Detectados problemas en las pantallas del Sony Xperia SP

COMPARTIR TWITTEAR

Es uno de los males que nos azotan hoy día cuando adquirimos un terminal. Productos muchas veces que no tienen una calidad acorde con el precio que pagamos por ellos. Los early adopters son muchas veces los más perjudicados, ya que el hecho de ser los primeros en adquirir un producto, les hace también ser un excelente banco de pruebas para con los productos y sus respectivos servicios técnicos. Ahora es la pantalla del Sony Xperia SP la que presenta problemas. ¿Quieres saber de que se trata?

Xperia SP

Es una de las tónicas en algunos de los últimos lanzamientos que se producen. Hemos visto hasta la fecha como se han producido problemas en las pantallas de dispositivos de marcas tan importantes como Samsung, Sony o Apple y de nuevo volvemos a rescatar una noticia similar.

En esta ocasión la marca afectada es Sony el el terminal que sufre la maldición de los fallos al poco tiempo de comenzar su distribución es el flamante Sony Xperia SP. Ya en su momento el Sony Xperia S, el primer terminal bajo la marca Sony sin Ericsson en el nombre, presentó algunos problemas de coloración en la pantalla. Unos tonos amarillentos que molestaban de forma considerable y que Sony se apresuró a tratar de arreglar.

Ahora es el Sony Xperia SP, del cual algunos propietarios están comentando que presentan un problema de falta de respuesta en el panel. El mismo se produce cuando el móvil es situado de forma horizontal en una superficie plana, tiempo durante el cual, la pantalla no reacciona ante nuestro tacto o lo hace de forma defectuosa.

Aunque por ahora no es algo generalizado, en la red se pueden encontrar un gran número de vídeos que muestran el fallo en cuestión, en el que la pantalla táctil no responde o tiene un funcionamiento errático. No hay un comunicado oficial de la empresa japonesa en el momento de publicar el artículo en el que comuniquen o desmientan dicho fallo, por lo que se espera que en las próximas horas o a lo sumo días tengamos alguna comunicación por alguno de los medios habituales.

¿Eres un usuario de un Sony Xperia SP? ¿Te has encontrado con dicho problema en tu teléfono o te funciona perfectamente en todas las posiciones? Estaremos atentos para en el caso de que se produzca alguna comunicación oficial al respecto haceroslo saber.

    COMPARTIR TWITTEAR

    212 comentarios

    • Hego dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Buenos días: Mi Sony Sp presenta vavario problemas como no poder hacer grabaciones y no poder reproducir algunos videos. No se si.se trate de configuración o si,es un error del aparato.

    • jose dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      lo tengo 6 meses y de ellos no lo he usado ni medio mes por que ha estado cada dos por tres reparándose, fue cuando lo actualice empezó ha ir lentísimo, no se apagaba ni se encendía, incluso una vez estúbo sin encenderse 7 días, estoy muy disgustado con este producto

    • Eder dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Hace un par de meses compre mi Xperia SP, cabe mencionar que hago muchas grabaciones de fiestas o conciertos a los que voy, cual va siendo mi sorpresa que cuando hago una grabación de video con mi Xperia SP y reproduzco al día siguiente, el sonido estaba totalmente distorsionado el micrófono no graba en este tipo de ambientes, grababa mejor mi Xperia U y eso que es un modelo anterior, además en las llamadas siempre que yo hablo se escucha una distorsión, bueno, puse mi queja en sony y me mandaron que mi operador de telefonía, los cuales pues son unos inútiles para resolver problemas. Regrese mi queja a Sony y solamente se lavaron las manos indicando que el celular no está hecho para grabar en ambientes con altos sonidos. Osea chingate ya cobramos el equipo y no nos importa tu problema. Definitivamente es la última vez que compro la línea Xperia y definitivamente no la recomiendo.

    • jhonatan dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      La verdas tengo mi xperia s y felizmente no sufri de esa coloracion en la pantalla y keria cambiarme al SP pero ahora q he indagado mas la verdad q ya no deseo cambiar mi xperia S q tan bueno me ha tocado , solo espero q la empresa haga algo xq su prestigio se esta diendo abajo

    • miguel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      yo compre el sony experia sp y alos 2 dias fallo de la pantalla no va el tactil arastrando el dedo acia abajo me lo canbian por otro sp y a los 20 dias le paso lo mismo y ademas la tarjeta sd es de adorno no vale para nada ese terminal no lo compren es una estafa

    • gabriel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      pues de un desde que lo compre he tenido problemas …..va lento le cuesta hacer cambio entre menus y apk …y desde hace unos dias la parte de arriba del tactil no responde :/

    • alfonso dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      El mio va cada vez peor…Lo último que le pasa es que le cuesta muchísimo cargarse. No recibe la carga, es como si fallase la conexión.

    • Manuel dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo tengo un xperia S. Y ahora una parte de la pantalla no funciona , la toco y no reacciona , y también cuando lo tengo en la mano se seleccionan otras cosas.

    • Vin dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Mi teléfono es un Xperia S, suministrado por la empresa de telefonía. Al principio funcionó bien. Pero después de un año ha aparecido una avería, cuando deslizo el dedo por la pantalla táctil varias veces seguidas – por ejemplo al navegar por webs o ver mis fotos del álbum – la pantalla se apaga y comienza un bucle de reinicio-apagado o simplemente permanece el logo de sony fijo en pantalla sin respuesta a ninguna acción. Solo se puede reiniciar tras varios intentos con la secuencia de teclas: on+volumen. Para colmo, la batería no es de extracción fácil (va sujeta con tornillos en una carcasa) así que a veces sufro laaaargos minutos hasta que puedo acceder a la pantalla de inicio. A espera de la respuesta por parte de mi compañía telefónica, esto es lo que puedo decir: NO RECOMIENDO XPERIA S. Gracias a blogs como este se desvela que hasta las grandes marcas ofrecen productos estafa. Son muchos los usuarios descontentos. Nunca más compraré telefonos de Sony.

    • olni dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      tengo un xperia s, es exelente equipo referente a la foto grafia , pero la bateria ha sido mi dolor de cabeza, no m demora nada medio dia san se acaba….

    • diego dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Buenas tardes, mi hermana se ha comprado un sp por internet, venia con un 17% de bateria, y cuando se apagó ahora no se enciende, ni enchufandolo al ordenador, ni cargandolo con otros cargadores ni nada de nada… se habrá muerto? algún virus? si alguien me puede ayudar… muchas gracias

      • Francisco Gallardo dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Soy tecnico de telefonía. Si tiene arreglo no te preocupes. mira descarga pc companion de sony y busca la opcion restablecer sistema. Sigue los pasos son sencillos. Pc companion flasheara de nuevo la rom al telefono. Perderas la información que tengas. El proceso es largo pero no desesperes q funcionara. Cualquier duda pregunta estamos para ayudar.

        • Juan Luis dice:
          Thumb up 0 Thumb down 0

          Hola francisco, tengo un sony xperia sp hace un año, hoy amanecio el celular con poca carga y me fui al trabajo y lo puse a cargar desde el carro, y cuando active el gps el celular se apago, la pantalla se apago como si se desvanecieran los colores y no volvio a prender. lo conecto al cargador y prende el led de abajo rojo como si estuviera cargando pero eso es todo, no prende ni undiendo el boton de atras. cuando lo conecto al pc para hacer lo que indicas de restaurar el sistema, no lo reconoce, que pudo haber pasado?

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs