estas preguntando o afirmando pk si preguntas, nada de lo q has preguntado con el iPhone se puede hacer .

      • Neo dice:

        No se dónde has visto los signos de interrogación. No estoy preguntando, lo estoy afirmando. Soy consciente de que me he comido un par de palabras en mi anterior post pero creo que aunque no sea bueno redactando, se que se puede entender lo que digo. Yo como usuario de Android e iOS conozco deficiencias de uno y de otro, y mucho más siendo un profesional en el sector. Por cierto, recomiendo el HTC ONE por encima del SAMSUNG GALAXY S4

  • Jandro dice:

    Solo dire una cosa, soy el unico de mis amigos en comprar el iphone 5 (venia de un sg note y mis amigos compraron s3 en concreto llegaron 7 s3 al grupo) soy el unico que tiene el movil y que no ha pisado el servicio tecnico, para mi,eso es ser el mejor, jamas se me ha quedado pillado cosa que los s3 que conozco delante de mi, si…

  • edy dice:

    que bueno esta el samsung galaxy s4

  • sharon dice:

    bueno soy la fanatica numaro 1 de los samsung galaxy me encantan considero desde mi punto de vista que son los mejores telefonos andro del mundo

  • Juan dice:

    La verdad que después de usar mucho el Nokia y Samsung. Definitivamente me quedo con IPhone, es un equipo que no se cuelga nunca, esos equipos necesitan sacar la batería porque es la única forma de resetearlos y para que necesito instalar teclados si con mi equipo lo hablo y al instante ya esta escrito (no como la mayoría). en conclusión. te dicen que pueden hacer 1 millón de cosas con el equipo (pero se hacen bien), prueben un buen sistema operativo IOS. notaran la diferencia no es necesario 4000 nucleos.

    • Roberto dice:

      ios será muy estable, eso dicen, por que no hace nada. No puedes comparar la cantidad de funciones que tiene Android contra las de ios. Además Android es muy estable, va fluido desde 1 Ghz de potencia de un solo nucleo.

  • Ramon dice:

    Algo que los 2 cometen un error; es el tamaño del telefono y / o pantalla, recordemos que sólo es un telefono, no es una tablet ni mucho menos una netbook; otro tema hablando del OS Android es que da algo que Apple no le ha ofrecido al usuario; “personalizacion” (Por ese motivo muchos prefieren la rama de Android), hablando de los telefonos mencionados, Samsung tiene 2 nucleos, que la verdad no usa, el tamaño es exagerado, la camara es excelsa y las nuevas caracteristicas son muy bien recibidas,pero al Google Now aun le falta detalles para superar a “Sirir” pero lo puede conseguir; en contraparte Apple falta personalizacion y los mp de la Camara , todo lo demas es obra maestra (aunque exagero, pudo haber ofrecido mas) !Saludos Gran Tema

  • ale perezr dice:

    La verdad esta chido el galaxi s4 es mejor que el ipo 5 pero la mayoria de las personas no tienen ni la minima idea de lo que compran el porsentaje de la gente que enrrealidad explota sus equipos son bajos. Yo en lo personal traigo un mltorola androit 2.0.3. Y la verdad lo explorto al maximo.

  • At dice:

    Lamento decir q el post no es muy objetivo y huele a pro android desde lejos. Yo he tenido el Xperia arc, el htc one y el S3… Ninguno de ellos llego ni siquiera a acercarsele un poco al iphone 4 q tuve.. (4 a secas, no 4s). Es un terminal q no se cuelga ni se ralentiza nunca (se termino eso de abrir el movil para sacar la bateria). Ademas el iphone 5 (a pesar de ser mas antiguo q el s4) es un movil infinitamente mejor, su unico procesor va mas rapido q los 4 del s4 (pueden ustedes comprobarlo en youtube), su navegador es mas rapido, su pantalla (calidad) es inapreciable por el ojo humano (es mas, veia mas “nitido” mi iphone 4 q mi s3), la camara es igual e, incluso, mejor (a pesar de ser de 8 mp frente a 13, tambien lo pueden ver x youtube), las calidades, pantalla de zafiro y carcasa de aluminio frente al cristal y el plastico… Podria seguir y seguir pero el iphone 5 es mejor terminal q el s4.. Lo unico en q el s4 gana al iphone 5 es en el tamaño de la pantalla y el peso del movil, en lo demas.. Iphone sigue merendandose a samsung

  • S4 dice:

    At en cuanto a procesador, gpu , memoria ram y duracion de la bateria, el s4 se merienda al iphone5 pero con una ventaja enorme, a lo usain bolt…

    • At dice:

      Y en cuanto a rendimiento?? Mirad las compararivas de los dos terminales usados a la vez en youtube.. El 2 nucleos de iphone se merienda a los 4 (incluso 8) de s4… Xq??? Sencillo: IOS es mejor q Android y como esta diseñado expresamente para iphone (no como andriod q sirve para mil terminales) el rendiento es mucho mejor.. Iphone solo necesita 2 procesadores para hacer lo mismo q s4 con 4 e, incluso, mas rapido… Comparad el rendimiento de uno y otro en youtube.. Es muy sencillo

  • rodrigo dice:

    personalmente me parece el iphonne5 superior al galasy 4 , ademas podemos indicar una ventaja en lo que es la privacidad

  • Roberto dice:

    El galaxy s4 es muy superior lo sabemos todos.

  • Ricardo dice:

    He sido usuario de ambas plataformas y sin duda elijo iOS a pesar de ser mas simple y con menos funciones a final de cuentas es lo que buscas realizar tus tareas principales con fluides y con la seguridad de que no se quedara colgado el celular, de que te sirve tanto lujo y potencia si su sistema operativo no lo soporta. La ventaja que le veo a iOS es que tanto hardware y software estan mejor comunicados que en android

  • Diana dice:

    Hay que ser muy objetivos independientemente si tenemos I-Phone o el Galaxy; en mi caso por ejemplo, mi esposo tiene el Samsung Galaxy S3 y yo el I-Phone 4s, y mi opinion es que el Samsung es mejor, solo estoy esperando se cumpla el tiempo para cambiar de aparato “que sera pronto 🙂 ” y lo cambio por un Samsung Galaxy S4

  • Peña dice:

    Respecto al S4 , hay un dicho que dice: “la potencia sin control no sirve de nada “, lo dice un usuario por los que han pasado todos los iphone hasta la fecha y todos los galaxy s menos este ultimo. Me explico: el rendimiento de un iphone es infinitamente superior a un Samsung Galaxy o cualquier Android aun teniendo el doble o el triple de potencia el otro sistema ( esto solo es en tema de papel a la hora de la verdad…),esto es debido a la gran optimizacion que consigue apple en todos sus productos, y vuelvo a repetir que siempre e sido y soi usuario de los samsung galaxy y los iphone.

  • yamil dice:

    esta chvr el galaxy s4

  • VICTOR RAMIREZ dice:

    Yo he sido usuario del iphone 5 y samsung s3 me falta probar s4 pero el s3 muchas veces se me trababa y tenia que quitar la pila para reiniciarlo, cosa que en iphone nunca ha pasado. Creo que todo es cuestion de que uso le demos a nuestro equipo en base a nuestras necesidades.

  • nelson dice:

    el samsung galaxy s4 podraser muy moderno perono le llega al iphone 5 a pesar de tener menos tecnologia yo super feliz cn mi iphone 5

  • nelson dice:

    el samsung galaxy s4 podra ser muy moderno pero no le llega al iphone 5 a pesar de tener menos tecnologia yo super feliz cn mi iphone 5

  • JAVIER dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

    • MANUEL dice:

      tienes tanta razon hahahhahaha los del iphone se frustran por no poder cambiar y tener un smartphone tan potente y un sentido a la vista hermoso como el s4….cosa q iphone con sus 4 pulgadas los videos tengo que verlos con lupa xD ademas de q el s4 es tan personalizable…por algo en tan solo 30 diaz se vendio la sifra record de mas de 10 millones de s4….:)

  • ALDO dice:

    Mi opinión… he sido usuario de iphone 5 y Galaxy 3 y otros del mercado, pero si puedo resaltar que iphone es un cel de lujo de alta calidad y tecnologia…. pero… siempre es lo mismo…. no se puede personalizar y lo mas importante es que las aplicaciones el 70% son pagas mientras que en android el 70% son gratuitas…. y ciertamente, sansumg a veces se cuelga pero se debe al manejo de aplicaciones descontroladas… es un soft abierto mientras que iphone es cerrado… sin embargo, a mi tambien se me ha colgado…! lo cierto es q quiero cambiar porq estoy aburrido

    • Pure La santiaguera de Cuba dice:

      Cambia pal Samsumg q no te vas arrepentir. Yo también fui fans de los apples y tuve q soltar la batuta pk todo el mundo estaba contento con sus Samsumg y yo triste con mi manzana. De q me valía tener y mostrar un iPhone 5 de 64GB cuando no podía compartir mi música ni nadie conmigo tampoco. Me gaste un dineral comprando música y música y al final no estaba satisfecha. Solté ese Muerto y desde q tengo mi Samsumg soy la mujer mas feliz del mundo. Ademas es el telefono mas vendido y mas moderno. En cuba q es un país pobre hasta los Perros tienen un IPhone.

  • Jonatan dice:

    Algunos contais maravillas del iphone, siento este un celular que las propias actualizaciones tienden a dejarlo obsoleto y al cabo de dos años tienes que comprarte otro estrategia comercial no pregunteis mas. El iphone si se bloquea y se queda congelada la imagen no es una escepcion, si este va mas rapido es que el samsung s4 de serie su softw ocupa 9 gb. Ademas el sistema operativo ios tiende a cerrar las aplicaciones segun salimos de ellas mientras que android las deja abierta. Si el samsung se bloquea es por que somos unos vagos y tendemos a dejar un sin fin de aplicaciones abiertas. No compares la camara ni la pantalla ni la bateria ni tan siquiera siri no sea que descubras que el dinero invertido en tu smartphone no merece la pena. Tengo un iphone 5 no e probao el s4 pero he llegado a la conclusion de que el 4s va mejor que el i5. Y sin comentar esas aplicaciones que soportaban la imagen del 4s para i 5 dejando bordes oscuros. Estuve en unancomercial viendo el s4 y me quede trasteando con el un buen rato y pense para que necesito el movil con tantas apps que no utilizo. De la otra manera viendo el i 5 para lo que hace podria tener un movil mas barato que hace lo mismo como un xperia s. Quien diga que no tne problemas tecnicos con iphone miente lo acaba de comprar y no sabe lo que dice, esperate al año siguiente cuando la bateria no se carge y tengas llevarlo a fabrica, portes…. Ya me contaras. Camara zafiro? Sabes que hay moviles de oro y con diamantes, no quiero un zafiro, prefiero mayor densidad de pixeles, una mayor resolucion, y alguna otra novedad para la hora de sacar las fotos. Aun no he acabado de pagar el i 5 y ya estoy pensando en compararme el s4 o esperar al i6 que como siempre la gente saca sus mejores ilusiones de lo que querian y lo que nos encontramos es menos de lo que esperabamos encontrarnos lo mismo le pasa al diseño del s4 calcado al s3. Suena por alguna pag web que traera detector de huella dactilar de aqui en adelante os vaticino de que eso en el s6 no lo vais a ver. Vereis una camara,ios,pantalla mejores pero nada mas.

    • Ricardo dice:

      El iphone puede que cierre algunas aplicaciones repentinamente pero jamas he tenido que reiniciarlo completamente a menos que le recargues cochinadas de jailbreak, y cuando cierras una aplicacion no ce cierra, de hecho que minimizada y consumiedo una porcion de memoria ram, y como puedes decir que las actualizaciones lo dejan obsoleto es contradictorio eso, yo tuve un iphone 3GS por 2 años desde ios 4 hasta el 6 y funcionaba muy bien con algunas limitaciones, sin duda el s4 es apantallador pero no lo cambio por nada a un iphone

      • Pure La santiaguera de Cuba dice:

        Dejame decirte Ricardo y con todo el respeto. El UNICO telefono de los Apples q ha valido la pena y hoy por hoy aun mi novio lo conserva es el IPhone 3 GS. El UNICO lo DEMAS son tremenda basura y los he tenido TODOS.

  • Juan Jose dice:

    lo que mas me gusta del S4 es que tiene un termómetro e hidrometro para saber la temperatura y humedad del bolsillo. Bueno… perdón, de donde sea… porque la verdad resulta muy incomodo llevarlo en el bolsillo por su tamaño.

  • Cody dice:

    Esto es como comparar un seiscientos con un Seat León. Ahora cuando Apple saque el Iphone 5s o 6 será mejor que el S4 y así sucesivamente…. El S4 ha salido casi un año despues que el I5, y eso en tecnología es muuuuuucho tiempo.

    • Roberto dice:

      En si, no fue hace un año, mas bien como seis o siete meses. La validez es que, por el momento, estos dos teléfonos son los tope de gama de sus respectivas compañías y por eso es válida la comparación.

  • otarola dice:

    el que hizo esto es un wevas, para empezar la unica novedad que trae el s4 es el reconocimiento de miradas y gestos… lo demas es irrelevante, incluso el tamaño y la densidad de pixeles ya es irrelevante(el ojo humano ya no distingue apartir de 300ppi)… otra cosa las baterias de apple son mejores y no tienes q preocuparte por eso… y por ultimo en cuestion a la calidad.. galaxy=plastico jaja no te pases se copiaron al ponerle aluminio en los bordes igual sigue con su tapita de plastico jajajajaj

    • JD dice:

      jajajaja que tonto no ves que el samsung galaxy s4 es mucho mejor otro que no quiere aceptarlo la camara de 13 mp de S4 le pasa a la de 8 mp del iphone 5, mucha mas rapidez, sensores muy tecnologicos, yo tenia el iphone 4s y no me gusto asi que lo cambie por el samsung galaxy s4. APPLE ES HORRIBLEEEE

    • yener coronado dice:

      lo k importa es presumirlo el k tiene su dinerito k lo haga y el no lastima y cuando salgo el iphone 6 me lo compro asi como cuando salio el s4

  • Pepon dice:

    Se nace, se crece, se quiere un iphone 5, se compra un samsumg, se reproduce y se muere. Lo siento por lo que no pasaron a apple. Los que asi lo hicieron ya no regresaron.

  • Iván dice:

    Pero si el samsung galaxy 3 ya zurra al iPhone 5 y es más viejo, has visto la tabla de rendimiento?

  • Me gusta mucho el s 4 porque reune todas las condiciones que se pueden esperar de un telefono y creo que si esta por encima del i05 quiero comprar esa maquina

  • alvaro g dice:

    entiendan señores el samsung s4 es un excelente equipo,,,,pero huele barato y sin estilo,,,soy orgullosamente propietario de un iphone 5

    • JD dice:

      Te recomiendo que te pases a un samsung galaxy s4 por que si no te quedaras con lo ultimo en novedades y como que sin estilo es muyy delgado, y se ve muy bonito y mas caro que el iphone 5 eso es lo malo

  • Chef dice:

    Pues que decir en gustos se rompen géneros de todo lo que traen los teléfonos nadie los termina usando así de sencillo soy amante de la manzana no me agradan las pantallas grandes las respeto pero no quiero un televisor he visto chicos con sus teléfonos grandes que hasta en el pantalón se marca otra cosa la mayoría de especificaciones me vio amas como álbum de fotos doble acción de cámara cambiar pantalla con los ojos y demás son copia de lg Sony htc busca en la web y verás cada quien respeto mucho el So pero hasta qué Samsung no aquel su so no puedes comparar saludos ( me gusta más el s3 )

  • Marzelo dice:

    patrañas!!!!

    Pushhhh… shit´s!

  • jorge moreno dice:

    yo he tenido s3 iphone 5 y ahora s4 de verdad mucho mas equipo desde el s3 que el iphone 5 lo unico aplaudible del 5 es su estabilidad en su sistema y como modelo es mas estetico pero en funciones galaxy se lleva de calle al iphone!!!!

  • Suigintou Marce dice:

    Yo lo q busco en un celular es su memoria expandible su facil trasferencia de archicos por medio de usb,bluethoo y no me fijo en lo fisico de ni telefono sno en las funciones q tiene y de ahi el iphone se keda corto yo me kedo con mi galaxy y toda su gama de celulares proximoss…

  • Smartpnone lover dice:

    Definitivamente entre gustos no hay disgustos… Para todos hay… Cada quien elige.. No me gusta cuando hablan que alguno es malo.. Todos tienen puntos a favor como en contra..TODOS… Soy usuario adicto de la manzana, pero hay que reconocer que pueden existir opciones… Sin embargo…. Porque sera que todos compiten con Apple? Siempre las comparaciones son frente al Apple… Definitivamente al líder todos lo quieren tumbar…

  • CARLOS ARELLANO dice:

    EL 4 ES UNA PORQUERIA Y MIRA QUE TENGO EL 2 3 X QUE TE MARCA QUE TIENES SEÑAL PERO NO ENTRAN NI SALEN LLAMADAS Y HAY QUE REINICIARLO Y DE ESPECTACULAR NO TIENE GRAN COSA MAS 2 O 3 COSAS COMPARADO CON EL 3 ASI QUE NO ES LA GRAN COSA COMO LO DESCRIBES Y PUBLICALO

  • S3rgio dice:

    Para los amigos de Chile y Argentina,

    Les doy el dato, que la gente de http://www.estilodivino.cl tienen el S4 a excelente precio.

    Versión de 8 cores.

    http://www.estilodivino.cl/home/35-samsung-galaxy-s4.html

  • fido dice:

    Pues bien se comparaba el s3 con el iphone5, estamos en las mismas …el s3 sigue plantandole cara al iphone5

  • Jc dice:

    Conozco mucha gente que ha pasado de un modelo a otro y yo llevo tiempo dudando en cambiar mi iPhone 4 por el S3. Ahora por el S4 o el IPhone 5. Casi todos los que han pasado de Samsung a IPhone!, tienen clarísimo que han acertado! Casi todos los que han pasado de IPhone a Samsung! Están arrepentidos. La mayoría de informáticos profesionales a los que he preguntado, recomiendan IPhone.

  • sam dice:

    concuerdo con elcomentario de (no me acuerdo) ambos tienen ventajas y desventajas…

  • Miguel dice:

    He tenido 4 iphones desde que salió el 3G, 3GS, 4 y 4s, ahora he vendido mi 4s y adquirí el sorprendente Samsung Galaxy S4 y les podré decir que es el teléfono que siempre soñó uno tener, yo que los ocupo para trabajo para ver Correos, ver hojas de calculo y presentaciones el iPhone con ninguna App en su store me funciono tan bien como ahora con la App que trae el S4 en las presentaciones hasta los efectos los realiza, yo que he sido usuario Apple por mucho tiempo ya no regreso ni extraño ni tantito a Apple, Apple para mi gusto personal es solo para jugar, para personas ociosas, para gente que lo quiere para trabajar es mejor un android y si es android que mejor que un galaxy S4, Apple me logro engañar por muchos años con su enorme publicidad, que bueno que cambie del monopolio que cree que invento el cielo y la tierra y por solo ver te demanda por patente, que se ponga a trabajar en su hardware que la verdad que dan pena con sus dual core y cámaras de 8mpx a precio de teléfono con baño de oro, desde el primer iPhone solo cambian las curvas de los iconos y los fondos de pantalla nada relevante, lastima que siga mucha gente engañada e ignore que si hay algo mejor que Apple.

    • Ricardo dice:

      Terminaras extrañando el iphone cuando se empiece a trabar tu s4 con tus octa-core e infinita ram mal aprovechada, el que no sepas utilizar su sistema operativo o no sepas las diversas aplicaciones que hay no quieres decir que no las haya , a mi me saca de todos los apuros en cuestion a trabajo, existe quick office, documents to go, etc, y aplicaciones mas profesionales como manejo de audio o administracion de redes son de mayor calidad que las de android,, ademas es cansado por ejemplo editar archivos de calculo en un celular nada como una pc

      • Miguel dice:

        Vuelvo a decir las aplicaciones que hay la que mencionas quickoffice no me soporta formulas ni las bases de datos que uso normalmente en Excel, las presentaciones no las abre correctamente y solo lo quiero para consulta ni loco me voy a poner a llenar una hoja de calculo en celular vamos eso ni lo mensione no hay que poner palabras en boca ajena, pero creeme que teniendo jailbreak experimente con infinidad de aplicaciones de ofimatica y de todas no haces una, la verdad extrañe mi iPhone 3 dias que fue el tiempo que paso de cuando lo vendí a cuando compre mi Samsung Galaxy S4 y no lo extraño para nada, la verdad audio no manejo si he visto que tiene teclados de piano muy padres pero nada que me interese .

    • FrAnKlIn dice:

      Es algo extraño ke un Usuario de IOS diga ke android es mejor, se nota ke careces de criterio tecnológico y si piensas ke Apple es para gente ociosa pues ke te puedo decir CUANTO TIEMPO FUISTE OCIOSO saludos

      • Miguel dice:

        Pues fijate que si caí en el ocio durante mucho tiempo pensando que no había un sistema operativo de celular que funcionara para trabajo, hasta que encontré android, y pues no se que le llames carecer de criterio tecnológico, el sistema Android tiene mucho mas desarrollo que iOS por el simple hecho de ser open source, sabes cuantas variaciones hay por cada fabricante? Y cada uno le añade algo especial para sus teléfonos o tabletas, en horas hombre por cada desarrollador de cada terminal que realiza cambios al sistema para adaptar el hardware le gana por mucho a Apple, no se cual es tu punto, y por hardware muchos teléfonos en el mercado tienen mejores características que el iPhone 5, se nota que sigues siendo fan Apple, pero date una oportunidad y cambiate ya, que la payasada del ios7 con sus colores de niño, si eres adulto te va a dar pena sacar tu juguete caro.

  • Pure La santiaguera de Cuba dice:

    Tienes toda la razón y comparto tu opinión. Yo he tenido por suerte todos los mejores teléfonos y mas caros del mercado. Yo era Fans Fans mil veces Fans de la MANZANA y creanme q no tenia acceso a NADAAA. Todo tenia q compralo. Si quería esto si quería aquello. Todo hay q PAGARLO. Yo veía como mis amigas se pasaban unas con otras por Bluetooth la música etc etc. Con la basura de Apple no se podía .es decir pa diablos entonces quería tener un celular así ? Solo pa mostrar q es CARISIMO? Noooo. Así q decidí Por Fin soltar la Manzana de Edén y me compre mis Samsung y se los recomiendo 1000 veces. Tienes diferentes aplicaciones puedes compartir músicas vídeos y muchas cositas mas q Jamas Apple te la dará. Ellos son una mafia q solo quieren q por todo les pague. Estéticamente los iPhone parecen una cajita de muerto en miniatura .los Samsung son mas bonitos tienen mejor calidad y muchisisima mas variaciones . Así no me arrepiento de haberme cruzado para el Samsung todo lo contrario ademas en el Caribe el telefono q Suena son los Samsumg. Ya Apple es SÚPER ABURRIDO.

  • Rebelde dice:

    Estimado, iba muy bien tu artículo hasta que perdiste toda la credibilidad al decir que “cualquier terminal con Android es mejor que un iPhone 5″… por favor! un poquito de objetividad

  • Marcoooss dice:

    Sera el serenoo rasa pero el samsung le copio todo al applee no pudo aser nada solo asi que los galaxis o galaxias del 1 l 1000 mil los que salgan ni regalado por copioned asi iphone numero 1 brinquen lloren agan lo que agan iphone es iphone asi de facil no aya que aser samsung por ganarle pero es sera cuando el sol salga al reves asi de facil

    • aneudi dice:

      no hable tanto usted sabe que el samsung se esta destacando y que es buen ribal para la apple y que sabe que el unico telefono que puede derocar el reyno de iphone es el samsung y yah lo esta haciendo poco a poco sean conciente y dejen de ser ingnorante

      • Shutta dice:

        Ustedes, señores, son los peores redactores que pudieron comentar. “ribal” se escribe así: “rival”, “reyno” se escribe así: “reino”,.. Y que decir de su NO uso de mayúsculas, ni de tildes, ni puntos. ¿”Serenoo rasa”? ¿Qué es eso?.. Por favor!! ORTOGRAFÍA!, señores. No es mucho pedir.

    • El loco de la mata de coco dice:

      Si se fijan en las faltas de ortografía de “Marcoooss” se darán cuenta porque no puede reconocer que Samsung (Android) es mejor que iPhone (iOS)… “agan”… “aya”… “aser” (ojo: dos en una palabra de 5 letras).

      Yo puedo tener un Peugeot (muy buenos), pero no puedo dejar de reconocer que Audi y Mercedes Benz son mejores. Es cuestión de un mínimo de inteligencia, capacidad de análisis y mente abierta.

      Saludos!

      • Pablo dice:

        Yo tengo los dos S4 y iPhone 5 El galaxi para pasar el rato esta bien Pero para trabajar y tener un tf que todo lo que hace es perfecto, desde luego que de muy lejos gana el iPhone Nada que ver uno con otro

      • Anaid dice:

        Yo tambien tengo ambos y no concuerdo contigo, ya tengo en venta el Iphone, me quedo con el SGS4

    • Alek dice:

      Por favor, los partidarios de iPhone deberían decir los aspectos concretos en los que el iPhone 5 es mejor que el SGS4, y no escribir por escribir sin nada concreto.

  • tia rosa con bigotes dice:

    no quiero nada

  • aneudi dice:

    usted sii habla disparate tu lo que eres un ingnorante la apple lo que se siente amenazado pork sabe que ya tiene un gran ribal que su reino como gran telefono se esta callendo PORK EL SAMSUNG GALAXI se esta destacando y cada dia mas avanza mas y mas dejando huellas a tras, con esto no quiero desir que el samsung galaxi es mejor sino que un un buen ribal para el iphone y que ya con lo que emos visto esta dejando atras poco a poco al iphone la apple que se ponga en la pila que poray biene el galaxi.

  • luciana dice:

    Me quedo con el s4, lo compre aqui https://www.facebook.com/zetaelectronica y me resulto muy bueno. Su camara es asombrosa, y me gusta mas que venga con la pantalla mas grande que el iphone. Aparte tuve iphone y aca lamenteblemente no es buena la señal. saludossssss!!!

  • Jose dice:

    Sobre el papel samsung se lo lleva de calle , pero en la practica, la realidad es muy diferente .

    • Alek dice:

      Tan diferente??? No creo que todo lo que se menciona en este artículo es tan diferente en la realidad… a no ser que lo del Full HD de la pantalla de Samsung (solo por mencionar un ejemplo, asi como el resto de lo que se menciona) sea mentira.

      El artículo me parece bastante serio y objetivo…

  • JUAN dice:

    Es cuestión de gustos y el uso que le de cada quien de acuerdo a sus necesidades, pero el maestro de todos nunca dejara de ser Apple

  • Pablo dice:

    Tengo un iPhone 5 y un galaxi s4. Sin lugar a dudas en iPhone impecable, lo que hace lo hace perfecto El SAMSUNG más divertido y entretenido. El SAMSUNG en 1 mes ya he tenido que sacar la batería unas 4 veces. Se cuelga mucho. La batería casi dura menos que el iPhone. Un móvil impecable el iPhone , para jugar , el s4

  • brenda dice:

    no tengo plata para ninguno de los 2 jajajajajaja

  • correcaminos dice:

    Las comparaciones sobre el papel siguen siendo correctas, pero, opino que, el terminal Coreano,sigue siendo un montón de circuitos impresos montados sobre una caja de PLASTICO y los Iphone dan mas confianza en el sistema con todas sus restinciones,y por ultimo opino que el tamaño de el terminal Americano,es el correcto

    Atentamente

  • CALVAR dice:

    hagan …lo que hagan … que es muy bueno !!! … nunca será IPHONE … sorry

  • iPhollo dice:

    Queridos amigos de Samsung visiten este link y lean con sus propios ojos las experiencias de sus colegas usuarios de android y acepten de una vez por todas que su Gran Teléfono Samsung S4 es una verdadera basura de plástico! http://faqsandroid.com/los-problemas-del-samsung-galaxy-s4/#

  • joseph dice:

    El asunto esta en el sistema operativo, iOS es impecable en diseño, pero la verdad no ofrece mucho a los usuarios que quieren mas libertad y opciones de configuración y por esta razón existe Cydia, la pantalla es muy simple quieres algo de amplitud o mini? galaxy te ofrece las dos, por otro lado siri es una maravilla, opino que como celular este bien un S4 y lo complementas con un ipad mini que tenga Cydia.

  • Amemper dice:

    Buenas tardes, Muchos comentarios y muy subjetivos. Yo he tenido muchas marcas de móviles, con sistemas operativos diferentes, podemos hablar de android, ios, bada, symbian…. los smatrphones no son mas que hardware, solo la publicidad los hace supuestamente unos mejores que otros y créanme: la diferencia es que unos son mas grandes que otros pero todos hacen lo mismo. Es como aquel que se viste de marca y aquel que compra en primark….. la idea es ir vestido. En definitiva, para que Apple, porque es la moda? porque un teléfono de 90 euros hace lo mismo hoy en dia….

  • Marcoooss dice:

    Marcoooss se la come doblada.

  • DALO dice:

    bueno sea lo que sea yo opino que ustedes defienden el celular de acuerdo a sus necesidades pero sea lo que se para mi el iphone sigue siendo el mejor por que pesar de su tamaño, el iphone tiene las aplicaciones con mucha calidad tanto en diseño y elegancia, ahora por otra parte el galaxy ahorita es la novedad pero despues sale otro y el galaxy deja de serlo, en cambio el iphone nunca dejara de serlo por que es una marca muy reconocida internacionalmente, yo estoy super conforme con mi iphone que tengo y la verdad no desearía un galaxy, aparte por otro lado APP STORE es la tienda mas grande del mercado intencionalmente, también reconozco que el galaxy no digo que sea malo pero digo que no se enaltezcan tanto por que no crean que al iphone 5 sera el ultimo, y ya ven que apple nos sorprende cada vez mas

  • Ray dice:

    Ummm… Ya era hora para Samsung. Quieren pruebas en papeles: Busquen las demandas ganadas por Apple por que se copian de su “pobre y vulgar” tecnología. Tecnología que, por cierto, hasta ahora supero las ventas de ¿cuantas otras compañías de celulares? Cinco, seis, siete… Por años. Creo, que en vez de estar alabando tanto al Galaxy, deberían aceptar que el Iphone ha sido y seguirá siendo su inspiración. Y si han logrado algo, ha sido e base a robo y copiar, no de creación propia.

    • Roberto dice:

      Lo que me da risa de la gente que apoya a Apple de que le han copiado ideas, no se dan cuenta que Apple ha hecho lo mismo. Todas las compañías que desarrollan algo lo hacen en base a desarrollos anteriores.

  • eliana dice:

    la verdad a mi me parece que los dos celulares valen la pena, son buenos..

  • Anjel Cena dice:

    Voy a decir dos razones : 1) Samsung es para gente normal

    2) Iphone es para ejecutivos y trabajo

  • antonio dice:

    Iphone 5 jeje si a eso se le puede llamar telefono …. por que seria que dejaron de fabricarlos a si fue por que no se vendieron apenas.

    Manzanitas siento deciros que vuestra manzana en movilew esta acabado.

  • leonardo quiroga dice:

    En fin Samsung Galazy S4 es mejor que Iphone 5 pero hay que verlo de esta manera samsung ha sacado en menos de un año mas de 6 modelos Iphone apenas saco 1, el Galaxy pudo haberle ganado al Iphone pero toca ver desde la perspectiva de que Iphone es el padre de todos los smartphone y sus modelos son demasiados sencillos con la simpre manera de que asta un niño lo pueda manejar, ese es el lema de Apple Facil manejo, cada dispositivo que saca Apple es una obra de arte ya sea iphone, ipad, ipod, imac, mac, etc. Por su excelente diseño y alta resistencia

  • Yonfred Escobar dice:

    Yo opino sinceramente que ninguno de los 2 da la talla comparado con mi vergatario, la pila me dura 1 semana y la resolucion de la camara no juega carrito, y no cuesta ni 5 tablas, No al imperial janki viva la rebolucion!

  • dani dice:

    Yo flpo con esta comparación. Lo de comparar móviles por las especificaciones y el numerito es una moda que no refleja nada la realidad.

    Para empezar, los dos son de sistemas operativos diferentes.

    Es más, me cambié del iPhone 5 al Samsung Galaxy S4, por lo de las pantallas, los núcleos, la cámara y algo más que decían y DECEPCIONADO.

    PARA NADA es mejor que el iPhone 5:

    El Galaxy S4 tiene 4 núcleos frente a los 2 del iPhone 5. Pues en mi caso, parece que es mentira. El iPhone que tenía, llevaba como 6 meses y funcionaba mucho más rápido que el Galaxy S4 que lleva 1 semana conmigo. Llevando 1 semana ya empieza a colgarse en algunas aplicaciones, no sé si es por el sistema operativo o por el terminal, pero YA HE COMPROBADO QUE NO TIENE NADA QUE VER LOS NÚCLEOS.

    La cámara de 13 megapíxeles… A ver… En general los detalles son mejores que los del iPhone 5, pero me molesta que los colores salgan muy artificiales. Eso sí, las fotos con Flash en un espacio sin luz SON LO MEJOR, mucho mejor que en las del iPhone 5.

    Ahora sí, la cámara frontal que tiene 2 megapixeles no tiene nada que ver con la del iphone que tendrá 1, y pico. En este aspecto gana el iphone 5.

    Sobre la pantalla, que tal vez sea el motivo por el que adquirí el galaxy S4: es verdad que cuanto más grande mejor va para ver vídeos, juegos, etc. Pero para teclear y controlarlo con una mano es un caos. En este aspecto, me arrepiento un montón, y aprecio más ahora que sé lo que son 5 pulgadas, la del iPhone 5.

    Y bueno, ahora quiero también mencionar 2 cosas de las que estoy SUPER DECEPCIONADO.

    En primer lugar, las “FUNCIONES EXCLUSIVAS” de Samsung Galaxy S4. El controlar la pantalla con la mirada… Muy original la idea, pero de qué sirve si no va como tiene que ir… Le falta mejorar mucho y no se corresponde a lo que dice. Si mejora puede ser revolucionario, pero le falta mucho. A parte de esta función, estoy muy decepcionado con otra: la de abrir dos aplicaciones a la vez. Esta función es muy útil, teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas. Pero… PARA QUÉ COÑO SIRVE SI SOLO PUEDES ABRIR 2 APPS PREDETERMINADAS???!!! No te deja abrir cualquier APP y encima no lo puedes modificar…

    Había más funciones, que ahora mismo no recuerdo cuáles, que les pasaba 3/4 de lo mismo. O SEA, SE LE AÑADE 10000 FUNCIONES que parecen ser “revolucionarias” pero a la hora de la verdad no funcionan como debe de ser y encima, no tienen las funciones más básicas y que al día a día son más útiles del iPhone.

    Y por último el sistema operativo. Las aplicaciones muy mal organizadas, se cuelgan… Eso sí, me encanta la personalización y el poder poner un fondo de pantalla dinámico.

    CONCLUSIÓN:

    El Samsung Galaxy S4, es un teléfono bueno, pero no tanto como para presumir de que es mejor que el iPhone 5.

    Y los que dicen lo contrario, es por que simplemente no han tenido un iPhone. Porque en mi caso he FLIPADO…

    En fin serafín, 699 euros mal gastados… Para que veáis que lo de las especificaciones no tiene nada que ver con el terminal.

    • Tsuchi dice:

      Tipico Fanboy De Apple Seamos Honestos Yo Tambien Me Despeciones Pero La Verdad Le Dio En La Madre EL s4 AL Iphone 5 Que es Un Refrito Del Iphone4 y el iphone 4s

    • blacklml dice:

      Como digas dani fanboy yo tuve el iphone 5 y no se compara ni por cerca al s4 exynos octa acepta la realidad

    • Diego dice:

      Tengo un Galaxy S2, hace una semana me regalaron un iphone5… le estoy dando una oportunidad al iphone, pero en dos días que llevo usándolo me he dado cuenta de lo realmente malo y poco útil que es, y seguramente me vuelve al Galaxy S2 (que tiene más de 2 años y va mejor que el movil con la manzana). – no te deja compartir más de una foto a la vez – teclado de emoticonos por aplicación aparte – personalización nula – accesibilidad, pésima – Lo que en android se hace con un click, aquí hay que hacer 4 o 5… y mil cosas más que podría decir… Lo único en lo que le gana al S2 es en la cámara, FIN… Lo siento mucho, le he dado la oportunidad, pero seguramente se lo de a mi madre para que lo use ella… prefiero un samsung viejo, pero útil; a un iPhone nuevo, reluciente y poco funcional…

      • Jimmy dice:

        Sin duda no conoces los iPhone xq si se puede compartir más de una foto de echo hasta 4, y estoy con el dilema entre cambiar de iPhone a S4 pero los materiales del S4 me parecen de teléfono barato… Sin duda la cámara me atrae y la velocidad es otro punto a favor pero cero q mejor VIEJO CONOCIDO Q NUEVO X CONOCER

  • Carlos dice:

    Dani… sólo un comentario… no te lo crees ni tu!!! si el Iphone fuera más blando serviría para limpiarse el culo… siendo tan duro.. ni para eso…

    • Santii dice:

      jajajaj tenes razon carlos jajaj el iphone no sirve para una mierda

      • Ilicitano dice:

        Vaya , una de los motivos por lo q se merienda es por q se le cambia la batería … Joder que gran mejora, una pregunta todos estos que hablan de que sí el Samsung es mejor por q tiene más procesador y más RAM … Estos son los mismos que pensaran que un Ford americano des mejor que un Ferrari por que tiene más c.c ? Bueno cada cual es libre de pensar como quiera . Pero vamos que se “meriede” por q haga fotos con las dos cámaras a la vez… No se cómo pude vivir sin esa función … En fin … Siempre diré lo mismo sistema operativo para multihardware no puede competir con un sistema operativo diseñado para un determinado hardware. Pero si el s4 es un grandísimo teléfono

    • blacklml dice:

      Hahah es verdad carlos

  • archer737 dice:

    y a nadie se le ha pasado por la cabez que estais comparando 2 telefonos de distinta epoca? El iPhone 5 es el equivalente al Galaxy s3. El nuevo s4 habra que compararlo dentro de poco con el 5s o 6 o como quiera que le llamen. Tiempo al tiempo

    • PABLO dice:

      Todos lo que escribiis aquí habéis probado los dos? yo por circunstancias de la vida tengo un iPhone 5 y un s4, uno personal y otro de trabajo. el galaxi simplemente no vale para trabajar, después de tener un iPhone olvidas que es eso de colgarse un teléfono, de tener que sacar la batería, simplemente desquiciante el galaxi. para jugar hacer fotos y ver fotos es ideal, pero para nada mas, tanto hace que no hace nada bien, y el iPhone todo lo que hace lo hace perfecto,e ahí la gran diferencia¡¡

  • . dice:

    Creo que nadie tiene idea de lo que un iphone 5 puede hacer, me parece absurdo que quieran comparar un android con apple o simplemente que digan que es mejor solo porque crean que es igual que el 4S, sin embargo las personas que opinan esto es porque nunca han explotado al 100% un iphone 5, no todo tiene que ver con hardware solamente las personas que han probado los dos se daran cuenta que apesar de que el 5 aparente ser lo mismo, nunca sera inferior mucho menos a un android

  • Yonfred Escobar dice:

    Yo opino que el vergatario no juega carrito, comprenlo! ya salio el 2.0 y el guayabal total con ful HD y marico car, tu sabe que lo que ese es rolo de telefono y activo con las jevas, te vendo el mio con 5 numeros de jevas dispuestas pa lo que tal… fuegooo?

  • colacai dice:

    pues siempre me dijeron prueba android y despues habla ………siempre he tenido iphone y despues de mi iphone 4s decidí probar un galaxy s3 en vez de iphone 5 que era mi primera idea……..bien pues os digo que probeis un iphone y luego hableis lo mismo que me dijeron a mi yo lo probe y ya se que android nunca mais apple con muuuucha diferencia.

  • Tùdor dice:

    Despues de cambiar un iphone 4s por un xperia z o un samsung galaxy s4 he decidido probar con iphone 5 y ni punto de comaracion.El samsung s4 sera un movil potente pero el problema se llama OPTIMIZACION.Muchas app se cuelgan y la camara por mucho 13 mpx el enfoque deja mucho que desear.Hay que tirar a veces varias fotos para que nosalga movida.Respecto al software (revolucionario segun Samsung) dare tambien mi opinion. Para empezar lo que puedas hacer scroll con la mirada es pura mentira ya que hay que inclinar el movil y/o mover la cabeza entera y no la mirada.Falta mucho por pulir esta opcion Controlar el dispositivo con la mano ams de lo mismo Lo unico positivo es que se puede ampliar la memoria y se puede personalizar el aspecto (pero esto es cosa de Android y no de Samsung).Lo importante es no Tener un movil de la hostia si no optimizarlo bien.Por eso Cualquier Iphone responde al instante y va muy fluido ,porque saben optimizar el sistema.No creo que se puede comparar IOS con Android.Despues de probar y cambiar tanto prefiero un Iphone(y no por ser fan de Apple) porque es un dinero bien invertido ademas de un valor seguro(Por cierto con solo un mes en el mercado El s4 ya a perdido mas del 30% de su valor ya que se puede comprar por 500€ o menos.Eso dice mucho).Cada uno es libre de usar el movil que mas le guste pero me parece exagerado pedir 699€ por un telefono que solo promete mucho y se comporta como CUALQUIER movil android.

  • Tùdor dice:

    ….Resumiendo solo queria decir quela diferencia entre el Samsung Galaxy S4 y El Iphone 5(o mas bien cualquier Iphone) es que el primero solo HACE las cosas y el segundo hace las cosas BIEN.Que no es lo mismo.

  • Loco dice:

    alguien me puede guiar sin afán de comenzar una discusión y sin insultos, quiero adquirir uno de ellos pero me dijeron que los IOs estan encerrados en una burbuja por su conectividad con otros equipos? Gracias. ^^

    • rzozaya1969@gmail.com dice:

      Yo creo que en si es un cambio de filosofía aunque finalmente no hay problema en cualquier plataforma.

      Para conectar el iPhone con la PC ó Mac necesitas iTunes (que es un software gratuito), mientras que con Android lo puedes hacer directamente, pero finalmente, creo esta interface tiene algunas ventajas y unas desventajas.

    • winterx dice:

      No te creas se esos izombies. La diferencia entre un i5 y el s4 es abismal el s4 lo destroza. En fin los 2 sirven para lo mismo o no? Pero te recomiendo el s4. Solo por sus 4 pulg. Y que no tiene nfc y ios es cerradisimo no puedes compartir nada con tus amigos (blackberry android symbian win phone android) el iphone 5 es una cagada en verdad. Sólo que los izombies se quejan de las 5 pulg.cuando saben que el proximo iphone tendrá una pantalla mas grande y un ios 7 de dibujos. En fin los dos tienen internet y llaman y ya.

  • pily dice:

    ese Iphone 5 no sirve pa mierda.. ademas se recalienta parece un horno. puedes hacer comida encima de el y te quedan perfectas.

    tuve un iphone 5 solo para saber que tal era como maquina. lo he comprado por 500eu y me toco venderlo por 400eu. preferi perderle a tener que tener un movil q a la hora d ela verdad lo único bueno que tiene es el diseño.. por que de resto no sirve para mas….

  • Pedro Enrique dice:

    Pienso que son moviles muy buenos y en vista uno supera al otro.. Pero la tecnologia esta demaciada avanzada para tener aparatos tan caros……

  • giselle dice:

    después de probar con el iphone 5 y cambiar al samsung galaxy s4 no me cambio por nada es excelente telefono….pero nada cada quien con su criterio cada cabeza es un mundo y para los gustos los colores……el galaxy es lo mejor que ha salido en el mercado competitivo le esta dando caña a la manzanita..

  • Joe dice:

    Un samsung no se acerca ni de lejos a un iphone 5, la esencia de apple es inigualable,e inimitable,a los que no han conocido un iphone, abstenerse de decir mamonadas.

  • Replyk dice:

    JA JA JA ,El iphone 5 tiene un diseño exquisito y una calidad de materiales inigualables a las que samsung no podra alcanzar nunca. La pantalla “superamoled” en la que salen las fotos AMARILLAS es una mierda pincha en un palo, y la carcasa sigue siendo de plastico que recuerda a los nokia de la era del cromañon, vamos toda una delicia de samsung.

  • Nino dice:

    Mucha gente ponen a parir a apple por que no pueden costearse los 700 euros que cuesta el ipone5, y se tienen que conformar con un samsung.

  • Romer dice:

    El iphone el movil de mas calidad y mas fiable que he tenido sin duda.

  • Oscar dice:

    Muy buena comparación en lo personal me comprare el s4 por su pantalla más grande

  • cartman dice:

    Buenas noches, yo tenia un iphone 4s y me lo robaron de verdad estoy debatiendo si me compro el iphone 5 o el galaxy S4 me gustaria leer que opinan ustedes de manera objetiva en cuanto relación precio valor de los equipos y si vale la pena comprar un iphone 5 o esperar a ver que trae apple en septiembre…!!! muchas gracias

  • Chanel dice:

    Me quedo con el iphone es mejor aunk esos sensores son interesante pero es lo mismo que tocar la pantalla ademas es demasiado grande el samsung

  • Chachacha dice:

    Venga decidanse que me lei todos los comentarios y los que comentaron por el iphone me parecio que lo hicieron como un aficionado defendiendo a su equipo de futbol/beisbol como quieran.. El unico que me convencio fue el cuate que dice que para trabajar el iphone le lleva una morena al galaxy.. Pero ahora! Tengo planeado usar uno de estos 2 pero no se por cual irme, he manipulado samsungs y me parecen muy buenos, iphone he usado pocos y pues no se muy bien venga a ver que dicen por aca!.. Gracias.

  • yamilet dice:

    woow la neta sii le ganaa¨!!

  • Athyla dice:

    Muy ilustrativos todos los comentarios.

    Tengo un iPhone 3GS, y va como un cañón.

    Tuve un Nokia Lumia 800 con WP, y como si estuviera medio hacer. Lo vendí.

    Tuve un Samsung Galaxy S3, y lo vendí, por que ni medio a hacer, ni pies ni cabeza tiene ese chisme.

    Ahora me he cambiado de compañía, me dan un iPhone 5, y en la que estoy me contraoferta con un Galaxy S4, les he dicho que no.

    No se trata de lista de especificaciones, se trata de que funcione; no se trata de libre o cerrado, se trata de que haga lo que quieras que haga cuando quieras que lo haga y lo haga bien, rápido y sencillo. Y llegados a este punto, el iPhone no tiene rival.

    Tal vez porque iOS es un sistema operativo ejecutado, y Android es un sistema operativo interpretado, pero que valga para todo chisme tiene su precio.

    Ahora fanáticos de Android-e que digan lo diciendo lo que es y lo equivocado que estoy, pero lo mismo que con Linux, muy chulo para verlo, y desastre para usarlo, salvo que seas el técnico que lo instala.

    • Ian dice:

      Definitivamente eres un fanatico de Iphone, como puedes decir que el S3 es un chisme, hay que ser objetivos no fanaticos, tuve el Iphone 4S ahora tengo el Galaxy S4 y mi opinion es que ambos celulares son muy Buenos, en lo unico que el Iphone le gane al samsung en su sofisticada apariencia, muy elegante PERO en nada mas! Soy honesta que La unica queja que tenia del Iphone es que me era dificil compartir fotos y otras cosas con usuarios de otros tipos de moviles (era la unica queja pero valia como a 5); desde hace un mes tengo el Galaxy S4 y lo considero una muy buena compra, no extraño para nada el Iphone, es mentira lo que han dicho de S4 en algunos comentarios, como que: te deja colgado, se traba, no es cierto lo de las opciones inteligentes! Eso solo lo dicen los que realmente no tienen un S4, el celular me ha funcionado de maravilla, las opciones inteligentes “super” aunque aclaro que no es con la vista que funciona sino con el movimiento de tu cabeza, ahhh tambien es mentira que tienes que hacer movimientos bruscos para que baje o suba “es mentira” mas bien cuando voy a leer un email de suma importancia la desactivo ya que me resulta molesto porque si me quiero enfocar en un parrafo no puedo mover ni tantito la cabeza porque se mueve tambien, pero para leer otras cosas y sobre todo la opcion de los videos es genial!

    • andrea dice:

      Tienen que ser mas objetivos… los 2 telefonos son muy buenos pero la verdad a mi parecer el GLX S4 es mejor en muchos aspectos tal y como lo describen acá. Lo puedo afirmar ya que tengo el iphon 5 y mi esposo el glx s4 y la verdad me gusta mas el de el. Estoy que se lo cambio jeje…

    • Gustavo dice:

      lol… el 3GS vuela y un Lumia 800 no y está a medio hacer? Lo que pasa con WP es únicamente el tema de aplicaciones, pero es un sistema muy fluído y estable de lo que he probado, más que iOS; y por supuesto con Android. Posiblemente esto cambie con el tiempo… Lo que pasa con Android es que definitivamente si se necesita potencia, es claro que un 3GS o un Lumia 5xx va a ser una delicia utilizarlo en vez de un Galaxy Ace, pero si estamos hablando del S4 esto cambia drásticamente.

      Y lo que pasa con el iPhone es que ya es obsoleto, hasta el año pasado les siguieron vendiendo lo mismo que en mi antiguo 3G (y hablo del año pasado porque el ios 7, es apenas admisible, como un cambio algo importante), con mejoras en cada versión claro, pero a fin de cuentas lo mismo. Y bueno, al final no se compara el avance de Gingerbread a Jelly Bean o el del feo Windows Mobile a Windows PHone 7/8 con el de iOS 3.x a ios 7 ni a millones de años luz.

      Deja tu obsesión por la manzanita, te haría bien.

  • Herey dice:

    Iphone 5 y siri , sobran palabras.

  • sandra dice:

    el iphone es el iphone y punto samsung nunca le ganara a apple (si soy fanataico pero no solo los fanaticos de apple piensan esto ) aunque te den a elegir un s4 y un iphone siempre eligiras el iphone por mas pequeño y normal que sea siempre sera el iphone solo por el hecho de que sea de apple te da como un estatus social creo yo ._. siempre sera el iphone e.e

    • Ian dice:

      Con todo respeto Sandra pero suenas muy infantil y superficial! Crees que un celular te da status? Jajaja, de verdad que tu comentario no es digno de importancia!

    • Roberto dice:

      Este es un comentario subjetivo. No se puede decir que tal o cual marca va a estar a la altura que otra solo por ser fanático.

      En algunas cosas el iPhone es mejor, y en otras el Galaxy, creo que realmente la diferencia es si quieres pagar dinero por el logo en tu caso. En otros casos prefieren un teléfono mas sencillo que funcione bien, y el iPhone puede ser muy buena opción para ellos. Para otros nos gusta mas aparatos mas versátiles, que el Galaxy puede ser mejor.

    • Angel dice:

      Tengo los 2 iPhone 5 y glx s4 te puedo decir que el iPhone se me rayo a la semana de comprarlo , es muy buen teléfono pero galaxy s4 le esta ganando la carrera a Apple . Hay que ser muy objetivo

      • Adrián dice:

        Mira, se te ha rayado, por que no lo cuidad bien, yo tengo el iPhone 5 desde hace un mes y no se me ha rayado en la pantalla ni en la parte trasera

    • Enrique dice:

      Que comentario tan fuera de contexto pensar que un celular puede dar status

      • Gustavo dice:

        Si verdad, de esa clase de personas que traen su iPhone 5, pero les da estatus, a pesar de que anden usándolo en transporte público.

        Una idiotez sinceramnete

  • darwin dice:

    EL samsung no me Gusta . Por que se devaloran rapidismo.. por que tiran muchos modelos rapido , el iphone siempre se mantiene y mantiene su precio…ASIIII QUE RESPETEN LOS RANGOOOOOO iphone es iphonee y yaaaaa………

  • Luciano dice:

    yo tuve un iphone, luego un BB torch y ahora un S4 y les dire que el S4 se los lleva por delante a esos dos (torch + iphone) juntitos y multiplicados por dos!!!

    es un muy buen equipo, muy configurable y fluido. en el momento de escribir textos o chat, el uso del teclado es primordial, y en el S4 lleva el tamaño adecuado. en iphone el teclado es muy pequeño

  • miller dice:

    aaaaaaaa el s4 es plastico con una caida adios super amoled ademas es una cosa grande k a duras penas caveria en mi bolsillo y viene con un monton de aplicaciones k nunca lo vas a usar yo respeto la opinion de los demas pero el iphone es calidad y no se pongan a comparar un terminal k recien a salido con uno antiguo esperan k salga el 5s

    • lan dice:

      Pues sera que gracias a que el S4 es de plastico! Ni rayon se le hizo de un bombazo que se dio cuando se me cayo, deberias tomarte un poco de tiempo para informarte mejor antes de hablar, en internet hay videos en donde prueban la duralidad del samsung S3 y el Iphone, y en los que he visto el iphone se destruye mas rapido que el S3, uno de los videos es que meten los celulares en licuadoras ¿cual se destruye primero osea es MENOS RESISTIBLE? El iphone, el otro video lanzan el S3 y el iphone desde a una altura por encima de la cabeza, los tiran al suelo desde todos los angulos ¿Cual sufre mas daños? El iphone!!!! Asi que a pesar que el Samsung es de plastico es mas resistente.

  • René Berland dice:

    Buen análisis. Tuve Iphone y como equipo es bastante bueno,que el sistema sea cerrado es asqueroso, muchas funciones restringidas, la gracia es que un aparato sea portátil, compatible y acorde a la integración mundial en tecnología. Tuve un Galaxy S2, buen equipo, sistema fluido, pero con algunas fallas, nunca me agrado los materiales con que se fabrica, puro plástico, lo cual en comparación con cualquier Iphone hace una gran diferencia hacia abajo, ya que los materiales de la Manzana son excelentes. Ahora tengo un S4 y no hay comparación, se mejoró considerablemente a su predecesor, materiales buenos, un sistema operativo impecable, con muchas opciones que facilitan la vida. Así que, en conclusión, estoy totalmente de acuerdo. Samsung Galaxy S4 es el mejor terminal del momento.

  • Enrique dice:

    Acabo de comprar el S4 dejando un Iphone 5 que habia cambiado por un S3 pensando que podria encontrar algo mejor en el Iphone pero definitivamente ya no me acostumbro a las pantallas pequeñas y ese es un problema que yo le veo al Iphone no es lo mismo hacer una busqueda en la web, jugar, ver fotos, ver videos escribir, leer textos en una pantalla de 4 que una de 5 ademas el S4 tiene muchas aplicaciones novedosas… ademas me gusta mucho la velocidad, lo fluido que es y como responde super bien a todas mis necesidades es mas mi novia que tambien tiene el iphone 5 ya esta que lo cambia ya que se ve como de mentiras frente al S$

  • Dennis dice:

    Buenas noches, la verdad creo que son COSAS DISTINTAS. Los poseedores de apple bien pueden saber que poseen toda una joya, una obra maestra de diseño. Nada se mueve, es totalmente solido y robusto, pero a la vez un hibrido extraño, elegante y atrevido. SUPER PROLIJO. Y ademas de todo esto, rara vez algo falla, por lo general, todo siempre anda PERFECTAMENTE. Creo que no existe punto de compracion, un simple smartphone vs. una joya. Igual, estoy abarajando la posibilidad de adquirir un S4, mi sra tiene un iPhone5 y se burla de mi motorola atrix… jajaja… saludos.

  • Elisabet dice:

    Hola a tod@s!! He tenido muchos móviles, mi novio tiene el note 2 y yo ahora tengo el iPhone 5, desde que lo compre e tenido problemas con el porque al principio no me funcionaba el botón de bloqueo, me lo cambiaron y la batería se descargaba rápido me lo volvieron a cambiar y seguía teniendo problemas con la batería y ahora uno de los altavoces no funciona (tengo mala suerte)…sinceramente y a pesar de todo esto sigo prefiriendo el iPhone, cuando toco un android me desespero, la fluidez no se puede comparar…no creo que nunca vuelva a estar cómoda con android, me e comprado la nueva galaxy tab 3 y es bastante decepcionante…tengo la posibilidad de que me devuelvan de dinero del iPhone y la verdad prefiero que me den otro…pese a los problemas que me esta dando, y con mi experiencia con otros terminales android (que es mucha) sigo pensando que es la mejor opción…

  • Dancehall dice:

    Yo soy usuario de Apple, ya que me dedico a la musica profesionalmente, he de decir, que evidentemente hoy por hoy todos los smartphones son muy buenos. Yo elijo Iphone al tener los dispositivos como macbook , ipad, es la escuderia perfecta para trabajar en aplicaciones apple en conjunto. La mayoria de las aplicaciones profesionales las diseñan para apple, hablo de app de musica video etc. En mi caso, tampoco me gusta androide, como dice Elisabeth, al tocar la pantalla ya notas un dispositivo Apple de otro que no lo es. Pero eso si,, sera cuestion de gustos. No lo sé,, pero en mi caso voto por Iphone.

  • JJ dice:

    Para los indecisos que no saben cual comprar, no compres ninguno, por ese precio tienes un portátil con multiventanas y pantalla full hd para ver videos, navegar por internet y hacer tres chorradas más. Si lo vas a comprar igual, no le des más vueltas, compra uno, ya que no es uno mejor que otro, compres el que compres vas a estar la mar de contento. No mires el procerador, la RAM y demás chorradas, ya que los dos van sobradamente sobrados para lo que vas a hacer con ellos y super fluidos, es más te digo que un S Advance va sobrado en cuanto a fluidez con una buena ROM, imaginate estos. Yo personalmente prefiero el tamaño de iPhone, pero con Android eso si. (He tenido ambos) iPhone 3gs, 4s, 5, Galaxy S2, s3, S Advance, etc…

  • stevens dice:

    los s3 y s4, son super telefonos, pero creo que no vale la pena pagarlos.. Porque ya vi y conozco gente que por el solo hecho de CAER UNA VEZ!!! Se quiebran.. Es una joda..! En cambio hasta ahora no vi iphone 5 roto!

  • Yeray dice:

    La verdad que la he ido cambiando de android desde que tengo smartphones! (Empece con un galaxy s) y me encanta el so, tenia un note n7000 y lo cambie hace un mes por un iphone 5 porque aparte de que queria cambiar de so me encanta la fluides que tiene! Pero nada de fanatismos eh no descarto ir probando todos los so que hallan porque me encanta la tecnologia. Lo que no me gusta tanto son los fanatismos por una marca o por otra puesto que ninguna me da de comer! Adoro mi iphone y al abrir apps va como un tiro, pero si se echa de menos un poco la personalizacion. Mi proximo movil seguramente sea algo muy similar al xperia z! Mas que nada porque vas a la playa tranquilo jeje. Un saludo

  • Yeray dice:

    Y otra cosa! En lo unico que defendere a apple al 100% es en la accesibilidad! Tengo una hermana ciega y tiene un ilhone 4 y un ipad 2 y puede acceder a todo lo que nosotros podemos me parece precioso que una empresa se acuerde de las personas discapacitadas de esta manera cosa que ningun comentario ha mencionado! Ais que sea como sea mi hermana hace lo mismo que nosotros gracias a la manzanita que tanto criticais! Pensad en los discapacitadosn y luego hablar porque tienen los mismos derechos que todos nosotros! Y se que con este comentario me expongo a criticas o lo que sea pero paso me siento orgulloso de ellos porque tienen presente a personas discapacitadas!

  • Chacho dice:

    Mi hija le heredado el IPhone 3GS actualizado con el ultimo IOS. Mi otra hija tiene el 4S y si los quisiera vender, aun dan buena plata. Que otro fabricante puede ofrecer lo mismo… Solo Apple

    • Gustavo dice:

      A partir del 4 se siguen cotizando bien, pero el 3GS ya está bastante devaluado… lo que pasa es que Apple sigue vendiendo nuevos los útimos tres modelos, es decir el 4 aún se vende, pero espera que salga el nuevo en octubre y el barato será el 4s, se seguirá vendiendo también el 5 y el 4s junto con el nuevo, pero el 4 se descataloga, y pues ya esos, los 4, valdrán lo de un android viejo, así funciona esto…

  • luis dice:

    a la verdad los dos equipos son espectaculares y muy buenos he tenido apple y samsung y me parecen buenos pero ahora le apuesto a htc que tambien tiene muy buenos terminales

  • Indeciso dice:

    Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y decir que tanto el estudio como los comentarios me parecen muy interesantes. ¡MI PROBLEMA ES QUE ESTOY ENTRE IPHONE 5 Y SAMSUNG S4 !!!!!!! ( como muchos de vosotros ) Hay muchas cuestiones que me preocupan y no sé que hacer , pero me gustaría que me dijeseís qué pensaís de el tema de SEGURIDAD/PRIVACIDAD (que alguien entre en tu terminal y te lo copie todo o lo que sea) y el tema de TRABAJAR en general (desde redactar textos hasta leerlos , excel, presentaciones…) . Pienso que son muy buenos teléfonos y se pueden decir muchas cosas de los dos ( no estoy a favor de ninguno de los dos aunque es cierto que aún uso un viejo imac pero jamas he tenido iphone ) . Por último decir que creo que con ios7 van a tratar de solventar ciertos aspectos como la lectura y desplazamiento mediante gestos y demás. Muchas gracias y os agradezco mucho la ayuda, me encanta la tecnología aunque no sepa que hacer con esto… jajajaja! un abrazo.

  • Eddil dice:

    Yo no había comprado celular, queria un iPhone, todos mis amigos tienen S3, S4, las fotos se ven mejor que las que toma el iPhone y hace cosas interesantes muy buenos equipos, y luego me decidi por el iPhone 5, hace todo lo que necesito y mas, Siri es la mejor, muy contento con mi iPhone 5.

  • Francisco dice:

    Yo soy usuario de mas de 1 año de un IPhone 3GS,… ahora tengo la opcion de ir por uno superior, me ofrecen IPhone 5 y tbn el S4… tengo muchos amigos q trabajan en telecomunicaciones (incluyendome en el rubro), hemos probado la gamma de Samsung, NO ES MALA, tambien probamos los NOKIA, q en cuando a MAQUINA-APARATO es superior mil veces a cualquier Samsung y a pesar de usar SO Windows, con el phone 8 andan excelentes. La cuestion es q sencillamente al parecer la MODA es q mientras mas grande y mas “cositas” haga mejor!!!…. pffff, pero hagala bieeeeen pues!!,… doy fe de q un S3 y un S4 tienden a “guatear” en algunos momentos de uso de procesador en ciertas aplicaciones, se pega, se cae la aplicacion, hay q volver a abrirla, etc!…. la estabilidad es primordial en el tema y ahi no hay quien supere a IPhone y eso nadie puede decir lo contrario, lamentablemente para los amantes aqui del S3,4,5,6 y cualquiera q venga. Y para terminar, arriba alguien hablo de status… hay quienes SI se fijan en eso y ciertamente da un tipo de status, ahora tbn hay estupidos q creeen q porque tienen un celular mas grande son mejores, aqui viene al caso la frase… “el tamaño importa???”…. da lo mismo dicen, la cosa es q en este caso FUNCIONE BIEN. Saludos!!!.

    • Roberto dice:

      Es que no hay una cosa que sea primordial para todos. Un iPhone en cuestión de estatus es el que mas alto da. Es un criterio de compra. Lo que me gusta del iPhone es que va a ser estable y no va a cambiar mucho… hasta que empiecen a sacar pantallas mas grandes (creo que ya vienen en puerta) y los nuevos iconos para el iOS 7 se parecen mas a los de Android.

      Aunque de repente no sea tan fluido un S4 (no lo he usado mas que en los demos) tiene diferentes cosas que puede ser un buen trade off a que en la interface nunca se pasme.

      Lo de decir que nunca una marca va a sacar un mejor teléfono es muy iluso, algo así como cuando Bill Gates dijo que para que alguien iba a querer mas de 640Kb en su computadora, o que IBM dijo que veía un mercado potencial de computadoras como máximo cinco… El mundo cambia, y lo que antes era de ciertas características o cierto nivel va a cambiar.

      Creo que al comparar un iPhone x contra un Galaxy Sx siempre van a ser muy cerca, y no hay que decir que uno siempre va a estar en la vanguardia del otro o cosas por el estilo.

  • Pablo Varón dice:

    Con todo mi respeto para Andro4all, esta comparación no tiene mucho sentido, dado que apple esta aun pendiente de sacar su proximo iphone que sera el que compita con el S4, sin olvidarnos que comparar estos dos modelos, es como comparar el primer motor diesel de la historia con los actuales. Creo que la comparativa deberia ser S3 vs i5….

    • Maikiviri-18 dice:

      Cierto: Apple solo espera a que aquellos ‘smartphones’ saquen su escudo y su espada ante los de Cupertino. Pero, Apple va a lanzar su arma, iPhone, para empatar o superar la competencia, incluyendo Samsung, su principal rival, proveniente de Corea del Sur. Los americanos son los duros en eso, duela a quien le duela. No cabe duda que su rival Samsung le hace “riñas” a Apple, con su Galaxy S4, pero esa no es la competencia del iPhone 5, es la que viene por ahí. Que se pongan los pantalones bien puestos los de Samsung, Apple vendrá a buscar la revancha.

    • Ian dice:

      Aun asi, el galaxy S3 le gana al iphone 5, al menos esa es mi opinion objetiva, sin fanatismos, he tenido ambos celulares y para mi es mejor el galaxy 4S incluso el S3 es mejor que iphone

      • Miguel dice:

        Pues yo tengo tengo un iPhone 5, estoy contento con el, quizá si carece de muchas cosas que el galaxy s4 no tiene, pero en mi caso, busco algo mas cómodo de guardar y usar y a mi parecer el samsung galaxy s4 es enorme (para ser un teléfono), pero cada quien da su opinión de lo que ellos quieren y les gusta.

        Ambos teléfonos son excelentes y ofrecen capacidades únicas que el usuario elige dependiendo sus necesidades.

        Incluso si analizamos todos los teléfonos en el mercado, el iPhone y Galaxy no tienen toads las características NOKIA tiene camára, iPhone tiene rápidez y Galaxy tiene las capacidades que ofrece Android, mientras que otra opción puede llegar a ser Sony Xperia.

        Saludos

  • darius dice:

    pues io tengo los dos terminales i de verdad me chedo con el iphone 5 por mas estabilidad i seguridad

  • Edmarbudi dice:

    Apple gana yo tengo una galaxy note 8 que se supone es mejor en harware mas memoria y quad core pero tambien rengo ipad mini dual core y 512 de memoria y le da sopa y seco como se dice a la galaxy por eso regale la galaxy note y cambie el s3 por el iphone y estoy muy contento diempre fui android pero ahora soy fan de a manzanita

  • Juan dice:

    Me cambie a Apple y a la fecha no he tenido ningún problema, 100% confiable en todos sus equipos, Tengo equipos con androide para parte de mi familia muchos problemas en correr juegos, se caen las aplicaciones

  • DAVID dice:

    EN MI OPINIÓN, UN IPHONE ES MUCHO MEJOR EN FOTOGRAFÍA, ESTABILIDAD, APLICACIONES DE VIDEOLLAMADAS, FORMA, PESO, TAMAÑO, ETC… PONGO A PRUEBA A QUIEN HIZO ESTA WEB Y PONER UN GALAXY S3 CONTRA UN IPHONE 4S, Y VERAZ COMO MIENTES, RESPECTO A LA CAMARA Y OTRAS COSAS MAS…

  • UNLoGIK dice:

    Yo estoy en proceso de comprar uno pero tengo muchísimas dudas de cual escoger. Sé de buena gana que el Samsung gana al iPhone respecto al Hardware pero creo que dice mucho del iPhone que pueda cogerle al otro con la mitad de recursos e incluso ganarle. Y con el software el iOS y eso creo que son mejores… no sé.. alguien me podría ayudar a decidirme???

    • cristianego dice:

      tu dijiste: “Sé de buena gana que el Samsung gana al iPhone respecto al Hardware pero creo que dice mucho del iPhone que pueda cogerle al otro con la mitad de recursos e incluso ganarle” Eso se llama fanatismos, la gente esta ciega con la marca y no le importa nada mas. Los fanaticos de la manzana hasta dicen que para que se quieren tantas cosas o con una pantalla pequeña es suficiente. La respuesta es fanatismo o moda, pero eso no es objetivo.

  • Wolf dice:

    Increible la cantidad de Manzana-Histericas que hay en el mundo, para ellos criticar a apple es como en chile criticar a bachelet, cuando la manzana daba status nadie decia nada, ahora que los S de samsung se ownearon a los I-Shit, ahora todas andan llorando y dandoselas de antimoda jajajajaj

  • tono dice:

    Rs mejor galaxy hasi de simple

  • Esteban dice:

    En realidad nunca me gustaron los iPhone, Cuando la moda de los BlackBerry terminaba comenzaba la de los IPhones. A mi parecer su aspecto de su interface nunca fue de mi agrado. en ambos casos eran horribles y poco agradables. A nivel hardware como dicen mas arriba, no hay mucho que decir por que samsung que era antes quien hacia unos aparatos bastante económicos, hoy por hoy da la lucha con grandes de la industria. Otro aspecto a mi parecer independiente de la marca del terminal, es que Android es casi Linux en tu movil y no diria que fuese necesario decir mas al respecto a quien sabe. Opinión Blackberry y IPhone fueron y seran modas. Aunque les duela Acéptenlo !! eso si si moda es que algo sea mas comercial, tambien lo seria Android, con la diferencia que se producen terminales para todo tipo de bolsillo. xD

  • diko dice:

    Es de risa ver a una enorme cantidad de gente, snob de los gadgets, pelearse entre si como burdos esclavos comerciales de los grandes corporativos. Como machos retrógradas peleando y midiendosela para ver quien la tiene mas grande. Mis hijos usan iPhone y no tienen queja alguna; yo se los pido para escuchar musica, por que eso si, el audio es de mayor calidad y potencia en mis monster beats que cualquier otra terminal. Pero al usar samsung, iPhone y nokia al reproducir películas por streaming, es el nokia 920 el que me tienen fascinado por su fluidez. Y he usado los tres en las mismas condiciones al reproducir. En fin, en la familia usamos estas tres marcas, y cada una tiene alguna ventaja sobre las otras en determinados aspectos. Y no nos la pasamos como la bola de idiotas abanderando una marca u otra.

  • diko dice:

    Por cierto, les comparto una pequeña experiencia, hace como un año tuve un percance en carretera quedando varado en medio de la nada; saque mi iPhone 4 para pedir asistencia y ¡diablos¡ no pude establecer contacto por que no lograba señal. Uno de mis trabajadores que iban conmigo saco su android chino, que seguramente le costo el 10% de mi teléfono, y el cual traía una sim de la misma compañía que el mio, y sorpresa, el si logro comunicarse para pedir la asistencia. Y por supuesto no me dijeron nada, pero seguramente se pitorrearon de mi en privado.

  • Omar dice:

    iOS sinónimo de Fluidez, en iOS es muy dificil que salga malware, y los pocos que hay no hace mucho daño, en caso de Android si hay muchos malware, ya que es un software de código abierto,

    • jandro dice:

      Mirando el debebate, debo decir que tengo una Sony Xperia tab Z y un iPhone 5, el iphone lleno de mierda y la tablet no, el iphone en un año no se me ha colgado la tablet si, además añadir qu. Yo antes que Samsung prefiero sony mil veces, me encanta android pero aún no le llega a apple en lo que busco que es fluidez…. Un saludo

  • bryan dice:

    Con todo respeto ala comunidad #1 no tengo nada en contra de apple ni de samsung ni de Android pero creo que todos estos amigos en su mayoria que an comentado el articulo que sinceramente arremete asi duro contra apple hablan con saña y dando a entender que ellos son super fieles a apple y no los culpo apple ase buenas cosas sus macbook sus iphone sus ipod etc.. pero abemos personas que no nos bamos por la marca si no por lo que nos tiene que ofreser y en cuestión de tecnología escojemos la que este mas avanzada. . Es cierto a lo mejor que alguna ves alguien le copio algunas ideas pero diganme los que sepan del tema que si os copio no lo mejoro a mi no me importa si es Android o ios a mi lo que me importa es poder aser de mi terminal lo que me venga en gana sin restricciones asi que ya saven con quien estoy….

  • Yaguito dice:

    kingonlin-tech.com hecharle un vistazo,no perfdeis nada.

  • IGNORANTES apple es pasado dice:

    ¡Adios apple! ¡Bienvenido SAMSUNG!

  • cristianego dice:

    Lo que veo en los fanaticos de apple, es de que pagan mas caro por un telefono que tiene menos prestaciones y aun asi lo defienden. Eso no es objetividad, eso es fanatismo y no aceptar la realidad que apple hace mucho que dejo de ser el mejor telefono

  • Javier dice:

    Decir que la cámara es mejor porque tiene más megapixeles es un error garrafal, lo que importa es la calidad de las ópticas y del sensor, en eso el iPhone 5 fue el primero con una óptica decente, que Samsung la haya superado con el SIV es apenas normal, salió un año después, pero quisiera recordarles la decepción tan terrible que era la cámara del SIII.

    El S4 se siente como el “Wii de los smartphones”, para todo tienes que sacudirlo y mirarlo y hablarle, da pereza. El iPhone es más estable y más funcional sin necesidad de gestos ridículos… me parece que a Samsung se le iba pasando la mano esta vez. Lo único bueno es lo de los sensores biométricos, pero el resto… quiero ver la versión pure android.

    • Vaneli dice:

      Hola quisiera que me recomendaran uno que se adapte a mi persona pues yo sólo lo uso para hablar y redes sociales y también busco algo que aguante caídas porq aunque uno lo cuide siempre se te caen alguna vez y una buena cámara no me importa mucho pues para eso hay cámaras fotográficas

  • ronny dice:

    Una pregunta.. De que me sirve a mi tener un dispositivo de 4 núcleos con 1 o 2gb de RAM si al abrir un juego (pongo como ejemplo gangstar vegas) se cuelga? O tiene MUCHO lag? O que al escuchar musica y estar navegando la musica se corte a cada rato? Es algo tonto elegir un móvil solo porque es de 4 núcleos y tiene 2 de ram. Tengo un 4s que ejecuta gangstar vegas con una fluidez hermosa y cuando escucho musica nunca se corta y solo tiene 512 de ram.. Como es esto posible ? Busquen la respuesta ustedes mismos.. Aparte los que defienden a samsung deberían de defender google porque gracias a ellos tienen un sistema operativo “decente” para montarlo en sus cajas de plastico. Ah y ya estoy esperando que me llegue mi iPhone 5 :DDD

  • Rodrigo dice:

    No entiendo de donde sacan que los galaxy s3 y s4 se cuelgan, tienen malware, andan lento, he usado apple el iphone 5 y se pega mas que el s3 y el s4,con apple y samsung se pueden hacer casi las mismas cosas, pero por favor el iphone5 es inferior al s3 en absolutamente todo, compararlo con el s4 esta demás, yo he tenido htc one x, galaxy s3 y ahora de suerte me llegó un s4 y vuela, he usado iphone y la verdad no veo que ande mas fluido que los galaxy, incluso diría que es al revés. Siempre he tenido la sensación de que apple es para gente ignorante en lo que es la tecnología por que todas ñas maravillas que hablan yo no las veo tan así cuando uso los productos. Me da lo mismo cual es mejor se puede hacer lo mismo con los 2.

  • Eduard dice:

    El problema no es el Galaxy S4, es el software, android avanza a pasos agigantados pero le falta estabilidad y fluidez. Por eso preferimos el iPhone!! Es solo cuestión de gustos y como han dicho el teléfono debe adaptase a tus necesidades no a las de los demás. Saludos.

  • Joan dice:

    Siempre se estan quejando el Iphone. en cuanto yo trabajo en Vodafone y todos los androids se cuelgan y los iphones no… esa es la razon por la k android tiene mucha envidea de IPHONE!! arriba Apple!!

  • Omar dice:

    Es ovbio que estamos en un foro de “Androides” y por logica van a decir maravillas si atacando a Apple y esta bien, en mi opinion muy personal y como usuario de apple iphone/ipad/macbook pro y como diseñador he tenido muy buenas experiencias con IOS que realmente es mucho mas estable que el sistema operativo de de androide pero admito que el Galaxy 4 es muy bueno, bonito y es genial pero pero el iPhone se adapta mucho mas a mis nescesidades como usuario final y creo fielmente que este post es una basura, dejen de agarrarse de las faldas que al fin al cabo cada quien decide que telefono es mejor para uso personal

    saludos !

  • nelss dice:

    Los Iphones son mas fluidos porque simplemente no “hacen NADA ” ya quisiera ver un iphone con multitarea…claro como estan echos de aluminio y hardware de quinta ya son de gama alta y son coool…jaja

    • hector dice:

      La.mera verdad nada se compara a ios es mas.fluido q el android en mi casi tengo un iphone y consideró bueno el galaxy.pero.ciendo.honesto siri y las de ios se sacan.un 10

  • alex dice:

    pues yo tengo iphone y lo único que le criticaría seria la duración de la batería por lo demás es excelente, no se como será la del samsumg creo que debe durar mucho mas, en cuanto al Galaxy me parece excelente lo único que no comparto es el tamaño me parece demaciado grande, pero igual cada quien escoge lo que mas se adapte a su necesidad y a su gusto esperemos a ver con que sale apple este año y así podrán comparar mejor.

  • amc dice:

    un foto android que va a decir jeje, también son mejores lo portatiles samsung no?? vaya tela….

  • Monica Rdgz dice:

    Bueno leí todos los puntos y por lo visto esta página es preferible a Android el mismo nombre lo dice y a destrozar “a los de la manzana” en pocas palabras diciendo que solo es la marca por lo cual prefieren iPhone, pero bueno en mi caso yo tengo un iPhone 5 ! y en verdad me encanta tengo un galaxy y se traba mucho mas cuando la batería esta baja, Aveces es un poco difícil seleccionar cosas en cuanto la pantalla, y si el Galaxy s4 tiene muchas cosas nuevas que el iPhone 5 pero es más practico , cómodo, para el uso diario en mi parecer. Siri es excelente en mi uso. Pero cada persona tiene la elección y necesidades diferentes. Y en cuestión de la batería, Con bajarle al brillo de la pantalla es suficiente :D!

  • Víctor dice:

    Aprovecha para hablar antes de que salga iOS 7. La multitarea estará presente, mejor accesibilidad y manejo, mejor estética del sistema operativo… y, por favor, no rebajéis SIRI que SIRI es mucho SIRI. Ambos teléfonos tienen sus cosas malas y buenas y siendo que el S4 salió más tarde que el iPhone 5 es normal que incorpore algunas mejoras con las que el iPhone no cuenta.

  • Superkini dice:

    El s4 se tendría que comparar con el iPhone 5s, ya que el iPhone 5 es del mismo año que el s3

    • Gustavo dice:

      El SIII salió en mayo 2012, el i5 entre octubre y noviembre 2012, y el S4 en mayo 2013. En consecuencia, y si eres congruente, si bajo tu criterio es injusto comparar el Iphone 5 con el S4 porque el s4 salió meses después, pues también lo es comparar el SIII con un iphone 5, que igual salió varios meses después. Y sin embargo esa comparativa si sería justa, bajo tu perspectiva… Lo que hay que leer… Pero ya que insistes con las fechas compara con la Note II (que no deja de ser un Galaxy S mas grande, con mejor bateria y el S-Pen), que salio por los tiempos del iPhone 5, y aunque a varios le disgusten los equipos tan grandes, en definitivo desde la Note II se veía que Samsung ya estaba por delante de Apple.

      Típico comentario de iFan el tuyo compadre…

      • Pablo dice:

        Ya entre en blogs de fans de apple y de android. La verdad tengo un blackberry y estoy pensando en comprar nuevo telefono. Trato de decidirme por el S4 o el Iphone 5, mientras que apple saca alarde de su iOS, android lo hace con sus aplicaciones que algunas no se usan, intentare seguir investigando donde hayan comentarios mas imparciales para decidirme por lo mejor actualmente.

      • Roberto Z dice:

        Personalmente, yo creo que es difícil recibir comparativas completamente objetivas entre ambos celulares. Ambos son muy buenos, creo que a la mejor lo que debes de tomar en cuenta primero es el sistema operativo.

        iOS es un poco mas sencillo, Android mas flexible. Depende mucho de que esperes del teléfono. Yo creo que ambos son muy buenos, a mi me gusta mas la flexibilidad de Android, pero para varios usuarios la interface mas sencilla de iOS puede ser mejor.

      • Gustavo dice:

        Roberto, lo de la interfaz ya es discutible. Le cambias el launcher, por el Espier por ejemplo, o el Hi Launcher y ya tienes la inferfaz del Iphone… o la del windows 8 con el launcher 8 pro del programador QiHang Dev… por cierto muy bueno, emula casi al 100 el SO de microsoft…

        No veo ningun plus para elegir un iphone en estos momentos. lo del tamaño me parece absurdo, con 3.5″ del 4s no haces nada, y las 4 apenas son justas…

        Pero son necesidades de cada quien

  • gg dice:

    el iphone solo sirve para whatsapp

  • gg dice:

    el iphone solo sirve para whatsapp

  • Willy dice:

    En lo que a mi respecta estimados usuarios de IPhone o galaxy les puedo decir que respeto a todos los que les gusta el Galaxy pero he visto que IPhone tiene una estructura de fabricación muy superior, he visto muchos Iphone I en sevicio pero muy pocos, pocos; Galaxy II con vida. Yo prefiero Iphone y todo los que hansalido posteriormente solo son imitaciones de este. Se cuidan

  • Jeferson dice:

    La verdad yo he tenido iPhone desde el 3G y la batería es algo con lo que siempre tuve problemas, el sistema operativo te limita a TODO de no ser por un jailbreak, la cámara del iPhone es muy pobre contra el S4, el mundo de aplicaciones disponibles y certificadas GRATIS, la rapidez de su procesador, la batería dura mucho mas que una manzana.. Apple definitivo es para personas que gustan pertenecer a un mundo de estética, yo tengo ambos equipos y por mucho prefiero S4, espero que Apple se ponga las pilas con iOS7, y me convenzan.

    • Bonaa dice:

      Soy usuario de Iphone ase mas de 2 años y puedo asegurar q apple es superior en estabilidad,,!! Es cierto q la bateria es una pega,, y q samsung saca productos espectaculares con elementos superiores,,!!! Pero el secreto de ser feliz con tu terminal es contar con que el sea lo mas estable posible,!! Muchachos la pega no es el teminal de samsung,, sino el maldito sistema operativo ANDROID el cual no tiene nada de estabilidad,!!! IOS ase q apple sea lo mas,,,!!! Las app son de otro planeta,, pero si lo q kieres es sacar fotitos y mandar msj. Nomas,,, sigue con la pega de estos tremendos terminales pero con un sistema operativo obsoleto,!!!!

  • nani dice:

    hola en mi opinion los dos celulares son maravillosos el galaxy gana por sus aplicaciones y el iphone no tiene muchas pero en calidad y comodidad es mejor iphone ,yo no critico a android ni a ios ambos son maravillosos

  • joel dice:

    ey dejenme con mi nokia que iphone ni q samsung todos son una ximba.

  • horrorio dice:

    hay una cosa que no valoramos mucho. EL TAMAÑO SÍ IMPORTA, el iphone 5 ya me parece demasiado grande, creo que el tamaño perfecto es el del manzanófono 4,estaría bien un equipo de ese tamaño con las prestaciones de hoy

  • Nico dice:

    A ver vos ponete a comparar el precio de un samsung s4 y el del iphone 5, te das cuenta de que el iphone 5 es muchisimo mas caro, según mi forma de pensar, Samsung si quisiera podría invertir dinero para que anden con mas fluides sus moviles, pero… ¿cual seria el problema?, el precio de la inversión influiría en el precio del producto pasando a ser un producto muy costoso, lo cual no vale la pena ya que nadie lo compraría, ademas samsung s4 puede ser que aveces vaya mas lento ya que tiene muchisimas funciones que el iphone no tiene, en mi opinion personal me gusta mucho mas el S4, antes del iphone 5 por varias razones que no tengo ganas de dar escritas, pero si tenes ganas de saberlas respondeme este mensaje, en conclusión el S4 y el iphone 5, son diferentes en algunas cosas es mejor el s4 y en otras el iphone 5, así que cual es mejor esta al criterio de la persona, y del uso que le de al mismo, por ejemplo si yo saco muchas fotos con mi celular preferiría un s4 ya que tiene mejor calidad y nitidez, pero bueno como dije antes queda a criterio de cada uno. Y bueno eso nada mas quería decir porque todos comparan al s4 y al iphone por la fluidez del celular y no, la fluidez no es todo.

  • sebas dice:

    pero ya es otra generacion el s4 es mas avanzado claro salio despues es como omparar el play2 con xbox 360 ps la comparacion normal es galaxy s3 y iphone 5 ya el galaxy s4 le toca esperar un nuevo rival

  • Hugo dice:

    Fundamental en un celular el tamaño. No olvidemos que hablamos de teléfonos portátiles, sino lleva tu tablet.

  • beatriz dice:

    tengo un samsung galaxi lo bloquie al desbloquearlo definitivamente ahora me sale la pantalla anterior y superpuesta la actual quedan fecha y hora de las dos!como hago para sacar la que no corresponde?

    • Beatriz dice:

      No contestaron a mi pregunta!Se las hago nuevamente tal vez no fui clara. Punto 1 en un momento le puse contraseña para bloquear la pantalla. Punto 2 me di cuenta que no necesitaba tal bloqueo por lo tanto desactive la contraseña que paso?al quedar sin el bloqueo volvió a ser como antes desbloqueo con los dedos,pero me quedó la pantalla anterior osea la que estaba antes de poner la contraseña y superpuesta la actual por lo tanto tengo las dos pantallas con hora y todo lo que estaba antes!realmente es incomodo ya que aparecen varias aplicaciones las de antes y las de ahora Mi pregunta es como hago para eliminar o sacar la pantalla anterior al bloqueo por contraseña ?espero haber sido clara. desde ya muchas gracias.

  • adsfe dice:

    muy equivocado el xperia z ultra es el mejor de todos razones: – mas durabilidad de la bateria , dura casi el doble que el s4 -carga en menos tiempo -procesador s4 1.9 mhz vs xperia z ultra 2.2 mhz – experia z tenie casi lo mismo que el s4 algunas cosas menos otras mas mejor app store sin duda itunes los mejores juegos hd y de calidad no como gloogle play esto en defensa de iphone

    • Gustavo dice:

      FAIL. El Z Ultra ya es un phablet, y es así que el competidor de Samsung no sería el S4 sino el Note III que saldrá por tiempos el IPhone 5s o 6 o como le vayan a llamar.

      Hasta que no esté disponible el Note III, no podemos hacer comparaciones.

  • Beatriz dice:

    ya lo hice y no me respondieron!

  • mariana dice:

    me parece que el samsung galaxy s4 es super bueno. pero por el tamaño gana el iphone pues algo que mantiene apple es que un celular es un celular, no como samsung que para ellos pareciera ser que un celular es una tablet .si me fuera a comprar un celular obvio el iphone 5 no me gustan las tablets, perdon celulares de samsung. en ves de un galaxy s 4 es mejor un computador .

  • Sebastian dice:

    SI!! el samsung S4 es superior… el problema es que se olvidaron que este año apple no a lanzado un nuevo iphone… el iphone 5 es la competencia del S3.. y decime si es superior??!!

    • Gustavo dice:

      Si no puedes comparar el Iphone 5 con el s4, tampoco puedes compararlo con el SIII por la misma razón que indicas. Te transcribo una respuesta que di de esto mismo.

      “El SIII salió en mayo 2012, el i5 entre octubre y noviembre 2012, y el S4 en mayo 2013. En consecuencia, y si eres congruente, si bajo tu criterio es injusto comparar el Iphone 5 con el S4 porque el s4 salió meses después, pues también lo es comparar el SIII con un iphone 5, que igual salió varios meses después. Y sin embargo esa comparativa si sería justa, bajo tu perspectiva… Lo que hay que leer… Pero ya que insistes con las fechas compara con la Note II (que no deja de ser un Galaxy S mas grande, con mejor bateria y el S-Pen), que salio por los tiempos del iPhone 5, y aunque a varios le disgusten los equipos tan grandes, en definitivo desde la Note II se veía que Samsung ya estaba por delante de Apple.”

    • Gustavo dice:

      Por cierto me llama la atención algo de este argumento (que ya he leído muuuchas veces), me indica que Apple tiene que sacar un movil CINCO o SEIS meses despues (de mayo a octubre hay cinco meses) para poder competir con su principal rival del tú a tú.

      Y ya que es un argumento que no utilizan los fan de Samsung a la inversa (que se puede hacer y ya lo demostré, ya que de cinco o seis meses entre lanzamiendo de SIII y I5 a seis o siete meses del lanzamiento de i5 al S4 solo hay uno de diferencia); me indica que andan muy nerviosos los ifan y hasta manipulan la información a su favor.

      Recordemos que ya mucha gente preferia el S3 (que no podemos comparar con el i5 porque este es mas nuevo, bla bla bla) sobre el iphone 5.

      Es esto o la gente es tan estúpida que piensa que algo lanzado el 27 de diciembre de 2012 es mas viejo que algo que lo sacan el 8 de enero de 2013. Y no tiene NPI de noción del tiempo.

      Yo no me considero fan de Samsung, mi marca favorita siempre ha sido Nokia, pero a expensas de su situación actual en general, he decidido sacar una Note II.

      • esteban dice:

        Hola solo quería hacer una aclaración, anualmente las empresas sacan sus productos nuevos, generalmente es en el último trimestre, para aprovechar la temporada de diciembre, estos productos no son terminados de crear un dia y a la otra semana los estan anunciando generalmente son curados mese atrás , lo que no quiere decir que Apple espere al lanzamiento de samsung para lanzar el suyo, al contrario, la nueva estrategia de samsung es lanzarlo a principios de año para generar mas ventas. Saludos

      • Gustavo dice:

        No, si si entiendo eso Esteban. Lo digo en tono de ironía. Porque los Galaxy S los sacan en mayo, y los IPhone en Noviembre… El top premium que renueva Samsung por las fechas del IPhone es el Galaxy Note, que ya desde el II, le da una buena paliza (desde mi perspectiva, respeto a quien diga lo contrario), al IPhone 5.

        Es decir, lo que estoy viendo es que muchos aplican de que pueden comparar un iPhone con un equipo 5 o 6 meses más viejo (SIII) pero que ni se les ocurra hacerlo con uno más nuevo (SIV) porque estoy en desventaja.

        O son demasiado subjetivos, y manipulan los números a su beneficio (demostrando que son fans mediocres de Apple), o de plano están idiotas y no ven que la diferencia para atrás del iPhone 5 con el SIII es prácticamente la misma que con el SIV pero hacia adelante.

  • david dice:

    el galaxy destroza? si pero se destroza por que esta hecho de plastico, pueden ver en videos de youtube cuando lo comparan con el iphone 5 en caiidas y el galaxy se destroza al caer pero el iphone si normal , no le pasa nada por que esta hecho con materiales de primera

  • david dice:

    y aunque tenga camara de 13 megapixeles no le gana al iphone 5 , por que el iphone dentro de 1 pixel tiene 3 pixeles mas , pueden ver en youtube q la camara del iphone supera al galaxy s4 .

    • Roberto Z dice:

      Ese argumento que el iphone tiene mas pixeles por que si es invalido. Hay mas cosas para la calidad de una foto que los pixeles, como es la calidad del lente, del sensor y otras cosas, que quizás el iPhone pueda ser mejor. Pero también van por generaciones.

  • Hervey dice:

    NO NO Y NO estas dos terminales no se pueden comparar simplemente por que no son de la misma generacion el proximo iphone sera el rival del s4 por el momento solo queda esperar, lo que haces ahora mismo es como comparar un play station 2 con un xbox 360.

    • Roberto Z dice:

      Claro que puedes comparar dos modelos cuando los dos son los tope de gama que se venden en este momento. Claro que no podrías comparar el S4 contra el primer iPhone o el Galaxy S contra el iPhone 5, pero el S4 vs iPhone 5 es bastante válido.

      • Gian dice:

        Lo que formulan ambos es valido el Iphone 5 no es del mismo año que el S4 tendríamos que esperar a fines de este año para que iphone saque su nuevo terminal. Pero tambien hay mucho de cierto en que se puede comparar estos 2 smartphones ya que son los “maximos exponentes” de Cada uno =).

  • halcon negro dice:

    ronaldhino iso amessi a neymar y amuchos jugadores samsung iso a aple le duela a quien le duela galaxy s4 es el mejor por eso se llebo los 3 premios de smaphon inteligente

  • Roxy dice:

    el samsung s 4 !!!!! es el mejor lo amoooo hace cosas que ni el iphone 20 lograra !

  • Stephanie dice:

    Hace 2 meses adquirí un iPhone 5, al llegar a casa me di cuenta que no funcionaba el flash cosa que me desilusiono mucho y más detalles que surgieron, ahora no se sí cambiarlo por un Samsung galaxy s4 o volver con el iPhone pero ahora asegurándome que todo salga perfecto… Para ser sincera me llama más la atención en cuestión de eficacia el Samsung galaxy s4 pero me gusta más la elegancia del iPhone 5

  • gtoledo dice:

    Como LTA con el Iphone 5… Realmente son 10 razones por las que eligiria el SGS4 antes que ese cupertino aburrido! Android the Best!!

  • Roberto dice:

    Obvio que el S4 es mejor pero no nos engañemos en estos dias cualquiera es mejor que el iphone 5 (htc one, xperia Z)

  • Ieme dice:

    Por supuesto que el iphone es mejor….acaso es necesaria una cámara de 14mpx o cuantas veces vas a tomar una foto con las dos cámaras al mismo tiempo o talvez siempre vas a tomar una foto con sonido? Samsung tiene cosas innecesarias que le hace llamativo nada más, Apple es confiable el SO es fluido y seguro su interfaz es mucho más intuitiva que las muchas opciones dentro de un menú y dentro de otro de Samsung, puedes tener sincronizados tus dispositivos Apple lo que no se puede con Android además que es un sistema operativo pobre que al contrario de lo que la gente piensa de aplicaciones gratis son carísimas por ejemplo la versión pro de office tomando en cuenta que las aplicaciones de IOS son buenísimas y por último los echos ocurridos en el mundo de teléfonos Samsung explotados etc, etc….Apple original, Samsung copias de muchas marcad

  • roberto dice:

    para mi, iphone mantiene siempre su originalidad, no agrega cosas que son innecesarias..en fin, muchos adornos, que algunos ni siquiera los usan.. boludeces..pero la calidad de materias, la fluidez del ios, entre otras cosas, siempre favorecen a apple, hay muchos videos que muestran que a pesar de tener un octa core, iphone 5, con un dual core 1.2, abre mas rapido algunas aplicaciones, juegos…etc, es por que esta mejor optimizado, y los fanaticos de samsung se excusan en q no es un s.o exclusivo para el terminal.. bah.. con tanto hardw.. pueden superar al cupertino en el papel, pero en la practica, todavia estan lejos…saludos!

    • Roberto Z dice:

      Se me hace un poco irónico varios usuarios de Apple que, en foros de Apple se quejan de que a Apple ya tiene que innovar cosas, y se quejan en otros que sacan cosas nuevas a los que no le ven el caso (o que no tiene su sistema favorito).

      El iPhone es original por que así se ha quedado, no han sacado muchas cosas realmente nuevas desde que salió, o sea, esta original 😛

      En cuanto a hardware, lo que me queda claro es que iOS es mucho mas ligero que Android, y no requiere el mismo poder para dar una respuesta similar (en algunas cosas es mas rápida, para otras es mas lento).

      El problema que se tiene es que como usuarios (de cualquier sistema) queremos ser los que tenemos la razón absoluta y que nuestra elección es la mejor.

      • Alfonso dice:

        Déjalos, siguen con su obses

        El iphone ya para mi es un producto obsoleto. Solo lo han ido parchando y han tenido que lavarle la cara al iOS 7 por obvias razones, pero con iconos pastel no es que hayan mejorado mucho. Sigue siendo prácticamente el mismo que competía con el N95 de la finlandesa Nokia… Y aún así había muchos que preferian el producto de Nokia, con todo y las mentadas bondades del iphone mas viejo…

        Veo un iphone 2G y un iphone 5 y es prácticamente lo mismo, algo de velocidad más, una cámara de 8 mpx con flash, el siri, el LTE… y alguna otra cosa mas… pero en esencia es lo mismo… sin embargo del n95 a lo que hoy ofrece la competencia (no solo el s4, esta el note2, lumia 920, xperia z) hay un salto abismal…

        Sigan alimentando a la empresa de la manzana, al fin es su dinero.

      • Alfonso dice:

        Déjalos, siguen con su obsesión frenética por el producto de la manzana, como si fuera una religión…

        El iphone ya para mi es un producto obsoleto. Solo lo han ido parchando y han tenido que lavarle la cara al iOS 7 por obvias razones, pero con iconos pastel no es que hayan mejorado mucho. Sigue siendo prácticamente el mismo que competía con el N95 de la finlandesa Nokia… Y aún así había muchos que preferian el producto de Nokia, con todo y las mentadas bondades del iphone mas viejo…

        Veo un iphone 2G y un iphone 5 y es prácticamente lo mismo, algo de velocidad más, una cámara de 8 mpx con flash, el siri, el LTE… y alguna otra cosa mas… pero en esencia es lo mismo… sin embargo del n95 a lo que hoy ofrece la competencia (no solo el s4, esta el note2, lumia 920, xperia z) hay un salto abismal…

        Sigan alimentando a la empresa de la manzana, al fin es su dinero.

  • Guillermo Díaz dice:

    Yo tuve los dos equipos inicialmente solo estuve trabajando con android, y es innegable que el S4 es una máquina con una amplia lista de utilidades y su pantalla es de lo mejor, perro hace 1 mes adquirí un iPhone 5 y sinceramente este equipo es mucho mejor, con el s4 si dejaba varias aplicaciones en segundo plano el equipo se bloqueaba principalmente si son juegos de buenos gráficos, por su parte al iPhone 5 no le pasa esto he llegado a tener más de 20 apps en segundo plano y el equipo trabaja como sí nada, perfecto. Es cierto este smartphone tiene la mitad de RAM pero el sistema lo compensa de tal manera que sinceramente es superior al de Samsung. Además de ello la velocidad de navegación es ligeramente mejor en el iPhone, las páginas full cargadas las abre algo más rápido, y no que decir de los juegos ahí se que es superior. Lo malo de Apple es lo cerrado del sistema, pero cuando te das cuentas de todas las apps disponibles y la funcionalidad del equipo te das cuenta que estas frente a un equipo que será superado sólo por uno de la misma familia o dentro de bastante tiempo por el de otro fabricante. Así qué no discutan por discutir sí van a opinar prueben los dos equipos y se darán cuenta.

  • ccarloszelada@gmail.com dice:

    el iphone5 es plastico i pura basura idicen que explota el samsung s4 tambien el iphone5 a explotado i asta mato a una chica.

  • Alex dice:

    Jajaja Cuantos frentes abiertos, que cada uno elija el que más le convenga,por estilo y funcionalidad. Si quieres estilo y fluidez, Apple. Pero llévalo sin funda. Android ofrece el resto.

  • Alonso dice:

    Me divierte que vengan los fans obsesionados de la manzanita a una página de Android, a decir que lo que se vierte aquí es falso.

    Necesitan mucha atención, no vaya a ser que este artículo evite que se una alguien más a su clan infernal.

    Por cierto, a quien no le guste Android o quiera un equipo económico, ágil y fácil de usar y lo utilice para lo básico (Whatsapp, facebook y 2 que 3 aplicaicones más) le recomiendo un Lumia 520/620, no le tengan tanto miedo a la interfaz de metro, a mi me agrada, hasta tengo el Launcher 8 en mi LG Optimus 4X HD.

    Cada vez le encuentro menos razon de existencia al Iphone… ni en gama baja, ni en media ni en alta ni en premium… en ninguna.

  • jesus dice:

    el punto aqui senores es que la tecnologia seguira avanzando hoy puede ser samsung mañana apple y quisas pasado htc entre otras por mencionar pero una cosa aqui si es cierta cualquiera trae un galasy 2,3,4 y sus variantes como el note que es lo mismo con diferente nombre y en otro tipo de gama pero no cualquiera tiene un iphone he dicho y le duela a quien le duela si lo caninos hacen guau guau guau es por que iphone tiene el mando e dicho

  • Miguel dice:

    Se nota que sabes de esto…… android vs ios?? Vamos no te rayes tio….

  • cinthya dice:

    por que el galaxi s3 es el peor si viene un poco antes del s4? ahh?? se embarran asi mismos

  • Enrique dice:

    No es por ofender pero todos los que tienen s3 se les alenta el telefono y hay que reiniciarlo de vez en cuando, de hecho te comento que es un terminal muy grande y si lo ves desde mi punto de vista te das cuenta que solo personas que les interesa la parte multimedia y virtual del telefono lo compran, por otro lado surgen criticas del iPhone por ser tan pequeño y cerrado pero anda… No es necesario tanta pantalla y tantas apps para un terminal cuando quedas desactivando la mayoria de las cosas para que te dure solo un dia no crees? Y no me tomo la molestia de leer tu resumen por que de verdad, en mi opinion personal te a faltado unos cuantos detalles muy importantes con respecto al iPhone y el S4 , disculpa si te ofende amigo que tengas buen dia

  • eric dice:

    iphone 5 es el ganador el samsung es la marca de las lavadoras

  • Rosa dice:

    Muchas ventajas y lo que tú quieras, pero nunca vas a poder comparar Android con iOS, y mucho menos ahora que va a salir el iOS7 que promete bastante. He de decirte que iPhone habla por sí solo y destaca por su sencillez, elegancia y el privilegio de tenerlo ;), no los ladrillos de Samsung Galaxy, que resulta incómodo llevarlo día a

    • angel dice:

      amigoo, dejame decirte k tienes mucha razon, a mi parecer jamas podran ganarle al iphone, puedo decir ke el iphone es lo mejor, asi k un apoyo masss jejeje saludos

  • Rosa dice:

    día, sobre todo para los hombres. Por más chorradas que tenga el S4 no puedes compararmelo con el iPhone 5. Buenos días 🙂

  • Marcelo dice:

    A mi parecer, el iphone 5 es muy superior, en todo aunque hay que reconocer el intento de samsung por superarlo, además me gustarìa que lo compares con un telefono del mismo año en este caso con el s3 o espera que salga este otoño el iphone 5s con ios 7 el sistema operativo mas avanzado del mundo,ademas tanta pantalla??? quiero un telefono no una tablet y hablo por que tuve el s4 pero no entraba en mi bolsillo lo vendí para comprarme un iphone

  • michel dice:

    todos los fans de la manzanita estan locos , solo quiero que se pongan a pensar que el 50% del iphone es samsung , estan obligados a depender de samsung de por vida , principalmente la pantalla

  • Israel dice:

    No se como se atreven a comparar Apple con Samsung. Yo tuve esa basura y se congelaba a cada rato, en los juegos se alentaba cuando mantenías otras aplicaciones abiertas. Y dicen que tienen 4 núcleos, IPhone con dos tiene una fluidez maravillosa. En fin creo que por mas monerías que le pongan siempre se quedaran atrás por el rendimiento tan chafa de sus terminales.

  • felipe dice:

    A mi parecer el iphone nunca a cambiado siempre es el mismo celular pero con diferente nombre yo tenia el 4s y no vi la necesidad de comprar el 5 ya que sus mejoras no fueron notorias siempre igual ahora tengo el s4 y estoy feliz tengo bateria para todo el dia es impresionante y practicamente vuela con el monstro de procesador que tiene y lo que mas me impresiono fue su pantalla super amoled le da 10 vueltas a la retina de iphone no se la verdad si iphone pueda superar ese aspecto con otro telefono

  • Alberto dice:

    Haber:la batería del iphone 5 dura todo el dia al igual que esta osea que no puedes decir que tiene maás bateria .-. además la pantalla Retina es mucho mejor que la Full HD y por las chorradas que pones que es mejor el S4 estás muy equivocado

  • Fermin dice:

    Yo opino que los que tienen un ios es solo por la marca, muestra de su presunción y de demostrar algo ante la sociedad (; y en cambio los que han tenido un Android y lo han cambiado por un ios es por que no saben aprovechar el potencial que ofrece, mas en un buen aparato como un Samsung.. creo solo lo utilizaban para jugar al candy crush hahahahaha por que si se sabe utilizar bien se le saca jugo hasta un S3 y lo que no se aria con un S4 no hablando de jueguitos y de fotitos ni de facebook o instagram como para los retrasados de la manzanita (;

    • Adri dice:

      He tenido los dos, el samsung podrá tener muchas chorradas, pero la terminación apple nunca la tendrán los plastiqueros de samsung. Siempre lo comparo con los coches. Puedes tener un focus de 300cv o un mercedes de 180cv. Uno corre mas, pero siempre será menos coche

      • MAGo dice:

        ¿Plastiqueros? , te recuerdo que el nuevo IPhone viene en plástico, ahora como pueden decirle algo a Samsung … El teléfono ideal es el que se acople a las necesidades y nada más, sea cual sea.

      • Adri dice:

        Parte exterior: “exclusivamente” aluminio anodizado serie 6000, cristal de zafiro (modelo negro) y cristal cerámico (blanco). En lo demás te doy la razón para gustos los colores, entiendo que se venda, entiendo que guste, pero para nada lo comparto.

  • Andres Guerra dice:

    iphone por supuesto es mejor en todo sentido. es elegante facil de manejar y cabe en cualquier bolsillo en cambio s4 o s3 son grandes y debes llebarlos en la mano a y ojo si sete cae chao por que es de plastico jajajajajjaa I <3 iPHONE

  • Adan dice:

    Yo he tendio los 2 telefonos Galaxy S3 y Iphone 4s y mi telefono va dedicado a trabajar y el galaxy es pura mierda se pega, hay que reiniciarlo etc hay que esperar mas de 2 seg a veces para poder buscar un contacto, Iphone es fluido y no se pega, si quieren telefono para tomar fotos mejor se compran una cámara fotografica el telefono no es para eso es una función adicional solamente ni tampoco es para andar jugando para eso comprense una consola

  • Alex dice:

    Si bien es cierto que el gs4 tiene muy buenas características sin embargo no sirven en el día a día ya que los procesos son lentos, yo he tenido el gs2, galaxy note, gs3 y gs4. Por lo tanto se muy bien de estos aparatos como también androide. El gs4 pese a que tenga una excelente cámara, su proceso de obturación es lento, la dual cámara poco atractiva.. La ocupe sólo 2 veces, lo único que resalto, es la imagen en movimiento, la imagen con sonido es muy poco fluida. El sensor de movimiento es bueno, sin embargo en lo personal manejo el celular rápido por lo que airgesture solo entorpecía la rapidez de manejo de la cosas que quería hacer, mi hija se divertía bastante con el sensor, smartpause funciona pero me molestaba que a cada rato se pausara, aunque sólo elevara la vista para mirar rápidamente, lo único que destaco es watchOn, uno puede configurar los diferentes aparatos eléctronicos, led, decodificador.. Etc.. Etc. Samsung le pone muchas cosas que en la vida diaria no ocupáremos, sólo jugaremos con esas opciones cuando tengamos oció. Acaso ustedes se ven en el metro con airgesture? Chateado con chatOn? Viendo un video en el metro con smartpause? De la calidad de sonido ni hablar, hoy con el gs4 ya casi se siente la música robotizada en relación al gs3. Sólo estoy haciendo mención al aparato de Samsung ya que de androide y la inestabilidad ni hablar.. Por lo tanto vendí mi gs4 y me compre un iPhone 5, y el gs3 lo permute por un iPad. Si analizáremos ls caracterices veamos las realidades sobre si se ocuparán dichas características. A ios le falta soporté flash player para ser perfecto.

  • Alex dice:

    Si bien es cierto que el gs4 tiene muy buenas características sin embargo no sirven en el día a día ya que los procesos son lentos, yo he tenido el gs2, galaxy note, gs3 y gs4. Por lo tanto se muy bien de estos aparatos como también androide. El gs4 pese a que tenga una excelente cámara, su proceso de obturación es lento, la dual cámara poco atractiva.. La ocupe sólo 2 veces, lo único que resalto, es la imagen en movimiento, la imagen con sonido es muy poco fluida. El sensor de movimiento es bueno, sin embargo en lo personal manejo el celular rápido por lo que airgesture solo entorpecía la rapidez de manejo de la cosas que quería hacer, mi hija se divertía bastante con el sensor, smartpause funciona pero me molestaba que a cada rato se pausara, aunque sólo elevara la vista para mirar rápidamente, lo único que destaco es watchOn, uno puede configurar los diferentes aparatos eléctronicos, led, decodificador.. Etc.. Etc. Samsung le pone muchas cosas que en la vida diaria no ocupáremos, sólo jugaremos con esas opciones cuando tengamos oció. Acaso ustedes se ven en el metro con airgesture? Chateado con chatOn? Viendo un video en el metro con smartpause? De la calidad de sonido ni hablar, hoy con el gs4 ya casi se siente la música robotizada en relación al gs3. Sólo estoy haciendo mención al aparato de Samsung ya que de androide y la inestabilidad ni hablar.. Por lo tanto vendí mi gs4 y me compre un iPhone 5, y el gs3 lo permute por un iPad. Si analizáremos las caracteristicas veamos las realidades sobre si se ocuparán dichas opciones. A ios le falta soporté flash player para ser perfecto.

  • sparky dice:

    Mira tio iba a ponerte lo qe te ha puesto todo dios, pero me he dado cuenta qe me iba a repetir(y nunca comento en blocs) pero esqe eres super fan de android y un iphone es un iphone nen, te guste o no, yo he tenido el iphone 4 y ahora tengo el galaxy s4, me qedo con el iphone, le falla la pantalla qe deberia ser algo mas grande, tampoco mucho mas.

  • sparky dice:

    por cierto, has dicho qe la camara del gs4 es mejor qe la del iphone 5… me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Hx dice:

    Dos palabras “estabilidad y fucionalidad” y todos saben a lo que me refiero.

  • Xavi dice:

    desde que compre el primer iphone no he vuelto a comprar esa basura, su batería no servia y cero personalización, le salpico agua y no respondía su pantalla, en el servicio técnico me dijeron se daño la tarjeta o algo así, y como acabo su garantía eso me costaba como casi otro iphone, SANSUNG GALAXY S4 de lejos la mejor terminal del momento, SUPERIOR en todo sentido mas aplicaciones y mayor almacenamiento para los que quieren un verdadero smartphone, los que dicen lo contrario les lavo el cerebro la compañía de la manzanita que ahora no distinguen que 2 es mayor que 1 ( y solo me refiero a RAM)

  • Claudio dice:

    Miren señores . He tenido un iphone 5 durante 6 meses , al salir el s4 me lo compre(mi primer samsung, siempre he tenido iphone)y os puedo decir que nu ca he tenido ningun problema con el iphone, cosa que no puedo decir del samsung, aparte de que se laguea y va mal,cada dia durgen mas problemas, en cuanto salga el iohone 5s o 6 , el s4 lo turo directamente a la basura.

    • Jorge dice:

      No lo tire a la basura, yo se lo recibo de mil amores

    • Davidalbert22 dice:

      Mentira no tiene el S4 dice que le LAGEA dejame reirme JA JA JA,ademas dudamos que tenga el iphone 5 por que que haria aqui?seguro es uno de esos que hace años soñaba con tener el iphone (cuando era novedad)pero no tenia el dinero ahora que ya ahorró sigue creyendo que es el mejor celular…

  • Leonel dice:

    Bahh!! sg4 es basura sigo diciendo que por mas que se discuta esta guerra de smartphones, apple seguirá siendo apple, fabricante de dispositivos de ultima tecnología con fin de entretenimiento de fácil uso, amable con tu entorno, interfaz amigable y balance perfecto de estabilidad y rendimiento, en cambio samsung, lg, (marcas de electronicos en gral) después se dedicaran a producir mmmm no se se me ocurre un refrigerador con detector de rostros y humor sugiriendo opciones para comer jaja a decir verdad no es mala idea (en serio dediquense a otra cosa), sony de la mano de los antes mencionados ya ha intentado por la música con walkman y realmente no se compara, alcatel … que es eso??, htc mmm hablemos de otra cosa, motorola y nokia (pioneros de telefonia por años) siguen haciendo intentos por competir pero están obsoletos, en fin se que me falta mucho por escribir, y no estoy hablando de sist op, ni de pantalla, procesadores, música, video, funciones, apps, cámara, etc que seguirán siendo aditamentos para competír en el mercado y estoy de acuerdo con la comparación de autos del comentario anterior, apple es mucho mas que los demás no se compara, información respaldada por mis dispositivos apple que tengo en sincronía dentro de casa para entretenimiento y es realmente increible.

  • Ander dice:

    Yo he probado a usar el iphone 4S durante 6 meses y es una basura ahora tengo el s3

    • Josué dice:

      Q pena con ese q dice q el 4s es una basura esta muy equivocado yo x desgracia me compre un s3 lo use dos días y busque quien me lo cambiar x un 4s q era lo q tenía anterior mente lo cambien xq el mío se lo di a mi esposa y me arrepentí al máximo tanto dinero para una basura cm el s3 nunca más el iPhone 4S es lo mejor

  • Nono dice:

    S4 lo unico que tiene mejor es la pantalla, de los 16 gb De espacio quedan con suerte 8 gb de memoria disponible, todas las funciones nuevas finalmente hay Desactivarlas por que consumen demasiada bateria y son poco practicas, las aplicaciones de android en general son de menor calidad que en ios y de que sirve Tener 4 u 8 nucleos si no estan optimizados para android? Iphone en ios con 2 nucleos le supera. Y para que decir de la calidad del telefono que es plastica.

    • nene677 dice:

      Cuánto te as gastado ya en app de Apple y si comparas un ladrillo caro con uno de los mejores smartphones de mercado según todos los expertos es que no sabes de tecnología

    • Davidalbert22 dice:

      8 gigas bien que bueno que se pueda expandir con sd a 64 gb,que bueno que tenga una bateria mas grande que bueno que nos de funciones que si queremos no las usamos,que bueno que tenga un procesador potente para llevar todo eso

  • Davidalbert22 dice:

    En el papel y en la realidad es MUY superior el S4,es injusta esta comparación no hay forma de que gane el pobre iphone 5,en aluminio bueno es cuestion de gustos,lo que veo es comentarios de fan boys por aquí,como de que 2 nucleos son mejores que 8 ,bueno igual cada año desde el iphone 4 apple sigue perdiendo gente ,ojala saquen algo novedoso para el siguiente año,y no le pase lo que a blackberry,o Nokia,tampoco queremos monopolio en un futuro de samsung.

  • voyka dice:

    para que el samsung s4 o el htc one o cualquier otro smartphone hagan los que hace el iphone 5 con el ios con solo 2 nucleos los demas necesitan nucleos a lo pendejo y memoria ram alo guey ahora si cual es el mejor pendejetes ademas que en iphone no entran virus no hay reinicios, no se traba en ninguna aplicacion ademas que la construccion del iphone es de primerisima calidad nada de plastico corrrientito DEL S4 y la camara no sera la mejor pero es de las mejores, la pantalla no sera la mejor pero es de las mejores, el sonido no sera el mejor pero es delos mejores. EXISTE EL IPHONE Y LUEGO LOS DEMAS LLAMADOS SMASPHONES VAVIEKOS.

    • 7j dice:

      La camara no es la mejor, la pantalla no es la mejor, el sonido no es el mejor…….Ese comenteario no sera el peor, pero es el mas pendejo.

      • davidalbert22 dice:

        que hacen los fanboys de apple aqui lean como se llama la página,android es para los que tienen mas de 2 neuronas para personalizarlo y conocerlo a fondo,Y SI CLARO IPHONE 5 ES MEJOR que el s4 haber recapitulemosss iphone inferior pantalla,inferior camara,inferior sistema operativo(hasta se copiaron de la barra de notificaciones),no tiene 4g,ni nfc ni carga inalambrica,ni los 12 sensores del s4,inferior compatibilidad,inferior bateria, desde el S2 que perdieron el liderazgo,lean un poquito porlomenos 5 minutos antes de decir tonterias

  • Martha patricia rojas gomez dice:

    Hola Mi opinión muy respetable por cierto para la señores d Samsung es fundamentada, soy u fanática d la tecnología y tengo el opone 5 y el galaxy a 4. Maravilloso equipo este último hasta que lo conoces. Se bloquea, se desconfigura el correo, obligatoriamente hay que ver los tutoriales para borrar basura por el procesador no resiste. En ultimas no cambien el iphone 5 sólo por algo que se muestra tan hermoso.

  • Jesus dice:

    Sabemos de sobra cuánto cuesta comprar un iPhone 5: en España, mucho dinero. Pero… ¿y cuánto cuesta hacerlo? ¿Es tan caro en las tiendas porque los gastos de fabricación son elevados? Veamos…

    A Apple, el iPhone 5 más barato (el de 16GB de capacidad) le cuesta aproximadamente 200 dólares (unos 156 euros). La versión de 32 GB le cuesta 209 dólares (163 euros), y la de 64 GB le sale a uno 230 dólares (178 euros) la unidad.

  • Raul dice:

    saludos

    Voyka, estoy de acuerdo contigo, el S4 es muy buen telefono, pero el problema es que no saben sacarle su pontencial al maximo en lo contrario que si hace apple con sus iphono, yo en lo personal trabajo con technologia trato de estar al dia con ella pero muchas veces es casi imposible ya que cambia muy rapido, te voy hacer una simple comparacion, de windows y mac, una con un procesador i5 trabaja mucho mejor que una PC con un i5 aunque son el mismo procesador la manera que apple usas los recursos del mismo la convierten mas rapida y los usa mejor, de que las especificaciones son mejor, si es posible pero en cuanto al sistema operativo android es muy inestable, android a sus principios era mas tirando a linux el que desconose es es un sistema operativo y es el mas estable y seguro que el mismo MAC OS, pero a android por hacer modificaciones lo han echo inestable, se que no a sido de mala manera pero es la realidad, yo en lo personal prefiero una estabilidad en el sistema operativo que unas buenas carateristicas y no sacarle el 100% a la unidad, tambien queda por recordar que el S4 es mas moderno que el Iphone 5 con una diferencia de 8 meses aproximado, hay que ver con que viene apple con su iphone 5s y iphone 5c que son las unidades que se rumore y su fecha de presentacion sera el proximo 10 de septiembre hasta el momento, buen dia muchachos.

    • Davidalbert22 dice:

      SIN FUNDAMENTO,no tienes por que comparar mac con WINDOWS aquí,y si android esta basado en linux por eso es LIBRE,lo de inestable mm bueno en jelly bean lo dudo demaciado

  • juniorccp dice:

    Bueno, leyendo estos comentarios no me decido si Sansung o Iphone porque a cada quien le gusta su equipo en particular y bueno, ambos se usan para hablar ,sacar fotos y videos entre otras cosas que tal ves no le sacamos todo el provecho…

    Yo creo que por razones de seguridad tal ves me incline mas a comprarme un Iphone, por lo menos en mi caso que lo usaria para hablar, tomar fotos y vedeos y usarlo tambien para manejar mis presentaciones ppt.

    saludos a todos.

    • Christian dice:

      entonces te recomiendo el nokia lumia 920.. para lo que lo queres anda de 10!!! y es un flor de telefono… yo deje lag-droid de lado y la verdad que este vuela!!!

  • juniorccp dice:

    Bueno ahora con mas razon compro el Iphone, por integridad.

    Gracias por borrar mi comentario y ayudarme a tomar la decision, mandare el twist a mis amigos que querian comprar S4.

    Bye bye

    • Gustavo dice:

      Primero explícame que es un twist, porque eso creo no existe.

      Creo que el hecho de no tener educación y ni siquiera saber escribir bien (porque no solo hablo de la palabra esa twist sino de todo lo que has escrito) me dan el motivo del porque de tu elección.

  • lenin dice:

    bueno lo primero es que si quieren mejor construccion calidad busquen un nokia, en los demas el galaxy s4 no tiene ningun tipo de compraracion ya que es un smarfhone con tecnologia mas alla del futuro y fanboys de iphone cuando integren tecnologias que en verdad sena ultil como en el caso del s4 y tengan un sistema no tan aburrido y siempre la misma mierda con diferente bajos jajaja aver que traen en el nuevo iphone espero que algo nuevo y util

    bye bye

    • Gustavo dice:

      Idem…

      Nokia es lo mejor en cámaras y en solidez. En eso nunca le va a ganar Apple. Y también WP8 tiene la integración y la fluidez de iOS, que aún así a día de hoy no es que la envidie Android porque es casi nula. Pero las ventajas de Android hacen que sea la mejor elección aún. De todas formas me parece un producto mejor acabado WP8 que iOS.

      Apple es bueno en mercadotecnia y en integrar BIEN el producto, en que sea cool… pero estos últimos puntos ya es que Google, MS, Samsung, Sony, HTC y hasta las empresas chinas como Xiamo también se están enfocando. Estamos en 2013, no en 2008 o 2010. Las cosas han cambiado, acéptenlo.

    • Gustavo dice:

      Idem…

      Nokia es lo mejor en cámaras y en solidez. En eso nunca le va a ganar Apple. Y también WP8 tiene la integración y la fluidez de iOS, que aún así a día de hoy no es que la envidie Android porque es casi nula. Pero las ventajas de Android hacen que sea la mejor elección aún. De todas formas me parece un producto mejor acabado WP8 que iOS que en su versión 7 parece un Android color pastel.

      Apple es bueno en mercadotecnia y en integrar BIEN el producto, en que sea cool… pero estos últimos puntos ya es que Google, MS, Samsung, Sony, HTC y hasta las empresas chinas como Xiamo también se están enfocando. Estamos en 2013, no en 2008 o 2010. Las cosas han cambiado, acéptenlo.

  • Mathias dice:

    Me impresiona como la gente sigue defendiendo a Samsung y demas compañias, Tengo los buques de Samsung y Apple (S IV, iPhone 5) Y sinceramente, el Samsung con sus 8 Nucleos, 2Gb de Ram y demas cosillas innecesarias en un Smartphone son un BASURA, es increible como se cuelga el dispositivo o el famoso mensaje de Android XXXX aplicacion se ha detenido. Gente, Apple no juega a poner muchas cosas en su iPhone, en cambio con sus 2 nucleos de procesador, es increible la integridad Hardware-Software que tiene, es imposible que se te cuelgue el phone (en mi caso por lo menos nunca, y eso que he sometido mi iphone a pruebas extremas de software) y lo que dicen sobre pagar Apps, bueno, en mi opinion prefiero pagar Apps y que funcionen, a tener que sufrir un calvario por descargar una app gratis o .Apk de internet, no soy fan de Apple, soy Fanatico de la perfeccion y Apple en ese sentido, cubre mis necesidades con cada producto que lanza al mercado, y los sensores del S4, bueno, si no lo han probado personalmente no se ilusionen, porque fue la peor idea de Samsung para tratar de hacer mas llamativo su “Smartphone”

    • volcom dice:

      Perfeccion le llamas a estar atado a itunes??que la mejora entre el iphone 4s y el 5 sea casi nula?, dices que TIENES el s4 de ocho nucleos lo cual lo dudamos, no hay forma de que el iphone le gane al s4 nadie se basara en tu supesta historia y fundamento dudoso para tomar una decision pruebas extremas dioss jajajaja

      • Mathias dice:

        Mi presiado amigo, fui developer de android por 2años, ahora estoy como developer de apple, y tengo los conocimientos necesarios para someter tanto los dispositivos android como los de ios, asi que no me vengas a tirar cualquier comentario aca, porque en lo que fuera te puedo dar una respuesta, asi que ahorrate no mas tus comentarios ok ? Gracias 🙂

    • Gustavo dice:

      Cosas sin fundamentos. Se nota que no tienes el S4…

      Yo tengo la Note II, que trae el Exynos de 4 nucleos a 1.5Ghz, por supuesto procesador inferior a los que trae los S4… pero aún así, muy bueno… y jamás se cuelga. La interfaz es muy fluida y cero lags… ni siquiera le he cambiado la ROM stock ni el launcher TouchWiz, ni he rooteado Y PAGO mis aplicaciones. Acaso te crees que la única forma de instalar apps en android es usando apk?? Tanto existen apps de paga en android como piratería en Apple con el jailbreak…

      15 días de uso, y próximo a salir la Note III y en realidad no me arrepiento, sobre todo por la forma (legal, por supuesto) en que lo adquirí. Es la mejor compra que he hecho, y haber ido por un iPhone 5 habría sido un total desperdicio de dinero.

      No se trata de tener o no tener dinero (argumento mediocre de típico fanboy que tiene su iPhone 5 o comprará el 5s porque tiene dinero, pero viaja en camiones o chatarras de los 80s y vive en vecindad) sino ser inteligente al momento de pagar por un artículo…

      De iPhone, no paso del 2G que es el único que he tenido, que en su día fue muy bueno, pero es que al paso que van, primero compro una Note II de nuevo, o incluso un S4, que un IPhone 8s.

  • Enrique guerra dice:

    Con la pura manzana destrozan a cualquiera

    • MAGo dice:

      Con la pura manzana … ja ja ja … hasta eso no saben hacer bien ni está completa … criticaron mucho a Samsung por el “plasiquito” que es policarbonato y miren ahora con el 5C hasta eso tratan de copiar , pero ese si es plástico.

      • manuel dice:

        copiar ? jajaja haceme reir…te suena steve jobs ?…bueno, lo demas, son copias de el. iphone calidad

      • Gustavo dice:

        Manuel. Apple también ha copiado Y MUCHO y es natural.

        La pantalla touch capacitiva del iPhone original lanzado en junio de 2007 se puede decir que es copia del mismo tipo de pantalla capacitiva (que no necesita Stylus) de un teléfono de LG… El Prada, que se lanzó en mayo 2007, un mes antes.

        Otras cosas como la multitarea y la representación de iconos en cuadrícula es copia de los antiguos Symbian, de Nokia, SE, Motorola, lanzados desde 2003.

        Lo que no tiene nombre es que esa empresa copie, y le de miedo que le copien. Solo una empresa mediocre que sabe que tiene todas las de perder se comporta así.

        Si se que mi producto es bueno, no me preocuparía de las copias, se sostiene por si solo. No andaría demandando por patentes pendejas como rectángulos con esquinas redondeadas.

  • miguelon dice:

    todos son unos pendejos me meti a este blog por que compre un s s4 y un iphone 5 tambien tengo un bbz10 la verdad la bb se queda en casa jaja solo para pinear jaja pero entre el s4 y mi queridisimo ap iphn5 yo lo que he logrado hacer es una balanza me encanta la rigides diseño solides y calidad de fabricaccin de iphn5 y de todos los productos apl pues hay que reconoserlo esas fabricas rompen y crean normas en cuanto a calidad de hecho es el unico dispositivo que exijio la creacion de una micropulidora con punta de diamante para darle sus ultimos toques en el diseño preliminar y ese tipo de valores agregados son los que valoro vaga la redundancia; pero viendo y probando mi nuevo recien unboxiado s4tambien me hace ojitos(expresion colombiana referente a coqueteo) pero es literal el telefono interactua con el usuario sus sensores son una tech muy nueva por ende tienden a producir fallas pero esta de lujo la verdad es que es mi segundo dispo al mando pues interactua con mi smarttv y con mi refri jajajaja pero vuelvo y digo mi primer amor es iphon pionero en tech de touch y de pensamiento cognitivo para los que saben de programacion asi que esta discucion es para uds pobretones asalariados que no pueden compara los dos que estan de lujo por x o y cualquiera es el mejor

  • DAVID17 dice:

    amiguito miguelon haz dado en el clavo, ojala pudiesen utilizar los dos equipos a la vez para hacer una comparación objetiva, por que es casi seguro que estaban ahorrando para comprar el iphone 4, los alcanzo el 5 y cuando les prestaron el dinero faltante mejor compraron el s4 jajajajajajajaja se nota que cada vez que pueden leen y releen el manual, y a ciencia cierta no saben ni para que les sirve, no la creen…….. zoquetes!!!!

    • volcom dice:

      primero la diferencia en precio es poca,tu concepto de cuando aparecieron cronologicamente esos celulares esta mal,me das lastima,solo mira como escribes como un tipico clase media frustrado y con complejo de superioridad que en realidad es inferioridad.

      • DAVID 17 dice:

        jajajajajajajajaja antes de escribir piense un poco y si no sabe leea o pregunte y no es mi concepto es por que asi fue, lo se por que los tengo; ahora lo que piense de mi vida me tiene sin cuidado pues teniendo en cuenta la forma ignorante y agresiva como escribe estoy mas que seguro que esta describiendo su realidad y frustaciones, no salga en falso por que con su ignorancia ratifica mi comentario……………. zoquete!!!!!!!!

  • gonzalo dice:

    enfermos, el S4 es basura y solo sirve para que los misos que no les alcanza para el Iphone 5 se compren esa bazofia. en realidad me vale 4 escrotos que digan que el S4 es mejor, no lo es y punto. enfermos hijos de mala madre.

    • Gustavo dice:

      Si. Como dije antes, argumento absurdo y desgastado.

      Ahorraste para que te alcanzara para un iPhone 5 o el próximo 5s y sigues viajando en autobuses, camiones o chatarras de los 80s. No descarto que posiblemente tengas un buen coche, pero con esa mentalidad del “tengo las cosas por el que dirán los demás”, lo dudo…

      Háblame para presumir que tienes dinero cuando te compres una Mercedes Benz clase M o algo similar, no un mugre teléfono que vale menos de 1% del costo de ese tipo de vehículos.

      • Mathias dice:

        Mercedes ? Vaya basura tienes, para tus registros, Ford Explorer 2012, BMW X-6, Audi A-4, Aston Martin Vantage S, valor de mi casa actual, 1.000.000 Dolares, asi que no vengas a presumir nada ante mi, porque para lo que digas o que quieras siempre tendre una respuesta 😉 nice day for u ! :*

      • Gustavo dice:

        Para Matias, o Gonzalo… Ya ni se sabe quien es quien o eres un obsesionado que estás usando diversos Nick para hacer creer que hay mucha gente OBSESIONADA y ENFERMA DE MENTE, a favor claro, de la manzana podrida…

        Pobre idiota.

        Si tuvieras esas pertenencias no estarías de ardido posteando aquí.

        Personas sin cerebro, es lo que me doy cuenta que compran los productos de Apple. Lo demuestran con lo que escriben.

        Lo que se me ocurre es que has de usar ese artículo de la manzanita para hacerte trabajitos sexuales por el trasero. De otra forma no encuentro manera de que justifiques lo injustificable y menos tratando de presumir que tienes la tanda de vehículos de algún micro-empresario.

    • Lux dice:

      El iPhone es para los que se quieren creer algo que no son, si quieres demostrar que tienes dinero te compras un Vertu no un iPhone por Dios!

  • volcom dice:

    Quiero comprar un celular de PLASTICO y BARATO voy a esperar a que salga el iphone 5C,ese si que es esas dos cosas juntas,y dicen que tiene mp3 hasta mp20 o como se llame, si lo tengo y enseño que tiene una manzana las chicas no me despreciaran tanto y todos me van a admirar!!! ya luego ahorro para mi cirujia de cara (sarcasmo)…

  • sebastian dice:

    2 años usando iphone 4 luego pase al 4s, lo vendo para comprar un s3 por su pantalla me cautivo, luego un iphone 5. utilice un s4 por 2 semanas prestado por la compañia y me devolvieron el iphone 5, y explico mi experiencia, apesar de que tuve muchos problemas con el s3 de lag, problemas con apk y el conector. con el s4 no tube ningun problema una pantalla que enamora fluidez impecable pero detalles al conectarse al internet, tendra 8 nucleos, mayor cámara, y un sinfín nuevas aplicaciones para interactuar que se agradecen sinceramente, pero el sistema operativo de apple su fluidez es increíble para mi sinceramente impagable pero ahora lo veo mas por cosas de gustos si existiera un iphone de pantalla 4.5 creo que seria lo ideal para mi porque con una pantalla de 4.0 yo quedo corto, porque algo que envidio de samsung es su variedad de pantallas para el guste de cada persona.

    si hablamos de capacidad 8 nucleos mas ram todo es superior el s4 pero creo que no se justifican porque el iphone con 2 nucleos y un sistema operativo impecable da la pelea y su fluidez sin fallas.

    • Gustavo dice:

      Sencillo: Se justifica con el precio.

      Un S4 con 16GB internos + micro SD de 32 o 64 GB, sale más económico que un iPhone de 32 o 64…

      Pero más alla de eso, veamos un Xiaomi Mi3, próximo por salir y andará en 317 dólares… más o menos con las especificaciones de un S4 (el quadcore, pero en este caso con el S800 y no el S600 del S4)…

      Ahora me puedes decir que se justifica y que no?

      Igual el Lumia 920 se justifica, porque si quieres calidad de construcción (infinitamente superior a Apple aunque lloren los fanboys) , un sistema f