Enfrentados por el Samsung Galaxy S4: ¡saltan chispas en Andro4all!

COMPARTIR TWITTEAR

Como usuario de Android, seguramente en algún momento has tenido algún enfrentamiento con amigos, familiares, o foros de internet, en los que se comparan aspectos, características y funciones de los dispositivos móviles. Sabemos que este tipo de “riñas” están a la orden del día, e incluso en lugares que pueden parecer hasta pacíficos, como esta vuestra casa, las discusiones son más que habituales…..¡y lo hemos grabado en vídeo! ¡Adelante, no te lo pierdas!

Analisis Samsung Galaxy S4 ¡Que levante la mano el que no haya participado nunca una discusión más o menos acalorada comparando las últimas novedades en Android! Bueno, aunque no os pueda ver desde aquí, me voy a imaginar que no hay ninguna mano levantada, y es que yo creo que son pocos los que se libran de haber protagonizado o haber sido testigo de algún que otro enfrentamiento entre dispositivos.

A prácticamente nadie le es ya indiferente la guerra abierta que existe entre la marca Samsung, líder indiscutible en el sector móvil, y la competencia. Evidentemente, el tema más candente de los últimos meses tiene que ver con el último buque insignia de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S4, que para unos ha supuesto un salto aceptable desde su predecesor, y que para otros el cambio no merece para nada la pena.

Por supuesto, en Andro4all no faltan estas discusiones, y también tenemos nuestros más y nuestros menos, cada uno de nosotros con diferentes ideas. A continuación, os dejamos con un vídeo que os hemos preparado, en el que hablamos de apartados tan presentes y polémicos como los materiales utilizados, el hardware interno, el software, o la pantalla de los terminales. !Desde luego yo no me lo perdería!

Y tú, querido lector, ¿qué opinas del Samsung Galaxy S4 y sus rivales?

    COMPARTIR TWITTEAR

    43 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs