Detectados problemas en las pantallas del Sony Xperia SP

COMPARTIR 7 TWITTEAR

Es uno de los males que nos azotan hoy día cuando adquirimos un terminal. Productos muchas veces que no tienen una calidad acorde con el precio que pagamos por ellos. Los early adopters son muchas veces los más perjudicados, ya que el hecho de ser los primeros en adquirir un producto, les hace también ser un excelente banco de pruebas para con los productos y sus respectivos servicios técnicos. Ahora es la pantalla del Sony Xperia SP la que presenta problemas. ¿Quieres saber de que se trata?

Xperia SP

Es una de las tónicas en algunos de los últimos lanzamientos que se producen. Hemos visto hasta la fecha como se han producido problemas en las pantallas de dispositivos de marcas tan importantes como Samsung, Sony o Apple y de nuevo volvemos a rescatar una noticia similar.

En esta ocasión la marca afectada es Sony el el terminal que sufre la maldición de los fallos al poco tiempo de comenzar su distribución es el flamante Sony Xperia SP. Ya en su momento el Sony Xperia S, el primer terminal bajo la marca Sony sin Ericsson en el nombre, presentó algunos problemas de coloración en la pantalla. Unos tonos amarillentos que molestaban de forma considerable y que Sony se apresuró a tratar de arreglar.

Ahora es el Sony Xperia SP, del cual algunos propietarios están comentando que presentan un problema de falta de respuesta en el panel. El mismo se produce cuando el móvil es situado de forma horizontal en una superficie plana, tiempo durante el cual, la pantalla no reacciona ante nuestro tacto o lo hace de forma defectuosa.

Aunque por ahora no es algo generalizado, en la red se pueden encontrar un gran número de vídeos que muestran el fallo en cuestión, en el que la pantalla táctil no responde o tiene un funcionamiento errático. No hay un comunicado oficial de la empresa japonesa en el momento de publicar el artículo en el que comuniquen o desmientan dicho fallo, por lo que se espera que en las próximas horas o a lo sumo días tengamos alguna comunicación por alguno de los medios habituales.

¿Eres un usuario de un Sony Xperia SP? ¿Te has encontrado con dicho problema en tu teléfono o te funciona perfectamente en todas las posiciones? Estaremos atentos para en el caso de que se produzca alguna comunicación oficial al respecto haceroslo saber.

Archivado en Problemas, Sony Xperia SP
    COMPARTIR 10 TWITTEAR

    También te puede interesar

    Comentarios (19)

    Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • diego dice:

      Gracias Jorge, lo he echo y me va mejor, muchas gracias, me va mucho más rapido todo 😉

    • SUSANA dice:

      Acabo de actualizar el software a la ultima versión y es otro mundo, Tenía la solución delante de mis ojos durante todo este tiempo y lo estaba ignorando, Version 12.1.A.1.205, la que acaba en 201 es para tirar el telefono por la ventana. Hacerlo.

    • David dice:

      Yo aún tengo la 4.1.2 que venía de serie, merece la pena actualizar a la 205?? Realmente hay mejoras respecto a la 4.1.2??

      Gracias!

    • milton dice:

      Yo actualice a la ultima version que indica el sony PC y empezo el problema de la pantalla, asi q les funciona la pantalla mejor ni actualicen.

      Saludos

    • asher dice:

      Desde ayer estoy teniendo el mismo problema en una franja grande en la mitad del teléfono (de lado a lado) el detalle es que este es un c5303 con la última actualización de fabrica

    • asher dice:

      Desde ayer estoy teniendo el mismo problema en una franja grande en la mitad del teléfono (de lado a lado) el detalle es que este es un c5303 con la última actualización de fabrica que puedo hacer?

    • asher dice:

      Desde hace unos días presentó el mismo problema en una gran franja del centro del teléfono (de lado a lado) pero este modelo es reciente tiene fecha de fabricación de octubre y tiene todas las actualizaciones de fábrica. Que puedo hacer?

    • Diego M.S. dice:

      Hola a todos, ¿alguien me podría decir alguna forma para que la parte superior de la pantalla del Sony SP me vuelva a funcionar?, llevo desde Agosto que se me calentaba mucho el móvil (Por la cara) y aparte de que se me queda numerosas veces bloqueada la pantalla oscureciéndose. El movil tiene la ultima actualización… Gracias!

      • pedro dice:

        A mi me pasa igual se me pone la pantalla amarillenta y se bloquea durante unos segundos pasa a menudo dos tres veces al día es molesto alguien sabría como arreglarlo

    • gonzo dice:

      Yo acabo de pedir uno de Amazon hasta Venezuela y la pantalla no funciona. Y el proveedor no me ha respondido. Alguien puede confirmar si soluciono actualizando la rom?

      Gracias

    • Alberto dice:

      Tengo un Xperia SP y la parte superior de la pantalla no me funciona, No se que hacer, alguien puede ayudarme

    • diego dice:

      Me sigue saliendo dos o tres veces al dia en la pantalla esa cosa amarilla, como que se quema por dentro… es muy breve y luego vuelve a la normalidad, las aplicaciones como el whatsapp o el facebook se me quedan pilladas, y muchas veces me pide lo de Forzar el cierre…o le doy al whatsapp y se queda en blanco, como que está pensando y luego lo del Forzar cierre…no se que hacer Muchas gracias

    • Manuel dice:

      Yo tengo este móvil, no se lo recomiendo a nadie, el peor teléfono móvil que he tenido en mi vida. Lento hasta la saciedad, se cuelga constantemente, errores constantes, etc, etc. Enviado al servicio técnico y me lo envian igual que estaba, en fin, tremendo error el elegir un Sony como móvil.

    Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Damos la bienvenida a iPadizate en Difoosion

    Nuestros blogs