Detectados problemas en las pantallas del Sony Xperia SP

COMPARTIR TWITTEAR

Es uno de los males que nos azotan hoy día cuando adquirimos un terminal. Productos muchas veces que no tienen una calidad acorde con el precio que pagamos por ellos. Los early adopters son muchas veces los más perjudicados, ya que el hecho de ser los primeros en adquirir un producto, les hace también ser un excelente banco de pruebas para con los productos y sus respectivos servicios técnicos. Ahora es la pantalla del Sony Xperia SP la que presenta problemas. ¿Quieres saber de que se trata?

Xperia SP

Es una de las tónicas en algunos de los últimos lanzamientos que se producen. Hemos visto hasta la fecha como se han producido problemas en las pantallas de dispositivos de marcas tan importantes como Samsung, Sony o Apple y de nuevo volvemos a rescatar una noticia similar.

En esta ocasión la marca afectada es Sony el el terminal que sufre la maldición de los fallos al poco tiempo de comenzar su distribución es el flamante Sony Xperia SP. Ya en su momento el Sony Xperia S, el primer terminal bajo la marca Sony sin Ericsson en el nombre, presentó algunos problemas de coloración en la pantalla. Unos tonos amarillentos que molestaban de forma considerable y que Sony se apresuró a tratar de arreglar.

Ahora es el Sony Xperia SP, del cual algunos propietarios están comentando que presentan un problema de falta de respuesta en el panel. El mismo se produce cuando el móvil es situado de forma horizontal en una superficie plana, tiempo durante el cual, la pantalla no reacciona ante nuestro tacto o lo hace de forma defectuosa.

Aunque por ahora no es algo generalizado, en la red se pueden encontrar un gran número de vídeos que muestran el fallo en cuestión, en el que la pantalla táctil no responde o tiene un funcionamiento errático. No hay un comunicado oficial de la empresa japonesa en el momento de publicar el artículo en el que comuniquen o desmientan dicho fallo, por lo que se espera que en las próximas horas o a lo sumo días tengamos alguna comunicación por alguno de los medios habituales.

¿Eres un usuario de un Sony Xperia SP? ¿Te has encontrado con dicho problema en tu teléfono o te funciona perfectamente en todas las posiciones? Estaremos atentos para en el caso de que se produzca alguna comunicación oficial al respecto haceroslo saber.

    COMPARTIR TWITTEAR

    175 comentarios

    • Raw dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Pues os digo que mi SP en 60 dias y ni una caida ni golpe ni arañazo y siempre repito siempre en su funda…. la pantalla presenta problemas de flashes, son como fogonazos continuos, son mas notables a los laterales….

      asi que al SAT toca…. SP. no rules.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs