Android Jelly Bean 4.1 ya casi listo para los Sony Xperia P, Go, S, SL, Acro S y Ion

COMPARTIR TWITTEAR

Si algo hay que reconocer a Sony es el esfuerzo que está haciendo por satisfacer a los usuarios si de actualizaciones de terminales hablamos. No obstante aún tienen mucho por hacer si comparamos su forma de actuar con la de otras grandes marcas. Para seguir mejorando en su política de puesta al día acaban de anunciar la próxima actualización de una serie de terminales que seguramente supondrá una alegría para un gran número de usuarios.

Nuevos Xperia A y Xperia UL

Sony es una de las marcas que peor trato tiene con sus terminales si hablamos de actualizaciones, si bien poco a poco trata de ir mejorando al respecto. Aunque la capa de los terminales nipones no es una de las más intrusivas del panorama Android, sus dispositivos tardan más que otras en recibir las bondades de las últimas versiones de Android, y eso cuando las reciben y por el contrario no quedan descartados.

Ahora acaban de salir más noticias sobre las actualizaciones que desde Sony tienen preparadas para distintos terminales de su catálogo. Si hace unos días ya se adelantaron datos acerca de una nueva actualización para el Sony Xperia U que llevaría el número 6.1.1.B.1.89, ahora son otros seis terminales los que están a punto de recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Mediante la cuenta de Twitter destinada a la gama Xperia, la multinacional japonesa ha anunciado que tiene casi terminadas las distintas versiones para poner al día los Sony Xperia P, Sony Xperia Go, Sony Xperia S, Sony Xperia SL, Sony Xperia Acro S y Sony Xperia. Terminales algunos de ellos muy populares como es el caso de los Sony Xperia S o el Sony Xperia P y que han dado a otorgado a Sony unas destacables cifras de ventas.

Comunicado de Sony

Por ahora no se han fijado fechas en concreto para que dichos terminales comiencen a recibir su paquete de puesta al día, pero Sony afirma que en la semana que acaba de dar comienzo facilitará más detalles al respecto. Seguro que más de un usuario tiene ganas de saber cuando va a recibir su terminal dichas novedades, pues muchos de ellos ya empezaban a temer que sus dispositivos no llegasen a recibir una nueva actualización.

Habrá que estar atento a los próximos días, a cualquier comunicado de Sony para saber cuando comenzará la distribución vía OTA, primero a los terminales libres y posteriormente a los distribuidos por las operadoras. La única que pega es que se trata de Android Jelly Bean 4.1, y que sin ser la más reciente, esta será la última versión que verán algunos de estos dispositivos

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs